Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
[b]Felices  Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b] - Página 2 Widget22
[b]Felices  Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b] - Página 2 Widget34
[b]Felices  Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b] - Página 2 Widget36

[b]Felices Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b]

+15
leonel
machetekabia
Oscar Palomino
Casita
TNT
apostol
Cacique Caguax
cubiche18
ktakzoQmanes
Orlybyko
carlos yglesia
Alex Yucatown
Cubanborn87
ellocodelcotorro
Carlos Buch
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[b]Felices  Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b] - Página 2 Empty [b]Felices Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b]

Mensaje por Carlos Buch Vie 24 Dic 2010, 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para todos los panelistas Gracias por aumentar mis conocimientos con sus comentarios y les deseo mucha salud y suerte en el nuevo año, mi familia y yo les deseamos felices chistmas y un feliz año nuevo, diviértanse todo lo que puedan y no se les ocurra manejar con unos tragos de mas, manténganse alertas todo el tiempo.

Merry Christmas and Happy New Year
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo


[b]Felices  Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b] - Página 2 Empty Re: [b]Felices Christmas para todos y feliz año nuevo.[/b]

Mensaje por Alex Yucatown Lun 27 Dic 2010, 10:18 am

El Mostro escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Como siempre tarde pero seguro. Yo la verdad les deseo a todos una feliz navidad. Y que este año nuevo les traiga felicidad, salud y mucho amor. Que este año les vaya mejor a todos. Desde la Isla del Encanto, La leyenda viviente, el gemelo de Bert Sugar, El mas que sabe, el que no pierde una, la computadora ambulante, el mas envidiado, el que deja sin palabras a los que no saben, el que hace que los demas parescan niños de 3 años. El killer de los debates, el fuera de liga, el increhible y mas cotizado, The Iron Man, El Mostro Pacquiao. :OnTheFloor:

Se te pasaron las copas amigo Risa Comica borrachos

lol! felicidadez !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.