Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
'Ningún nombre me asusta', dice Lara Widget22
'Ningún nombre me asusta', dice Lara Widget34
'Ningún nombre me asusta', dice Lara Widget36

'Ningún nombre me asusta', dice Lara

+11
Rey Sanchez
Ivan Puente
Marco Perez
Kodirecto
mario hernandez
el boxeo soy yo
Mata7
rockystar
joelmexico
el calvo
Caballete
15 participantes

Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Caballete Miér 16 Oct 2013, 7:45 am

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com


Erislandy Lara (18-1-2, 12 KO) manejando rumbo a su gimnasio en Houston, donde le espera su entrenador Ronnie Shields, pero tiene la gentileza de tomar la llamada desde Miami, porque afirma que una vez que se ponga los guantes o empiece a correr, le será muy difícil aceptar entrevistas. Su mente y su cuerpo están enfocados a la cita del 7 de diciembre, cuando se mida en el cuadrilátero al ex campeón del mundo Austin Trout.
Más allá de cualquier otro enfrentamiento en su carrera –y él se ha medido a algunos de los mejores en su división-, el choque ante Trout (26-1, 14 KO) en Brooklyn reviste una importancia especial, porque podría acercarlo a esa pelea por una faja del orbe que tan esquiva se le ha hecho. La recompensa de una victoria frente al púgil de Las cruces, Nuevo México, sería incalculable para el cubano.
Desde Miami, se le aconseja que maneje con cuidado, pero él afirma que como nunca antes está en control del volante de su vida y carrera.
¿Qué sentiste al saber que Trout sería tu próximo rival?
“Normal. A mí ningún nombre me asusta o me sobresalta. Es un buen boxeador que se ha enfrentado con rivales de primera línea, creo que es inteligente y sabe cambiar de plan de acción encima del ring, pero con todo respeto puedo decir que lo supero en cualquier aspecto del boxeo, en rapidez, en pegada, en movimientos de pies y manos. Está hecho a mi medida’’.
Sin embargo, se trata de zurdo contra zurdo y son parecidos en su estilo, hasta cierto punto.
“Como te digo, no creo que exista un aspecto en nuestro deporte en el cual él me supere. Esto no quiere decir que lo estoy subestimando, para nada. Yo he estado entrenando por estos días para un rival sin rostro, haciendo hincapié en lo físico, fortaleciendo los hombros y los brazos en general. Ahora ese rival tiene cara y estilo. Lo vamos a estudiar y prepararemos una estrategia para derrotarlo’’.
Hay quien dice que Trout le ganó al Canelo y que un triunfo tuyo sería una declaración de principios.
“El que dice eso no sabe nada de boxeo. Yo estuve ese día cerca del ring y vi toda la acción. Canelo dio de lejos los mejores golpes. Las conexiones de Trout no llevaban fuerza y en ningún momento pusieron en peligro al mexicano. Al César lo que es del César. Esa noche Canelo fue superior y mereció el título de campeón. Si derroto a Trout, como espero, pues nada, será otro paso más hacia mi meta de una corona’’.
Después de ese choque frontal y brutal contra Alfredo “El Perro’’ Angulo, ¿consideras a Trout un rival más accesible?
“No diría que más fácil, sino diferente. El Perro trata de irte encima, de destrozarte, y ya demostré que puedo entrar en ese juego y salir victorioso. Trout propondrá trampas de otro tipo, pero voy a estar listo. El a mí no me va a noquear, no tiene para eso y tampoco va a tirar el volumen de golpes que yo puedo tirar. Si me preparo bien, como lo estoy haciendo, no hay forma humana en que pueda ganarme’’.
¿Cómo ves la pelea en tu mente?
“Todo el mundo sabe que el que no me gana en los primeros asaltos, entonces no puede ganarme. Del sexto en adelante, esos son mis asaltos. En la segunda mitad de la pelea soy como un tren que hasta que no llega a su destino, no paro. Del sexto para allá, a Trout le va a caer un asalto total. Eso tampoco quiere decir que si al principio veo un hueco, no lo vaya a aprovechar’’.
Si vences a Trout, ¿entonces qué?
“Eso ya se lo dejo a mi equipo. Entiendo que un triunfo ante Trout debe ponerme en lo más alto de las 154 libras, a las puertas de un título mundial. No quiero ponerme ahora a decir nombres, que este o aquel. Vamos primero a salir bien del compromiso del 7 de diciembre y luego, entonces, iremos donde los mejores y les diremos que ya no hay excusas. Pero lo primero es lo primero, que es Trout’’.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por el calvo Miér 16 Oct 2013, 8:25 am

palabras seguras de un campeon pero como el mismo dijo no debes de subestimar a trout porque puede ser un peligro para cualquiera y aunque el tipo no es pegador,tampoco es un mantequilla que digamos porque es un pugil que sabe conectar bien sus golpes y todo el mundo sabe que un golpe bien conectado por suave que vaya puede ser mas danino que uno con potencia mal tirado o mal conectado,de eso es lo que yo siento que debe de cuidarse el nuestro (erislandy) por lo demas esta hecho a su medida como el dijo asi que con una buena estrategia y si se presenta en buena forma no veo la forma en que trout pueda vencerlo.....saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty opinión del choque lara vs trout

