Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Widget22
Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Widget34
Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Widget36

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

+15
noly
cubanaso
Farid Mendez
Armando316
leonel
El Miche
chanchullero
carlos yglesia
horta
fbencomo1
ellocodelcotorro
GarGon
extended19
Cubanborn87
Orlybyko
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por Orlybyko Jue 03 Feb 2011, 9:55 pm

Para la aprobación de algunos o el rechazo de otros, el boricua y flamante campeón pluma, Juanma Lopez, defiende por tercera vez su corona, versión OMB, ante Orlando Salido. El anuncio fue hecho por el presidente de P.R. Best Boxing, y la misma se llevara a cabo en el Choliseo de Hato Rey.

Se estuvieron barajeando varios nombres, aquí hicieron una novela de cada uno de ellos, de hecho, hubo quien dijo que Juanma esquivaba a púgiles de conocida reputación, por los que no la tenían, por un asunto de cobardía. Pues ya ven, es Salido, que si bien no es la octava maravilla del mundo, ciertamente le llena el ojo a aquellos que elevaron a los quintos cielos al ex campeón mundial, porque este peleo con Gamboa. Así que esos quedaran complacidos.

Recuerdo que un par de compañeros pronosticaron, si en la eventualidad se daba la pelea, una victoria del púgil azteca vía KO.., vamos a ver que pasa.

Se abre este capítulo, y hay espacios para criticas, sean constructivas, o como suelen exhibirse aqui, destructiva.

Que se levante el telón.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por Cubanborn87 Jue 03 Feb 2011, 9:57 pm

que rico la mejor pelea que se puede hacer en el boxeo aparte de mayweather vs pakia .... es verdad que bob sabe como complacer a los fanaticos

en las palabras de arum "si bradley firma con top rank se podra hacer pakia vs bradley" :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por extended19 Jue 03 Feb 2011, 10:18 pm

Si mal no recuerdo, eso me lo contó el Siri hace una semana y hasta lo puse en video.

extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por GarGon Jue 03 Feb 2011, 10:39 pm

extended19 escribió:Si mal no recuerdo, eso me lo contó el Siri hace una semana y hasta lo puse en video.

si
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 06 Feb 2011, 9:22 am

sera una buena pelea por la forma del mexicano.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por fbencomo1 Dom 06 Feb 2011, 9:33 am

whao, pregunta... que tal la pelea con gamboa. respuesta... el es un hombre muy rapido y nunca lo encontre. va hacer una pelea bien interesante por que juanma no tiene esa rapides y el estilo mexicano es palante y palante. dame que yo te doy
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por horta Dom 06 Feb 2011, 9:57 am

Extenden19 si puede dile a Salido que por precaucion su equipo le revice bien los vendaje a juanma ya que la pelea va hacer en el matadero de Juanma ya saves bueno lo dejo de tu parte para que agan una pelea justa y limpia .saludossssssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Feb 2011, 10:20 am

no sabia que J.M.LOPEZ,tambien era amante al yeso en los nudillos !!!!.pobre salido lo que le espera ,delen la luz al mexicano que ''Guerra avizada no mata soldados''
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por chanchullero Dom 06 Feb 2011, 10:40 am

Me gusta esta pelea.Como ya dije anteriormente Juanma es el favorito a ganar,pero quiero ver como le ira contra un boxeador que le puede aguantar los 12 rounds.

Si Juanma gana sera por puntos,y por UD,pero si hay un KO en esta pelea sera de parte de Salido.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Feb 2011, 11:22 am

chanchullero escribió:Me gusta esta pelea.Como ya dije anteriormente Juanma es el favorito a ganar,pero quiero ver como le ira contra un boxeador que le puede aguantar los 12 rounds.

