Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Widget22
La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Widget34
La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Widget36

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

+8
horta
ktakzoQmanes
cubano11
Kelvis
ludun
ricosaoco
Cacique Caguax
Orlybyko
12 participantes

Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Orlybyko Dom 14 Mar 2010, 11:16 am

La Zorrita hizo lo necesario para ganar esa corona, y Diaz no fue pan comido, hasta la ultima caida la pelea fue competitiva, de hecho, yo la tenia por dos puntos a favor de Soto, quiza tres puntos, pero Soto uso su mejor desplazamiento, velocidad y mejor versatilidad para ser el 6to mexicano en convertirse en tri campeon.

Hasta aqui todo muy bien para Soto, de hecho, le pone sabor a los ligeros con su presencia, pero esa idea que se ha colado en el ambiente del boxeo, que Soto estara retando a Valero., la veo dificil para Soto. Si hay algo que Soto perdio al subir de peso es su fortaleza fisica.


Última edición por Orlybyko el Lun 15 Mar 2010, 5:36 pm, editado 1 vez
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Mar 2010, 11:57 am

Orly yo te voy a brindar mi opinion......Humberto Soto es un overrated. Lo unico bueno que se le puede adjudicar fue su victoria sobre un Rocky Juarez en aquel entonces invicto....Despues de eso solo ha combatido con una serie de bultos que en ocasiones lo han hecho lucir muy mal....

Siempre he mencionado que La Zorrita posee las herramientas para ser tremendo boxeador, pero a la hora de la hora se le olvida que las posee y se convierte en un boxeadorcito mas....

Un elite lo coloca de vuelta y media.....Un ejemplo perfecto fue su combate con Joan Guzman que lo envio a la escuelita bien arregladito....El dominicano se convirtio en un crucigrama para el.....

Este combate con David Diaz era para que el dominara con mas conviccion y arreglara algunas de las decepcionantes actuciones del pasado. Empezo muy bien, pero del quinto asalto en adelante Diaz se convirtio en un via crucis para el.....El chicano de un estilo ortodoxo lo puso en aprietos varias ocasiones y provoco en el mexicano cansancio....

Para mi, Soto es un overrated producto de los medios mexicanos los cuales se han jactado de que el mexicano ha retado en innumerables ocasiones a Pac y este se ha hecho de la vista larga.....Insinuando que el Pacman lo considera peligroso....jajajajajajaja. Tambien en mi opinion demostro que no es un 135 libras y un JM Marquez a sus 36 primaveras le brinda una repasada.....

Como nota aclaratoria: Soto solo ha obtenido de forma oficial el titulo de las 130 y ahora el de las 135 libras.....El titulo de las 126 libras fue uno interino que obtuvo cuando enfrento a Juarez.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por ricosaoco Dom 14 Mar 2010, 12:40 pm

En realidad yo no entiendo como critican ustedes de esa forma la pelea de la zorrita y diaz estubo mejor y mas atractiva que la de el mismo Pacquiao y yo en mi opinion propia vi a la zorrita muy bien preparado para esa pelea , en cuanto a la pelea con Gusman no creo que gusman le gane ahora a la Zorrita , los estilos hacen las peleas por eso la pelea de Manny vs Clotley fue un poco aburrida cosa que puedo apostar que Pacquiao vs mosley sera mejor que con Mayweather,,,, Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por ludun Dom 14 Mar 2010, 12:59 pm

Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Mar 2010, 2:51 pm

ricosaoco escribió:En realidad yo no entiendo como critican ustedes de esa forma la pelea de la zorrita y diaz estubo mejor y mas atractiva que la de el mismo Pacquiao y yo en mi opinion propia vi a la zorrita muy bien preparado para esa pelea , en cuanto a la pelea con Gusman no creo que gusman le gane ahora a la Zorrita , los estilos hacen las peleas por eso la pelea de Manny vs Clotley fue un poco aburrida cosa que puedo apostar que Pacquiao vs mosley sera mejor que con Mayweather,,,, Saludos

