Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Widget22
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Widget34
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Widget36

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

+33
robertico
cubanero1967
carlosyglesia
elbola23
edgartrini
Cubanodeacero
FaraonCuba
Caballete
ludun
vivaelboxeo
corsario
Kodirecto
Rey Sanchez
giuliano del valle
eldiariero
Alex Yucatown
Iralex
campeon
ellocodelcotorro
cantasonero
ranger
305yo
Joe
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
yuyocuba
Mata7
ktakzoQmanes
chungo2552
elfaraon83
chicho125
The Chacal
37 participantes

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Miér 18 Oct 2017, 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

dos grandes pugiles, entre los mejores de todos los tiempos en boxeo olimpico, entre los mejores profesionales LxL, boxeadores dedicados al entrenamiento, quien piensas que gana esta pelea el 9 de diciembre????

saludos para todos






Última edición por The Chacal el Dom 17 Dic 2017, 11:32 am, editado 22 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Vie 20 Oct 2017, 11:35 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Vie 20 Oct 2017, 11:46 pm

Deja que le haga esas monerías que se va a tragar el guante con gasa y todo What a Face
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Sáb 21 Oct 2017, 1:29 am

bueno que hay limite de 138 lbs, Rigondeaux dice que pesara unas 128, Donaire peso 142 y Rigo 126.... unas 3 divisiones de diferencia
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Sáb 21 Oct 2017, 12:56 pm

The Chacal escribió:bueno que hay limite de 138 lbs, Rigondeaux dice que pesara unas 128, Donaire peso 142 y Rigo 126.... unas 3 divisiones de diferencia
eso es lo que vengo diciendo y rigo dice que ahora estara en 126, que en este caso estara bien comodo, asi que por eso yo veo la pelea 55/45 a Rigo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Dom 22 Oct 2017, 1:14 pm

chicho125 escribió:
eso es lo que vengo diciendo y rigo dice que ahora estara en 126, que en este caso estara bien comodo, asi que por eso yo veo la pelea 55/45 a Rigo

el equipo de Rigondeaux trato de hacer la pelea en las 126, pero.... el equipo de Lomachenko no quiso, pensaron que era un riesgo grande, ellos saben que la ventaja de peso favorece a Lomachenko.... no todos, son pocos los que hacen lo que esta haciendo Rigondeaux, saltar 2 divisiones para enfrentar a otro como el, otro de los mejores LxL, solo un extra clase lo puede hacer, pero.... si Rigondeaux no da tanta ventaja de peso talvez esta pelea no se hubiera logrado hacer, como dice Pedro Diaz "las libras que le faltan, Rigo se las va a regalar con su calidad"

Rigondeaux dice que no quiere dar las 130, en 126 fue que peleo vs Donaire, vs Amagasa quien estuvo mucho mas pesado
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Dom 22 Oct 2017, 3:37 pm

si con 126 lo mata, nonito peso 20 libras mas el dia de la pelea lo que no puede pesar Loma asi que voy por el mio 100%    :Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3  esto es para que los mexican del foro repliquen.. claro me refiero a los contrarigonarios
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Oct 2017, 6:22 pm

bueno muchachos me disculpan yo estoy bien escéptico nonito ni remotamente es lomachenko. nonito subio a ganar de un golpe. lo cual no es una cualidad de lomachenko. lomachenko gana sus peleas boxeando y no de un golpe. si solo se mantienen boxeando sin muchos intercambios por respeto mutuo . no veo la forma en que rigo pueda ganar en las tarjetas.

lo otro que me preocupa es que ambos son zurdos asi que muchas de sus ventajas frente a otros rivales quedarían anuladas ...eso en mi opinión es una ventaja mas para lomachenko que depende menos de la defensa que rigo.

de todas maneras quiero que gane nuestro rigo , pero no quiero pecar de ciego.

prefiero pecar de precavido que de ciego desmedido.

esta pelea no es ningún pan comido para ninguno de los dos , mucho menos para rigo que está dando demasiadas ventajas.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Oct 2017, 6:37 pm

yo lo que no me explico es porque rigo no hizo esto hace tiempo atrás frente a rivales más cómodos que lo convidaron a subir de peso ...el mismo lomachenko lo llamo a subir a las 126 lbs ...el correcaminos que diga leo santa cruz se llenó la boca de decir si rigondeaux quiere pelear contra mi que venga a las 126 lbs ...walter cuando le ganó a nonito en 126, también mencionó a rigo...... Rigo siempre se ostro inseguro y reacio a subir a las 126. no veo porque ahora ir directo a 130 lbs contra un rival tan parejo en calidad con el.

