Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Widget22
Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Widget34
Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Widget36

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

+2
leonel
Duquesne122780
6 participantes

Ir abajo

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Empty Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

Mensaje por Duquesne122780 Jue 14 Abr 2011, 11:10 pm

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún W-vazquez-jr110414
La guerra verbal entre el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wilfredo Vázquez, Jr., y el monarca pluma “Juanma” López escaló un peldaño más esta mañana cuando el primero despotricó fuertemente a través de su cuenta de twitter a raíz de las expresiones que López hiciera ayer en una conferencia de prensa en Isla Verde.

Vázquez se refirió a López con palabras soeces y reclamó que a él nadie lo calla, aunque más adelante en sus tweets pidió disculpa a los fanáticos, a la vez que admitió haber sido regañado por su publicista.

“Qué coj… me tiran y me tengo que callar para que digan que soy humilde. Que se vayan todos al mismo car... No me voy a dejar de nadie”, fue el primer comentario de Vázquez, Jr. en Twitter en horas de la mañana de hoy.

“Él (Juanma) me tiró. Ahora que aguante su agüita. Se equivoco el ma… quiso jod.. conmigo y a mí no me va a meter las cabras ni él ni nadie… Y en verdad me importa lo q digan todos a mí nadie me toca mi puerta para darme un galón de leche y mucho menos el Ca… ese”, continuó.

La reacción de Vázquez Jr. se produce luego que López hiciera referencia a él en la conferencia de prensa que celebró ayer para promocionar su combate de este sábado ante el mexicano Orlando Salido en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

López se desvió de hablar de su combate contra Salido para reaccionar, a su vez, a unas declaraciones que Vázquez, Jr., hizo en una entrevista radial reciente y en las que insinuó que López se había olvidado de su origen humilde.

“Si no le gustó mi contestación al comentario q el se tiró PRIMERO q venga y me los saque del cuerpo el Mamab… Aquí no es quien es el mejor que nadie aquí lo que estoy campeando es que el Cab… no me respeta. ¿Por qué TENGO que respetarlo? ¡Por q es Juanma!”, continuó escribiendo Vázquez.

“Mame… ustedes pero yo no se lo mam… a nadie y no dejaré que nadie venga a JOD… conmigo. Están locos...”.

Más adelante, Vázquez, Jr. confesó haber recibido una llamada de su publicista y pidió disculpas.

“Me acaba de llamar mi agente de publicidad y me acaba de dar un regaño q ni se imaginan por mis expresiones Sad… Y les pido disculpa a todos los Fans tantos míos como los de Juanma por mis expresiones hechas bajo coraje en el twitter”, subrayó.

Interviene Miguel Cotto

Las expresiones de Vázquez, Jr. provocaron, incluso la reacción de otro monarca boricua, Miguel Cotto, quien también utilizó su cuenta en Twitter para intentar apaciguar las aguas.

“Me dirán presentado o metido pero Juanma y Wilfredo no dejemos q nada brille por encima de nuestro profesionalismo. Somos atletas los cuales le brindamos gloria y buenos momentos a PR q tanto nos hace falta”, manifestó Cotto. “El deporte de el boxeo es lo suficientemente grande como para q ambos tengan sus carreras y entre ambos y en conjunto hagan de sus carreras las más brillantes por el futuro y el beneficio de ustedes mismo, de nuestro PR y últimos pero mucho más importantes de sus respectivas familias… Disculpen q me entrometa pero es el mayor deseo y el mejor consejo q les puedo brindar a ambos”.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Empty Re: Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

Mensaje por leonel Jue 14 Abr 2011, 11:14 pm

k se suenen la cara
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Empty Re: Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

Mensaje por Cubanborn87 Jue 14 Abr 2011, 11:33 pm

que se decida en el ring si de verdad son tan macho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Empty Re: Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

Mensaje por ludun Vie 15 Abr 2011, 6:42 am

Hace falta que salga Juanma y le dia a Jr, pelea con Rigo y si le ganas te doy la oportunidad de callarme la boca encima de un ring.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Empty Re: Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

Mensaje por campeon Vie 15 Abr 2011, 8:37 am

le dijo hasta ma ma bi cho ,lo habra visto?jajajaja una broma.saludos y que sigan diciendose cosas, eso esta bueno pal rating.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Empty Re: Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

Mensaje por ricosaoco Vie 15 Abr 2011, 2:27 pm

Todo eso es chisme de esquina para formar un Barrera vs Morales hase mas de 10 anios a tras.. Publicidad solo eso....
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún Empty Re: Wilfredo Vázquez, hijo, arremete contra Juanma y baja al nivel del “betún

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.