Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Widget22
Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Widget34
Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Widget36

Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje)

3 participantes

Ir abajo

Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Empty Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje)

Mensaje por Cubanodeacero Dom 06 Mar 2011, 12:59 pm

Originally Klitschko was an amateur kickboxer. In 1992 he was knocked out in the final of the European Kickboxing Championships +89 kg light contact division by Pelé Reid.[dubious – discuss] In 1996 he turned professional and compiled a record of 34-1 with 22 knockouts.
Aqui el video



Del boxeo podemos decir lo siguiente
Vitali Klitschko jamás ha sido derrotado por K.O, nunca ha recibido una cuenta y tampoco ha caido jamás al suelo, estando claramente por encima en las puntuaciones de los jueces en sus dos únicas derrotas, ante Lenox Lewis donde se le paró la pelea por una herida en un ojo (los tres jueces le daban 58-56 a su favor tras el sexto round donde se detuvo el combate) y ante Chris Byrd (89-82, 88-83 y 88-83 le daban a su favor) donde abandonó porque se lesionó el hombro en el séptimo round. Al hacerse con el título del CMB, Vitali Klitschko y su hermano, campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo, se convitieron en los únicos hermanos campeones mundiales del peso pesado simultáneamente en distintas organizaciones.
Entonces con todo esto si el nuestro le gana podemos decir que el nuestro es un super campeon jejejej
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Empty Re: Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje)

Mensaje por kidjorge Dom 06 Mar 2011, 1:12 pm

Respetando esa observacion, sobre la pelea de Vitaly con Lewis puedo decirte que de no haberse detenido el combate Lewis hubiera terminado con la victoria. Es verdad que en el puntaje por los golpes Vitaly estaba arriba pero el recibio los mas fuertes y en una ocasion estuve al borde del knockdown. La opinion casi general es que los pesos completosa estan en crisis y lo prueba que un cuarenton que paso su mejor tiempo sigue siendo campeon.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Empty Re: Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje)

Mensaje por Cubanodeacero Dom 06 Mar 2011, 1:17 pm

Yo coji esa nota de boxeo de la wikipedia, pero de cualqueir forma estoy de acuerdo con ella, para mi los dos hermanos klitschko son exelentes en lo que es ser dominantes. Bueno el simple hecho de hasta el momento solo haber perdido poquisimos asaltos en todas sus peleas lo dice todo. Yo creo y lo sabe Vitali que su gran peligro sera Solis, si el pasa por Solis no veo quien le pueda ganar, solo si es su hermano.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Empty Re: Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje)

Mensaje por la candela Dom 06 Mar 2011, 2:06 pm

si solis se prepara para 15 asaltos el gana esa pelea sin ningun contratiempo
en primero pork vitali no nokea a solis ,esto se ha visto en sus ultimas peleas k ha ganado ante del limite pero por k sus contricantes estan completamente sin bomba despues del 7mo asalto, segundo la tecnica de boxeo de solis es muy superior a la de vitali , solis tira los golpes con una velocidad k no ha enfrentado vitali en los ultimos tiempos y teniendo en cuenta k su defensa es bien pobre le van a entrar muchos golpes y por ultimo despues del 8vo vitali es otro boxeador , respirando por la boca , con la guardia abajo ytirando golpe al azar sin duda k el vitali ya vio pasar sus mejores anos pero como mismo le paso a despaigne , esta pelea nunca debio de aceptarla, es un reto bien duro en su ultima etapa como boxeador profesional, sin duda un gran error enfrentar a un solis tecnicamente superior y mucho mas joven k se esta preparando como nunca por k el sabe lo k tiene a su alcance, pero me parece k vitali se lesiona ante de ese combate tengo ese presentimiento.
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje) Empty Re: Vitali Klitschko a sido un buen peleador de kickboxing tambien( cuidado con las patadas jejeje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.