Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuando el peso vence a la tecnica. Widget22
Cuando el peso vence a la tecnica. Widget34
Cuando el peso vence a la tecnica. Widget36

Cuando el peso vence a la tecnica.

+13
gamboa4life
Kindelan
537Bwouaye
Cubanodeacero
eldiariero
papito
Cubanborn87
leonel
alecks
Boxerfacts
305yo
cubano11
chanchullero
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por chanchullero Miér 31 Mar 2010, 11:01 am

No por gusto en los deportes de combate hay un peso por division,y es que siempre el boxeador que pesa mas trenda ventaja,expecialmente si este peso es muy grande,o se nota ampliamente en la pelea.Incluso un boxeador con mucho mas peso le puede ganar ha otro con mejor tecnica y mayor rapides.Por ejemplo tomo el caso de Odlanier Solis en Cuba cuando paso por primera vez desde el peso pesado a los super pesados.Odlanier perdio contra varios de los super pesados,y incluso perdio tres peleas al hilo contra Michel Lopez.A pesar que Odlanier era indiscutiblemente el mas rapido y mejor tecnicamente no podia vencer a Lopez porque este pesaba mucho mas que Solis,y utilisaba ese peso superior para ganarle.No fue hasta que Solis subio de peso que pudo vencer a Lopez.

Ahorra tomare otro ejemplo.La pelea de Juan Gomez vs Vitali Klitschko.Gomez un peleador que vino de los pesos cruceros arrastrando dos debilidades.Una,la pegada necesaria para dar KO en los pesos pesados,y un mal jap.Tomando eso en cuenta se fue a enfrentar a un hombre que tenia mejor jap,pesaba mucho mas que el,y tenia mucha mas pegada que el.Resultado final de la pelea,Vitali le gano a Gomez.

Por lo tanto Odlanier no debe de pesar menos de 250 lb cuando se enfrente a Vitali.Pues a Vitali no se le debe de dar ventaja en absolutamente nada.El peso es importante,y puede definir esa pelea.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por cubano11 Miér 31 Mar 2010, 12:25 pm

si va con 250lb gana
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 1:00 pm

estoy de acuerdo con q solis deve estar en 250 pero lo q preocupa de solis es q las 250 lbs las tiene de barriga.y los brasos no van con el peso y ojo si vitali le pega fuerte y seguido en la panza se le va el coche!!!!!!!!! :DiciendoQueSi:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por cubano11 Miér 31 Mar 2010, 1:11 pm

con la grasa protectora que tiene en la panza no creo... :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 1:34 pm

esa panza si le da por obedecer la ley de la gravedad el ruso le dara un clace de gancho q va a ver hasta el copelia diablo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por cubano11 Miér 31 Mar 2010, 2:03 pm

Si Solis tuviera el fisico de Haye otro gallo cantaría....

Cuando el peso vence a la tecnica. Image
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 2:23 pm

esta de miedo el bicho!!!!!!!,pero no necesita tanto pero de mejorar definitivamente es un endomorfo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Boxerfacts Miér 31 Mar 2010, 4:46 pm

305yo escribió:estoy de acuerdo con q solis deve estar en 250 pero lo q preocupa de solis es q las 250 lbs las tiene de barriga.y los brasos no van con el peso y ojo si vitali le pega fuerte y seguido en la panza se le va el coche!!!!!!!!! :DiciendoQueSi:

Exactamente!!! Como habia dicho en otro tema el musculo pesa mas que la grasa, si el se pone a quemar duro y pierde un poco de grasa estoy seguro que ademas de pegada tambien cojeria mucha mas rapidez y resistencia de la que tiene ahora con 270 libras.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por alecks Miér 31 Mar 2010, 5:47 pm

305yo escribió:estoy de acuerdo con q solis deve estar en 250 pero lo q preocupa de solis es q las 250 lbs las tiene de barriga.y los brasos no van con el peso y ojo si vitali le pega fuerte y seguido en la panza se le va el coche!!!!!!!!! :DiciendoQueSi:

305 amigo me decepcionas por el comentario,tu conoses de esto y sabes ke cuando klisko le de 3 o 4 golpes en el abdomen a solis ,se come 8 o 9 en la cara,eso no es tan facil.
caballero solis esta haciendo un trabajo con su cuerpo,lo veran un poco diferente en su proximo combate.ahora esta en proceso de eliminar grasa,pero no podia subir al ring con estos mastodontes sin peso corporal.solis tampoco nesecita el cuerpo de haye para imponerse.con el del esta super bien,nadie le a dado una paliza,ni nadie lo a visto lucir mal.
saludos
305 ke bolon como andas?
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 7:16 pm

alecks escribió:
305yo escribió:estoy de acuerdo con q solis deve estar en 250 pero lo q preocupa de solis es q las 250 lbs las tiene de barriga.y los brasos no van con el peso y ojo si vitali le pega fuerte y seguido en la panza se le va el coche!!!!!!!!! :DiciendoQueSi:

305 amigo me decepcionas por el comentario,tu conoses de esto y sabes ke cuando klisko le de 3 o 4 golpes en el abdomen a solis ,se come 8 o 9 en la cara,eso no es tan facil.
caballero solis esta haciendo un trabajo con su cuerpo,lo veran un poco diferente en su proximo combate.ahora esta en proceso de eliminar grasa,pero no podia subir al ring con estos mastodontes sin peso corporal.solis tampoco nesecita el cuerpo de haye para imponerse.con el del esta super bien,nadie le a dado una paliza,ni nadie lo a visto lucir mal.
saludos
305 ke bolon como andas?
sabroso todo bien:aleck no digo q balla a perder pero siendo objetivo q garantia nos da la panza de solis de q no colapsaria de un gancho q tal vez en condiciones optimas de un atleta no le daniaria un combate.

te imaginas a solis retorcido en el piso como los rivalesde rigo adolfo landeros,gillen. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: jajjajjajaajjjjconio ni q dis lo quiera Rolling Eyes
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por leonel Miér 31 Mar 2010, 8:09 pm

Yo tapen mas el sol con un dedo, Solis esta gordo, solis no esta fit, y la pansa le ah subido mas en cada pelea. Eso habla del buen trabajo k esta haciendo.

