Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
cual es la razon de esto Widget22
cual es la razon de esto Widget34
cual es la razon de esto Widget36

cual es la razon de esto

+17
Alex Yucatown
The Chacal
ktakzoQmanes
horta
cubadeavila
sandalio el bolao 69
cubano11
leonel
eldiariero
305yo
Kacike5
ericktj29
alecks
vivaelboxeo
Orlybyko
ludun
TNT
21 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cual es la razon de esto Empty cual es la razon de esto

Mensaje por TNT Lun 08 Mar 2010, 7:01 am

MANNY PAQUIAO UN PUGIL QUE MILITO EN LAS 106 LIBRAS COMO UNO DE TANTOS HASTA TUVO SUS DERROTAS , Y DE UN TIEMPO PARA ACA EN VARIAS DIVISIONES MAS ARRIBA, LUCE COMO UN PUGIL COMPLETAMENTE DIFERENTE, LLEGANDOSE A CONVERTIR EN EL PUGIL DEL AñO CON UNA RACHA DE VICTORIAS EN SU RECORD, NO DIGO QUE ES ESTEROIDES LA RAZON PUEDE SER MOTIVACION O TAL VEZ OTROS ELEMENTOS EN CONJUNTO PERO PARA USTEDES CUAL SERA LA RAZON DE ESTA MEJORIA EN LA PERSONA DE MANNY PAQUIAO.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por ludun Lun 08 Mar 2010, 8:21 am

Cosas que hace Pacman ante de sus peleas dependiendo de quien sea el rival obta por unas o por otras!!

1
Un método sería el "entrenamiento de altitud". En estas zonas la disminución de O2 atmosférico da lugar a una disminución en los niveles de O2 sanguíneo. Los niveles circulatorios de una proteína, llamada Eritropoyetina, aumentan y esta estimula la actividad de la M. Osea que libera más CRSs a la circulación. La respuesta empieza a ser significativa alrededor de los 1800 metros.

2
Un segundo método sería someterse a la administración de cierta clase de "Esteroides anabolizantes"(sustancias sintéticas comola Nandrolona)". Anabólica, se refiere a la habilidad de tales sustancias para aumentar las íntesisproteínica. La porción globínica de Hb y la Eritropoyetina son proteínas.Los niveles más altos de testosterona circulante en el hombre, comparado con las mujeres, explicaría la mayor concentración de Eritropoyetina, Hb y CRSs en ellos. Ilegal por la prohibición de la utilización de anabolizantes.
3
Un tercer método sería la "Eritrocitemia Inducida". Normalmente consiste en extraer sangre, separando acúmulos de CRSs y transfundiendo finalmente la CRSs antes de la prueba atlética. Esto se puede conseguir con sangre extraída al mismo (autóloga) o a diferente individuo (heteróloga).

4
Un cuarto método podría ser la utilización de "Eritropoyetina"(EPO). La EPO humana fué por primera vez purificada en 1977. En 1979, se deter-minó la dosis exacta pormétodo de radioinmuno-análisis (RIA). Poco tiempo después, se sintetiza la EPO humana obtenida por recombinación (rHu-EPO).

Tambien utiliza Hormonas y algun farmaco inventado por el ejercito Filipino.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por TNT Lun 08 Mar 2010, 9:12 am

ludun escribió:Cosas que hace Pacman ante de sus peleas dependiendo de quien sea el rival obta por unas o por otras!!

1
Un método sería el "entrenamiento de altitud". En estas zonas la disminución de O2 atmosférico da lugar a una disminución en los niveles de O2 sanguíneo. Los niveles circulatorios de una proteína, llamada Eritropoyetina, aumentan y esta estimula la actividad de la M. Osea que libera más CRSs a la circulación. La respuesta empieza a ser significativa alrededor de los 1800 metros.

2
Un segundo método sería someterse a la administración de cierta clase de "Esteroides anabolizantes"(sustancias sintéticas comola Nandrolona)". Anabólica, se refiere a la habilidad de tales sustancias para aumentar las íntesisproteínica. La porción globínica de Hb y la Eritropoyetina son proteínas.Los niveles más altos de testosterona circulante en el hombre, comparado con las mujeres, explicaría la mayor concentración de Eritropoyetina, Hb y CRSs en ellos. Ilegal por la prohibición de la utilización de anabolizantes.
3
Un tercer método sería la "Eritrocitemia Inducida". Normalmente consiste en extraer sangre, separando acúmulos de CRSs y transfundiendo finalmente la CRSs antes de la prueba atlética. Esto se puede conseguir con sangre extraída al mismo (autóloga) o a diferente individuo (heteróloga).