Mensaje por joelmexico Miér 16 Oct 2013, 1:31 pm

Lara lo supera en pegada, en técnica tengo mis dudas, al menos ahí estan más equilibrados, velocidad también los veo equilibrados, en fin la diferencia para mi va a estar en la estrategia, y quien se adapte màs a los estilos el día de la pelea, pero si se da una pelea donde se den el mismo nùmero de golpes o similar lara hace màs daño, a el le conviene ser agresivo en esa pelea tiene con que, si le pasa lo de a Marquez que por no proponer se de una pelea cerrada se la pudieran dar a trout acuerdense que es Americano, saludos coclusión lara favorito ligeramente.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por rockystar Miér 16 Oct 2013, 1:53 pm

Jajajan es q no le han hablado de rigondeux jajaja ese seguna mis compays asusta a todo el mundo boxistico


Jajajajaja hasta en haloween muchos niches se vestiran de el !! Por q ese si asusta jajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Mata7 Miér 16 Oct 2013, 2:43 pm

Trout es un rival de cuidado muyy inteligente y le puede hacer larga la noche a cualquiera sin embargo creo que lara es el faborito y su pegada ademas de sus condiciones boxisticas haran la diferencia esa noche lara que se cuide como dicen del robo .....arriba lara aprovecha y gana sin margen de dudas !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 16 Oct 2013, 5:44 pm

Lara le va a dar KO a Austin Trout......, Trout es un buen boxeador, tiene movilidad, tecnica, coloca bien sus golpes..., pero no tiene pegada suficiente para Lara, que ya mostro que aguanta bien, recuerden que se paro de 2 leñazos de Angulo, que si pega fuerte.......,el volumen de golpes de Austin no es ni la mitad de Williams y Lara supero ampliamente un rival asi y de similar estilo, pero diria que Williams es mas dificil que Trout porque tambien enrreda con su boxeo, y fue superado por Lara........,pero lo mas importante aqui es la parte de Trout...., yo veo un Trout que nunca ha enfrentado un boxeador como Lara, que tiene TECNICA, ademas, sus desplazamientos y mecanica de golpeo con PRESICION E IMPACTO el nunca las ha tenido enfrente, otra cosa es que el estilo de Trout es "limpio" no es de amarre y enrredado, que son los que se le atraviezan a Lara, y por eso coincido con los que dicen aqui y con el mismo Lara que Austin es un rival hecho a su medida, pienso que Lara esta en una gran oportunidad en su Carrera professional, espero haya obtenido la experiencia de combater anteriores y no deje duda de su real superioridad y que sepa definer con actitud y decision esta pelea que de VERDAD lo pondria a las puertas de un titulo y mucho mas, un saludo........., Lara va a dar KO antes del 6 round....:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por mario hernandez Miér 16 Oct 2013, 6:30 pm

Lo que espero es que Lara cumpla con todos los objetivos de su preparacion y que llegue con perfecta salud, sin lesion. Lo demas, es casi, una ruta vencida.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por rockystar Miér 16 Oct 2013, 7:10 pm

el boxeo soy yo escribió:Lara va a dar KO antes del 6 round....:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
jejej podrias casi firmar este pronostico boxeo soy yo ??? si no fuese asi, lara no era lo q pensabas ???
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Kodirecto Miér 16 Oct 2013, 7:43 pm

Creanme desde aqui en Houston les aviso que Lara viene mucho mas fuerte que contra Angulo,lo unico que puede vencer a Lara es su temperamento.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Lara yTrout entrenan en el mismo campamento.

Mensaje por Marco Perez Miér 16 Oct 2013, 9:18 pm

Caballero que Alguien me explique esto que no entiendo.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Ivan Puente Miér 16 Oct 2013, 9:21 pm

Trout esta en Houston tambien, eso no significa q este en el mismo gym de Lara...
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Rey Sanchez Miér 16 Oct 2013, 9:44 pm

Trout se presento al GYM donde entrena Lara creo que hace dos días, y eso creo esta controversia....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Oct 2013, 10:16 pm

trout esta jugando juegos mentales con lara
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por yuyocuba Miér 16 Oct 2013, 11:09 pm

No entiendo nada,entonces Trout va ser entrenado por la esquina de Lara.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Rey Sanchez Miér 16 Oct 2013, 11:49 pm

yuyocuba escribió:No entiendo nada,entonces Trout va ser entrenado por la esquina de Lara.

