Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
gana vitali klitschko en el 12 round Widget22
gana vitali klitschko en el 12 round Widget34
gana vitali klitschko en el 12 round Widget36

gana vitali klitschko en el 12 round

+12
chanchullero
cub@_box
Boxerfacts
campeon
eldiariero
Santiago
manguerocongoreal
celular
cubanaso
cubano11
chicho125
papito
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por papito Sáb 16 Oct 2010, 6:16 pm

se termino la pelea entre shannon briggs y vitali klitshko en el 12 round por decision de los jueces,una pelea que para mi opinion fue bastante deslucida,he estado criticando a odlanier solis todo el tiempo, pero a decir verdad ya es hora de que se termine el engaño,y yo creo que si alguien como solis se prepara y boxea como es debido le puede ganar ,pues este ruso no tiene ningun tipo de defensa, ni movimientos de torso, lo unico que tiene es pegada y sus contrarios suben al ring predispuestos,claro el hecho de tratar de ganarse el cinturon reporta buena cantidad de dinero, por lo que al parecer los contrarios les interesa mas el dinero que van a recibir que tratar de ganar la pelea, ya es hora de que aparesca el indicado,
sera el cubano solis? eso espero, saludos y buenas noches lol! lol! lol!
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por chicho125 Sáb 16 Oct 2010, 7:39 pm

no escapes . lo que vistes ahora, ya yo lo habia visto, por eso fue la apuesta, no te la des del largo por que la apuesta es valida :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: no me toques guitarra papa
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por cubano11 Sáb 16 Oct 2010, 8:28 pm

fue KO 12 ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por chicho125 Sáb 16 Oct 2010, 9:28 pm

ya tengo la pelea, mira esto si es box, y si es pegada basila


https://www.youtube.com/watch?v=BMto2zQIBUY
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por cubanaso Sáb 16 Oct 2010, 10:22 pm

dios mio si solis se lo propone despues de haber visto esta pelea no tiene a nadie k le haga sombra k boxeo mas mediocre : c2t3b4v34v : diablo
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por celular Dom 17 Oct 2010, 12:37 am

chicho125 escribió:ya tengo la pelea, mira esto si es box, y si es pegada basila


https://www.youtube.com/watch?v=BMto2zQIBUY



gracias por el video, muy interesante felix savon, cuanto hubiera dado yo por verlo aqui en los pro, como los demas cubanos que si tuvieron mas luz larga y se fueron a hacer boxeo profesional, pero no olvidemos al viejo Felix Savon que tanto nivel tenia como los que hoy estan dando lena aqui en los profesionales, si el estuviera activo y estuviera aca, no hubiera nadie para el, estoy de acuerdo contigo chicho125, eso si es boxeo, comparalo con la pelea de vitali klitschko hoy, que ni defensa, ni movimiento, solo tira gorpes bruscos, cuando se le enfrente alguien que se mueva bien, hasta ahi llego el ruso y su hermano lol! lol!
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por manguerocongoreal Dom 17 Oct 2010, 3:50 am

