Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Widget22
Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Widget34
Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Widget36

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

+6
Dexter
santiaguero
kidjorge
Cubanborn87
yuyocuba
ranger
10 participantes

Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por ranger Sáb 12 Ene 2013, 8:50 pm




MÉXICO – El anhelado combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. parece una realidad y será en septiembre, así lo afirmó ‘Chepo’ Reynoso, manager del mexicano.

Álvarez expondría el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo el 14 de septiembre en Las Vegas contra el ‘Pretty Boy’, pero antes compartirán cartelera el 4 de mayo en la misma ciudad.

“Éric Gómez, de Golden Boy Promotions, vino a Guadalajara y acordamos que Saúl y Floyd compartan la velada de mayo. Ya llegamos a un arreglo económico y nos garantizan que se enfrentarán entre ellos, en septiembre en Las Vegas", dijo Chepo al periódico mexicano Esto.

Reynoso está seguro que su pupilo puede derrotar a Mayweather, pues explicó que el estadounidense tuvo problemas para vencer a Miguel Cotto.

Aún no se tienen los rivales para mayo, se maneja que ‘Money’ podría pelear contra Robert ‘Fantasma’ Guerrero, monarca interino welter del CMB, mientras que ‘Canelo’ se calzaría los guantes ante Miguel Cotto o Austin Trout. Al momento son todos rumores y no se tiene nada confirado.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por yuyocuba Sáb 12 Ene 2013, 9:36 pm

Sera un hecho esto.scratch
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 12 Ene 2013, 9:52 pm

yuyocuba escribió:Sera un hecho esto.scratch

claro que no
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por kidjorge Dom 13 Ene 2013, 2:36 am

Ranger, a que no va la pelea. Nos jugamos tu avatar? Twisted Evil
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por ranger Dom 13 Ene 2013, 9:06 am

kidjorge escribió:Ranger, a que no va la pelea. Nos jugamos tu avatar? Twisted Evil

Brother quieres despojarme de lo bueno :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por santiaguero Dom 13 Ene 2013, 11:26 am

kidjorge escribió:Ranger, a que no va la pelea. Nos jugamos tu avatar? Twisted Evil

Bueno si los dos ganan sus peleas anteriore a esta fecha, que nadie dude que se de esta pelea porque no hay muchos prospectos para Floyd que le generen tanto dinero como el Canelo y le representen poco riesgo. La verdad aqui es donde te das cuenta de que las oportunidades no pueden desaprovecharse, ya el nombre de Lara se borro del ambito internacionalm como retador de una pelea de estas que generan mucho dinero.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por Dexter Dom 13 Ene 2013, 12:11 pm

santiaguero escribió:

Bueno si los dos ganan sus peleas anteriore a esta fecha, que nadie dude que se de esta pelea porque no hay muchos prospectos para Floyd que le generen tanto dinero como el Canelo y le representen poco riesgo. La verdad aqui es donde te das cuenta de que las oportunidades no pueden desaprovecharse, ya el nombre de Lara se borro del ambito internacionalm como retador de una pelea de estas que generan mucho dinero.

mi compita usted de verdad cree que el canelo es poco riesgo para floyd
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por santiaguero Dom 13 Ene 2013, 12:36 pm

Dexter escribió:

mi compita usted de verdad cree que el canelo es poco riesgo para floyd

La verdad si analisas bien las cosas, el Canelo no ha enfrentado aun a nadie de la elite, no tiene mucha experiencia con respecto a la que tiene Floyd, en tecnica Floyd es mucho mas efectivo, en lo unico que el Canelo pudiera hacerle daño a Floyd es con su pegada pero en todo lo demas no creo que Floyd corra algun riesgo frente al Canelo. Aunque no dejo de reconocer que si Floyd considera que puede correr algun riesgo de perder si Invicto no se de la pelea porque este solo pelea cuando lleva ventajas , esta siempre ha sido mi opinion.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Ene 2013, 1:16 pm

esto sera otra clase al estilo martinez vs jr
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 13 Ene 2013, 7:10 pm

Dexter escribió:


mi compita usted de verdad cree que el canelo es poco riesgo para floyd

roberto creo que la pregunta correcta seria,compita de verdad cree usted que el canelo podria derrotar a floid,si encuentra una respuesta con mas de 10 palabras por favor expongala,usted ultimamente se pierde mucho del foro y nos deja con el mal sabor de no poder disfrutar de sus exelentes y extensos analisis boxisticos,
saludos ah y que se mejore su comaandante
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por Dexter Dom 13 Ene 2013, 7:33 pm

carlosmdelatorre escribió:Dexter escribió:


mi compita usted de verdad cree que el canelo es poco riesgo para floyd

roberto creo que la pregunta correcta seria,compita de verdad cree usted que el canelo podria derrotar a floid,si encuentra una respuesta con mas de 10 palabras por favor expongala,usted ultimamente se pierde mucho del foro y nos deja con el mal sabor de no poder disfrutar de sus exelentes y extensos analisis boxisticos,
saludos ah y que se mejore su comaandante


porque floyd a evitado a los mejores cuando estan en su prime por miedo a perder el ventajista mas descarado que a tenido el boxeo una porqueria de peleador lanzate duque que aqui te espero :OnTheFloor: :OnTheFloor:

saludos y no tengas duda de que mi comandante se recupera espero escribas mas seguido y consigas otro wifi por ahi libre handshake
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Ene 2013, 2:45 pm

Yo creo que la pelea si VA!

