Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
cual es tu adagio favorito Widget22
cual es tu adagio favorito Widget34
cual es tu adagio favorito Widget36

cual es tu adagio favorito

4 participantes

Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 9:15 pm

yo tengo varios favoritos solo pondre algunos, una piedra preciosa no se puede pulir sin friccion, y el hombre no se puede perfeccionar sin pruebas, un hombre sabio nunca lo sabe todo, solo los necios pretenden conocerlo todo,el sol sale para todos, cuando los hechos hablan las palabras no cuentan, el primer paso de la ignorancia es presumir que se sabe, saludos!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por chicho125 Lun 10 Mayo 2010, 9:48 pm

un hombre sabio nunca lo sabe todo, solo los necios pretenden conocerlo todo,, bueno esto parece aristotelico reflejo de palabras de socrates, pero te da a entender que el conocimiento no es absoluto precisamente, al estar el mundo en constante cambio ,cambia con el, en cada segundo, despues de leer esto no seras el mismo pues gozaras de algo nuevo y este es el mensaje, claro recuerda que para los religiosos esa verdad es dios y para los politicos la verdad la tiene el que ostente el poder,pero yo creo que hay una verdad mutante en cada hombre que subjetivamente
lo convierte en un amante del absolutismo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 10:09 pm

chicho125 escribió:un hombre sabio nunca lo sabe todo, solo los necios pretenden conocerlo todo,, bueno esto parece aristotelico reflejo de palabras de socrates, pero te da a entender que el conocimiento no es absoluto precisamente, al estar el mundo en constante cambio ,cambia con el, en cada segundo, despues de leer esto no seras el mismo pues gozaras de algo nuevo y este es el mensaje, claro recuerda que para los religiosos esa verdad es dios y para los politicos la verdad la tiene el que ostente el poder,pero yo creo que hay una verdad mutante en cada hombre que subjetivamente
lo convierte en un amante del absolutismo
cada palabra o cada frase puede significar, tanto para cada cual , en base a ese adagio pienso que por mas que alguien llegue al conocimiento pleno siempre hay algo nuevo que aprender , ese adagio puede aplicar tal vez a personas que por poner un ejemplo se han hecho catedraticos, o quizas doctores y se conforman con lo que alcanzaron mientras hay otras ramas que todavia se puede seguir aprendiendo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por Boxerfacts Lun 10 Mayo 2010, 10:11 pm

"Solo se que no se nada" lo dijo el que para muchos era el hombre mas sabio del mundo. Se las dejo de tarea. Wink
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 10:15 pm

Boxerfacts escribió:"Solo se que no se nada" lo dijo el que para muchos era el hombre mas sabio del mundo antiguo. Se las dejo de tarea. Wink
muy interesante, un adagio corto pero dice mucho, mi abuela decia algunos como, dime con quien andas y te dire quien eres, ojo por ojo diente por diente el corazon es ciego cuidate de las mujeres y algunos mas
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por chicho125 Lun 10 Mayo 2010, 10:35 pm

socrates se conoce por platon en sus trabajos pero era analfabeto no sabia escribir , pero lo preguntaba todo y empiricamente adquirio su sabiduria en efecto estos griegos eran relativistas, mira este socrates se conocia todas las fabulas de ESOPO y las recomendaba mucho a sus estudiantes
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 10:41 pm

chicho125 escribió:socrates se conoce por platon en sus trabajos pero era analfabeto no sabia escribir , pero lo preguntaba todo y empiricamente adquirio su sabiduria en efecto estos griegos eran relativistas, mira este socrates se conocia todas las fabulas de ESOPO y las recomendaba mucho a sus estudiantes
estos sabios son de admirar una sabiduria como esa la adquirian con esfuerzo hasta escribiendo con tinta y plumas de gallina mientras en esta era moderna lo que se hace es entrar al internet , y sale una cantidad de informacion en cuestion de segundos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por chicho125 Lun 10 Mayo 2010, 10:46 pm

Claro papo, todos somos ignorantes, lo que no en lo mismo , conosco en cuanto a lo que estudie pero no se nada de electronica ,de medicina y en mi carrera recuerdo muy poco y cada dia aprendo mas, pero hay cosas que sin dudas damos por probado ejemplo el tylenor baja la fiebre, es un conocimiento adsoluto , cosa que yo cuestiono que si existe conocimiento adsoluto, pero hoy en dia reina el relativismo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por chicho125 Lun 10 Mayo 2010, 10:49 pm

DICES PAPO :estos sabios son de admirar una sabiduria como esa la adquirian con esfuerzo hasta escribiendo con tinta y plumas de gallina mientras en esta era moderna lo que se hace es entrar al internet , y sale una cantidad de informacion en cuestion de segundos.

ES INCREIBLE COMO 450 ANOS A/C EXISTIAN PERSONAS con una capacidad superior a la del 9o% de la poblacion de hoy dia
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 10:54 pm

chicho125 escribió:Claro papo, todos somos ignorantes, lo que no en lo mismo , conosco en cuanto a lo que estudie pero no se nada de electronica ,de medicina y en mi carrera recuerdo muy poco y cada dia aprendo mas, pero hay cosas que sin dudas damos por probado ejemplo el tylenor baja la fiebre, es un conocimiento adsoluto , cosa que yo cuestiono que si existe conocimiento adsoluto, pero hoy en dia reina el relativismo
si eso depende de como cada persona se aplique el refran , en ocasiones los puntos de vista se ven de acuerdo al color del cristal con que se mire, de manera positiva o de manera negativa, en una ocasion dos amigos uno alto y el otro bajo discutian, y el alto dice yo soy mejor porque yo con mi estatura puedo alcanzar objetos que tu no puedes alcanzar y el mas bajo le dice y en caso de que haiga que salir huyendo yo quepo por donde tu no cabes con tu estatura, scratch
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 10:56 pm

chicho125 escribió:DICES PAPO :estos sabios son de admirar una sabiduria como esa la adquirian con esfuerzo hasta escribiendo con tinta y plumas de gallina mientras en esta era moderna lo que se hace es entrar al internet , y sale una cantidad de informacion en cuestion de segundos.

