Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Widget22
Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Widget34
Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Widget36

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

+5
Cacique Caguax
nolito01
Caballete
Yudilara
537Bwouaye
9 participantes

Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por 537Bwouaye Vie 20 Mayo 2011, 1:05 am

Y contra.......... Kermit Cintron.

Los dos la tienen bien dificil..... pero imaginense que los dos Lara y Molina logren el upset, tremenda pelea de revancha pa fin de año!!! El que gane esas dos peleas (si uno de los dos lo logra) estara considerado top 2 de la division y todas las peleas de ahi pa'lante seran millonarias. Si Lara logra eso, sera aun mas popular que Gamboa a finales de 2011. Esto es grande.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Yudilara Vie 20 Mayo 2011, 1:10 am

OMGGGGG
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Caballete Vie 20 Mayo 2011, 1:14 am

Yudilara escribió:OMGGGGG

A lo mejor ni Lara sabe que firmaron la pelea con Williams. Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Yudilara Vie 20 Mayo 2011, 1:18 am

si caballete, hoy mismo la firmo delante de mis ojos, ya el sabe a lo que va!
a prepararse mejor que nunca que Williams no es jamon, pero tampoco es el mejor!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por 537Bwouaye Vie 20 Mayo 2011, 1:22 am

Yudilara escribió:OMGGGGG

Yudi manda a Lara pa Houston ahora mismo y dejalo entrenar duro que despues de eso lo que les toca es mucho!! Wink

Paul Williams es uno de los boxeadores mas conocidos del mundo y antes su derrota contra Martinez tambien era considerado el mejor de esos pesos. Si Lara le gana, muchos lo van a considerar como el tipo de la division.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Caballete Vie 20 Mayo 2011, 1:24 am

Yudilara escribió:si caballete, hoy mismo la firmo delante de mis ojos, ya el sabe a lo que va!
a prepararse mejor que nunca que Williams no es jamon, pero tampoco es el mejor!

Lo se, solo me recordo cuando decias que a veces ni Lara sabia que decian que él queria pelear con X boxeador. Laughing

Williams es bien rapido, me preocupa que Lara no me ha parecido ser tan rapido. Tambien me preocupa que Lara se deja golpear mucho a los costados del cuerpo y ahi Williams sabe meter bien las manos con esos poderosos ganchos.

Que deje las palomas por un buen tiempo, que mira lo que le paso a Solis por estar pescando mucho.

Ojala se prepare bien y llegue en su mejor version, porque la va a necesitar.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por 537Bwouaye Vie 20 Mayo 2011, 1:27 am

En boxing scene todo el mundo esta super contento con esta pelea. Yudi, te gustara saber que una pila de gringos ahi estan con Lara. Todo el mundo parece tenerle cariño, la mayoria lo quieren ver ganar... y eso que todavia nadie lo conoce.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Yudilara Vie 20 Mayo 2011, 1:28 am

tranquilo Bwouaye ya todo esta arreglado, ahora vamos a toda o a nada!
vamos a confiar en el nuestro y vamos a dejar que el y su team hagan su trabajo.
Lara sabe bien claro que de esta pelea depende su carrera.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Yudilara Vie 20 Mayo 2011, 1:29 am

wow tremenda noticia, gracias.... eso me gusta y confio en que no nos defraudara!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por nolito01 Vie 20 Mayo 2011, 3:27 am

caballero sin cranio mi apoyo esta con el cubiche estee s el paso mas grande k se a dado despues de solis so k lara entre con tok despues de este es el cielo sin cranio
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Mayo 2011, 1:43 pm

Me imagino que algunos expertos brindaran una opinion no muy halagadora para Lara.... Eso ya lo veo venir. Pero como en ocasiones para algunos la memoria es corta no se acordaran que un Paul Williams que venia enaltecido por una victoria sobre Antonio Margarito fue a defender su titulo ante el boricua Carlos Quintana.

Que sucedio? Quintana se mantuvo moviendose, contraatacando y lo mantuvo fuera de balance. Es verdad que el moreno en la revancha tomo venganza absoluta. Pero, no podemos olvidar que Quintana en el primer enfrentamiento realizo una actuacion casi perfecta.....

Ahora la cuestion es diferente. Lara que es un muchacho con hambre de campeonato, buscando posicionarse por una oportunidad titular enfrentara a un Williams que viene de recibir uno de los knockout mas espeluznante de los ultimos tiempos.