Hermano, si te fijas no estoy criticando el combate.....estoy criticando al boxeador.....Que la contienda fue muy entrenida? SI, en eso estoy claro. Pero solo expuse lo que he observado de La Zorrita desde hace tiempo...Es un buen boxeador y nada mas, pero de eso a reconocerlo como uno de los mejores en la division uffffffff! Este marrullero de David Diaz le llego facilidad, que de gracias a Dios que no tenia enfrente a Valero, porque a mi entender este lo colocaba de forma horizontal....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Kelvis Dom 14 Mar 2010, 3:25 pm

Cacique Caguax escribió:Orly yo te voy a brindar mi opinion......Humberto Soto es un overrated. Lo unico bueno que se le puede adjudicar fue su victoria sobre un Rocky Juarez en aquel entonces invicto....Despues de eso solo ha combatido con una serie de bultos que en ocasiones lo han hecho lucir muy mal....

Siempre he mencionado que La Zorrita posee las herramientas para ser tremendo boxeador, pero a la hora de la hora se le olvida que las posee y se convierte en un boxeadorcito mas....

Un elite lo coloca de vuelta y media.....Un ejemplo perfecto fue su combate con Joan Guzman que lo envio a la escuelita bien arregladito....El dominicano se convirtio en un crucigrama para el.....

Este combate con David Diaz era para que el dominara con mas conviccion y arreglara algunas de las decepcionantes actuciones del pasado. Empezo muy bien, pero del quinto asalto en adelante Diaz se convirtio en un via crucis para el.....El chicano de un estilo ortodoxo lo puso en aprietos varias ocasiones y provoco en el mexicano cansancio....

Para mi, Soto es un overrated producto de los medios mexicanos los cuales se han jactado de que el mexicano ha retado en innumerables ocasiones a Pac y este se ha hecho de la vista larga.....Insinuando que el Pacman lo considera peligroso....jajajajajajaja. Tambien en mi opinion demostro que no es un 135 libras y un JM Marquez a sus 36 primaveras le brinda una repasada.....

Como nota aclaratoria: Soto solo ha obtenido de forma oficial el titulo de las 130 y ahora el de las 135 libras.....El titulo de las 126 libras fue uno interino que obtuvo cuando enfrento a Juarez.....

Saludos
si
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por cubano11 Dom 14 Mar 2010, 4:29 pm

Yo no entiendo algo....este titulo de 135lbs del CMB no pertenecía a Valero?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Mar 2010, 5:19 pm

cubano11 escribió:Yo no entiendo algo....este titulo de 135lbs del CMB no pertenecía a Valero?
Asi es 11 pero ve con que objetividad maneja su empresa el cuate Sulaiman, el solo oyó por los medios una declaracion de Valero donde dijo que quería hacer una pelea en las 140 lbs (lo cual es cierto) y entonces aplicó itsofactamente una norma del CMB llamada "campeon en receso", es decir se convoca inmediatamente una pelea titular ( el escogió a Soto y Diaz para esta pelea, vaya a saber con que criterio) y valero quedó despojado del título como el campeón en receso. Según, el reglamento tambien dice que el campeon en receso puede hacer la pelea fuera de la división y si después quiere regresar a su división original se le tiene garantizada una pelea mandatoria con el campeón reinante, es decir en este caso si Valero despues que pelee en las 140 lbs decide regresar a las 135 llbs la zorrita tiene que darle obligatoriamente la oportunidad por el título scratch
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por horta Dom 14 Mar 2010, 6:04 pm

Quien no se va a coronar en tres diferente division se le a comodan sus pelea y le hacen el camino libre estos Organismo es una burla para el boxeo los buenos boxeadores por falta de chance en ocaciones no llegan ni a campeones y a otros lo hacen hasta tricampeon ..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Little Pacquiao Dom 14 Mar 2010, 6:50 pm

hablando de overratteds ahi esta el acorazado de bolsillo Iron Boy Calderon que el filipino Mayol le puso una catedra y pa ke kiere la revancha... mejor la dejamos asi... q lon....
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por cubano11 Dom 14 Mar 2010, 9:32 pm

