Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Widget22
Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Widget34
Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Widget36

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

+28
yohandrys leyva
Alex Yucatown
esoqueanda
Kindelan
la verdad
Orlybyko
Caballete
Jan8716
Rey Sanchez
ludun
noly
carlos yglesia
Dustaine
yayabobox
elbola23
campeon
chanchullero
salao000
Carlos Buch
cub@_box
horta
Armando316
vivaelboxeo
leonel
cristianp
cubadeavila
cubanaso
elfaraon83
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Empty Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por elfaraon83 Vie 25 Mar 2011, 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Veo muy mal Lara
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por GarGon Mar 05 Abr 2011, 11:25 pm

raul ferrer escribió:estoy mas convencido para enfrentar un mexicano hay que prepararse super bien cualquiera te saca un sustico
You Rock! Las oportunidades solo se dan 1 vez y hay que aprovecharlas para demostrar tu hambre de truinfo
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Duquesne122780 Mar 05 Abr 2011, 11:37 pm

leonel escribió:
Carlos Buch escribió:
leonel escribió:yo vi a lara igual k como lo eh visto otras noches.

Solamente el 1 2 y parado con la guardia cerrada, esperando y esperando

:OnTheFloor: :OnTheFloor: No sé de que se asombran, 100% de acuerdo contigo, el uno dos y mas nada, yo creo que ellos todavía se creen que están en el amateur, no se dan cuenta que aquí hay que pelear y cuando suena el aviso de los 10 segundos hay que dejar el resto para ganar el asalto, ni un solo gancho en toda la pelea y 2 oper, eso es inaudito y fatigado que no daba mas, conclusión ,para mí un desastre, si con este bulto que viene de un retiro de 2 años paso este susto imagínense ustedes con uno del top 10, wau, el único consuelo que le queda es que lo haya hecho a propósito para que los contrarios no le huyan, pero no me atrevería a asegurarlo porque arriesgo mucho, podía haber perdido fácilmente. scratch :resando: no se escondete Super Molesto
y este bulto perdio hasta contra chavez jr affraid No

Molinas pelio dos veces con Chavez Jr y para mi y muchos las dos peleas la gano Molinas .... lo que pasa que se la dieron a Julito Jr ... una fue empate y la otra se la dieron a el Jr ... pero repito las dos yo vi ganar a Molina ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por GarGon Miér 06 Abr 2011, 12:44 am

No nomas tu Duquesne122780 todos en Mexico vimos ganar a Molina, este Molina sin tener dinamita en los puños , complica mucho a sus rivales por el estilo de boxeo que desplaza, es una clase B, pero de los complicados
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara perdiendo su pelea en el 9 round 3-5 round a favor del molina un bulto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.