Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Widget22
Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Widget34
Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Widget36

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

+6
cubano11
Duquesne122780
nolito01
Rey Sanchez
Cubanborn87
Orlybyko
10 participantes

Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Mar 2011, 5:29 pm

Yo me la he pasado toda la vida diciendo, el púgil debe ganar todo lo mas que pueda, y debe ser bien remunerado. Esa siempre ha sido mi manera de ver este negocio llamado boxeo. Y porque creo firmemente en eso? pues es el púgil el que sube al tinglado, en ocasiones, arriesgando la misma vida, para recibir una paga.

Pero recientemente leí un reportaje que saco ESPN con referencia a este tema. Resulta ser que según Bob Arum, Floyd Mayweather pidio, en la ultima negociación, 100 millones de dólares.., sip!!!! Así como leyeron, 100 millones.

Eso es lo que dice Arum, pero si fuera cierto, indiscutiblemente Mayweather no quiere pelear. Que pugil vale 100 millones?, porque si Floyd pretende 100 de los grandes, cuánto vale Pacquiao, como poco, lo mismo. Que promotor va a comprometer 200 millones de dólares?

Yo agarro estas declaraciones con pinzas, no voy a poner, no digo la mano en fuego por Arum, ni una uña, pero hay que llevar esto de cerca, porque de Floyd se puede esperar cualquier cosa.

No sé si algún día alguien merecerá ganar 100 millones en una pelea, pero hoy día, la mitad de esa cifra es demasiado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Mar 2011, 7:07 pm

bueno los boceadores hacen mucho menos comparado con los futbolistas, basket, beisbol, etc etc

en mi opinion un top 3 de una divicion deberia por lo menos hacer 3-5 millones al an~o eso es lo que hace cualquier bulto de banca en la nba
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 23 Mar 2011, 10:17 pm

Hoy estoy diciendo la verdad...antes estaba mintiendo, Recuerdan quien dijo eso?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por nolito01 Miér 23 Mar 2011, 10:22 pm

yo no meto la mano por arum por k estoy seguro k ni el mismo la meteria jejejeje yo creo lo k veo para mi floyd es el number 1 y si el lap ide kiso pedirla pa eso estan las negociasiones pa llegar a acuerdos
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Duquesne122780 Miér 23 Mar 2011, 10:36 pm

Arum ya no sabe que hacer para tratar de desmeritar a Floyd .... Ahora no hace mucho tambien la cogio con Nonito por firmar con Oscar de la Hoya.... ese viejito lo que esta es dolido..... lo que tiene que hacer es enfrentar a Juanma vs. Gamboa que en esa pelea el unico ploblema es el.... y que pasa que no lo hace ? ... Saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Mar 2011, 10:57 pm

nolito01 escribió: yo no meto la mano por arum por k estoy seguro k ni el mismo la meteria jejejeje yo creo lo k veo para mi floyd es el number 1 y si el lap ide kiso pedirla pa eso estan las negociasiones pa llegar a acuerdos

La pregunta es., hay algún púgil que vale 100millones de dólares, independientemente si es o no es cierto lo que dice Arum.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Mar 2011, 11:01 pm

Mi gente, no vamos a dilucidar si Arum dice o no dice la verdad., la pregunta es la siguiente, de ser cierto lo que dice Arum, vale 100 millones Floyd?.., hay algún púgil que vale 100 millones., y estoy hablando de $100,000,000.00.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por cubano11 Jue 24 Mar 2011, 2:07 am

Cubanborn87 escribió:bueno los boceadores hacen mucho menos comparado con los futbolistas, basket, beisbol, etc etc

en mi opinion un top 3 de una divicion deberia por lo menos hacer 3-5 millones al an~o eso es lo que hace cualquier bulto de banca en la nba

Los beisbolistas, baskebolistas, futbolistas hacen millones de dolares al año, en cambio los boxeadores estrellas como Pacquiao, hacen millones de dolares en 36 minutos (12 rounds) y si nokea en el 2do round como frente a Ricky Hatton, lo hacen en 5 minuticos.....saca la cuenta
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por nolito01 Jue 24 Mar 2011, 3:13 am

broo 100 millones no cuesta nu USA entero yo creo pero te respondo yo tampoko creo en arum so igual floyd no vale ni la mitad de eso
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por ludun Jue 24 Mar 2011, 6:54 am

Ningun Boxeador vale 100 Millones, ni los valdra. Por varias razones.

La economia no esta para tirar coetes. El boxeo no es uno de los deportes mas mediaticos ni mucho menos. Tiene bastante mala fama para la gente que no lo conoce y aun peor para los que conocemos algo (tejemanejes, economicos, injusticias, robos ETC). y por si fuera poco le a salido un fuerte competidor, MMA.