Por gusto el viejito camajan no esta en cuba ya el se dio cuenta que existen tres BOXEO EL PROFESIONAL, EL AMATEUR Y EL BOXEO CUBANO QUE NO SE PAESE A NADIE, Ysiempre lo e dicho el Boxeo Cubano es mas completo y mejor que este, Solo que en cuba los entrenamiento de preparación es para otro tipo de competencia que se basa mas en marcar puntos y en el pro es la pegada para buscar el KO por eso este se ve mas fuerte, Pero la vida es como es con la ayuda del tiepo va poniendo las cozas en su lugar y los hechos demuestran que la calida del boxeo cubano es incarculable a trabes de esta OLA de cubanos que a llegado a U.S.A EN LOS ULTIMOS 24 MESES que a despejado aquella bola de intrigas de que si los cubanos si en el amateur pero que en el pro no serian nadie y con edad casi de retiro como muchos le llaman an puesto a temblar muchos nombrecitos que no les quieren dar peleas. Por ejemplo Gamboa con solo 19 peleas Campeón MUNDIAL Y UNIFICADO CANDELA PARA EL SINDICATO ,EL CHACAL SOLO TIENE 6 PELEAS Y EN LA NUMERO 7 YA VA POR UN TITULO MUNDIAL, A LARA SE LE ESTAN ESCONDIENDO , YUDEL YA VIENE POR AHI CAMINANDO Y QUE NADIE TENGA DUDAS , JORDANIS QUE NADIE TENGA DUDAS, YUNIER DORTICO YA VIENE LLEGANDO HUGAS ACABA DE EMPESAR Y DEMOSTRO QUE VIENE EN SERIO A ANYELO SANTANA TAMBIEN SE LE ESCONDEN O LE QUIEREN PELEAR LA GENTE Y ASI SUSESIVAMENTE Y ESO DEMUESTRA QUE LA UNICA COSA DIFERENTE ENTRE EL BOXEO PROFESIONAL Y EL BOXEO CUBANO ES LA PREPARACION POR LA CANTIDAD DE ASALTOS Y QUE HAY QUE BOXEAR MAS PAUSADO PARA GUARDAR GASOLINA Y ES POR ESO QUE YO PIENSO QUE MUCHAS VECES DICEN QUE LOS BOXEADORES CUBANOS ESTAN DESESPERADO CUADO ESTAN BOXEANDO PERO A MI ENTENDER ES PORQUE AQUI ESTAN ACOSTUMBRADO AL PARATE EN EL MEDIO DEL CUADRILATERO Y DAME QUE YO TE DOY PARA VER QUIÉN AGUANTA MAS Y EL BOXEO CUBANO ES DE MAS MOVIMIENTOS DE CADERA ,SABER BOXEAR EN LA MEDIA EN LA CORTA O EN LA LARGA ASI COMO DOMINAR LOS GIROS , LOS DESPLAZAMIENTOS LATERALES Y SOBRE TODO DAR Y QUE NO TE DEN QUITANDOTE LOS GOLPES MOSTRANDO EL REFREJO ATRA VEZ DE ELEGANTES ESQUIVAS Y PARA MI ASI SE VE MAS ELEGANTE EL KO PERO LO IMPORTANTE ES GANAR YA SEA COMBICENTE O NO COMBINCENTE PORQUE HAY DIAS Y DIAS Y UNA NOCHE MALA LA TIENE CUALQUIERA PERO CUANDO SE TIENE CALIDAD LO MALO DE UNA NOCHE SE LIMPIA EL LA OTRA NOCHE Y EL PUBLICO LO ENTIENDE COMO LA GENTE VA A ENTENDER QUE PARA LLEGAR LEJOS EN ESTE BOXEO SIN TANTAN LASTIMADURAS VAN A TENER QUE EMPEZAR A USAR LA MAESTRIA DEL BOXEO CUBANO DE DAR Y QUE NO TE DEN Y EL EJEMPLO ESTA PRESENTE EN RIGONDEAUX 30 CUMPLIDOS Y PARESE 25 ,GAMBOA ANDA POR EL MISMO CAMINO Y ESTA IGUALITO ,JHONSON LO MISMO LARA UN POQUITO MESNOS PERO TAMBIÉN PARECE TENER MENOS Y ASI SUSECIVAMENTE DAR Y QUE NO TE DEN ES LA MEJOR RECETA Y ME QUEDO CON ESL BOXEO CUBANO SI QUITARLE EL MERITO A MUCHISIMOS DE DIFERENTES PAISES QUE LA TIRAN COMO VAN PERO ENTE CASO HABLO DE HAGO GENERAL SALUD ACHÉ Y AHI NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por papito Dom 17 Oct 2010, 4:05 am

chicho125 escribió:no escapes . lo que vistes ahora, ya yo lo habia visto, por eso fue la apuesta, no te la des del largo por que la apuesta es valida :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: no me toques guitarra papa

gana vitali klitschko en el 12 round DEP_16box.skyboxwide.prod_affiliate.84

no estoy tocando guitarra,una cosa es que el pueda ganarle y otro que le gane,la apuesta va,despreocupate jjaajaa

pero ademas, lo que mas mal cae es la falta de etica de todos los rivales que siempre montan un show y hablan mucha mie***, este man formo un show que vaya,al igual que juan carlos gomez,entonces si te deja llevar por que perro que ladra no muerde,te daras cuenta que el dicho es mas cierto que otra cosa,de todos los pesos completos que han peleado con vitali este ultimo presento un cuerpo como el del increible hulk,en el ring, solamente fue una gallina,pero otra cosa,el publico aleman solamente tiene ojos para los klitschkos,no me gusto en nada como chiflaron a shannon briggs,bueno quizas ellos se imaginaban que este era una rata :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por Santiago Dom 17 Oct 2010, 9:26 am

cubanaso escribió:dios mio si solis se lo propone despues de haber visto esta pelea no tiene a nadie k le haga sombra k boxeo mas mediocre : c2t3b4v34v : diablo

Mediocre pero superefectivo. Aclaro que a mi tampoco me gusta su estilo ...

