Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Widget22
Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Widget34
Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Widget36

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

+3
yuyocuba
vivaelboxeo
Mata7
7 participantes

Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por Mata7 Dom 25 Mar 2018, 11:39 am

25 de marzo de 2018 12:29 AM
Actualizado 10 horas 58 minutos
Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami C6b5c810

Neslán Machado cumplió con su gente. El cubano, que no pudo actuar el pasado diciembre en el mismo escenario del Miami Airport Convention Center debido a un ataque gripal, ahora demostró por qué es uno de los mejores prospectos del boxeo de su tierra.

Con una actuación más que convincente, Machado (12-0, 8 KO) superó por decisión unánime de los jueces al colombiano Jonathan Pérez para comenzar con el pie derecho la temporada del 2018 en busca de mejores y mayores oportunidades.

"Quería noquearlo, pero creo que hice una muy buena pelea'', afirmó Machado. "Estamos listos para lo que venga, al menos deseo tener tres peleas más y acercarme a mi meta de ser campeón mundial''.

Machado comenzó muy activo en el primer asalto y conectó algunos golpes que provocaron una reacción de su oponente y levantaron a los aficionados de los asientos, especialmente con un intercambio sobre el sonido de la campana.

El segundo asalto resultó todavía mejor en materia de acción, con un Machado que poco a poco fue estableciendo su ritmo de combate, mientras Pérez retrocedía sin dejar de combatir.

La pelea fue ganando en intensidad en el tercer round, sobre todo de parte de Machado, que invitaba a su oponente al cruce de golpes y un Pérez que respondía al reto sin pedir ni dar tregua.

Para el cuarto asalto, Machado se dedicó a boxear un poco más, atemperando sus ataques, calculando más la salida de sus manos, pero igualmente sumando otro tramo más de la pelea a su favor.

En el quinto se trataba el choque con momentos de un lado a otro, mientras que en el sexto el cubano terminaba a todo tren frente a un rival que no vino a ganarse el cheque sino a vender cara su derrota.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por vivaelboxeo Dom 25 Mar 2018, 3:46 pm

Yo creo que este muchacho si tiene para ser una estrella, pero me imagino que ningún promotor grande se ha tirado porque debe tener mucha gente sin experiencia haciéndole sombra, yo estoy seguro que por ejemplo golden boy estaría contento de firmarlo, pero con el historial complicado de nuestros paisanos me imagino que lo piensan 3 veces. Miren a Lara como se safo y es al que mejor le ha ido, miren a Frank Sanchez como también se safo y anda sin hacer ruido escalando en los rankings y ya tiene 7 peleas y este apenas llego, tienen que tomar las cosas más en serio y verán como los resultados vendrán, Neslan tiene todo para ser una estrella, pero el y su papa deben entender que hay que hacer sacrificios.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por yuyocuba Dom 25 Mar 2018, 9:05 pm

Le deseo lo mejor en este negocio turbulento por lo menos hay juventud espero lo sepa aprovechar.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por Joe Lun 26 Mar 2018, 1:19 pm

yuyocuba escribió:Le deseo lo mejor en este negocio turbulento por lo menos hay juventud espero lo sepa aprovechar.

Perfecta definición. Tiene q alinearse muchas cosas para llegar. Hasta ahora va bien el muchacho!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por Mata7 Lun 26 Mar 2018, 9:12 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por giuliano del valle Mar 27 Mar 2018, 5:04 am

Que tenga calma y que persevere. Muchas felicidades para el "Pitbull".
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por Joe Mar 27 Mar 2018, 9:24 am

Mata7 escribió:

Q clase de persona es Jorge Rubio man. Me quito el sombrero con él!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por giuliano del valle Miér 28 Mar 2018, 5:05 am

Joe escribió:

Q clase de persona es Jorge Rubio man. Me quito el sombrero con él!