KTAKZOQMANES escribió:
cubano11 escribió:Yo no entiendo algo....este titulo de 135lbs del CMB no pertenecía a Valero?
Asi es 11 pero ve con que objetividad maneja su empresa el cuate Sulaiman, el solo oyó por los medios una declaracion de Valero donde dijo que quería hacer una pelea en las 140 lbs (lo cual es cierto) y entonces aplicó itsofactamente una norma del CMB llamada "campeon en receso", es decir se convoca inmediatamente una pelea titular ( el escogió a Soto y Diaz para esta pelea, vaya a saber con que criterio) y valero quedó despojado del título como el campeón en receso. Según, el reglamento tambien dice que el campeon en receso puede hacer la pelea fuera de la división y si después quiere regresar a su división original se le tiene garantizada una pelea mandatoria con el campeón reinante, es decir en este caso si Valero despues que pelee en las 140 lbs decide regresar a las 135 llbs la zorrita tiene que darle obligatoriamente la oportunidad por el título scratch

me has dejado en shock con esa noticia affraid
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por pollo862009 Lun 15 Mar 2010, 2:10 am

si e corono pero pienso que pudo dar mejor espectaculo
pollo862009
pollo862009
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 37
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Alex Yucatown Lun 15 Mar 2010, 9:19 am

Escucharon lo que dijo Julio César Chávez? Que para el ninguno de los dos merecía ser campeón.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Mar 2010, 10:00 am

yuca4ever escribió:Escucharon lo que dijo Julio César Chávez? Que para el ninguno de los dos merecía ser campeón.

Chavez no se lleva con El Zorrita, menciona que es un prepotente....Aunque el Cesar del Boxeo en ocasiones se le va la mano, pues entiendo que esta vez tiene razon....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Mar 2010, 2:08 pm

yuca4ever escribió:Escucharon lo que dijo Julio César Chávez? Que para el ninguno de los dos merecía ser campeón.

La verdad que Chavez no tiene pelos en la lengua. El dice lo que piensa y despues que salga el sol por donde salga.Very Happy

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Mar 2010, 5:42 pm

KTAKZOQMANES escribió:
cubano11 escribió:Yo no entiendo algo....este titulo de 135lbs del CMB no pertenecía a Valero?
Asi es 11 pero ve con que objetividad maneja su empresa el cuate Sulaiman, el solo oyó por los medios una declaracion de Valero donde dijo que quería hacer una pelea en las 140 lbs (lo cual es cierto) y entonces aplicó itsofactamente una norma del CMB llamada "campeon en receso", es decir se convoca inmediatamente una pelea titular ( el escogió a Soto y Diaz para esta pelea, vaya a saber con que criterio) y valero quedó despojado del título como el campeón en receso. Según, el reglamento tambien dice que el campeon en receso puede hacer la pelea fuera de la división y si después quiere regresar a su división original se le tiene garantizada una pelea mandatoria con el campeón reinante, es decir en este caso si Valero despues que pelee en las 140 lbs decide regresar a las 135 llbs la zorrita tiene que darle obligatoriamente la oportunidad por el título scratch

Esto es cierto, y hasta ahora me vengo a dar cuenta. Valero enfrento a De Marcos, campeon interino, quien ganara ese titulo ante Alfaro, Valero lo defiende ante el interino, tan reciente como hace un mes atras y el sabado vimos a Diaz y a Soto pelear por la mmisma corona.

Sulaiman es un gangster., aunque hay mas en otras entidades.

Un bochorno!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Mar 2010, 5:53 pm

Little Pacquiao escribió:hablando de overratteds ahi esta el acorazado de bolsillo Iron Boy Calderon que el filipino Mayol le puso una catedra y pa ke kiere la revancha... mejor la dejamos asi... q lon....

Over rated Calderon? a ver, explicame eso, asi lo podemos discutir.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Mar 2010, 5:55 pm

Cacique Caguax escribió:
yuca4ever escribió:Escucharon lo que dijo Julio César Chávez? Que para el ninguno de los dos merecía ser campeón.

Chavez no se lleva con El Zorrita, menciona que es un prepotente....Aunque el Cesar del Boxeo en ocasiones se le va la mano, pues entiendo que esta vez tiene razon....

Chavez es el menos que puede hablar de prepotencia. Cuando el brillaba como un astro, su arrogancia y mal caracter lo evidenciaba como un sendo sangron., y ojo, no estoy hablando de su calidad pugilistica, que para mi ha sido el mejor de latinoamerica, pero como ser humano, era un bofe.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon Empty Re: La Zorrita se corono como un nuevo tri campeon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.