Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Widget22
Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Widget34
Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Widget36

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

+12
Carlos Buch
montero16
yayabobox
dan75
esoqueanda
ludun
giuliano del valle
El Miche
extended19
leonel
campeon
Rey Sanchez
16 participantes

Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por Rey Sanchez Lun 28 Mar 2011, 10:53 pm

Lo prometido es deuda...aca les dejo las palabras de Lara, escuchen lo que nos dijo y saquen sus conclusiones.

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Lara-wins1

Erislandy Lara: En la próxima pelea, verán al mismo Lara que siempre han visto (Entrevista)

Por: Reynaldo Sánchez
Parece, según sus palabras, que algunos problemas muy personales incidieron en la concentración y eso, le complico la pelea y posterior resultado frente a Carlos Molina.

Cuando Erislandy Lara se preparaba para su última pelea frente al mexicano Carlos Molina, la afición, los entendidos y hasta los momios en Las Vegas, indicaban que el Cubano Lara, tendría una pelea casi de trámite para conseguir otra victoria. Hay un axioma que dice, “Estilos hacen peleas” sin embargo, creo que, “Quien impone su estilo, hace su pelea”. Es mucho lo que se ha escrito sobre el resultado de la pelea. El empate, con sabor a derrota para muchos, dejo una estela de dudas, las cuales asomaban incluso que, a Lara se le ha sobre estimado.

Esta tarde, converse con Erislandy Lara, imaginé como es natural, que algo tenia que decirnos el excelente peleador Cubano. Y esto es lo que me dijo cuando le pregunte sobre el resultado de su pelea frente a Molina y lo que él pensaba sobre este combate.

RS: Existe alguna posibilidad de revancha con Carlos Molina?

EL: Mi manager ha estado buscando la revancha, o en todo caso, hacer una pelea más y luego hacer ese combate.

RS: Consideras que la pelea en verdad estuvo bastante cerrada como para un empate?

EL: La pelea estuvo bastante cerrada, ayer observé el video de la pelea y sinceramente fue muy cerrada, pero creo que le gané al menos por dos puntos. Propine los golpes mas efectivos, y Molina lo único bueno que hizo fue trabajar al cuerpo

RS: En tu opinión, este tipo de resultados merece una revancha, o seguirás adelante buscando otros rivales?

EL: Yo estoy dispuesto a cualquier cosa, la revancha o lo que venga, creo que se tuvo una mala noche como a otro les ha pasado antes, tuve algunos inconvenientes antes de la pelea y eso pudo influir en ese resultado. Son cosas que no vienen al caso, pero si hay una revancha, estoy listo para eso.

RS: en el caso de que no se concrete una revancha, de que rivales estaríamos hablando para tu próxima pelea?

EL: Mis promotores están buscando en este momento, primero debo descansar algunas semanas. Pero estoy listo para la pelea por el titulo en el mes de Junio

RS: hablando sobre la agresividad y los problemas que se ha dicho tenias previos a la pelea, que nos podrías decir en ese sentido?

EL: Todas las personas tenemos ‘altas y bajas’, fueron problemas personales que me afectaron en la concentración de la pelea, y eso, no me dejó desarrollarme como siempre lo he hecho en el pasado.

RS: En algunas ocasiones, se ha mencionado el nombre de Erislandy Lara, como rival para El Canelo, Chávez Jr y Martyrosian, que nos puedes comentar sobre esto?

EL: Son boxeadores que me conocen y los conozco, Dios quiera se hagan esas peleas, lo que paso ya pasó, esta fue una pelea que me dejo una experiencia, en este boxeo cada día se aprende más. A partir de la próxima pelea empezare mi nuevamente y continuo invicto que es lago impotente en el boxeo profesional. Pero en la próxima pelea, ustedes verán al Lara que siempre han visto

RS: Erislandy, la afición ha sido dura con este resultado, mas aun la comunidad Cubana del Sur de Florida, sin embargo me gustaría le enviaras algunas palabras a aquellos que siguen tu carrera y aún confían en tus facultades.

