Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Widget22
Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Widget34
Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Widget36

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

+28
yohandrys leyva
Alex Yucatown
esoqueanda
Kindelan
la verdad
Orlybyko
Caballete
Jan8716
Rey Sanchez
ludun
noly
carlos yglesia
Dustaine
yayabobox
elbola23
campeon
chanchullero
salao000
Carlos Buch
cub@_box
horta
Armando316
vivaelboxeo
leonel
cristianp
cubadeavila
cubanaso
elfaraon83
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por elfaraon83 Vie 25 Mar 2011, 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Veo muy mal Lara
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Mar 2011, 2:04 am

Dustaine escribió:3 cosas que observar:

1- Molina NO ES UN MEGABULTO.

2- Lara debe dejar de tomar Valium antes de pelear, no se puede pelear dormido.

3- Tiene que deshacerse de Shields, buscarse otro entrenador.

De acuerdo con las primeras dos pero la tercera? Lara es un mejor boxeador hoy dia gracias a shields.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por ludun Sáb 26 Mar 2011, 2:10 am

Acavo de venir de fiesta y me encuentro con este panorama. Que ha pasado con Lara que veo a todo el mundo hablando cosas que nunca imagine!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 26 Mar 2011, 3:12 am

Trbaje hoy no pude verla en vivo me la bajare, y si perdio...pues de la misma forma que alabado sus virtudes, lo voy a exponer impunemente, Lara es un excelente peleador,....los grandes han perdido frente a bultos y si eso paso no tengo excusas, al contrario es mi deber exponer sus falencias, sin embargo, aun asi, confio en que estas peleas le estan brindando algo muy imortante y si, corrige a tiempo, habra campeon por buen rato.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Jan8716 Sáb 26 Mar 2011, 3:21 am

lara hiso lo mismo que hacia cuando empeso lo profecional kedarce parado recivir y tirar el 1 2,no comiesa un atake con un hook ni con gancho ni nada muy mala actuacion esperemos que sea un wake up
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Caballete Sáb 26 Mar 2011, 3:21 am

Hay que ser justos, Lara perdio claramente la pelea. Ese empate fue tremendo pie que metieron por ahi.
Sobreentrenamiento de Lara? No creo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Jan8716 Sáb 26 Mar 2011, 3:43 am

estoy contigo caballete yo tambien lo vi perder
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Mar 2011, 7:06 am

He aquí mi opinión, que se que causara sentimientos encontrados:


La pelea fue una cerrada, un empate fue justo, aunque un juez se la dio perdida a Lara por un margen considerable. Pero hablando de lo que fue el desarrollo de la pelea, creo que la estrategia de Molina, de quien habíamos dicho que podría darle buena pelea a Lara, si los dos años de inactividad no le afectaban, y aun así creo que Molina tiene más empuje de lo que tuvo, pero el asunto es que Molina le planteo una buena estrategia a Lara, de hecho, Lara, que es un púgil rápido, lucia retratar todas las manos izquierdas, y el mexicano solo hacia waving a la derecha y el cubano conectaba al vacio.

Yo se los he dicho mil veces, en el boxeo profesional las cosas son diferentes, no hay enemigo pequeño, y basta con que te hagan una buena estrategia y un rival fiel al plan para que te compliquen la pelea.

Yo les dije que Lara es un buen púgil, pero le falta. Todo aquel púgil que venga a pelearle en el estilo de el, Lara lo dominara, pero si lo meten en la pelea áspera, adentro, como hizo Molina, que dicho sea de paso, nunca le tuvo miedo al resume amateur de Lara, lo peleo con confianza.

Lara dio un paso hacia atrás, pero no perdió, solo empato, tendrá que ir al gimnasio a seguir trabajando fuerte, y seguir al pie de la letra las instrucciones de Shield. Como he dicho varias veces, el muchacho es bueno, pero no está listo para un Cotto, como varios alegaron aquí.

