Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Widget22
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Widget34
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Widget36

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

+21
Destructor
jcpena122
The Chacal
ludun
el boxeo soy yo
horta
la verdad
elfaraon83
yayabobox
el calvo
fernando herrera
campeon
ranger
crack66
TarjetaXRound
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
nolito01
yuyocuba
Cubanodeacero
Orlybyko
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Vie 21 Dic 2012, 9:19 pm

Usando el sentido común., si se logra cuadrar esa pelea, cuanto deberían ganar Donaire y Rigondeaux.

No coloquemos lo que nosotros queremos que ganen, mas bien expongamos, de acuerdo al market value, las cifras justas y razonables basados en valor de cada púgil.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Cubanodeacero Vie 21 Dic 2012, 9:30 pm

Orly sinceramente yo no tengo ni idea, solo se que "Bruce Lee" ganara mucho mas, quizas 5 vezes mas. Ahora mismo solo puedo decir que mucha gente la vera.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por yuyocuba Vie 21 Dic 2012, 9:49 pm

Estoy de acuerdo con cubanodeacero de seguro al filipino le pagan un billeton mas que al rigo, falta hace que se de ese combate.Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? 76544
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por nolito01 Vie 21 Dic 2012, 10:03 pm

yo no se cuanto van a ganar pero si se k el k salga de esta pelea victorioso se kedara solo como el mejor de la división
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 21 Dic 2012, 10:03 pm

por cuestion de ventas y marketin ...creo que el filipino podria ir cargando con el 60 % de la ganancias de las ventas mas lo que decidan pagarle sus promotores ...en fin son solo ideas mias este asunto no tengo ni idea como funciona


Última edición por CAMAGUEYANO el Vie 21 Dic 2012, 11:13 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Cubanborn87 Vie 21 Dic 2012, 10:45 pm

Orlybyko escribió:Usando el sentido común., si se logra cuadrar esa pelea, cuanto deberían ganar Donaire y Rigondeaux.

No coloquemos lo que nosotros queremos que ganen, mas bien expongamos, de acuerdo al market value, las cifras justas y razonables basados en valor de cada púgil.

no he hablado con hyde desde hace un rato pero se que el minimo que rigondeaux gana con el nuevo contrato es como 300k o algo asi, una pelea con donaire obiamente lo pondria por lo menos en 500k o algo asi. porque hyde me dijo que una pelea con donaire o arce multiplicaria esa suma
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Dic 2012, 10:53 pm

Orlybyko escribió:Usando el sentido común., si se logra cuadrar esa pelea, cuanto deberían ganar Donaire y Rigondeaux.

No coloquemos lo que nosotros queremos que ganen, mas bien expongamos, de acuerdo al market value, las cifras justas y razonables basados en valor de cada púgil.

Para mi....es un Peleón que bien valdría unos 5 millones para Nono y de 2 a 3 millones para Rigo.

Pero el Problemas es la poca difusión y atractividad que tienen los pesos Chicos en USA.....esos pesos son sólo para Latinos y Asiáticos.....tons el Market value baja Considerablemente.

Unas Bolsas justas en base a lo visto.....recientemente que cobra Nono por os Combates....sería:

1.5 a 2 mill. para Nono.....y aprox. lo mismo que ganó Arce para Rigo.

OJO.....valen más.....pero en el mercado....los producots no cuestan lo que vale....si no lo que te pagan por ello....y Rigo sólo es extraordinario o muy bueno para los que estamos metidos en esto casi al 100% a Diario.

Lo importante es que se haga el combate....así les paguen 500 mil a cada quien.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por crack66 Vie 21 Dic 2012, 11:40 pm

No creo que genere mucho dinero la pelea, de igual forma le pagaran un 300 dolarucos a rigo y yo creo que nonito ahora no llegaria al melon de dolares.

De cualquier forma creo que hasta gratis deberia de pelear rigo pues seria su oportunidad de oro.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por ranger Vie 21 Dic 2012, 11:51 pm

Si esta pelea se cuadra aunque le paguen 100 dolares al cubano no debe de renunciar a ella,el mismo error de Gamboa con Rios no lo debe cometer,esa seria la llabe para entrar a lo grande si logra ante Nonito lo que no demostro Lara ante Martirosyan,aconsejenlo los que tienen contacto con el.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por campeon Sáb 22 Dic 2012, 1:34 am

yo le diera a rigo unos 400 a 600 mil y a nonito un millon,rigo es quien tiene que buscarse que sea bien pagado ,como ?bueno acabando con el que mas gana.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por fernando herrera Sáb 22 Dic 2012, 5:48 am