4
Un cuarto método podría ser la utilización de "Eritropoyetina"(EPO). La EPO humana fué por primera vez purificada en 1977. En 1979, se deter-minó la dosis exacta pormétodo de radioinmuno-análisis (RIA). Poco tiempo después, se sintetiza la EPO humana obtenida por recombinación (rHu-EPO).

Tambien utiliza Hormonas y algun farmaco inventado por el ejercito Filipino.
algo que me llama mucho la atencion es que muchos de los pugiles que han caido derrotados por manos de paquiao es que dicen que no pueden ver de donde o de que angulo salen los golpes que lanza paquiao para poder esquivarlos, da la imprecion que es una rapidez exuberante y utiliza ciertos angulos para lanzar su ataque algo que en la division de las 106 libras no lo tenia.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Mar 2010, 10:09 am

Esa pregunta ha sido planteada infinidades de veces, yo siempre les doy la misma respuesta.

Pacman tenia 16 anos cuando se inicio en el boxeo, a los 16 anos un muchacho pobre y desnutrido busco fortuna en el boxeo, una vez se fue afincando en el deporte y el tiempo fue pasando, es obvio que vaya aumentando de peso, si a esto le semamos que lo hiciera sistematicamente, con un grupo de expertos a su alrededor.

Cuanto pesaba Floyd a los 16 anos? mas o menos eso, y perdia tambien, pq el estara invicto en el campo pro pero en el amateur tuvo derrotas.

Un caso tipico fue el de Holyfield, que a sus 16 anos peleaba 160lbs, luego a los 20 anos pesaba 175lbs, a los 22 pesaba 190lbs y sus mejores peleas se vieron en las 215lbs.., de 160 a 215lbs estamos hablando de 55lbs.

Floyd peleaba en 112lbs cuando tenia 16 anos, ya a esta altura de su carrera se agencio la correa de las 154lbs.

Y esto no es de ahora, tambien traje el caso tipico de Carpentier, que data de principio del siglo 20.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por vivaelboxeo Lun 08 Mar 2010, 10:21 am

Orlybyko escribió:Esa pregunta ha sido planteada infinidades de veces, yo siempre les doy la misma respuesta.

Pacman tenia 16 anos cuando se inicio en el boxeo, a los 16 anos un muchacho pobre y desnutrido busco fortuna en el boxeo, una vez se fue afincando en el deporte y el tiempo fue pasando, es obvio que vaya aumentando de peso, si a esto le semamos que lo hiciera sistematicamente, con un grupo de expertos a su alrededor.

Cuanto pesaba Floyd a los 16 anos? mas o menos eso, y perdia tambien, pq el estara invicto en el campo pro pero en el amateur tuvo derrotas.

Un caso tipico fue el de Holyfield, que a sus 16 anos peleaba 160lbs, luego a los 20 anos pesaba 175lbs, a los 22 pesaba 190lbs y sus mejores peleas se vieron en las 215lbs.., de 160 a 215lbs estamos hablando de 55lbs.

Floyd peleaba en 112lbs cuando tenia 16 anos, ya a esta altura de su carrera se agencio la correa de las 154lbs.

Y esto no es de ahora, tambien traje el caso tipico de Carpentier, que data de principio del siglo 20.
Very Happy :borrachos1:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por alecks Lun 08 Mar 2010, 10:28 am

floyd a los 19 años peso 130 libras
pacman a los 20 años peso 112 ,peso una vez 116 libras
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Mar 2010, 10:30 am

Otro caso., Cotto y Calderon fueron rivales en aficionado, y miren la diferencia que existe entre los dos ahora.

no le busquen la 5ta pata al gato......, solo tiene cuatro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por ericktj29 Lun 08 Mar 2010, 12:12 pm

Es la dedicacion conbinado con un Don: Grandeza
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por Kacike5 Lun 08 Mar 2010, 12:53 pm

totalmente de acuerdo con Ludun
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por 305yo Lun 08 Mar 2010, 1:25 pm

yo la verdad anduve por youtube y estube mirando peleas del pacman al rincipio de su carreara y esa rapides k posee actualmente ni lejos estava de tenerla.

la rapides es innata eso no se logra con egercicios ni dedicasion puede evolucionar

la tecnica
la fuersa
stamina
velocidad mejorada,pero no rapides descunal
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Mar 2010, 1:32 pm

305yo escribió:yo la verdad anduve por youtube y estube mirando peleas del pacman al rincipio de su carreara y esa rapides k posee actualmente ni lejos estava de tenerla.

la rapides es innata eso no se logra con egercicios ni dedicasion puede evolucionar

la tecnica
la fuersa
stamina
velocidad mejorada,pero no rapides descunal

Disculpame, la velocidad necesita elementos innatos pero hay que desarrollarlos, y parte de ese desarrollo tiene que estar del lado de la tecnica.