Si Juanma gana sera por puntos,y por UD,pero si hay un KO en esta pelea sera de parte de Salido.
.recordando aquella pelea donde le aguantaron los 12 rauns y las cuerdas y campana lo salbaron del ko ,aunque andaba en otro mundo que no era este de la paliza que le estaban dando ,este mex es mejor y aguanta mas que al que hago referencia y no menciono su nombre pq todos lo conocen ,si no le apagan la luz a mexico antes del 7mo ,preparence y busque velas y faroles chinos desde ahora para alumbrarse en Puerto Rico.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por El Miche Dom 06 Feb 2011, 1:02 pm

Bueno yo estaba pensando, si Salido gana esta pelea, Gamboa se queda como el indiscutible campeon numero uno, o no? Que pasaria despues con la carrera de gamboa? Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por leonel Dom 06 Feb 2011, 1:04 pm

El Miche escribió:Bueno yo estaba pensando, si Salido gana esta pelea, Gamboa se queda como el indiscutible campeon numero uno, o no? Que pasaria despues con la carrera de gamboa? Very Happy
chris John y rojas
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Feb 2011, 1:18 pm

leonel escribió:
El Miche escribió:Bueno yo estaba pensando, si Salido gana esta pelea, Gamboa se queda como el indiscutible campeon numero uno, o no? Que pasaria despues con la carrera de gamboa? Very Happy
chris John y rojas
.asi es!!. gamboa quire unificar todos lo titulos en las 126lib, demostrar que es el #1 y despues pienso que subiria alas 130.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por leonel Dom 06 Feb 2011, 1:20 pm

carlos yglesia escribió:
leonel escribió:
El Miche escribió:Bueno yo estaba pensando, si Salido gana esta pelea, Gamboa se queda como el indiscutible campeon numero uno, o no? Que pasaria despues con la carrera de gamboa? Very Happy
chris John y rojas
.asi es!!. gamboa quire unificar todos lo titulos en las 126lib, demostrar que es el #1 y despues pienso que subiria alas 130.
lo comico de esto es k el tiene 2 titulos y nada mas k existen 4 organismos, pero para hacerce el campeon indiscutible de la division tiene k pelear contra como 4 gente. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por Armando316 Dom 06 Feb 2011, 2:19 pm

Que sea por KO o decision, Juanma gana esta pelea de seguro.

Yo creo que en el 10 el albitro para la pelea despues del castigo que reciba Salido.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por El Miche Dom 06 Feb 2011, 2:25 pm

Armando316 escribió:Que sea por KO o decision, Juanma gana esta pelea de seguro.

Yo creo que en el 10 el albitro para la pelea despues del castigo que reciba Salido.

Juanma siempre podra tener un 99.99% de ganar este combate, pero siempre va quedar un 0.01% para Salido mi amigo. Poco probable pero no imposible.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por Farid Mendez Dom 06 Feb 2011, 5:06 pm

lo unico que no me gusta de este combate es que es en puerto rico .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por cubanaso Dom 06 Feb 2011, 5:22 pm

caballero juanma gana esta pelea sin discucion y la ganara por nokao este salido es un muerto k le dio un poco de guerra a gamboa como se la dio mtawa a lopez solo k gamboa gano y para mi juanma perdio para mi en esta divicion nadie supera a gamboa y juanma esta sera la pelea del a~o junto a pacman vs floyd asi lo veo yo Super Contento!
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por Orlybyko Dom 06 Feb 2011, 7:57 pm

El Miche escribió:
Armando316 escribió:Que sea por KO o decision, Juanma gana esta pelea de seguro.

Yo creo que en el 10 el albitro para la pelea despues del castigo que reciba Salido.

Juanma siempre podra tener un 99.99% de ganar este combate, pero siempre va quedar un 0.01% para Salido mi amigo. Poco probable pero no imposible.

Y tu te mueres por que ese 0.01% se de. :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por Orlybyko Dom 06 Feb 2011, 7:58 pm

farocuba73 escribió:lo unico que no me gusta de este combate es que es en puerto rico .

Por que?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido Empty Re: Ya es oficial, Juanma enfrenta a Salido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.