2 millones para nonito y 700 000 para rigo y en las vegas en la cartelera proxima de mayweather.
si con arce gano 1 millon con rigo 2 para que s anime
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por fernando herrera Sáb 22 Dic 2012, 5:50 am

ranger escribió:Si esta pelea se cuadra aunque le paguen 100 dolares al cubano no debe de renunciar a ella,el mismo error de Gamboa con Rios no lo debe cometer,esa seria la llabe para entrar a lo grande si logra ante Nonito lo que no demostro Lara ante Martirosyan,aconsejenlo los que tienen contacto con el.

mi amigo aqui lo que paso con gamboa fue que la penso bien y decidio no arriesgarse con rios que es mas grande y pega duro para el peso de gamboa
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por el calvo Sáb 22 Dic 2012, 8:05 am

yo le pagaria 2 millones al nono y uno al chacal,dejando aparte que somos cubanos y quisieramos que rigo se fuera con la mejor suma,tenemos que admitir que nonito es un show en persona y por ende se merece la mejor parte...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Dic 2012, 8:35 am

Yo veo que todos estamos claros en terminos de % de reparticion, que el filipino debe ganar mucho mas que Rigondeaux, en eso veo consenso de todos. Ya si son dos millones o un millon, si son 300 mil o 600 mil, ya eso es parte de otro tema que a todos nosotros nos costaria entender.

Me gustaria plantear otro angulo de esta pelea...., podria ser la parte que le corresponde a Rigondeaux un impedimento para la realisacion de la misma., y no planteo que sus exigencias sean o no sean justa, eso se podria discutir despues, pero si el estima que no se le paga lo justo., podria no aceptar la pelea?

Ahi les dejo esa pregunta., seria justo que el (Rigondeaux)no aceptara esa pelea?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por yayabobox Sáb 22 Dic 2012, 8:40 am

Bueno orly como que te salio medio razonable el panel, pense ver # atroces a favor de Rigo pero no todo el mundo esta bastante razonable
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por ranger Sáb 22 Dic 2012, 8:58 am

fernando herrera escribió:

mi amigo aqui lo que paso con gamboa fue que la penso bien y decidio no arriesgarse con rios que es mas grande y pega duro para el peso de gamboa

A veses perdiendo se gana y como estaba Rios esa noche ante Abril,Gamboa ganaba,lo que en realidad paso fue que avento las llaves de entrada a lo grande a un vacio, una por dudas sobre el mismo y otra y creo que las mas logica por mal negociante,en este error no debe caer Rigondeaux, pero bueno nadie escarmienta por cabeza ajena.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por ranger Sáb 22 Dic 2012, 9:02 am

Orlybyko escribió:Yo veo que todos estamos claros en terminos de % de reparticion, que el filipino debe ganar mucho mas que Rigondeaux, en eso veo consenso de todos. Ya si son dos millones o un millon, si son 300 mil o 600 mil, ya eso es parte de otro tema que a todos nosotros nos costaria entender.

Me gustaria plantear otro angulo de esta pelea...., podria ser la parte que le corresponde a Rigondeaux un impedimento para la realisacion de la misma., y no planteo que sus exigencias sean o no sean justa, eso se podria discutir despues, pero si el estima que no se le paga lo justo., podria no aceptar la pelea?

Ahi les dejo esa pregunta., seria justo que el (Rigondeaux)no aceptara esa pelea?

Si le pagan lo justo o no y no acepta la pelea por esas razones, que empaque todas sus herramientas de boxeo en el barco que lo trajo y se regrese porque el box le dara muy pocos dividendos en este pais.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por elfaraon83 Sáb 22 Dic 2012, 9:37 am

ranger escribió:

A veses perdiendo se gana y como estaba Rios esa noche ante Abril,Gamboa ganaba,lo que en realidad paso fue que avento las llaves de entrada a lo grande a un vacio, una por dudas sobre el mismo y otra y creo que las mas logica por mal negociante,en este error no debe caer Rigondeaux, pero bueno nadie escarmienta por cabeza ajena.

mi punto de vista sobre la pelea que no se dio entre gamboa y rios fue que supuestamente a gamboa le estaban pagando bien pero lo que le quedaba despues de que los promotores se repartieran el dinero era una basura que no era una justa compensacion por el riesgo de saltar 2 divisiones y pelear a un tipo naturalmente mas grande y mas fuerte. Riesgo vs ganancia no estuvo lo suficientemente equilibrado
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por la verdad Sáb 22 Dic 2012, 9:37 am

bueno de seguro que la figura es donaire y sera el de la tajada mayor pero esta sera la mejor paga para rigo hasta ahora eso si estoy seguro y si le gana se abre la puerta del dinero ....saludos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Dic 2012, 9:40 am

la verdad escribió:bueno de seguro que la figura es donaire y sera el de la tajada mayor pero esta sera la mejor paga para rigo hasta ahora eso si estoy seguro y si le gana se abre la puerta del dinero ....saludos

Muy bien, pero podria el y su gente tener una cifra, que de no darse, el decida no aceptar la pelea? sera justo de su parte!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.