Como un padre que no se avergüenza de arrodillarse para pedir por sus hijos. Un hombre bueno. Machado no tendrá promotor pero tiene la fortuna, el privilegio de tener a Jorge Rubio a su lado.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 28 Mar 2018, 11:36 am

una pregunta para gulliano pernell o los otros maestros de este foro.....

Veo a neslan dar los golpes asentados, bien plantado sobre el piso.....entonces porque no da ko ? ( en sus ultimas peleas me refiero )

he visto algunas de sus ultimas peleas.... muchos de sus golpes parece que le arrancan las cabeza al rival. pero aun asi neslan no nokea a hombres que mirando sus records han sido nokeados y vi algunos con gran cantidad de derrotas por ko ......

que esta haciendo neslan machado mal que no esta nokeando a estos rivales?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por pernellcastellon Miér 28 Mar 2018, 3:13 pm

CAMAGUEYANO escribió:  una pregunta para gulliano pernell o los otros maestros de este foro.....

Veo a neslan dar los golpes asentados, bien plantado sobre el piso.....entonces porque no da ko ? ( en sus ultimas peleas me refiero )

he visto algunas de sus ultimas peleas.... muchos de sus golpes parece que le arrancan las cabeza al rival. pero aun asi neslan no nokea a hombres que mirando sus records han sido nokeados   y  vi algunos con gran cantidad de derrotas por ko ......

que esta haciendo neslan machado mal que no esta nokeando a estos rivales?




Mi querido Cama tengo que decirte que en mi particular opinion Machado no pasa de ser un buen boxeador,nada especial ,no lo he seguido mucho pero a mi no me parece muy asentado en el golpeo al menos en su derecha ,la adelantada la maneja mejor ,pero tener punch con mano adelantada es para los elegidos,para mi demasiado boxeo de puntas de pie,que esta muy bien para moverte pero no cuando golpeas,te impide meter toda la cadera y esa puede ser una razon mecanica,que es la que yo creo,eso si el que tiene punch lo tiene y el que no ,se le puede mejorar la tecnica pero dificilmente sera un ponchador .Aunque no le sigo como digo,ni conozco su record,hablo de verlo en sus dos peleas de youtube que encontre,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 28 Mar 2018, 7:12 pm

Gracias pernnel
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por giuliano del valle Jue 29 Mar 2018, 6:46 am

CAMAGUEYANO escribió:  una pregunta para gulliano pernell o los otros maestros de este foro.....

Veo a neslan dar los golpes asentados, bien plantado sobre el piso.....entonces porque no da ko ? ( en sus ultimas peleas me refiero )

he visto algunas de sus ultimas peleas.... muchos de sus golpes parece que le arrancan las cabeza al rival. pero aun asi neslan no nokea a hombres que mirando sus records han sido nokeados   y  vi algunos con gran cantidad de derrotas por ko ......

que esta haciendo neslan machado mal que no esta nokeando a estos rivales?

Yo veo a Neslán más o menos como un Yuriorkis Gamboa con menos pegada y más mandíbula. No tiene una pegada tremendísima, eso está claro, aunque hay que tener en cuenta que todavía es joven, a su cuerpo le queda tiempo para ganar en fortaleza. De todos modos, que le falte pegada no será un problema, ahí tienes a Lomashenko, que a fuerza de machacar a sus contrarios lo abruma de tal modo que tienen que abandonar. Un grande de todos los tiempo como Kid Gavilán no tenía mucho en sus puños, aun así se las arregló para ganar y hasta noquear a más de uno. Yo veo a Neslán con muy buena resistencia, buena cintura, buen control de su distancia, la corta y la media, porque Neslán es un muchacho de poco alcance así que lo compensa acortando distancia. Es rápido de manos, sabe contragolpear muy bien el jab de sus rivales, tiene buen repertorio de golpes.  En fin, muchas cosas buenas para su corta edad. Su mayor virtud para mí es la fogosidad, el brío, eso en peleas de largo aliento le ofrece una ventaja enorme, muchas veces determinante. Si es verdad que es disciplinado para sus entrenamientos, cosa difícil, dada la situación en la que se encuentra, yo veo mucho futuro en el muchacho.