A mi no me sorprenderia en lo absoluto, que un Lara bien preparado imponga su boxeo bonito ante Williams. El moreno aun es de peligro, pero es un cabeziduro. Es de los casos que teniendo ventajas en estatura y alcance en ocasiones prefiere no utilizarlas y ya estas dejan de ser ventajas.

La actuacion de Lara ante Molina honestamente dejo mucho que desear, pero estoy seguro que mentalmente esta mejor que Williams, quien imagino todavia en su cabeza una aureola estrellada producto del centellazo de Maravilla.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por noly Vie 20 Mayo 2011, 2:15 pm

Vaya Yudi ahora si van a hacer la paqueta jajaja, suerte para nuestro campeon, estoy seguro que ganara todo porque se lo merece.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por TNT Vie 20 Mayo 2011, 2:19 pm

Cacique Caguax escribió:Me imagino que algunos expertos brindaran una opinion no muy halagadora para Lara.... Eso ya lo veo venir. Pero como en ocasiones para algunos la memoria es corta no se acordaran que un Paul Williams que venia enaltecido por una victoria sobre Antonio Margarito fue a defender su titulo ante el boricua Carlos Quintana.

Que sucedio? Quintana se mantuvo moviendose, contraatacando y lo mantuvo fuera de balance. Es verdad que el moreno en la revancha tomo venganza absoluta. Pero, no podemos olvidar que Quintana en el primer enfrentamiento realizo una actuacion casi perfecta.....

Ahora la cuestion es diferente. Lara que es un muchacho con hambre de campeonato, buscando posicionarse por una oportunidad titular enfrentara a un Williams que viene de recibir uno de los knockout mas espeluznante de los ultimos tiempos.

A mi no me sorprenderia en lo absoluto, que un Lara bien preparado imponga su boxeo bonito ante Williams. El moreno aun es de peligro, pero es un cabeziduro. Es de los casos que teniendo ventajas en estatura y alcance en ocasiones prefiere no utilizarlas y ya estas dejan de ser ventajas.

La actuacion de Lara ante Molina honestamente dejo mucho que desear, pero estoy seguro que mentalmente esta mejor que Williams, quien imagino todavia en su cabeza una aureola estrellada producto del centellazo de Maravilla.

Saludos
Esas peleas de williams vs quintana son tremendo ejemplo lo que es la diferencia entre una pelea y otra dos combates con los mismos oponentes con diferentes estrategias y diferentes desenlaces .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por TNT Vie 20 Mayo 2011, 2:31 pm

papodavis escribió:Esas peleas de williams vs quintana son tremendo ejemplo lo que es la diferencia entre una pelea y otra dos combates con los mismos oponentes con diferentes estrategias y diferentes desenlaces .
EN LA PRIMERA PELEA A MI ME SORPRENDIO COMO QUINTANA HIZO LUCIR A WILLIAMS CUANDO ESTE ULTIMO ENTRO DE LLENO EN EL ESTILO Y TERRENO DE QUINTANA, AUNQUE EN LA REVANCHA FUE TODO LO CONTRARIO.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Alex Yucatown Vie 20 Mayo 2011, 3:11 pm

Mexicanos,cubanos,boricuas... de ahi saldrá el caballo de la división Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por eldiariero Vie 20 Mayo 2011, 5:42 pm

papodavis escribió:Esas peleas de williams vs quintana son tremendo ejemplo lo que es la diferencia entre una pelea y otra dos combates con los mismos oponentes con diferentes estrategias y diferentes desenlaces .
Capaz es un golpe bajo el mio(porque da pie a que algun bobo diga algo fuera de lugar),pero vos estaras pensando en Juanma vs salido cuando escribistes esto Papo?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por TNT Vie 20 Mayo 2011, 7:47 pm

eldiariero escribió:
Capaz es un golpe bajo el mio(porque da pie a que algun bobo diga algo fuera de lugar),pero vos estaras pensando en Juanma vs salido cuando escribistes esto Papo?
Saludos
:OnTheFloor: NO, pense en el error que cometio williams cuando se enfrento a quintana cuando cayo en el estilo de pelea de quintana y lucio mal y despues en la revancha lo facil que lo puso en su lugar cuando decidio mantener su estilo, me refiero a williams.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por eldiariero Vie 20 Mayo 2011, 8:02 pm

Muy bien,aclarado mi amigo Papo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara) Empty Re: Molina pelea la misma noche!!!!!! (que Lara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.