Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Widget22
El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Widget34
El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Widget36

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

+8
sandalio el bolao 69
cubano11
Orlybyko
Boxerfacts
horta
ludun
Cubanborn87
fernando herrera
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty juanma vs caballero y gamboa vs jhon?

Mensaje por fernando herrera Mar 16 Mar 2010, 6:20 am

caballero vs juanma y jhon vs gamboa?se estan escuchando algunos rumores de que estas peleas se puedan llevar acabo ojala y sea cierto ya sea como esta escrito primero o vicecersa(juanma vs jhon y gamboa vs caballero).
para mi caballero es mejor que jhon y un serio rival que tiene el talento para ganarle a gamboa y a juanma en mi opinion.
caballero tiene buena pegada y es alto que se cuiden juanma y gamboa.
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por Cubanborn87 Mar 16 Mar 2010, 6:57 am

arum dijo esta semana que tiene un hbo date con gamgboa en julio en miami, y si todo sale bien el 10 de abril para caba quiere enfrentar a yuri contra caballero
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 7:22 am

Juanma Vs. Gamboa----> Gamboa Win KO 3º
Juanma Vs. Jhons---> Jhons Win UD
Juanma Vs. Caballero----> Juanma Win KO 9º

Gamboa Vs. Jhons----> Gam KO 6º
Gamboa Vs. Caballero----> Gam KO 2º

Caballero Vs Jhons----> Jhons UD
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por horta Mar 16 Mar 2010, 7:43 am

Ludum bastante bien sus pronostico para mi asi serian mas o meno.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Mar 2010, 10:25 am

Ojala y su boca sea santa Fernando. :resando: ...Pero lo que yo tenia entendido era, que sera Gamboa vs Caballero y Juanma vs Concepcion.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 11:08 am

fernando herrera escribió:caballero vs juanma y jhon vs gamboa?se estan escuchando algunos rumores de que estas peleas se puedan llevar acabo ojala y sea cierto ya sea como esta escrito primero o vicecersa(juanma vs jhon y gamboa vs caballero).
para mi caballero es mejor que jhon y un serio rival que tiene el talento para ganarle a gamboa y a juanma en mi opinion.
caballero tiene buena pegada y es alto que se cuiden juanma y gamboa.

Estoy de acuerdo! Esperemos se den esas peleas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por cubano11 Mar 16 Mar 2010, 11:48 am

En abril pelean Caballero vs Yordan y si gana Caballero supuestamente se enfrentaria a Gamboa en junio o julio.... Por otra parte Juanma va con Concepcion en junio confirmado ya....despues veremos que se le ocurre a Bobito Arum
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 12:39 pm

# Arum dijo que el campeón pluma Juan Manuel Lopez hará su próximo combate ante Bernabé Concepción, siendo la fecha posible el 10 de julio en Puerto Rico. Arum prometió que el ganador del reciente combate entre Concepción y Mario Santiago se enfrentaría a López, y Concepción hizo su trabajo. Concepción ante López es una buena pelea. Arum agregó que todavía no ha firmado contrato con HBO para ese combate.

# Yuriorkis Gamboa, el otro campeón pluma en manos de Arum, probablemente regresará en julio (pero no en una cartelera desde dos sedes diferentes conjuntamente con López, tal como se dijo originalmente) si es que retiene su título a fines de este mes en Alemania. Arum dijo que espera enfrentarlo ante Celestino Caballero, asumiendo que Caballero derrotará a Daud Yordan en su combate del 10 de abril en HBO
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 12:42 pm

Al final ya no es una velada conjunta, ahora Gamboa
"supuestamente" pelea en Julio pero no se sabe cuando. Alguien sabe algo al respecto!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 12:49 pm

ludun escribió:Al final ya no es una velada conjunta, ahora Gamboa
"supuestamente" pelea en Julio pero no se sabe cuando. Alguien sabe algo al respecto!!!!

Yo creo que no deberiamos estar apoyandonos tanto de los planes prematuros de los promotores, y mucho menos, lo que los medios filtran. Mira como Box Rec anuncia peleas que son meramente comentarios del ambiente.

Estas cosas hay que agarrarlas con pinsas, y lo digo pq existen miles de situaciones que le cambian el ritmo a lo que esta en planes, no necesariamente bajo el control de Bob Arum., menos aun refiriendose a Gamboa, que ya tenia un contrato con un promotor aleman.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por cubano11 Mar 16 Mar 2010, 12:53 pm

ludun escribió:# Arum dijo que el campeón pluma Juan Manuel Lopez hará su próximo combate ante Bernabé Concepción, siendo la fecha posible el 10 de julio en Puerto Rico. Arum prometió que el ganador del reciente combate entre Concepción y Mario Santiago se enfrentaría a López, y Concepción hizo su trabajo. Concepción ante López es una buena pelea. Arum agregó que todavía no ha firmado contrato con HBO para ese combate.