Yo creo que pedirle un nocao después de más de un año sin pelear, aun enfrentándose a alguien que ha sido muy noqueado, era demasiado. Lo que hay de su pelea no ofrece mucha información de la forma actual de Neslán. Su durabilidad al parecer todavía está ahí, habría que ver qué hay con el peso. Su peso ideal debería estar entre super gallo y pluma, fuera de ahí, yo creo que indicaría que no ha podido prepararse bien. Yo no creo sinceramente que Neslán haya estado en una forma perfecta en esta pelea.

En cuanto a su técnica de golpeo, yo creo que como él tira los golpes, asentados los pies, si tuviera pegada, efectivamente noquearía al más pinto de la paloma, como noquea, por ejemplo, Wilder que tira su mejor mano sin  mucha técnica, como noqueaba Marciano que no giraba el puño, ni insistía tanto en el juego de la cadera y del pie atrasado sino que tiraba sus golpes con toda su anatomía, como si tuviera un martillo en el puño. La técnica de lanzar la mano atrasada, pues, es otro asunto en el que me detendré más adelante y que no es una receta única. Ahora volvamos a la pegada natural de Neslán. En su pelea contra Esquivel, Neslán conectó golpes sólidos por encima del jab de su rival y lo tambaleó y hasta le provocó una caída pero no lo llevó definitivamente a la lona. El tipo terminó retirándose después de haber sido asediado ferozmente por el cubano durante los rounds que duró la pelea. Contra Ankra, un ganés que ha sido noqueado por los buenos peleadores que ha enfrentado, sucedio algo parecido, Neslán lo conectó con buenos derechazos, entre ellos con su preferido (por encima del jab), y consiguió herir pero su rival no pasó del temblequeo y sobrevivió toda la pelea. Ambas peleas fueron hace más de un par de años, Neslán tendría entre 18 y 20 años, un chico muy joven sin dudas, y el Neslán de ayer estaba oxidado. Medir el desarrollo del chama hasta hoy se hace difícil, por el poco material existente. De todos modos, yo creo que si bien Neslán no ha noqueado, ha demostrado en esas peleas contra peleadores de mucha más experiencia que tiene calibre. No sé si llamarlo especial, pero calibre tiene, y mucho.

Neslán, cuando está de guardia derecha, su guardia natural y más frecuente, como bien apunta Pernell en su comentario tiene una mano adelantada buena, activa diría yo, que no solo jabea sino que busca el cuerpo con hook y upper, lo mismo cerrando combinaciones, que iniciándolas. En cuanto a la derecha y su forma de tirarla, pues Neslán, en la larga y media distancia, la tira sacándola desde atrás, dándole un recorrido más curvo que recto y ayudándose de todo el cuerpo para desembarcarla, y lo hace muy rápido. Esa "técnica" no es un invento de Neslán, muchos pegadores lo han hecho así durante la historia del boxeo, y yo creo que para su somatotipo funciona bien, siempre termina arrimándose a su rival, pero bueno, eso no es un problema ni siquiera para la defensa. Es curioso que de guardia zurda (la pocas veces en que se vira para esa mano) tira la mano atrasada desde abajo del mentón, girando el puño y sin lanzarse hacia adelante, usa intuitivamente otra técnica.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la baja frecuencia con la que combate el muchacho, eso desde todos los puntos de vista le impide estar en óptima forma. Después de más de un año sin combatir la fuerza de su golpeo estaría debilitada y su puntería, algo importante para noquear, estará también afectada. Para herir a un rival se necesita no sólo conseguir el impacto a la distancia requerida sino conectar en el lugar justo; por ejemplo, la barbilla es un punto vulnerable de muchos peleadores. Y para golpear donde se requiere se necesita paciencia y "timing". Eso lo da el entrenamiento diario. Cierto que vimos, por ejemplo, a un Vitali Klitschko herir a Solís con un golpe en la frente y lo mismo a un Wilder contra Ortíz, otros hieren pegando por el tronco de la oreja, pero por el mentón caen la mayoría. Si vapuleas a tu rival sin conectarlo bien por el mentón podrías no tumbarlo nunca. Cuando estás sin entrenar, además de la distancia, también pierdes puntería, y a tu rival se le hace más fácil sobrevivir.  