Nnnnnooooo.....al Revés !!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Entrevista a Erislandy Lara antes de su pelea con Trout

Mensaje por villaman Jue 17 Oct 2013, 8:31 am

¿Qué sentiste al saber que Trout sería tu próximo rival?
“Normal. A mí ningún nombre me asusta o me sobresalta. Es un buen boxeador que se ha enfrentado con rivales de primera línea, creo que es inteligente y sabe cambiar de plan de acción encima del ring, pero con todo respeto puedo decir que lo supero en cualquier aspecto del boxeo, en rapidez, en pegada, en movimientos de pies y manos. Está hecho a mi medida’’.

Sin embargo, se trata de zurdo contra zurdo y son parecidos en su estilo, hasta cierto punto.
“Como te digo, no creo que exista un aspecto en nuestro deporte en el cual él me supere. Esto no quiere decir que lo estoy subestimando, para nada. Yo he estado entrenando por estos días para un rival sin rostro, haciendo hincapié en lo físico, fortaleciendo los hombros y los brazos en general. Ahora ese rival tiene cara y estilo. Lo vamos a estudiar y prepararemos una estrategia para derrotarlo’’.

Hay quien dice que Trout le ganó al Canelo y que un triunfo tuyo sería una declaración de principios.
“El que dice eso no sabe nada de boxeo. Yo estuvo ese día cerca del ring y vi toda la acción. Canelo dio de lejos los mejores golpes. Las conexiones de Trout no llevaban fuerza y en ningún momento pusieron en peligro al mexicano. Al César lo que es del César. Esa noche Canelo fue superior y mereció el título de campeón. Si derroto a Trout, como espero, pues nada, será otro paso más hacia mi meta de una corona’’.

Después de ese choque frontal y brutal contra Alfredo “El Perro’’ Angulo, ¿consideras a Trout un rival más accesible?
“No diría que más fácil, sino diferente. El Perro trata de irte encima, de destrozarte, y ya demostré que puedo entrar en ese juego y salir victorioso. Trout propondrá trampas de otro tipo, pero voy a estar listo. El a mí no me va a noquear, no tiene para eso y tampoco va a tirar el volumen de golpes que yo puedo tirar. Si me preparo bien, como lo estoy haciendo, no hay forma humana en que pueda ganarme’’.

¿Cómo ves la pelea en tu mente?
“Todo el mundo sabe que el que no me gana en los primeros asaltos, entonces no puede ganarme. Del sexto en adelante, esos son mis asaltos. En la segunda mitad de la pelea soy como un tren que hasta que no llega a su destino, no paro. Del sexto para allá, a Trout le va a caer un asalto total. Eso tampoco quiere decir que si al principio veo un hueco, lo voy a aprovechar’’.

Si vences a Trout, ¿entonces qué?
“Eso ya se lo dejo a mi equipo. Entiendo que un triunfo ante Trout debe ponerme en lo más alto de las 154 libras, a las puertas de un título mundial. No quiero ponerme ahora a decir nombres, que este o aquel. Vamos primero a salir bien del compromiso del 7 de diciembre y luego, entonces, iremos donde los mejores y les diremos que ya no hay excusas. Pero lo primero es lo primero, que es Trout’’.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 17 Oct 2013, 10:21 am

rockystar escribió:jejej podrias casi firmar este pronostico boxeo soy yo ??? si no fuese asi, lara no era lo q pensabas ???
Je, je, je, Rocky, no necesito firmar nada, acabo de decirlo, que Lara le dara KO a Trout y antes del 6to round, ese es mi pronostico y si pudistes leer mis argumentos que di, nada descabellado hay, eso pienso, pero en caso que no se diera nada tiene que ver con que no PENSARA de Lara, pues es sabido que el temperamento de Lara ( que a veces afecta en su determinacion en algunas peleas ) pudiera ser la causa, pero yo creo en mi pronostico, como lo estuve en la pelea de Rigo vs Nonito, y si quisieras ganarte algo tenlo en cuenta ( you are welcome Rocky ) no estas obligado........., DESCABELLADO aqui seria un KO de Troud a Lara....?????lol! lol! lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por exiliado Jue 17 Oct 2013, 10:35 am

Rey Sanchez escribió:
Nnnnnooooo.....al Revés !!
¿Como es eso?, ¿Lara sera entrenado por la esquina de Trout?, no entiendo nada, algo anda mal aqui.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Kodirecto Jue 17 Oct 2013, 11:05 am

Jajaja no se preocupen por Lara,es la mescla de sacrificio y talento y eso no puede fallar,el esta tan efocado en su carrera y lo una linda familia que lo apoya 100%
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

'Ningún nombre me asusta', dice Lara Empty Re: 'Ningún nombre me asusta', dice Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.