El hecho que Pacman demuestre, segun para ti, mayor velocidad ahora, no significa que esta no este entrelasada con la tecnica.

Yo estoy de acuerdo con mayores implementaciones para detectar usuarios de anabolicos, pero que sean sometidos todos, no solo a los que no nos cuadra 'y como lo hace' como decia Frankie Ruiz.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por 305yo Lun 08 Mar 2010, 1:44 pm

orly lo k me baso es k una pollo jamas bolara juanma sab k nesecita velocidad y sus tecnicos son caaces pero eso no lo an podido desarrollar.

o con many estamos frente a un enigma,porke dedicado si es y como nadie
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por TNT Lun 08 Mar 2010, 1:46 pm

305yo escribió:orly lo k me baso es k una pollo jamas bolara juanma sab k nesecita velocidad y sus tecnicos son caaces pero eso no lo an podido desarrollar.

o con many estamos frente a un enigma,porke dedicado si es y como nadie
manny paquiao me hace recordar a bruce lee una rapidez increible .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Mar 2010, 1:49 pm

305yo escribió:orly lo k me baso es k una pollo jamas bolara juanma sab k nesecita velocidad y sus tecnicos son caaces pero eso no lo an podido desarrollar.

o con many estamos frente a un enigma,porke dedicado si es y como nadie

Bueno, no comparto tu punto de vista con lo de Juanma, pero eso lo podemos debatir en otro tema.

Con Pacman no existe ningun enigma, el muchacho siempre fue rapido, pero hoy, con la ayuda de Roach, es mejor, tecnicamente hablando, pq antes no compactaba los golpes como lo hace ahora, se abria mas, al abrirse mayor es el recorrido y menos es la velociddad.

Yo creo que el enigma lo crean uds, los que creen que usa esteroides..., los que creen.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por 305yo Lun 08 Mar 2010, 3:00 pm

se te fue el avion orly no me referia al uso de las proividas lo k me paresia una misterio enigmatico era la curiosidad k crea este hombre por lo logrado en las categorias en k a militado rompiendo mitos y conceptos sobre la perdida de pegada al trasladarte de un peso a otro y todas esas cosas k como podria con un wealter natural y mira al talago contra pronosticos.

pero lo de la rapides para mi es bien sorprendente horita te traygo el nombre de un adversario de pac al comienso para k lo veas en youtube la evolucion es casi irreal pero imprsionante
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por eldiariero Lun 08 Mar 2010, 3:27 pm

Toda grandeza humana,siempre genera envidia en quienes no la logran.
Paquiao,aparte de su estado fisico,es el mejor boxeador desde hace mucho tiempo hasta esta parte,
Pero bueno,"Ladran Sancho,señal de que cabalgamos"le dijo el hombre de La Mancha a su lugarteniente.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Mar 2010, 3:53 pm

eldiariero escribió:Toda grandeza humana,siempre genera envidia en quienes no la logran.
Paquiao,aparte de su estado fisico,es el mejor boxeador desde hace mucho tiempo hasta esta parte,
Pero bueno,"Ladran Sancho,señal de que cabalgamos"le dijo el hombre de La Mancha a su lugarteniente.
Saludos

Eso es asi!!! y como dijera ese lugarteniente "Don Quijate, no son gigantes, que son molinos".

Muy bien!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por eldiariero Lun 08 Mar 2010, 5:12 pm

De acuerdo Orly,los que hablan de chusmerios son eso mi amigo, molinos y no gigantes!!! aajjajaja
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por ludun Lun 08 Mar 2010, 5:17 pm

Kacike5 escribió:totalmente de acuerdo con Ludun

Jajajaj que yo lo dije ironicamente!!!!

Yo soy de los que defiende la inocencia de Pacman hasata que se demuestre (con pruebas feacientes) lo contrario. Si eso sucede, yo sere el primero en hecharlo a la oguera, pero como no ha sucedido solo me queda admirarlo y no dejarme influenciar por las malas lenguas jajaja Very Happy
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por alecks Lun 08 Mar 2010, 5:22 pm

ludun escribió:
Kacike5 escribió:totalmente de acuerdo con Ludun

Jajajaj que yo lo dije ironicamente!!!!

Yo soy de los que defiende la inocencia de Pacman hasata que se demuestre (con pruebas feacientes) lo contrario. Si eso sucede, yo sere el primero en hecharlo a la oguera, pero como no ha sucedido solo me queda admirarlo y no dejarme influenciar por las malas lenguas jajaja Very Happy
como podras saber si la usa ?si estas encontras de las pruebas.
el kedara impune toda su vida porke se resigna a hacerse las pruebas .asi de sencillo.
ludun como se te ocurre ke caera en la hoguera?
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es la razon de esto Empty Re: cual es la razon de esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.