Neslán tiene algunas lagunas que llenar, por ejemplo a veces es muy desorganizado y entra demasiado abierto a la balacera, y, entre otras cosas, eso de iniciar el ataque con uppercut de derecha y desde la larga distancia, pues lo veo más que inútil peligroso para él. Espero que Rubio sepa ver los errores de su pupilo y los pula ante rivales de más consideración.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 29 Mar 2018, 7:01 am

Gracias del valle
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 29 Mar 2018, 7:10 am

Saben que seria interesante verlo frente a un prospecto español llamado John Fernandez que aunque es mucho mas alto que el si tienen mucho en comun en cuanto a los numeros y la forma de buscar LA pelea constantemente
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por giuliano del valle Jue 29 Mar 2018, 8:04 am

CAMAGUEYANO escribió:Gracias del valle

De nada, hermano. Quería agregar que pegadores como Naseen Hamed, Kostia Tzyu, Roy Jones tumbaban sin aparente esfuerzo, sacando los golpes desde cualquier ángulo, en cualquier distancia, ayudándose del cuerpo o no. Elllos tenían el don. No todos lo tienen. Yo creo que los hay SuperPegadores (Teo (y Adonis) Stevenson, Joe Louis, Gerald McClellan, Julian Jacson, Hamed, Tsyu), los hay con Muy Buena Pegada (Tito Trinidad, Tommy Hearns, Durán, los Klitschkos, Lennox Lewis, Foreman, Tyson, Pacquiao, Jones, Marciano), los hay con Buena Pegada (Rigo, Gamboa, Juan Manuel Márquez, Canelo, Golovkin, Leonard, Hagler, Kovalev, Holmes, Bowe), están lo que Pueden Tumbar (Lara, Gavilán, La Motta, Clay), los hay que no pegan ni estampillas (pocos ejemplos exitosos). Neslán, por lo que veo, por ahora esté en el nivel de los que pueden tumbar, lo que no es malo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 29 Mar 2018, 9:05 am

ahora que mencionas a julian jackson....ufff que clase de pegada la que tenia este hombre segun lo que se veia en los combates ..... hace un tiempo atras me puse a buscar algo para ayudar a kat con las trivias y se me ocurrio julian jackson ...cuando busque mejor en los numeros hay muchos con aparente menos poder que tienen mejores numeros en el poder de los puños.....

pero de que era impresionante verlo dar un golpe, lo era.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por giuliano del valle Jue 29 Mar 2018, 11:20 am

CAMAGUEYANO escribió:  ahora que mencionas a julian jackson....ufff que clase de pegada la que tenia este hombre  segun lo que se veia en los combates ..... hace un tiempo atras me puse a buscar algo para ayudar a kat con las trivias y se me ocurrio julian jackson ...cuando busque mejor en los numeros hay muchos con aparente menos poder que tienen mejores numeros en el poder de los puños.....

pero de que era impresionante verlo dar un golpe, lo era.....

Tenia el don de tumbar de un sólo golpe, como nuestro Stevenson, esa para mí es la excelencia de la pegada. Jackson tampoco tenía buena mandíbula, lo que hacía posible que lo noqueasen primero de poder noquear él.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami Empty Re: Convincente triunfo del Pitbull cubano en pleno corazón de Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.