me parece que contra leo santa cruz , mares, oscar valdez o escandon en 126 lbs ganaba más dinero que frente a lomachenko yo hasta les peleaba en cualquier estadio mexicano (lol). sino un gary russell jr en 126 hubiese sido un manjar de pelea ....

no se, me parece están demostrando que la carrera de rigondeaux ha estado estancada por causa de su equipo ..... imaginan cuánto dinero ha dejado de generar el cubano sin motivos?.... cuantos rivales de buen nombre y seguidos por fans ha dejado de enfrentar ? ...se me quedo fuera scott quigg.... en 126 lbs había por donde cortar y exponiendo menos a rigo a ser borrado del planeta tierra ...y digo borrado , porque si rigo pierde contra lomachenko nadie va a tomar en cuenta que fue contra un tremendo boxeador no le daran pelea alguna contra mas nadie ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por elfaraon83 Dom 22 Oct 2017, 8:22 pm

CAMAGUEYANO escribió:  yo lo que no me explico es porque  rigo no hizo esto hace tiempo atrás frente a rivales más cómodos que lo convidaron a subir de peso ...el mismo lomachenko lo llamo a subir a las 126 lbs ...el correcaminos que diga leo santa cruz  se llenó la boca de decir si rigondeaux quiere pelear contra mi que venga a las 126 lbs ...walter cuando le ganó a nonito en 126, también mencionó a rigo...... Rigo siempre se ostro inseguro y reacio a subir a las 126. no veo porque ahora ir directo a 130 lbs contra un rival tan parejo en calidad con el.

me parece que contra leo santa cruz , mares, oscar valdez  o escandon  en 126 lbs ganaba más dinero que frente a lomachenko  yo hasta les peleaba en cualquier estadio mexicano (lol). sino un gary russell jr en 126 hubiese sido un manjar de pelea ....

no se, me parece están demostrando que la carrera de rigondeaux ha estado estancada por causa de su equipo ..... imaginan cuánto dinero ha dejado de generar el cubano sin motivos?....    cuantos rivales de buen nombre y seguidos por fans ha dejado de enfrentar ? ...se me quedo fuera scott quigg.... en 126 lbs había por donde cortar y exponiendo menos a rigo a ser borrado del planeta tierra ...y digo borrado , porque  si rigo pierde contra lomachenko nadie va a tomar en cuenta que fue contra un tremendo boxeador no le daran pelea alguna contra mas nadie ....

honestamente yo no veo el lomachenko que tu ves . Lomachenko tiene muchas lagunas defensivas especialmente cuando ataca. El dia de la pelea versa lo que te digo. Si le quitan la pelea a Rigo en las tarjetas pues eso es harina de otro costal pero yo veo a Rigo dominando a lomachenko en la media y la Larga distancia cuando loma sienta la pegada de Rigo va a tartar de boxearle desde afuera y ahi va a perderlas todas.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Dom 22 Oct 2017, 9:25 pm

CAMAGUEYANO escribió:  yo lo que no me explico es porque  rigo no hizo esto hace tiempo atrás frente a rivales más cómodos que lo convidaron a subir de peso ...el mismo lomachenko lo llamo a subir a las 126 lbs ...el correcaminos que diga leo santa cruz  se llenó la boca de decir si rigondeaux quiere pelear contra mi que venga a las 126 lbs ...walter cuando le ganó a nonito en 126, también mencionó a rigo...... Rigo siempre se ostro inseguro y reacio a subir a las 126. no veo porque ahora ir directo a 130 lbs contra un rival tan parejo en calidad con el.

me parece que contra leo santa cruz , mares, oscar valdez  o escandon  en 126 lbs ganaba más dinero que frente a lomachenko  yo hasta les peleaba en cualquier estadio mexicano (lol). sino un gary russell jr en 126 hubiese sido un manjar de pelea ....

no se, me parece están demostrando que la carrera de rigondeaux ha estado estancada por causa de su equipo ..... imaginan cuánto dinero ha dejado de generar el cubano sin motivos?....    cuantos rivales de buen nombre y seguidos por fans ha dejado de enfrentar ? ...se me quedo fuera scott quigg.... en 126 lbs había por donde cortar y exponiendo menos a rigo a ser borrado del planeta tierra ...y digo borrado , porque  si rigo pierde contra lomachenko nadie va a tomar en cuenta que fue contra un tremendo boxeador no le daran pelea alguna contra mas nadie ....

