Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
el secreto tapado de barros para gamboa Widget22
el secreto tapado de barros para gamboa Widget34
el secreto tapado de barros para gamboa Widget36

el secreto tapado de barros para gamboa

+14
cantasonero
ludun
progamboa
leonel
ricosaoco
Boxerfacts
Kelvis
Santiago
horta
johannes mitjans
305yo
cubano11
eldiariero
yanki
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por yanki Miér 10 Mar 2010, 4:47 pm

Yony, retador oficial

El mendocino, Jonathan Barros combatirá por el título mundial pluma AMB frente al campeón, el cubano Yurokis Gamboa. La pelea será 27 de marzo en la ciudad de Hamburgo, Alemania.
Ampliar Foto
Yony, retador oficial
Jonathan Barros ya tiene oficializado su chance Mundial frente al campeón pluma AMB, el cubano Yurokis Gamboa.
Notas Relacionadas

* Cano y Alaniz en Tunuyán

sábado, 20 de febrero de 2010

Y sí, la posibilidad que tanto viene esperando el Yony finalmente se abrió, la pelea por el título mundial.

Combate que se producirá el 27 de marzo próximo, cuando en la ciudad de Hamburgo, Alemania, el mendocino Jonathan Barros choque ante al campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano, Yurokis Gamboa (17-0-0; 15 nocauts).

El púgil mendocino actual N°7 del ranking mundial AMB y 4° de lo Organización Mundial de Boxeo (OMB) tendrá su chance mundialista, la que se viene postergando desde hace casi un año.

“Estoy preparado para pelear con cualquiera y donde quieran. Lo único que quiero es una oportunidad para demostrar mi boxeo. No se dieron las cosas como queríamos en 2009, pero acá estamos esperando que se de la oportunidad. Tengo paciencia para ello”, dijo Jony hace algunos días.

La espera valió la pena, para el pibe nacido en el Lihué hace 26 años. Chance a la que llega invicto y con un récord de 28 triunfos (16 ganados por nocaut) y un sólo empate.

Hace algunos días Barros venció al brasileño, Lázaro Santos de Jesús en fallo unánime en Punta del Este. Allí el pupilo de Bracamonte- Chacón sacó definitivamente licencia internacional.
A entrenar en Cuba
“Está confirmada la pelea y tenemos cuarenta días para trabajar, lo bueno es que está muy bien entrenado. Estamos haciendo los contactos para irnos a entrenar aa Cuba junto a la Selección Argentina. ES que va va a necesitar de otro tipo de sparring”, comentó feliz por la noticia, Pablo Chacón. Sergio Faria - sfaria@losandes.com.ar Risa Comica :OnTheFloor:
COMO VEN EL TIPO SE FUE A CUBA A ENTRENAR PARA TENER ESPARRING CUBANOS ,AHORA PARECE QUE LOS CONTRARIOS DE LOS CUBANOS SE IRAN A CUBA PARA ENTRENAR ALLA.
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Miér 10 Mar 2010, 5:01 pm

Yanki,no te preocupes,Barros fue a tratar de aprender a boxear a Cuba mi amigo.
Sib Yuruokis se lo propone no creo que le dure tres raund.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por cubano11 Miér 10 Mar 2010, 5:17 pm

lo apuraron a Barros
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por yanki Miér 10 Mar 2010, 5:18 pm

Él no es un cuco, pero de todos los campeones de esta categoría es el mejor, de eso no tengo dudas”, explicó Jonathan. AHORA DICE ESTE ESTE TIPO LE VAN A ROMPER LA BOCA POR BOCON
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por 305yo Miér 10 Mar 2010, 5:20 pm

DE HECHO PUEDE TERMINAR NOKEADO POR HAYA ESOS MORENITOS K TENEMOS HAY SON COMFLICTIVO NATURALES.

DIADERO EN CUBA DE NINO TU BAS SOLO A LAS PRACTICAS EN LOS ESTADIOS,NO HAY TRAMPORTE ASI K DEVES IR ATRAVESANDO BARRIOS DONDE LOS DEMAS MUCHACHITOS SE METEN CONTIGO Y TE TIRAN PIEDRAS Y TE GRITAN Y DESPUES CUANDO LE GANES DENTRO DEL SALON DONDE ENTRNAS TIENES K FAJARTE AFUERA EN LA CALLE Y NO BAS CON MAMA VAS SOLITO CON UN AMIGUITO O UN HERMANITO POR LO K ESTOS MUCHACHOS LOS BUENOS BAN A LAS EIDE POR ESO UNA VES EN EL BOXEO ME DA RISA CUANDO MUCHOS DICEN K EJEMPLO GAMBOA LE TIENE MIEDO A X PELEADOR ESO ES UN CHISTE.EN PAISES NORMALES LOS CHICOS VAN A LOS ENTRENAMIENTOS CON PAPA O MAMA Y SE FORMAN COMO ATLETAS Y CON MENTALIDAD PROFECIONA
LOS BOXEADORES CUBANOS SON MUCHACHITOS CON MALAS PULGAS MIRALE LA CARA A GAMBOA RIGO LARA SOLIS EXT.PERO SI BIEN HUMILDES
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Miér 10 Mar 2010, 5:25 pm

