Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Widget22
Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Widget34
Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Widget36

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

+7
carlos yglesia
Cubanborn87
TNT
progamboa
OROVILL
la verdad
nolito01
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por nolito01 Miér 16 Mar 2011, 8:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, descartó la posibilidad de hacer peleas eliminatorias rumbo a la primera defensa de Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón superwelter del CMB.

Después de haber derrotado a Matthew Hatton por decisión unánime el pasado 12 de marzo en el Honda Center de California y ganar el cinturón de las 154 libras, se habló que el Consejo haría una eliminatoria entre sus clasificados superwelter para ver quien enfrentaría al de Jalisco, sin embargo Sulaimán dijo que tiene que enfrentar al mejor clasificado

'El siguiente (en ranking) es Ryan Rhodes, está disponible, es un inglés que tiene 45 peleas, con 35 nocauts y cuatro derrotas en su vida' comentó el presidente del CMB a Televisa Deportes.

De Rhodes se dijo que él era el indicado para enfrentar a Álvarez por el título vacante, ya que era el tercer clasificado y estaba disponible para subir al ring a diferencia de Alfredo 'Perro' Angulo y Paul Williams, quienes por asuntos del CMB no podían pelear.

'Sí, ya hicimos una pelea por el título mundial y no quiero tener congelado al campeón, el campeón tiene que defender y por eso desconocimos a Pacquiao' agregó Sulaimán.

El CMB y el 'Canelo' Álvarez no quieren descuidar al público en México por lo que la primera defensa de su corona sería en territorio azteca y muy probablemente en su natal Guadalajara

En otro tema, el próximo 19 de marzo, México tendrá representación en el combate de título mundial de pesos completos entre el ucraniano Vitaly Klitschko y el cubano Oldanier Solís. El réferi mexicano Guadalupe García hará su cuarta aparición en este tipo de combates.
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo


Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por progamboa Lun 21 Mar 2011, 9:01 pm

CLARO QUE SI MI HERMA YO VI LA PELEA EN VIVO Y EL TIPO LE ESTABA GANANDO LOS 11 ROUNS ANTES DEL KO,,,, HASTA JIM LAMPLEY Y LARRY MERCHANT DECIAN QUE WITHAKER ESTABA PERDIENDO LOS 11 ROUNS
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por Cubanborn87 Lun 21 Mar 2011, 9:09 pm

whitaker fue uno de los mejores, que hurtado le dio ese tipo de pelea dice mucho de su calidad
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por TNT Lun 21 Mar 2011, 9:39 pm

progamboa escribió:CLARO QUE SI MI HERMA YO VI LA PELEA EN VIVO Y EL TIPO LE ESTABA GANANDO LOS 11 ROUNS ANTES DEL KO,,,, HASTA JIM LAMPLEY Y LARRY MERCHANT DECIAN QUE WITHAKER ESTABA PERDIENDO LOS 11 ROUNS
seria fenomenal que trajera algun tipo de video o alguna evidencia, para darle fuerza .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por El Mostro Lun 21 Mar 2011, 10:04 pm

nolito01 escribió:MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, descartó la posibilidad de hacer peleas eliminatorias rumbo a la primera defensa de Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón superwelter del CMB.

Después de haber derrotado a Matthew Hatton por decisión unánime el pasado 12 de marzo en el Honda Center de California y ganar el cinturón de las 154 libras, se habló que el Consejo haría una eliminatoria entre sus clasificados superwelter para ver quien enfrentaría al de Jalisco, sin embargo Sulaimán dijo que tiene que enfrentar al mejor clasificado

'El siguiente (en ranking) es Ryan Rhodes, está disponible, es un inglés que tiene 45 peleas, con 35 nocauts y cuatro derrotas en su vida' comentó el presidente del CMB a Televisa Deportes.

De Rhodes se dijo que él era el indicado para enfrentar a Álvarez por el título vacante, ya que era el tercer clasificado y estaba disponible para subir al ring a diferencia de Alfredo 'Perro' Angulo y Paul Williams, quienes por asuntos del CMB no podían pelear.

'Sí, ya hicimos una pelea por el título mundial y no quiero tener congelado al campeón, el campeón tiene que defender y por eso desconocimos a Pacquiao' agregó Sulaimán.

El CMB y el 'Canelo' Álvarez no quieren descuidar al público en México por lo que la primera defensa de su corona sería en territorio azteca y muy probablemente en su natal Guadalajara

En otro tema, el próximo 19 de marzo, México tendrá representación en el combate de título mundial de pesos completos entre el ucraniano Vitaly Klitschko y el cubano Oldanier Solís. El réferi mexicano Guadalupe García hará su cuarta aparición en este tipo de combates.
Se ve que lo estan protejiendo. Ni Angulo, ni Williams je, je. :OnTheFloor: Y poprque no una unificacion con Cotto? Le van a hechar otro muerto europeo.. :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por El Mostro Lun 21 Mar 2011, 10:11 pm

progamboa escribió:CLARO QUE SI MI HERMA YO VI LA PELEA EN VIVO Y EL TIPO LE ESTABA GANANDO LOS 11 ROUNS ANTES DEL KO,,,, HASTA JIM LAMPLEY Y LARRY MERCHANT DECIAN QUE WITHAKER ESTABA PERDIENDO LOS 11 ROUNS
Perdona hermano, pero los 11 asaltos no te lo cree nadie. Yo vi esa pelea en vivo y la tengo grabada y no fue asi. El hombre si hiba ganando la pelea con ventaja. Tan es asi que como unico ganaba era por nock out. Y lo hizo en el ultimo asalto. Pero ganarle los 11? Bajale, bajale un poco a eso. Y por si acaso, yo hiba al tuyo. Para que no vengan con que estoy en contra, ni nada por el estilo. Despues de esa pelea, el hurtado jamas fue el mismo. Ese nock out le hizo mucho daño. Fueron como 10 zurdas corridas, debieron pararla y no dejar que le dieran tanto. Una pena pues era un gran boxeador. scratch
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por Alex Yucatown Miér 23 Mar 2011, 3:06 pm

Que venga el "Perro" Angulo Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes - Página 2 Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez haría la primer defensa contra Ryan Rhodes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.