ES INCREIBLE COMO 450 ANOS A/C EXISTIAN PERSONAS con una capacidad superior a la del 9o% de la poblacion de hoy dia
increible pero cierto Rolling Eyes
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 10:57 pm

papodavis escribió:
chicho125 escribió:DICES PAPO :estos sabios son de admirar una sabiduria como esa la adquirian con esfuerzo hasta escribiendo con tinta y plumas de gallina mientras en esta era moderna lo que se hace es entrar al internet , y sale una cantidad de informacion en cuestion de segundos.

ES INCREIBLE COMO 450 ANOS A/C EXISTIAN PERSONAS con una capacidad superior a la del 9o% de la poblacion de hoy dia
increible pero cierto Rolling Eyes
bueno aunque la capacidad y la inteligencia eso difiere mucho porque en este tiempo hay mas tecnologia pero tambien hay mucha mas maldad.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por chicho125 Lun 10 Mayo 2010, 11:04 pm

La maldad existio siempre , lo que se puede hacer con ella hoy es mucho mas que antes , antes era un simple sentimiento humano sujeto a interpretacion hoy es un arma que sustentada con la tecnologia puede ser fatal para la humanidad
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 11:05 pm

papodavis escribió:
papodavis escribió:
chicho125 escribió:DICES PAPO :estos sabios son de admirar una sabiduria como esa la adquirian con esfuerzo hasta escribiendo con tinta y plumas de gallina mientras en esta era moderna lo que se hace es entrar al internet , y sale una cantidad de informacion en cuestion de segundos.

ES INCREIBLE COMO 450 ANOS A/C EXISTIAN PERSONAS con una capacidad superior a la del 9o% de la poblacion de hoy dia
increible pero cierto Rolling Eyes
bueno aunque la capacidad y la inteligencia eso difiere mucho porque en este tiempo hay mas tecnologia pero tambien hay mucha mas maldad.
y si ahora hay mucho avance mucha ciencia y alta tecnologia pero han aumentado los crimenes los abusos infantiles y el maltrato humano me pregunto yo donde esta la capacidad del hombre y la inteligencia?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Lun 10 Mayo 2010, 11:07 pm

papodavis escribió:
papodavis escribió:
papodavis escribió:
chicho125 escribió:DICES PAPO :estos sabios son de admirar una sabiduria como esa la adquirian con esfuerzo hasta escribiendo con tinta y plumas de gallina mientras en esta era moderna lo que se hace es entrar al internet , y sale una cantidad de informacion en cuestion de segundos.

ES INCREIBLE COMO 450 ANOS A/C EXISTIAN PERSONAS con una capacidad superior a la del 9o% de la poblacion de hoy dia
increible pero cierto Rolling Eyes
bueno aunque la capacidad y la inteligencia eso difiere mucho porque en este tiempo hay mas tecnologia pero tambien hay mucha mas maldad.
y si ahora hay mucho avance mucha ciencia y alta tecnologia pero han aumentado los crimenes los abusos infantiles y el maltrato humano me pregunto yo donde esta la capacidad del hombre y la inteligencia?
pero 8 o 9 decadas atras era dificil ver como un niño de 10 anos coje un revolver y mata a su padre o a su madre como sale casi todos los dias en los noticieros de hoy.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por chicho125 Lun 10 Mayo 2010, 11:32 pm

siempre han existido todos estos crimenes el problema es que la poblacion por ejemplo de solo mexico supera toda la poblacion mundial de aquellos tiempos y los medios de comunicacion transmiten todo hoy , mira los valores sin lugar a dudas se han deteriorado , pero sin dudas los goviernos son los curpables , pues la educacion ciudadana debe ser obligatoria , sin dudas un nivel intelectual superior reduce la peligrosidad y aumenta la bondad .
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Mar 11 Mayo 2010, 12:15 am

chicho125 escribió:siempre han existido todos estos crimenes el problema es que la poblacion por ejemplo de solo mexico supera toda la poblacion mundial de aquellos tiempos y los medios de comunicacion transmiten todo hoy , mira los valores sin lugar a dudas se han deteriorado , pero sin dudas los goviernos son los curpables , pues la educacion ciudadana debe ser obligatoria , sin dudas un nivel intelectual superior reduce la peligrosidad y aumenta la bondad .
la tecnologia, la ciencia y el ser humano se ha dado a la tarea de educarse y nutrir su intelecto , lo que se ha hido deteriorando son los valores morales que se han hido desbalanceando con el aumento de estas cosas antes mencionadas, saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por 305yo Mar 11 Mayo 2010, 4:53 pm

el hombre berdaderamente inteligente es aquel q contrata gente mas inteligentes q el"

kenedy
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por chicho125 Miér 12 Mayo 2010, 1:33 am

es cierto , por eso lo mataron.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por TNT Miér 12 Mayo 2010, 6:31 am

chicho125 escribió:es cierto , por eso lo mataron.
oyeme otro tema interesantisimo kennedy y su muerte.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu adagio favorito Empty Re: cual es tu adagio favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.