Buena acotacion la tuya 305,
Tu me pides que le mire la cara a esos cuatro?
Estas loco hermano? queres que no duerma? jajajajaa
Saludos mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por johannes mitjans Miér 10 Mar 2010, 6:25 pm

k clase estupido es va a ir a entrenar a cuba mejor hubiera hecho sparring en miami con gamboa ase un ano le dije a mi mujer k es agentina a kien le iva cuando peleara una de esta gentes con unagentino y me dijo k al agentino pero yas cambio d opinion Twisted Evil ?y no la van a televisar?pork si no seguro en el canal agentino si
johannes mitjans
johannes mitjans
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 42
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por horta Miér 10 Mar 2010, 9:48 pm

Asi es amigo en cuba los boxeadores salen de barrio donde tienes que tener pantalones para sobre vivir todo el tiempo estan en pelea en las escuelas en la calle y en jym.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 4:56 pm

Pero mira que en todos lados pasa mas o menos lo mismo,En Argentina estan las tristemente famosas "villas miseria"en las cuales la policia ni logra entrar.
Y por supuesto los gimnasios se nutren de vestos muchachos.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por 305yo Jue 11 Mar 2010, 5:00 pm

pero cada pais da mejor talento en cada disiplina argentina los da en cantidades en el futbol.
cuba en el boxeo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 5:22 pm

305,creo que te quedas corto en los dos lados.
Argentina crecio muchisimo en basket,tenis,hokey,volleybol,yaktyn,y hasta el golf lo que pasa que el futbol es lo mas publicitado.
Y Cuba es por lejos el mejor pais latinoamericano que sobresale en todas las diciplinas.obiamente se destaca mas en el boxeo,por cantidad y calidad.
Me parece a mi.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por Santiago Jue 11 Mar 2010, 5:23 pm

305yo escribió:pero cada pais da mejor talento en cada disiplina argentina los da en cantidades en el futbol.
cuba en el boxeo

Despacito, no te mandes, y por el motivo que sea(boxeo amateur, etc) por el momento en lo que se refiere al boxeo profesional los argentinos tienen muchos más campeones mundiales que nosotros, ellos actualmente tienen al chino Maidana y a Sergio Martinez,...

Esos cubanos estan todavía en la categoría de "prospects"(excepto Gamboa).

El mismo entrenador de Barros, Chacón, fué un campeón mundial de gusto argentino ...A propósito también en peso pluma, quien desbancó a la entonces estrella del peso, Istvan -Koko-Kovacs, en su mismo territorio, en Budapest, con un knockout sensacional. Este Istvan para agregar coincidencias había sido campeón olímpico, ganándole en la final de Atlanta al cubano Arnaldo Mesa,quien a su vez había sustituido a Joel Casamayor, luego de la escapada de este.

En fin ojo con Barros y los argentinos ...

Por otra parte de querer entrenar con cubanos, por qué no se van a Miami:

De los cubanos que se entrenan allá, podría encontrar sparring privilegiado, y algo parecido a lo que le brindaría Gamboa con Stalin Lopez, Angelo Santana o el Puro.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por Kelvis Jue 11 Mar 2010, 5:49 pm

Los cubanos llevan 50 años secuestrados. Asi imposible!!! Cuando Cuban sea libre el dia de mañana le van a pasar por arriba a una pila de gente. Eso es seguro. Maidana es un bulto con pegada. El unico boxeador que tiene Argentina que vale la pena es Martinez y para de contar. Rigondeaux y Gamboa solo son prospectos en el papel. La calidad salta a la vista. Y por ejemplo Lara es un prospecto pero no deja de ser mejor boxeador que Maidana de aqui a la luna.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 5:58 pm

Roger,te olvidas de Omar Narvaez,ese es el mejor,lo demas es todo discutible,aunque si estoy de acuerdo que Lara es mejor boxeador que Maidana,pero la verdad,ahora mismo por lo que estoy viendo de Lara,no querria que se le cruzara.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por Santiago Jue 11 Mar 2010, 6:31 pm

Así es el diariero, además que no se olviden que cuando se acabe el secuestro, con él también se acaban las Eides, la ESPA, las academias de municipio, se acabó el querer, los cursillos técnicos, etc ....y como consecuencia mucho menos Gamboa, Stevenson y Horta ....

Además el Maidana es buenísimo y ahora mismo se come a Lara ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 6:38 pm

Mira Santiago,me distes una buena idea,voy a poner un tema en discucion general,wsobre el box en Cuba despues de Fidel si?
Visitalo y opina ok?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por Santiago Jue 11 Mar 2010, 6:44 pm

Bueno el diariero, a ver si puedo poner un chicharo, por qué de eso si que espero que habrá mucho más, y frijoles y plátanos, que le hace falta a mi gente ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 7:03 pm

Ojala mi amigo,ojala.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por horta Jue 11 Mar 2010, 7:16 pm

Los argentino en el boxeo se dan un paresido a los mexicano son unos guerrero siempre para lante no dan retroceso pero caresen de tecnica y buen boxeo exectos dos o tres ,. maidana no le gana a Lara ni sonando.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 7:25 pm

Ortiz y De La Hoya decian lo mismo...
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

el secreto tapado de barros para gamboa Empty Re: el secreto tapado de barros para gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.