Para los que dicen que Molina es un bulto, no lo creo, es un obrero del ring, que pone empeño y es fiel a su trabajo estratégico, dudo que alguna vez se convierta en campeón mundial, pero siempre será un barómetro para los que quieran ascender en la división.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por la verdad Sáb 26 Mar 2011, 7:51 am

nada justifica ese PAPELAZO que erislandy lara izo anoche la razon o el motivo ''INMAGINELO USTED'' falta entrenamiento ,mujeres ,alcohol,o simplemente este senor le dio la pelea y el estilo que facilmente ase que el cubano pierda su ritmo de pelea que es LA MEDIA Y CORTA DISTANCIA lara s nulo a eso ......la pelea la perdio claramente y que le de grasias a los jueses que dieron el empate ... Twisted Evil borrachos Super Molesto
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Kindelan Sáb 26 Mar 2011, 7:52 am

yo no se si la pasion me ciega pero yo vi a Lara ganar. me faltan por ver los primeros 3 rounds, pero de lo que vi, vi a un Molina que lo unico q hizo fue ensuciar la pelea, porq ni boxeo ni tampoco se paro a intercambiar en ningun momento, solo tirar y agarrarse, tirar y lanzarse. tampoco vi a Lara en ningun momento recibir golpes claros.
Lara lucio mal, claro, pero de cualquier forma creo que gano. culpo tambien de su actuacion a la poca calidad de sus ultimos 5 rivales, contra los q no ha podido hacer rounds, eso creo que lo ha atrasado.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por campeon Sáb 26 Mar 2011, 8:10 am

yo me atreveria a asegurar que algo debe de haber pasado ,no puedo convencerme de que sea normal las veces que fallo un hombre tan certero como lara,aunque sea el un dos, esperemos alguna nota,no se me olvida el primer combate de lewis-hollyfield donde despues del combate este segundo manifesto en el mal estado que se encontraba,estos atletas se preparan 3 meses para un combate y ese dia tienen que estar bien ,no se pueden enfermar ,no es facil para ellos;yo espero sea una mala noche o falta de motivacion al contrario ,ya que el habia dicho que no habia estudiado al contrario ,pero en este boxeo si tu no estudias al contrario ,el contrario si te va a estudiar a ti.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Armando316 Sáb 26 Mar 2011, 11:15 am

Erislandy Lara siempre me ha gustado mucho. Por eso quede sorprendido anoche.

Vi la pelea otra vez esta ma~nana y vi unas cosas.

1- Para mi, Lara no estaba en su mejor condicion. Lo vi cansado a lo ultimo. Tampoco sus reflejos estaban al tope, y su punteria habitual no la vi. Se que anoche estaban comentando que por la pelea de Rigo en Europa que Lara no pudo entrenar mucho con Shields. Tal vez tuvo algo que ver. Porque en verdad yo creo que Lara en su mejor forma le hubiera ganado con claridad.

2- Esta en buen camino pero todavia necesita un pocquito mas de experiencia. No esta listo para pelear con un Cotto, Kirkland, Angulo, etc. Yo creo que una revancha Molina se debe dar mas tarde en el a~no para que pueda superar ese examen. Yo sigo insistiendo que el es el mejor prospecto de los Cubanos y veo cosas grande para el. Tiene que aprender utilizar mas el gancho de derecha, especialmente en el contra golpe. Me gustaria verlo jabiar mas. Tiene buen recto de izquierda, y un tremendo oper de inzquierda. Pero la mano derecha le falta todavia mas sazon. Es cuestion de experiencia y ver a distintos estilos en el ring. Y tambien trabajo, obviamente.

3- Respecto a la pelea, yo vi a Lara ganar por un margen bien cerrado. Empezo mal pero empezo a cojer ritmo como en el cuarto round hasta lo ultimo. En el octavo lastimo a Molina con una buena izquierda y si no hubiera estado cansado, lo pudo haber acabado.


