Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeo uruguayo en Argentina Widget22
Boxeo uruguayo en Argentina Widget34
Boxeo uruguayo en Argentina Widget36

Boxeo uruguayo en Argentina

3 participantes

Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por eldiariero Jue 20 Ago 2009, 12:47 pm

El uruguayo Noe Gonzales(20p12ko 1 perdida)realiza hoy en el mitico Luna Park de Buenos Aires,su mas grande desafio de cara a una revancha con el unico ganador de su carrera,el aleman FelixSturm que le gano en el 2007 por puntos en Alemania por el titulo mediano.Enfrenta hoy al experiente y ex campeon mundial Mariano Carreras(32p23koy5 perdidas.Carreras ganador del titulo de la Organizacion Mundial de Boxeo en el 2006 ante el español lJavier Castillejo,pot KOTen 11 lo perdio luego de dar positivo en el control antidoping.Bueno amigos como ven los mantengo al tanto del boxeo de Uruguay no se No creo que le interece a nadie Shocked pero yo cumplo con lo mio que es difundirlo :OnTheFloor: y ustedes hagan como que les interesa ta? Risa Comica asi me hacen sentir bien :OnTheFloor: un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Re: Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por vivaelboxeo Jue 20 Ago 2009, 12:54 pm

Como es eso de que a nadie le interesa primo?? ahora si vamos a tener que ponernos los guantes tu y yo! :fight: jajajaja

si nos interesa, una cosa es que haya poca cobertura y otra es que no haya interes por lo poco que hay. Wink

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Re: Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por ericktj29 Jue 20 Ago 2009, 1:02 pm

Diariero usted siga con lo suyo, mantenganos informados de lo que pasa por aquellos rumbos, como dice El Ciclon el boxeo sudamericano necesita mas difusion
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Re: Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por eldiariero Jue 20 Ago 2009, 1:11 pm

Gracias por el aliento muchachos,le quise dar un toque de humor JAJAY.Y ahora me voy que estoy escapado del trabajo,esta noche la seguimos.Chau
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Re: Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por vivaelboxeo Jue 20 Ago 2009, 1:13 pm

hasta luego adios
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty ¡González derrotó a Carrera en el Luna Park!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Ago 2009, 8:46 am

Un rato antes de Acuña-Ashley 3, el uruguayo Noé Tulio "Carbonero" González (21-1, 13 KOs) noqueó en el cuarto round al ex campeón mundial Mariano "Adrenalina" Carrera (32-5, 23 KOs), tras haber caído en el asalto inicial en un espectacular combate de semifondo en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

González destrozó a Carrera con un excelente trabajo que comenzó a cristalizarse en el tercer capítulo, cuando “El Carbonero” conmovió al argentino con un tremendo golpe cruzado. El ex campeón mundial terminó tambaleante ese asalto y nunca pudo recuperarse. El uruguayo definió con tranquilidad, a la búsqueda de provocar daño en cada envío y lo consiguió hasta desplomar pesadamente al argentino. El árbitro Hernán Guajardo le contó los diez segundos a Carrera, mientras de su esquina volaba la toalla. En la pelea no estuvo en disputa el cetro Latino OMB, como se había anunciado.

Además, el invicto Pablo "Pokemon" Farías (12-0, 8 KOs) se consagró campeón latino CMB súpermediano al vencer por puntos a José Emilio Mazurier (9-6-1, 3 KOs) en fallo unánime. El bonaerense se alzó con el cetro regional vacante con puntos de 97,5-94,5, 99-92 y 99,5-93. Farías envió a Mazurier a la lona en el quinto round con una derecha al cuerpo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Re: Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Ago 2009, 8:49 am

Parece que esta pelea estuvo buena.

deja ver si puedo conseguir esta cartelera por ahi, hermano diariero crees que tengas algun chance de conseguir esta?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Re: Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por eldiariero Vie 21 Ago 2009, 6:18 pm

Haaaa!!!! me ganaste de mano Sad CICLON,ya publicaste.Yo la vi por BOXEO HOY,muy buena calidad,si la ven se daran cuenta que fue un batacazo,no solo por los antecedentes de cada uno,so no que tambien por las lineas boxisticas.Es increible la forma suficiente que tuvo el argentino en el 3 asalto.Arriba URUGUAY carajo!!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Boxeo uruguayo en Argentina Empty Re: Boxeo uruguayo en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.