Quizas cuando el Boxeo se extienda y crezca al nivel del futbol, no solo de forma economica si no tambien mediatica. Quizas vuelva a recuperar algo que un dia fue. Aun asi se quedara pequeño comparado con otros deportes.

Pregunta en cualquier parte del mundo Quien es Messi o Cristiano Ronaldo? Ahora has la misma pregunta pero con Mayweather o Pacman?

Los años dorados del Boxeo parece que pasaron, lo que queda son los desechos de algo............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por noly Jue 24 Mar 2011, 7:23 am

No eso es mucho dinero para una hora de combate, tal vez 50 si pero 100 es mucho dinero.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Mar 2011, 10:32 pm

Si fuera cierto lo que dice Arum, que yo realmente no se, pero si fuera cierto., definitivamente Floyd no quiere enfrentar a Pacman.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Mar 2011, 10:35 pm

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1259599&cc=3888
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por raul ferrer Jue 24 Mar 2011, 10:48 pm

acere estan ciegos floyd tiene muchas demandas que pagar primero las acusaciones de que paquiao usaba estimulantes y ahora la pela que le dio a su esposa delante de su hijo menor de 10 anos lo van a dejar pelao y todo esta en corte en proceso es por eso que quiere mas dinero que nadie es un gran sonador va a tener que aceptar para pagar lo que debe
avatar
raul ferrer
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 24 Mar 2011, 11:24 pm

Orlybyko escribió:Si fuera cierto lo que dice Arum, que yo realmente no se, pero si fuera cierto., definitivamente Floyd no quiere enfrentar a Pacman.

Te das cuenta de lo que escribiste?...ya ves como son las cosas, te explico....eso es lo que tu CRESSS ahora, te pregunto, como carajos alguien no querra pelear con Manny si sabe de antemano que con ese billete resuelve parte de los garndes problemas que lo aquejan?????? .....Incomprensible cierto, o sea prefiere ir a la carcel por los LIOS que tiene, pero se va FELIZ pues no perdio con Manny....Padre Santisimo!!!!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por nolito01 Vie 25 Mar 2011, 12:07 am

esto es muela y caida mi gente floyd le pidio la prueba y pacman no la kiso dar mmmmmmm por k o es k es testigo de jehova floyd sabe k el y pacman son los k mas venden en este mercado una pelea entre ellos no se si llegaa 100 millones pero de k pasa de los 80 si estoy segurisimo y a mi prediccion le gana tambien eso va con lo ojos cerrao ese niche sabe mas de l k aparenta
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por extended19 Vie 25 Mar 2011, 12:08 am

Psicotronico escribió:
Orlybyko escribió:Si fuera cierto lo que dice Arum, que yo realmente no se, pero si fuera cierto., definitivamente Floyd no quiere enfrentar a Pacman.

Te das cuenta de lo que escribiste?...ya ves como son las cosas, te explico....eso es lo que tu CRESSS ahora, te pregunto, como carajos alguien no querra pelear con Manny si sabe de antemano que con ese billete resuelve parte de los garndes problemas que lo aquejan?????? .....Incomprensible cierto, o sea prefiere ir a la carcel por los LIOS que tiene, pero se va FELIZ pues no perdio con Manny....Padre Santisimo!!!!!!

¿Pero qué no sbaes que está suponiendo que fuera cierto? Es una suposición, así como es una suposición un enfrentamiento entre Juan Monuel y Gamboa, así como siempre lo fue uno entre Juan Monuel y Pelenchin, y como lo fue... También el de Gamboa lo fue verdad, porque solo quedó en eso.

Por cierto, le voy a que Solís tira a Gamboa dos veces en la pelea, no estoy diciendo que le ganará, estoy diciendo que lo manda al piso dos veces en la pelea ¿Quién me apuesta una firma o avatar?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por extended19 Vie 25 Mar 2011, 12:11 am

nolito01 escribió: esto es muela y caida mi gente floyd le pidio la prueba y pacman no la kiso dar mmmmmmm por k o es k es testigo de jehova floyd sabe k el y pacman son los k mas venden en este mercado una pelea entre ellos no se si llegaa 100 millones pero de k pasa de los 80 si estoy segurisimo y a mi prediccion le gana tambien eso va con lo ojos cerrao ese niche sabe mas de l k aparenta

La pelea entre Mayweather y De la Hoya vendió 120 millones solo en los Estados Unidos. Ahora súmale las ventas por transmisión inernacional.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar? Empty Re: Cuanto vale un pugil, cuanto debe ganar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.