EL: Primero que nada, quiero presentar mis disculpas a la afición por este resultado, no me encontraba a plenitud, Gracias a Dios todo salio bien, pero les aseguro que para la próxima pelea verán al mismo peleador que siempre han visto y un saludo para todos.

Aun falta mucho por ver de Lara, en mi opinión, este resultado le dejo claro a Erislandy que no hay rivales pequeños y esa lección la aprendió muy bien. Confió plenamente en que en su próxima pelea, estará en el nivel que he visto desde su incursión al boxeo.

Erislandy Lara es un boxeador con grandes condiciones, quienes ahora aseguran que se le esta sobre estimando verán paulatinamente cómo este joven, a fuerza de buen boxeo y de contundencia pondrá las cosas en su justa dimensión. Hay Lara para rato.


Audio Entrevista




Para quien no pueda escuchar el Audio...les dejo el link donde si podran!!

http://www.goear.com/listen/b64abe7/erislandy-lara-reynaldo-sanchez


Última edición por Psicotronico el Mar 29 Mar 2011, 5:31 am, editado 2 veces
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por campeon Lun 28 Mar 2011, 11:02 pm

gracias psico ,muy buena. si
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por leonel Lun 28 Mar 2011, 11:13 pm

gracias
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por extended19 Lun 28 Mar 2011, 11:43 pm

Meco, no se escucha la enrevista.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por El Miche Mar 29 Mar 2011, 5:52 am

Gracias amigo, muy buena.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por giuliano del valle Mar 29 Mar 2011, 5:53 am

Gracias, Psico. Coincido con Lara en que aunque apretadamente ganó esa pelea. Creo igual que fue una pésima actuación.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por ludun Mar 29 Mar 2011, 6:02 am

Gracias!!!

A otra cosa mariposa, hay Lara pa rato!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por esoqueanda Mar 29 Mar 2011, 11:39 am

Gracias! ...Yo también confió en que hay Lara para rato. boxeo 5
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por dan75 Mar 29 Mar 2011, 12:30 pm

Muchas gracias.
dan75
dan75
Promesa Continental

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por yayabobox Mar 29 Mar 2011, 1:31 pm

Lara tuvo una mala noche y perdio esa es la realidad, yo la verdad en parte me alegro pq Lara es un muchacho muy responsable y se que aprendera de esta pelea mas que de todas las 15 anteriores. Pa arriva campeon confiamos en ti
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por montero16 Mar 29 Mar 2011, 1:47 pm

Gracias por traer esta entrevista , ya estaba loco por oir de su propia voz que fue lo que paso para que Lara estuviera tan pasivo en esa pelea , una vez mas gracias
montero16
montero16
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por Carlos Buch Mar 29 Mar 2011, 3:24 pm

Y Yudilara donde esta que no aparece ?
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por cantasonero Mar 29 Mar 2011, 4:58 pm

estoy seguro q la proxima vendra apabullante
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por cristianp Mar 29 Mar 2011, 6:41 pm

gracias hermano por la entrevista!!!lo bueno de todo esto y coincido contigo que lara ya aprendio algo mas........no hay enemigo pequeno!!!!!!y ahora en delante el muchacho ya sabe lo que tiene que hacer,la mentalidad en una persona es determinante!!!!y creo que lara ya tiene una nueva!!
saludo psico
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por nolito01 Mar 29 Mar 2011, 9:59 pm

esto es una gran galleta pa los fans k no perdonan caidas siempre confio en este puesto a k a demostrado amor a su deporte creo k de los cubanos k estan aki en los k confio son rigo , lara , gamboa y solis si sep one pa lo suyo lara es un gran boxeador una mala noche la tiene cualkiera y mas el k todavia esta en transiciones k deve aprender denle esta de tarea y veran k hara como rigondeaux no perdona al proximo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por Cubanborn87 Mar 29 Mar 2011, 10:00 pm

tremendo tabajo sicotico que clase de regalo no has dado
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores Empty Re: Erislandy Lara: Entrevista para Boxoeditores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.