Una mala noche para un pugil como Lara si. Pero no es algo tan malo que no pueda mejorar.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por esoqueanda Sáb 26 Mar 2011, 11:20 am

leonel escribió:
Carlos Buch escribió:
leonel escribió:yo vi a lara igual k como lo eh visto otras noches.

Solamente el 1 2 y parado con la guardia cerrada, esperando y esperando

:OnTheFloor: :OnTheFloor: No sé de que se asombran, 100% de acuerdo contigo, el uno dos y mas nada, yo creo que ellos todavía se creen que están en el amateur, no se dan cuenta que aquí hay que pelear y cuando suena el aviso de los 10 segundos hay que dejar el resto para ganar el asalto, ni un solo gancho en toda la pelea y 2 oper, eso es inaudito y fatigado que no daba mas, conclusión ,para mí un desastre, si con este bulto que viene de un retiro de 2 años paso este susto imagínense ustedes con uno del top 10, wau, el único consuelo que le queda es que lo haya hecho a propósito para que los contrarios no le huyan, pero no me atrevería a asegurarlo porque arriesgo mucho, podía haber perdido fácilmente. scratch :resando: no se escondete Super Molesto
y este bulto perdio hasta contra chavez jr affraid No

Molina a Chavez Jr le gano dos veces y le robaron las peleas. Yo personalmente sabia que esta pelea no iba a ser un paseo por el prado para Lara. Si se fijan mientras en la sección de predicciones la gran mayoría pronosticaba un KO fácil para Lara, mi predicción fue una desicion unánime apretada para el Cubano. Para mi el hecho de que Molina llevara tanto tiempo sin pelear lo hacia aun mas peligroso porque sabia que venia con todo a tratar de salvar su carrera. Tampoco creo que esta actuacion de Lara sea el fin del mundo para el. Todavia tengo confianza en lograra convertirse en Campeon Mundial. :DiciendoQueSi:
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 26 Mar 2011, 11:24 am

Que pasó carnales,veo que muy pocos le dan algun crédito al mexicano No alegando con el típico que al boxeador que era su favorito en este combate "tuvo una mala noche".


Molina como bien apuntan aqui,venia de 2 años de inactividad,Lara si lanzó golpes al mexicano,pero este lo aguantó,algo por el cual se ha caracterizado, a Lara aparentemente no le conectaron en la cara y por eso se veia menos lastimado a comparación del mexicano,pero....que me dicen del cuerpo? ahi creo que es cuando Lara se empezó a ver cansado,no vengan a dcir que por poco entrenamiento o exceso de entrenamiento,fue por los golpes que Molina le dió,no todos llegaron a su objetivo,pero si surtieron efecto en Lara....conste que fueron ustedes los que dijeron que Molina es un bulto,bulto al que Lara no pudo noquear...saludos.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 26 Mar 2011, 11:31 am

A ver si ya van aprendiendo a no etiquetar a los boxeadores con esos términos :sidesmile: ,quizá técnicamente sean inferiores,pero en cuanto a agresividad y hambre de triunfo ya se dieron cuenta de que no es un bulto,dicen que Molina solo se aventaba...si,se aventaba para fajarse con lara,pero que hacía el Oro:lo amarraba y lo amarraba,lo abrazaba y lo volvía a abrazar,claro ustedes lo ven como el "que no te den" Rolling Eyes ,ok eso es subjetivo debido a lo de la nacionalidad,yo esos amarres los vi como que rehuyendo a la pelea... Twisted Evil .Me pareció justo el empate,Lara conectó mejores golpes,pero el mexicano hizo su pelea,y le ganó en cuanto a determinación por querer buscar la victoria y eso que el invicto ni el mejor rankeado NO era el,yo creo que de esos detalles se dieron cuenta los jueces,saludos.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por carlos yglesia Sáb 26 Mar 2011, 11:42 am

yuca4ever escribió:Que pasó carnales,veo que muy pocos le dan algun crédito al mexicano No alegando con el típico que al boxeador que era su favorito en este combate "tuvo una mala noche".