# Yuriorkis Gamboa, el otro campeón pluma en manos de Arum, probablemente regresará en julio (pero no en una cartelera desde dos sedes diferentes conjuntamente con López, tal como se dijo originalmente) si es que retiene su título a fines de este mes en Alemania. Arum dijo que espera enfrentarlo ante Celestino Caballero, asumiendo que Caballero derrotará a Daud Yordan en su combate del 10 de abril en HBO

nada nuevo...ya todo eso es sabido
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por sandalio el bolao 69 Mar 16 Mar 2010, 1:23 pm

A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA LA PELEA CON PELENCHIN, DEMACIADO LARGO ESE TIPO ESO DESLUCE MUCHO LA PELEA, COMO LAS D VITALY Y ARREOLA< GOMES POR MENCIONAR ALGUNOS, NO DUDO K GAMBOA GANE, PERO PARA MI UNA PELEA MUY FEA Y SIN TITULOS PARA GAMBOA, PORQUE ARRIESGARSE ENTONCES, NO SE K OPINAN USTEDES YO PREFERIRIA A ROKY JUARES O CRIS YON O MARQUES O VASQUES, :borrachos1: Gracias!
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por corchito Mar 16 Mar 2010, 1:39 pm

Y el serial de Juanma- Arum, se ha acabado?
Algún otro capítulo, p. f. Very Happy
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 2:03 pm

Sabes lo que va a pasar como Caballero Luzca bien ente Yordan, que HBO le dara la fecha a Gamboa y no a Juanma, aunque el viejo urreño este luchabdo por el 10 para Lopez!!!!!

Porcierto Boricuas, Juanma tiene algun Apodo, Alias?? Que no sean los que le ponen en los foros de Univision!!!!!! Very Happy
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 2:44 pm

ludun escribió:Sabes lo que va a pasar como Caballero Luzca bien ente Yordan, que HBO le dara la fecha a Gamboa y no a Juanma, aunque el viejo urreño este luchabdo por el 10 para Lopez!!!!!

Porcierto Boricuas, Juanma tiene algun Apodo, Alias?? Que no sean los que le ponen en los foros de Univision!!!!!! Very Happy

Jajaj.., los apodos de Univision son particulares.

Pero no, no tiene ningun apodo de guerra.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 3:09 pm

Orlybyko escribió:
ludun escribió:Sabes lo que va a pasar como Caballero Luzca bien ente Yordan, que HBO le dara la fecha a Gamboa y no a Juanma, aunque el viejo urreño este luchabdo por el 10 para Lopez!!!!!

Porcierto Boricuas, Juanma tiene algun Apodo, Alias?? Que no sean los que le ponen en los foros de Univision!!!!!! Very Happy

Jajaj.., los apodos de Univision son particulares.

Pero no, no tiene ningun apodo de guerra.
si
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por cubano11 Mar 16 Mar 2010, 3:36 pm

sandalio el bolao 69 escribió:A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA LA PELEA CON PELENCHIN, DEMACIADO LARGO ESE TIPO ESO DESLUCE MUCHO LA PELEA, COMO LAS D VITALY Y ARREOLA< GOMES POR MENCIONAR ALGUNOS, NO DUDO K GAMBOA GANE, PERO PARA MI UNA PELEA MUY FEA Y SIN TITULOS PARA GAMBOA, PORQUE ARRIESGARSE ENTONCES, NO SE K OPINAN USTEDES YO PREFERIRIA A ROKY JUARES O CRIS YON O MARQUES O VASQUES, :borrachos1: Gracias!

y que titulo tiene Juarez, Vazquez o Marquez ??? Very Happy yo prefiero al panameño para que se gane el respeto de muchos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 3:39 pm

cubano11 escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA LA PELEA CON PELENCHIN, DEMACIADO LARGO ESE TIPO ESO DESLUCE MUCHO LA PELEA, COMO LAS D VITALY Y ARREOLA< GOMES POR MENCIONAR ALGUNOS, NO DUDO K GAMBOA GANE, PERO PARA MI UNA PELEA MUY FEA Y SIN TITULOS PARA GAMBOA, PORQUE ARRIESGARSE ENTONCES, NO SE K OPINAN USTEDES YO PREFERIRIA A ROKY JUARES O CRIS YON O MARQUES O VASQUES, :borrachos1: Gracias!

y que titulo tiene Juarez, Vazquez o Marquez ??? Very Happy yo prefiero al panameño para que se gane el respeto de muchos

Creeme, si enfrenta y vence a esa tercia de A's que colocaste ahi, el credito y reconocimiento seria infinitamente superior que si vence a Caballero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por cubano11 Mar 16 Mar 2010, 3:41 pm

no mi hermano noooooo, vazquez y marquez estan acabados...por eso hay millones que critican a Juanma porque éste cuando le ganó a Luevano dijo que le gustaría enfrentar a esos dos dinosaurios acabados....hoy por hoy :

Celestino>>Vazquez y Marquez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 3:44 pm

ludun mira ke miraba el mamoneo yo decia ke es eso,y al final ya cai.jajajajaja
saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mamoneo de Bob Arum en las 126!! Empty Re: El Mamoneo de Bob Arum en las 126!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.