Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Widget22
Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Widget34
Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Widget36

Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido

4 participantes

Ir abajo

Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Empty Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido

Mensaje por mijail-en-africa Lun 13 Sep 2010, 12:38 pm

Hola amigos,
Me parecio interesante tocar este topico porque pienso que si un boxeador clase C como Roger Mtagwa pero con una cabeza dura por poco noquea a Juanma debido a que este carece de estamina para completar 12 rounds en forma atletica que creen que le pasaria con Salido.
Juanma es un pegador muy fuerte y esta es su arma principal pero a mi entender necesita noquear en los primeros 5 rounds en sus peleas contra oposicion decente, de lo contrario se le acaba la gasolina y llega cayendose al round 12 ademas que que como es logico la pegada no es la misma en la ultima mitad.
Lo que quiero decir es que si no logra noquear a salido en los primeros 5 rounds, me parece que Salido termina ayudando a los camilleros antes de la campana del 12.
Que creen ustedes????, Salido no es Mtagwa, aguanta mas que el africano y es mucho mejor boxeador.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Empty Re: Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido

Mensaje por Kindelan Lun 13 Sep 2010, 1:46 pm

mijail-en-africa escribió:Hola amigos,
Me parecio interesante tocar este topico porque pienso que si un boxeador clase C como Roger Mtagwa pero con una cabeza dura por poco noquea a Juanma debido a que este carece de estamina para completar 12 rounds en forma atletica que creen que le pasaria con Salido.
Juanma es un pegador muy fuerte y esta es su arma principal pero a mi entender necesita noquear en los primeros 5 rounds en sus peleas contra oposicion decente, de lo contrario se le acaba la gasolina y llega cayendose al round 12 ademas que que como es logico la pegada no es la misma en la ultima mitad.
Lo que quiero decir es que si no logra noquear a salido en los primeros 5 rounds, me parece que Salido termina ayudando a los camilleros antes de la campana del 12.
Que creen ustedes????, Salido no es Mtagwa, aguanta mas que el africano y es mucho mejor boxeador.
Creo que si Juanma no lo fulmina en los primeros 3 rounds la pierde. Salido tiene un aire de final de pelea desagradable y aguanta bastante, eso lo ha demostrado.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Empty Re: Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido

Mensaje por Armando316 Lun 13 Sep 2010, 3:47 pm

Obviamente si Juanma pelea como peleo con Mtagwa que fue una pelea bruta, pues es posible que se canse y se le complique la vida. Seria interesante.

Estilos hacen peleas.

Juanma lo mas seguro empieza suave y tecnico, y despues se concentra en trabajar por dentro. Seria una batalla. Pero no creo que Salido tenga la pegada de alguien como Concepcion o De Leon. Yo insisto que Gamboa pudo haber noqueado al mexicano si hubiera tirado mas al cuerpo. Si lo hace Juanma y llega a conectar un buen porcentage de golpes a la cabeza, yo creo que el se lo puede llevar en 10 rounds o algo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Empty Re: Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido

Mensaje por El Miche Lun 13 Sep 2010, 4:03 pm

yo creo que la gana Juanma por DU. salido es un boxeador muy incomodo y asimila bien.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido Empty Re: Que creen que ocurriria en una pelea Juanma vs Salido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.