Pero ese estilo está basado en una condición óptima y es efectivo en las tres distancias ...Cualquiera pensara de que Klitschko con sus brazos largos no tiene nada que hacer en la corta. Sin embargo ayer vi los pinnazos esos que soltaba en la corta que vienen de arriba y que empiezan por el puño, continuan por el codo y mete hasta el hombro. Fulminantes!

Esa izquierda es un arma muy variable, que no solo te la tira en forma de jab o ganchos en variados ángulos, pero es como una vara que desde lejos te da como un fuete y te mantiene fuera de balance durante todo el combate. Si no te golpea sólidamente, entonces te puede empujar la cabeza hacia abajo, o te saca de equilibrio empujando el cuerpo hacia un lado. Gente tan fuertes físicamente como Peter y Briggs no tuvieron ni sombra de posibilidades de utilizar sus potentes arzenales ofensivos, porque simplemente Klitschko no los dejaba boxear, constantemente los sacaba fuera de balance con esa izquierda.
Tan fuerte es!
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por chicho125 Dom 17 Oct 2010, 10:37 am

Santiago escribió:
cubanaso escribió:dios mio si solis se lo propone despues de haber visto esta pelea no tiene a nadie k le haga sombra k boxeo mas mediocre : c2t3b4v34v : diablo

Mediocre pero superefectivo. Aclaro que a mi tampoco me gusta su estilo ...

Pero ese estilo está basado en una condición óptima y es efectivo en las tres distancias ...Cualquiera pensara de que Klitschko con sus brazos largos no tiene nada que hacer en la corta. Sin embargo ayer vi los pinnazos esos que soltaba en la corta que vienen de arriba y que empiezan por el puño, continuan por el codo y mete hasta el hombro. Fulminantes!

Esa izquierda es un arma muy variable, que no solo te la tira en forma de jab o ganchos en variados ángulos, pero es como una vara que desde lejos te da como un fuete y te mantiene fuera de balance durante todo el combate. Si no te golpea sólidamente, entonces te puede empujar la cabeza hacia abajo, o te saca de equilibrio empujando el cuerpo hacia un lado. Gente tan fuertes físicamente como Peter y Briggs no tuvieron ni sombra de posibilidades de utilizar sus potentes arzenales ofensivos, porque simplemente Klitschko no los dejaba boxear, constantemente los sacaba fuera de balance con esa izquierda.
santiago klistschko es un muerto, su defensa es pesima la cabeza totalmente arriba presta a que le vuelen la mandibula, sus golpes no son tan duros como dices, pues le dio con todo a Briggs y no pudo ponerlo fuera ni una vez, papito tiene razon se han acostumbrado a ganar el dinero facil su box siempre a sido el mismo un boxeador que no tema y tenga buena defensa se le mete adentro y lo mata , klisk no boxeara con solis , se retirara antes, sabe donde dice peligro y pondra su mito en peligro , al final de la historia rusos y cubanos estaran dominando este , peso como en los olimpicos di tu
Tan fuerte es!
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por Santiago Dom 17 Oct 2010, 10:52 am

Chicho, o eres ciego o no ves lo evidente: Los Klitschkos han barrido con lo mejor de la división, digo no está mal para estar muerto, como tu dices. Dices que no pega fuerte, entonces ya que no me crees busca las estadísticas, Vitali en 41 peleas, y contando la de ayer, ha dejado escapar a solo 3 boxeadores, todos los demás se fueron a dormir antes del campanazo final. Para que tengas una idea, Solís no ha noqueado a 4 de sus contrincantes en solo 16 peleas, a pesar de que sus contrarios han sido evidentemente inferiores a los de Vitali. Qué su defensa es pésima, bueno explícame por qué apenas recibe castigo, fuera Lewis no he visto a nadie castigar a Klitschko ...quien también repartió lo suyo ...
Klitschko, ayer no tumbó a Briggs es verdad, pero el tipo está en cuidado intensivo con fracturas en el craneo ...
Ahora de retirarse o de volverse viejo de un día para el otro será lo mejor que le podrá pasar a Solis. Con el esfuerzo mínimo que invierte ese en su carrera le veo un chance también mínimo de ganarle al ucraniano.
Un consejo sano: No vayan a apostar por Odlanier ... vamos es que no me gustaría que mi gente se empobrezca por gusto ...


