Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Widget22
Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Widget34
Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Widget36

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

5 participantes

Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Empty Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

Mensaje por Rey Sanchez Mar 26 Ene 2010, 3:27 am

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua 01
Posted by Reynaldo Sánchez http://boxeoeditores.com/?p=1352

El panorama boxístico de la Isla del Encanto está un poco sombrío, su gran otrora estrella el Cagueño Miguel Ángel Cotto, fue destrozado en 12 asaltos por el “Tornado” filipino Manny Pacquiao.

Antes solo hace unos días atrás, Yuri Foreman, acabó con Daniel Santos, y las presentaciones de Iván “Iron Boy” Calderón frente a Rodel Mayol dejaron la sensación de que ya le quedan pocas peleas y que fue favorecido con decisiones polémicas frente al filipino.

Por su parte, Juan Manuel “Juanma” López venía de enfrentar a un peleador como Roger Mtagwa quien lo puso en evidencia en los asaltos finales de su pelea. La noche del sábado 23 de enero del corriente, “Juanma” enfrentó y venció a Steven Luevano. Y esta presentación mejoró un poco la imagen un poco deteriorada en los ojos de la fanaticada, aún cuando la impresionante presentación de Yuriorkis Gamboa. “El Ciclón de Guantánamo” ensombreció la victoria del boricua.

Este cuadro nos brindaba un horizonte desolador, pues tan solo López y sus presentaciones mas opacas que deslumbrantes dejaban a la hermosa Isla del Encanto, un poco huérfana de esas figura de las cuales siempre de una forma u otra en todas la épocas han tenido en la cresta de la ola. La Isla es una gran cantera de peleadores aguerridos y valientes con una técnica exquisita como la del inmortal Wilfredo “El Radar” Benítez o la pegada y valentía del otro gran Wilfredo el “Bazooka” Gómez.

La semana pasada conversando con otro Wilfredo de la Isla, el joven Wilfredo Vázquez Jr. Quien viene haciendo carrera en la categoría súper gallo. Me comentaba que se encuentra listo y ansioso de enfrentarse al otro joven prospecto filipino, Marvin Sonsona 14-0-1 con 12 KO’s

Me decía el Jr. que hay una razón de peso para intentar ganar la corona vacante del OMB que antes ostentaba “Juanma” López frente al filipino, pues en una fecha similar un día 27 pero del mes de marzo del 92 su padre ganaba una corona mas para Puerto Rico frente a Raúl Pérez en el Palacio de Los Deportes de México

Viendo la carrera de Vázquez Jr. 17-0-1 con 14 KO’s Posiblemente no haya en su historial un rival de consideración hasta esta fecha, pero creo que estos llegaran en la medida en que el joven vaya madurando como peleador. Lo que si hay es calidad, y unos deseos inmensos de convertirse en la próxima gran figura del boxeo de Puerto Rico.

Con la ascensión de López a los pesos plumas, las caídas de Cotto y Santos y las opacas presentaciones de Calderón mas la intermitencia de Cintrón, le presentan una clara oportunidad al joven Vázquez de convertirse en la próxima estrella boricua en el mundo del boxeo. Su carrera hacia esa posición talvez se inicie con una victoria frente a Sonsona.

En mi opinión, Wilfredito Vázquez Jr. Tiene las herramientas necesarias para lograr su objetivo, esta mas centrado como persona y peleador, demostrando madurez al hablar, además esta conciente que su labor apenas se inicia y que el camino es largo, pero también entiende que los consejos de su padre serán la clave para llevarlo por el camino correcto en su búsqueda de la gloria y la fama.

Para concluir, Vázquez Jr. Mencionaba que esta cercanía al boxeo desde muy joven le da la sapiencia de quien sabe de todos los sacrificios que implica mantenerse en la cima, y lo que ellos conllevan. Agregando que todos los consejos que le trasmite su padre son usados como guías para no alejarse de la senda de la victoria.

Posiblemente muy pronto estaremos leyendo más de este joven prospecto que despunta como la estrella naciente de la Isla del Encanto.

rsanch61631@hotmail.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

Mensaje por Boxerfacts Mar 26 Ene 2010, 8:36 am

Gracias! Por el articulo Rey. La verdad que Vazques Jr la tiene dificil ya que no tiene ningun background como amateur pero desde aqui le deseo suerte en su proximo combate para que logre capturar ese titulo que tanto anela...Cuando puedas dejame un link al programa de radio que hicieron el domingo pasado. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

Mensaje por Cacique Caguax Mar 26 Ene 2010, 8:48 am

Reynaldo hermano, existe un boxeador con tremendo talento y muy alto en la division de los moscas, CESAR "JUNITO"SEDA (18-0 14 KO), campeon de la IBO (de esos campeonatos desconocidisimos), pero lo que importa es la manera en que este joven esta triunfando. Posee buena pegada, buena movilidad, buena defensa y una punteria tremenda....Lo mismo es tecnico que fajador, se ajusta dependiendo del rival.....Este muchacho cuando estaba en la division de las 108 reto varias veces reto a Calderon, pero este ultimo no le hizo caso....De antemano sabemos que era mucho riesgo por poco dinero....

Ojo con este chico.....

En cuanto a Wilfredito, es admirable como este joven sin tener una carrera amateur ha ido de forma paulatina escalando peldanos....es muy cierto que en su record no existen grandes nombres, pero si existen rivales veteranos que en algun momento disputaron un campeonato mundial o combatieron con excampeones mundiales.....Nada mal para un muchacho sin nada de experiencia....

El muchacho en cada entrevista que brinda ha mostrado su madurez como individuo, eso en verdad ayuda que se mantenga centrado en su carrera....Esperamos que el mes que viene Wilfredito se una a lista de campeones mundiales puertorriquenos.....Madera tiene....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

Mensaje por 305yo Mar 26 Ene 2010, 8:51 am

bien buene este pive creo k tal vez corone con sonsona
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

Mensaje por Rey Sanchez Mar 26 Ene 2010, 12:41 pm

Frankie necesito tu correo de nuevo Hermano, tuve que formatar la maquina y ando medio complicado no aparece tu nombre en el yahho..es un lio esto pero en fin, ademas tambien el de Omar Tito..se trata de las acreditaciones para la velada del 27 de PR Best Boxing.. me disculpas que lo haga por este medio pero no me quedo de otra..


Haaa y con lo de Cesar Seda..tienes toda la razon es una injusticia, pero bueno alli tienes..hazle la entrevista y la ponemos en la pagina, o quizas mejor trate de llamarlo ya hablamos una vez, y quizas es una oportunidad para darle promocion a este chico..se la merece tal como dices tu...

Saludos

Boxerfacts..mi hermano seguro que cuando lo tenga te lo paso para que lo ecuches, creo que en dia de hoy estara listo en boxeo mundial, igual estare pendiente.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

Mensaje por ludun Mar 26 Ene 2010, 1:06 pm

Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr. La estrella naciente del boxeo Boricua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.