Camagueyano, yo no se lo que esta pasando detras de bastidores, pero.... una cosa todos sabemos, Rigondeaux es uno de los pugiles mas evadidos hoy dia.... dime que paso despues que Rigondeaux le gano a Donaire???? Bob Arum comenzo a descreditarlo, siendo todavia su promotor.... tambien, comenzo el exodo de los 122 a las 126 para evadirlo.... tambien, comenzo la propaganda en los medios de comunicacion tildándolo de aburrido.... tambien, HBO le cerro las puertas, tildandolo de aburrido.... dime que me falto, me falto algo????  

dices que Santa Cruz uno de los que subio a las 126 para evadirlo queria pelearle???? cuando el papa y manager de este dijo que su hijo nunca le pelearia.... tambien mencionas a Abner Mares, Oscar Valdez.... el primero tambien subio de division para evadirlo, el segundo es un boxeador protegido.... preguntas porque no se hizo la pelea con Lomachenko en las 126, que este queria pelearle???? aqui una razon, para ese tiempo Arum no queria saber nada de Rigo, aun ahora que Loma esta en las 130 la pelea casi se cae, Rigondeaux tuvo que ceder, subir 2 divisiones, pienso que el equipo de Lomachenko presiono a Arum para que se haga la pelea, tambien Arum no queria pagar lo justo, lo que le pagan a los demas en las grandes peleas, no se en que quedo eso, talvez Rigondeaux tambien cedio en eso

Rigondeaux siempre a sido un 122 en su carrera profesional, se dice que es un 118 natural, asi como Golovkin siempre a sido un 160, por algo estan las divisiones en el boxeo.... pienso que la razon por la que Rigondeaux decidio subir ahora a las 126 es porque ya esta en los ultimos años de su carrera, al aceptar esta pelea en las 130 vs Lomachenko demuestra que Rigo no evadio a nadie de las 126.... como dije, yo no se lo que esta pasando detras de bastidores, solo soy un aficionado al boxeo.... talvez el equipo de Rigondeaux dejo pasar alguna oportunidad en las 126
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 23 Oct 2017, 12:30 am

Rigo es mi favorito, como siempre digo, para ganarle a rigo hay que darle ko fulminante, si no, loma no gana esa pelea.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Lun 23 Oct 2017, 8:07 am

todos esos que mensiona Cama, si son de 126 pero suben con mas de 140 lb a peliar Nonito tenia 146 20 mas que rigo y estaba en 118 en este caso Loma no debe pesar mas de 138
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Lun 23 Oct 2017, 9:33 pm

1. Rigondeaux - oponentes antes y después
2. Lomachenko- oponentes antes y después



The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Lun 23 Oct 2017, 10:17 pm

Muchacho ese Rigo es un demoledor humano que se piensen que Lomachenko va a cojer mangos bajitos con el pequeño gigante , ese chino media como 6-3 y si no se lo quitan le desprende la mandíbula completa y el pómulo se lo fracturó ,,, voy al mío 1000 por cientos y a todo vapor sin miedo 15peleas
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Joe Mar 24 Oct 2017, 11:11 am

Saldrán las apuestas 50-50 en Las Vegas?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Mar 24 Oct 2017, 12:45 pm

Joe escribió:Saldrán las apuestas 50-50 en Las Vegas?
Por supuesto que no, ya se esta hablando de 3-1 a favor de Lomachenko por Rigo subir 2 divisiones y por tener 37 años. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Joe Mar 24 Oct 2017, 1:03 pm

El Ciclón escribió:
Por supuesto que no, ya se esta hablando de 3-1 a favor de Lomachenko por Rigo subir 2 divisiones y por tener 37 años.  Very Happy


si  Buen chance este para ponerle unos quilitos al nuestro. Chevere
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 24 Oct 2017, 4:50 pm

Una pregunta a los entendidos....

Y que pasa si lomachenko el dia de la pelea se aparece en 145 lbs?

Creen Uds que se cancela LA pelea ya con toda LA carpa montada?

Una multica que me imagino Arum por seguridad preferira pagarla a correr mayores riesgos...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 24 Oct 2017, 4:52 pm

Ese lomachenko es un caballo..... Jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 24 Oct 2017, 4:55 pm

No veo como rigo pueda quitarse LA paliza que le van a dar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.