Última edición por Santiago el Dom 17 Oct 2010, 6:27 pm, editado 4 veces
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por Santiago Dom 17 Oct 2010, 10:59 am

di tu Very Happy
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por celular Dom 17 Oct 2010, 11:20 am

manguerocongoreal escribió:Por gusto el viejito camajan no esta en cuba ya el se dio cuenta que existen tres BOXEO EL PROFESIONAL, EL AMATEUR Y EL BOXEO CUBANO QUE NO SE PAESE A NADIE, Ysiempre lo e dicho el Boxeo Cubano es mas completo y mejor que este, Solo que en cuba los entrenamiento de preparación es para otro tipo de competencia que se basa mas en marcar puntos y en el pro es la pegada para buscar el KO por eso este se ve mas fuerte, Pero la vida es como es con la ayuda del tiepo va poniendo las cozas en su lugar y los hechos demuestran que la calida del boxeo cubano es incarculable a trabes de esta OLA de cubanos que a llegado a U.S.A EN LOS ULTIMOS 24 MESES que a despejado aquella bola de intrigas de que si los cubanos si en el amateur pero que en el pro no serian nadie y con edad casi de retiro como muchos le llaman an puesto a temblar muchos nombrecitos que no les quieren dar peleas. Por ejemplo Gamboa con solo 19 peleas Campeón MUNDIAL Y UNIFICADO CANDELA PARA EL SINDICATO ,EL CHACAL SOLO TIENE 6 PELEAS Y EN LA NUMERO 7 YA VA POR UN TITULO MUNDIAL, A LARA SE LE ESTAN ESCONDIENDO , YUDEL YA VIENE POR AHI CAMINANDO Y QUE NADIE TENGA DUDAS , JORDANIS QUE NADIE TENGA DUDAS, YUNIER DORTICO YA VIENE LLEGANDO HUGAS ACABA DE EMPESAR Y DEMOSTRO QUE VIENE EN SERIO A ANYELO SANTANA TAMBIEN SE LE ESCONDEN O LE QUIEREN PELEAR LA GENTE Y ASI SUSESIVAMENTE Y ESO DEMUESTRA QUE LA UNICA COSA DIFERENTE ENTRE EL BOXEO PROFESIONAL Y EL BOXEO CUBANO ES LA PREPARACION POR LA CANTIDAD DE ASALTOS Y QUE HAY QUE BOXEAR MAS PAUSADO PARA GUARDAR GASOLINA Y ES POR ESO QUE YO PIENSO QUE MUCHAS VECES DICEN QUE LOS BOXEADORES CUBANOS ESTAN DESESPERADO CUADO ESTAN BOXEANDO PERO A MI ENTENDER ES PORQUE AQUI ESTAN ACOSTUMBRADO AL PARATE EN EL MEDIO DEL CUADRILATERO Y DAME QUE YO TE DOY PARA VER QUIÉN AGUANTA MAS Y EL BOXEO CUBANO ES DE MAS MOVIMIENTOS DE CADERA ,SABER BOXEAR EN LA MEDIA EN LA CORTA O EN LA LARGA ASI COMO DOMINAR LOS GIROS , LOS DESPLAZAMIENTOS LATERALES Y SOBRE TODO DAR Y QUE NO TE DEN QUITANDOTE LOS GOLPES MOSTRANDO EL REFREJO ATRA VEZ DE ELEGANTES ESQUIVAS Y PARA MI ASI SE VE MAS ELEGANTE EL KO PERO LO IMPORTANTE ES GANAR YA SEA COMBICENTE O NO COMBINCENTE PORQUE HAY DIAS Y DIAS Y UNA NOCHE MALA LA TIENE CUALQUIERA PERO CUANDO SE TIENE CALIDAD LO MALO DE UNA NOCHE SE LIMPIA EL LA OTRA NOCHE Y EL PUBLICO LO ENTIENDE COMO LA GENTE VA A ENTENDER QUE PARA LLEGAR LEJOS EN ESTE BOXEO SIN TANTAN LASTIMADURAS VAN A TENER QUE EMPEZAR A USAR LA MAESTRIA DEL BOXEO CUBANO DE DAR Y QUE NO TE DEN Y EL EJEMPLO ESTA PRESENTE EN RIGONDEAUX 30 CUMPLIDOS Y PARESE 25 ,GAMBOA ANDA POR EL MISMO CAMINO Y ESTA IGUALITO ,JHONSON LO MISMO LARA UN POQUITO MESNOS PERO TAMBIÉN PARECE TENER MENOS Y ASI SUSECIVAMENTE DAR Y QUE NO TE DEN ES LA MEJOR RECETA Y ME QUEDO CON ESL BOXEO CUBANO SI QUITARLE EL MERITO A MUCHISIMOS DE DIFERENTES PAISES QUE LA TIRAN COMO VAN PERO ENTE CASO HABLO DE HAGO GENERAL SALUD ACHÉ Y AHI NAMA.