Si tuvieras 268 libras de musculos, pues perfecto, pero lo k tiene es tremenda barriga de tambuchero. El no esta ganando por el Peso k tiene, el esta ganando por la calidad k tiene. Pero si perdiera mucha de esa grasa boba (k se hace en el gym), luciria mucho mejor.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Cubanborn87 Miér 31 Mar 2010, 8:36 pm

bueno 250 mientras que este fuerto como loco como haye pero si es 250 en solo grasa te digo que lo veo bien jodido eso no es ventaja alguna porque creen que ultimamente solis se ve tanto flatfooted porque el peso ese esta acabando con el
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Cubanborn87 Miér 31 Mar 2010, 8:37 pm

cubano11 escribió:Si Solis tuviera el fisico de Haye otro gallo cantaría....

Cuando el peso vence a la tecnica. Image

olvidate si ese animal se empata con solis acaba con el
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por papito Dom 04 Abr 2010, 11:22 am

favor denle tiempo al tiempo,y quizas el pueda llegar a ser el numero uno,pero lo que si yo estoy seguro que solis a vitali, no le gana ni en la postalita,mejor que espero, no vaya ser que lo jubilen joven lol!
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por eldiariero Dom 04 Abr 2010, 8:50 pm

Los rusos ganan sus peleas en el largo aliento,un exelente estado atletico y un muy buen jab les basta para mandar en esta muy flaca categoria.
Es cierto,Solis boxea mejor que ellos,pero no creo que eso sea desnivelante,en estos momentos creo que su chance,si la tiene,seria en los dos o tres primeros raun,no mas,despues,creo que se le vendria la noche a la "sombra"
No olvidemos un detalle de sus dos ultimas peleas,no recibio ningun tipo de castigo,y eso no creo que con ls rusos no suceda.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Cubanodeacero Dom 04 Abr 2010, 8:55 pm

Estoy de acuerdo que a mayor peso mayor fuerza, eso se cae de la mata. Una cosa, Solis nunca le gano realmente a Michel Lopez, Lopez fue robado porque Solis era el niño lindo. Retirarón practicamente a Lopez y luego Solis se las dejo en la mano por inteligentes.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Cubanodeacero Dom 04 Abr 2010, 8:57 pm

Despues le robaron tambien con el traste de Robert Alfonso, total Alfonso se a comio un KO con el italiano Camarelle.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por eldiariero Dom 04 Abr 2010, 8:58 pm

No etoy muy de acuerdo que a mayor peso mas fuerza,
Cuanto pesaba Tayson?
saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Cubanodeacero Dom 04 Abr 2010, 9:01 pm

ODLANIER SOLIS
Peleó ante Félix Savón al que ganó dos veces y perdió otra, ante Robert Alfonso con tres victorias, Michel López Núñez con tres victorias y tres derrotas, Osmay Acosta, Islam Timurziev con una victoria y una derrota, Roman Romanchuk con una victoria y dos derrotas, David Halle, Vyacheslav Glazkov, Kubrat Pulev con tres victorias y una derrota y Sultán Ibragímov al que ganó en las dos ocasiones en las que se enfrentaron.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Cubanodeacero Dom 04 Abr 2010, 9:10 pm

eldiariero escribió:No etoy muy de acuerdo que a mayor peso mas fuerza,
Cuanto pesaba Tayson?
saludos

No me entendiste bien! MIRA ESTO, Puede darse el caso de que una persona que pese menos que la otra tenga mas fuerza, la fuerza en su gran mayoria viene de la genetica, es decir si tus padres no son personas fuertes dificilmente tu seras fuerte. Bueno, un hombre de 70kg por mas fuerte que sea no podra dominar a un hombre de 100kg en (fuerza) a menos que este de 100kg sea un comedor de galletas y pan, pero en la inmensa mayoria de las vezes el de 100kg no nesecitara ser fuerte para vencer al de 70kg. Ya para el de 70kg vencer nesecitara dos cosas el ser extremadamente fuerte y el de 100kg ser un gordo a base de coca cola y play station de los que la mamá no dejaba que se ensuciara cuando niño. Sobre Tyson, Tyson era el tipico hombre dotado geneticamente y no solo para el boxeo. Si Tyson pesando lo que pesaba tenia fuerza no duces un instante que pesando 30kg mas tendria mucha mas fuerza. Me refiero a treinta kg ganados en medio del entrenamiento. Otra cosa la pegada del boxeo aumenta cuando aumenta la fuerza, pero no nesesariamente un hombre fuerte es un pegador.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el peso vence a la tecnica. Empty Re: Cuando el peso vence a la tecnica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.