POrque?

Porque es MUCHO DINERO para AMBOS.....tanto Floyd...como para el Pelirojo.

Y cuidado.....Floyd puede boxear all canelo ys erá favorito para ganarle en Decisión Unanime.....

Pero una Mano...sólo una buena mano!!! de un Superwelter NATURAL como el Canelo a FLOYD.....que tiene MUCHO poder en los Guantes el Colorado.....y por ahí se hace el Milagro.

Esta pelea VA en Spetiembre....salvo que pasara algo el 4 de Mayo....

Yo creo que si ponen al Canelo con Cotto....el Boricua saldrá Noqueado...Cotto reciente mucho la pegada de os rivales...demasiado.

Con Trout.....la veo más compleja para el Pelirojo......Trout es un Boxedor Bueno y Calmilludo....que aguanta y Boxea.

A ver que pasa....pero yo creo que si va en serio esto.....

Nada de andar ganado 500,000 dlls. vs el ganador de Lara y Mentirosón.....

Una mega Bolsa de unos que les gusta?.....8 a 10 Millones de Dlls. enfrentando a FLOYD?

Se necesita ser decerebrado para dejar pasar la oportunidad de pelear con el Bocón de Grand Rapids....

Y esa.....es la verdad!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 14 Ene 2013, 4:18 pm

hay tarjeta poder en los guantes contra malos boxeadores , o buenos boxeadores deshidratados o viejos ........

no me digas que te has creído eso de que el canelo tiene ese gran poder .....

vamos se que sabes mas que eso ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Ene 2013, 4:27 pm

CAMAGUEYANO escribió: hay tarjeta poder en los guantes contra malos boxeadores , o buenos boxeadores deshidratados o viejos ........

no me digas que te has creído eso de que el canelo tiene ese gran poder .....

vamos se que sabes mas que eso ....

El Canelo PEGA Durisimo.....yo lo veo desde que tenía 16 años....le sigo la huella desde que peleaba en Ligero.....

Este chavo tiene DINAMITA CAMA.....ojalá le pongan a un Boxeador de tus favoritos Pronto....

Y verás....Amigos que lo han visto en vivo en las Arenas de JALISCo...de deonde el es....Dicen que sus GOlpes se escuchan hasta las altas Tribunas.

Y mira que ser Noqeuador Nato en MEXICO....no es fácil....Los Boxs. Mexicanos....suelen tener mucho aguante...

Pero bueno.....que el tiempo nos diga...

El canelo es Chaparro......pero es un Tanquiesito de PODER....y aún no llega a su Plenitud Pugilística....no olvides que es un muchacho de 22 años solamente....le falta aprender aún mas.....y tomar más fuerza aún!

Ya Veremos que tan acertado está el Dr. Tarjeta....

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 14 Ene 2013, 4:32 pm

TarjetaXRound escribió:

El Canelo PEGA Durisimo.....yo lo veo desde que tenía 16 años....le sigo la huella desde que peleaba en Ligero.....

Este chavo tiene DINAMITA CAMA.....ojalá le pongan a un Boxeador de tus favoritos Pronto....

Y verás....Amigos que lo han visto en vivo en las Arenas de JALISCo...de deonde el es....Dicen que sus GOlpes se escuchan hasta las altas Tribunas.

Y mira que ser Noqeuador Nato en MEXICO....no es fácil....Los Boxs. Mexicanos....suelen tener mucho aguante...

Pero bueno.....que el tiempo nos diga...

El canelo es Chaparro......pero es un Tanquiesito de PODER....y aún no llega a su Plenitud Pugilística....no olvides que es un muchacho de 22 años solamente....le falta aprender aún mas.....y tomar más fuerza aún!

Ya Veremos que tan acertado está el Dr. Tarjeta....

Saludos,
txR
yo te eh dicho barias veces que lo veo boxeador ...no de elite , aun no , pero no me trago que tenga ni la 4ta parte de la calidad con que le han inflado ....

una cosa es darle un golpe asentado a un boxeador estático y otra es darle un golpe no asentado a uno que no te ofrece blanco fijo .... esas son dos cosas bien distintas ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 15 Ene 2013, 8:58 pm

Yo lo que quiero es que el Canelo enfrente a alguien, a alguien de su peso y rankeado entre los mejores, ya que el es Campeon y como tal debe enfrentar a los buenos.

Asi de una vez por todas vemos su potencial y de que esta echo. Si pierde pues es joven y le ayudaria a mejorar.

Lo malo que el Pelirrojo se cree Oscar de la Hoya en su mejor momento y si pierde su status y money bajarian muchisimo y eso no le interesa.

Cuando le reto Trout deberia haber dicho, venga adelante, no Oscar de la Hoya!! Eso no me gusto!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre Empty Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.