mi hermano tremenda refleccion, te la comiste, hace rato he querido decir estas mismas cosas pero soy bruto para expresarme, estas en talla, como mismo los chinos nacieron para trabajar e inventar, el boxeo en cuba es el mejor del mundo, ya sea profesional, amateur, o como seaaaaaaaaaaaaaaaa..
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por eldiariero Dom 17 Oct 2010, 5:55 pm

Mis amigos,aclaro que solo vi las ultimas tres peleas de Solis,no lo conozco de antes,y por su estado fisico,no creo que lo de antes tenga validez.
Pero pienso que hoy por hoy,el amigo Odalier no tiene ninguna chance contra los rusos.
Les reitero,mi opinion se vasa en sus ultimas tres peleas.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por campeon Dom 17 Oct 2010, 9:02 pm

Santiago escribió:Chicho, o eres ciego o no ves lo evidente: Los Klitschkos han barrido con lo mejor de la división, digo no está mal para estar muerto, como tu dices. Dices que no pega fuerte, entonces ya que no me crees busca las estadísticas, Vitali en 41 peleas, y contando la de ayer, ha dejado escapar a solo 3 boxeadores, todos los demás se fueron a dormir antes del campanazo final. Para que tengas una idea, Solís no ha noqueado a 4 de sus contrincantes en solo 16 peleas, a pesar de que sus contrarios han sido evidentemente inferiores a los de Vitali. Qué su defensa es pésima, bueno explícame por qué apenas recibe castigo, fuera Lewis no he visto a nadie castigar a Klitschko ...quien también repartió lo suyo ...
Klitschko, ayer no tumbó a Briggs es verdad, pero el tipo está en cuidado intensivo con fracturas en el craneo ...
Ahora de retirarse o de volverse viejo de un día para el otro será lo mejor que le podrá pasar a Solis. Con el esfuerzo mínimo que invierte ese en su carrera le veo un chance también mínimo de ganarle al ucraniano.
Un consejo sano: No vayan a apostar por Odlanier ... vamos es que no me gustaría que mi gente se empobrezca por gusto ...

santiago ,con el repeto que se merece,con quienes han barrido los kliskos si no existe un peso completo de verguenza,el problema de los hermanos es que se suben con boxeadores escasos de tecnicas,ese klisko anoche estaba mas para que lo noquearan que el noquear.ese briggs no tira un golpe,y es muy facil dominar a alguien que no te tira un golpe ni jugando,si vez el corte de savon vs briggs de joven no tiraba ni aruñazos,asi es muy facil ser estilista como usted lo vio.saludos a todos,
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por campeon Dom 17 Oct 2010, 9:07 pm

eldiariero escribió:Mis amigos,aclaro que solo vi las ultimas tres peleas de Solis,no lo conozco de antes,y por su estado fisico,no creo que lo de antes tenga validez.
Pero pienso que hoy por hoy,el amigo Odalier no tiene ninguna chance contra los rusos.
Les reitero,mi opinion se vasa en sus ultimas tres peleas.
Saludos

a juzgar por sus ultimas 3 peleas a dado ko en las 3,algo que no ha hecho klisko,pero soy de la opinion que eso se vera en el ring.
para mi los hermanos klisko ,el ultimo boxeador que quisieran ver en el ring es a solis,ahora cuando le gane al retador numero uno del mundo ray austin ,no podran uir mas,o sueltan las fajas o se enfrentan a solis,saludos diarero.


