Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Widget22
Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Widget34
Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Widget36

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

2 participantes

Ir abajo

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Empty Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

Mensaje por ericktj29 Lun 31 Ago 2009, 12:19 pm

El próximo 5 de septiembre disputará el título mundial juvenil superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, vacante, ante el colombiano, Beibi Berrocal, en Chihuahua, se les lanzó a la yugular: "Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez son peleadores inflados, todo el mundo lo sabe, no es ningún secreto. Tienen el récord que tienen pero en realidad no han enfrentado a nadie. Yo creo que a los dos lo 'clavo' la misma noche".
Y agregó: "Yo estoy dispuesto a enfrentar con los dos y desenmascararlos, ponerlos en su lugar. Sé perfectamente si peleamos no van a terminar de pie esas peleas y a las pruebas me remito".
Con marca de 14-0, con 14 nocauts, el peleador fronterizo fue claro al decir que "yo tengo la calidad moral de hablar de esta manera, pues a pensar que tengo mucho menos pelas que los dos, ya le gané a dos ex campeones nacional (Arturo Rivera y Kirino García) y a un ex campeón del mundo, como Luis Ramón "Yori Boy" Campas. Ellos no le han ganado a nadie, les ponen puros bultos. Hasta la gente que no sabe de boxeo se da cuenta de eso".
Se le interrogó sobre que con Julio César Chávez Jr. podría caber esa la pelea, pero el Álvarez es peso welter y respondió que "todo el mundo sabe que el 'Canelo' ya no da el welter y por eso lo estoy nombrando para que le atore también".
Indicó que ha pedido a sus dirigentes que le consigan una pelea ante cualquiera de los dos, pero sé que la gente de Chávez y del 'Canelo', "no quieren saber nada de mí. Claro se les cae el negocio. Ellos, con ese tipo de rivales, pueden llegar a cien peleas sin perder y, claro, los aficionados no los perdonan, todo el mundo habla mal de ellos".
Marcos dijo que sostiene su dicho y si cualquiera de los dos lo quiere enfrentar en el corto plazo, "yo firmo de inmediato, al fin para ellos sería un novato de 14 peleas ¿o no? Es muy fácil ir a Rusia o a Estados Unidos y traerles a verdaderos desconocidos, siempre van a la segura, no arriesgan nada, pero nada".
Sobre la pelea que tendrá ante el colombiano Berrocal, "un tremendo noqueador de verdad, no mentiritas", comentó que "siempre me preparo muy bien para todos mis compromisos y, bueno, la motivación de que Cadena Tres (Canal 28) vaya a transmitir en televisión abierta mi pelea me motiva para que México vea otra vez de los que soy capaz".
Por último dijo que se encuentra prácticamente en el final de su preparación fuerte y que ya sólo cuenta los días para subir al cuadrilátero y el título mundial juvenil superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Empty Re: Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Ago 2009, 12:26 pm

En boxec dice que Reyes tiene 12 ganadas con 11 kos.

http://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=389947&cat=boxer
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Empty Re: Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

Mensaje por ericktj29 Lun 31 Ago 2009, 12:39 pm

El Ciclón escribió:En boxec dice que Reyes tiene 12 ganadas con 11 kos.

http://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=389947&cat=boxer

Y anda presumiendo que le gano al "Yory Boy" Campas si ese bato ya va de salida, pero hay que ver que es lo que trae, a ver si es cierto.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Empty Re: Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

Mensaje por ericktj29 Lun 31 Ago 2009, 12:40 pm

El Ciclón escribió:En boxec dice que Reyes tiene 12 ganadas con 11 kos.

http://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=389947&cat=boxer

A veces esos de boxrec no son muy exactos
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Empty Re: Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Ago 2009, 12:49 pm

si, es cierto. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Empty Re: Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

Mensaje por ericktj29 Lun 31 Ago 2009, 12:56 pm

El Ciclón escribió:si, es cierto. :DiciendoQueSi:

Pero de todas maneras hay que ver si el record es de a deveras, sea si deveras es lo que dice ser
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes Empty Re: Chavez Jr. y el "Canelo," inflados a los dos los clavo en la misma noche:el "Dorado Reyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.