Molina como bien apuntan aqui,venia de 2 años de inactividad,Lara si lanzó golpes al mexicano,pero este lo aguantó,algo por el cual se ha caracterizado, a Lara aparentemente no le conectaron en la cara y por eso se veia menos lastimado a comparación del mexicano,pero....que me dicen del cuerpo? ahi creo que es cuando Lara se empezó a ver cansado,no vengan a dcir que por poco entrenamiento o exceso de entrenamiento,fue por los golpes que Molina le dió,no todos llegaron a su objetivo,pero si surtieron efecto en Lara....conste que fueron ustedes los que dijeron que Molina es un bulto,bulto al que Lara no pudo noquear...saludos.
De verdad que la candela ablanda ,como dice SHEFIEL(entrenador del mismo lara) .mata el cuerpo que la cabeza se cai sola !!le doy credito a molina ,deveria haver revancha .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Mar 2011, 11:43 am

yuca4ever escribió:Que pasó carnales,veo que muy pocos le dan algun crédito al mexicano No alegando con el típico que al boxeador que era su favorito en este combate "tuvo una mala noche".


Molina como bien apuntan aqui,venia de 2 años de inactividad,Lara si lanzó golpes al mexicano,pero este lo aguantó,algo por el cual se ha caracterizado, a Lara aparentemente no le conectaron en la cara y por eso se veia menos lastimado a comparación del mexicano,pero....que me dicen del cuerpo? ahi creo que es cuando Lara se empezó a ver cansado,no vengan a dcir que por poco entrenamiento o exceso de entrenamiento,fue por los golpes que Molina le dió,no todos llegaron a su objetivo,pero si surtieron efecto en Lara....conste que fueron ustedes los que dijeron que Molina es un bulto,bulto al que Lara no pudo noquear...saludos.
Muy buena observacion. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por yohandrys leyva Sáb 26 Mar 2011, 11:48 am

orly estoy contigo el muchacho no esta para enfrentar a cotto
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por El Mostro Sáb 26 Mar 2011, 12:20 pm

La verdad que me desepciono. Pense que seria un paseo para el. Se le habra ido el hambre de ganar? A veces pasa esto. La verdad no puedo creer que un tipo que lleva 2 años fuera del ring le haga esa pelea a Lara. Hasta pense que ya estaba listo para las grandes ligas. De hecho hay algo que me preocupa. Lara no tiene mucha pegada y es pequeño para el peso.. Puede que esto le traiga problemas con los top. Para su estatura yo lo pondria en 147. Estaria mas rapido y con mejores movimientos. Lo que vi ayer es que hasta un Cintron se lo lleva. Espero que despierte, siempre me a agradado como boxeador el Lara.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por El Mostro Sáb 26 Mar 2011, 12:28 pm

Kindelan escribió:yo no se si la pasion me ciega pero yo vi a Lara ganar. me faltan por ver los primeros 3 rounds, pero de lo que vi, vi a un Molina que lo unico q hizo fue ensuciar la pelea, porq ni boxeo ni tampoco se paro a intercambiar en ningun momento, solo tirar y agarrarse, tirar y lanzarse. tampoco vi a Lara en ningun momento recibir golpes claros.
Lara lucio mal, claro, pero de cualquier forma creo que gano. culpo tambien de su actuacion a la poca calidad de sus ultimos 5 rivales, contra los q no ha podido hacer rounds, eso creo que lo ha atrasado.
Es la pacion. Casi todos los Cubanos dicen que perdio. Yo lo vi 6 a 4 a favor de Molina. Hast pense que Lara lo noquearia y me quede con las ganas. espero que despierte y mejore sus combinaciones ofensivas. Tiene material, pero ayer se quedo dormido.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por raul ferrer Sáb 26 Mar 2011, 12:34 pm

estoy mas convencido para enfrentar un mexicano hay que prepararse super bien cualquiera te saca un sustico
avatar
raul ferrer
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.