Última edición por campeon el Lun 18 Oct 2010, 9:31 am, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por chicho125 Dom 17 Oct 2010, 9:17 pm

bueno amigos , Santiago y eldiariero se que ambos quisieran opinar lo mismo que yo pues quisieran que gane el cubano ,respeto sus opiniones pero es evidente que no saben nada de box, posiblemente sean estadisticos boxisticos pero sin dudas no ven mas alla de las estadisticas ,en este foro tienen que haber boxeadores y conocedores que se que los hay. es chistoso las sandeses que ambos plantean , con todo sus derechos pues tu dices lo que sabes y si lo que sabes lo basas en lo que vez, y si lo que vez no tiene fundamento tecnico para razonarlo es evidente que se emitan criterios tan desatinados mi experiencia fue poca en mi infancia en el box,mi padre fue boxeador y tengo alguna idea de lo que estoy planteando sin ser un experto , me perdonan pero como diria LENIN LA PRACTICA ES EL CRITERIO VALORATIVO DE LA VERDAD, y sera la practica la que dira la ultima palabra ,tecnica es tecnica y estos hermanos han tenido suerte de vivir en un momento en que no han habido buenos boxeadores que los descoj pues sigo diciendo que son unos muertos lo mismo le paso a marciano en su tiempo y a otros que reinaron en momentos en que no habia nadie de calidad real, si solis es gordo, pero tiene lo necesario para borrar del mapa a estos sujetos el problema radicaba que el box pro ha estado en crisis por anos y sin dudas los sovieticos agrupaban una gran fuerza que junto con nuestros milian ,k stivenson , sabony otros hubieran cambiado la historia de los pesados en gran medida pero hoy estamos viendo estos cambios evidentes y sin dudas algunos de nuestros atletas se colaran es esta fiesta,
eldiariero si viste las tres ultimas de solis viste demasiado , con solo mirar dos asaltos puedes darte cuenta de que boxeador es repito mi criterio es que no vale la pena discutir contra la irracionalidad involuntaria pues es como hablar solo
saludos
Esta loco
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por cubano11 Dom 17 Oct 2010, 10:43 pm

yo estoy de acuerdo que los Klitshkos son aburridos pero de que tienen poder lo tienen...las estadisticas no mienten....38 de 41 por KO 4sorpresa
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por chicho125 Dom 17 Oct 2010, 11:03 pm

cubano11 escribió:yo estoy de acuerdo que los Klitshkos son aburridos pero de que tienen poder lo tienen...las estadisticas no mienten....38 de 41 por KO 4sorpresa
ya no son lo mismo su tiempo paso , ya paso :DiciendoQueSi:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por campeon Lun 18 Oct 2010, 9:57 am

traje aqui los numeros para no confundirnos a la hora de emitir una estadistica.
vitaly klisko en sus ultimas 3 peleas solo a noqueado 1 vez.
vs shannon briggs 12-12
vs sosnowski 10-12
vs kevin jhonson 12-12

la sombra solis vs drumond 3-10 record de drumond 28-1 cuando enfrento.
vs monte barret 2-10 ----------34-6
vs dominik alexander ------------18-5

por ejemplo solis,david haye y wladimir klisko enfrentaron a monte barret.

haye le dio ko 5-10
klisko 7-10
y solis 2 asaltos,claro estos numeros no indican quien vence en un combate,lo que si no vas a ver a un peso completo queriendo pelear con solis,y a tenido que ir apartando poco a poco todo lo que esta encima de el.yo e tratado de leer muchos comentarios y veo que tienen a solis como un bulto,lo denigran y lo insultal pero es entendible,y estan casados con boxeadores que no estan muy lejos de la altura de solis.el tiempo tendra la ultima palabra,y creo que solis cerrara muchas bocas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

gana vitali klitschko en el 12 round Empty Re: gana vitali klitschko en el 12 round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.