Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se confiesa Carlos Zárate en su libro Widget22
Se confiesa Carlos Zárate en su libro Widget34
Se confiesa Carlos Zárate en su libro Widget36

Se confiesa Carlos Zárate en su libro

Ir abajo

Se confiesa Carlos Zárate en su libro Empty Se confiesa Carlos Zárate en su libro

Mensaje por solution2506 Miér 19 Ago 2015, 11:47 am

Se confiesa Carlos Zárate en su libro
Actualizado ayer 18 de agosto de 2015
ESPNDeportes.com


MÉXICO — Define Carlos Zárate su batalla contra las adicciones como la “pelea de su vida”, y así lo confiesa en ‘Éxito y Nocaut’, un libro en el que narra su camino al éxito y caída al precipicio, rodeado de fama y amigos.

El ‘Cañas’, considerado como de los 10 más grandes peleadores de todos los tiempos, comenzó con la idea de contar su historia mientras estaba hospitalizado en el Centro Médico Siglo XXI, se estaba reponiendo de un infarto, y decidió que la lección que a él le dio la vida, bien podría servir para otros tantos.

“Es un poco de la lección que me dio la vida, hablo de mi pelea contra as adicciones, que es para mí la pelea de mi vida, de cómo fui creciendo en el boxeo hasta llegar al éxito y después cómo fui que caí y perdí todo, es una historia en la que puedo ayudar a muchos a no caer en lo mismo”, comentó Zárate.

El ‘Cañas’, como se le conoció a este gran excampeón mundial de peso Gallo, fue monarca del Consejo Mundial de Boxeo desde 1976 hasta 1979, hizo 10 defensas exitosas de la faja de las 118 libras hasta que la perdió con Lupe Pintor. Sus otras tres derrotas fueron en Supergallo ante Wilfredo Gómez, Jeff Fenech y Daniel Zaragoza. Tuvo 66 victorias.

“Sin duda mi carrera fue muy bonita, tuvo grandiosos momentos, escogí el boxeo desde chico pero fue maravilloso llegar a lo más alto, pero soy humano, tuve errores, fue una batalla descomunal contra las adicciones, ojalá esto me sirva a ayudar”, añadió el excampeón.

El precio de ‘Éxito y Nocaut, vida y crónica de un Campeón’, será de 200 pesos y se presentará oficialmente el sábado en el Gimnasio Reucam de la Ciudad de México a las 13:30 horas, donde aprovechará para firmar algunos libros.

“Sin duda fue difícil hablar de la adicción, me costó, me dolió decidir esto, pero fue una catarsis muy grade, necesitaba aliviarme, me curó el libro, y puedo decir que voy ganando la pelea de mi vida”, sentenció el expúgil de 64 años.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.