Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Widget22
Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Widget34
Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Widget36

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

+6
CAMAGUEYANO
Castillo
lebronjoel
Rey Sanchez
Orlybyko
carlos yglesia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Ene 2013, 6:04 pm

Wilfredo Vazquez Jr: “Juanma’s a Chicken and I’ll Chase Him Up to 130 If I Have To.”
Victor Salazar Friday, January 4, 2013 Featured No Comments
Wilfredo Vazquez Jr: “Juanma’s a Chicken and I’ll Chase Him Up to 130 If I Have To.”

Wilfredo Vazquez Jr.’s 2012 started off with a competitive loss to pound for pound star Nonito Donaire, a fight where he accounted for himself very well despite being a huge underdog. He was schedule to fight Mexican Rafael Marquez twice this year, but both fights were postponed because of an injury suffered by Marquez.

Instead of being inactive for a long period of time, he took on substitute and fellow countrymen, Puerto Rican, Jonathan Oquendo. The fight was action packed with Oquendo being the aggressor early, taking the fight to WV2. Oquendo gassed out in the middle rounds and eventually Vazquez’ experience came into play, stopping Oquendo in what was a very entertaining fight.

According to Vazquez, the fight played out exactly how his camp seen it, even if some people thought Oquendo was winning early. “I never seen Oquendo fight, I box, I don’t view tapes. Camp was excellent. It took a few rounds to get used to him. I took my time and my experience and the plan worked, turning things around on the mistakes Oquendo made. The problem was we weren’t expecting Oquendo to get up from the shots that I gave him. But I felt that the Oquendo’s camp underestimated my boxing skills and once they found that out, it was over for him,” Vazquez told ThaBoxingVoice.com.

That fight was an all out Puerto Rican war, one that we don’t see two often; two solid skilled Puerto Rican fighters squaring off in the ring on a bigger platform than the club level. Normally, we have seen that from Mexicans, Americans, and other countries in the ring, fighting one’s own nationality on a bigger stage. To Vazquez, however that doesn’t matter; he’ll fight anyone from any race, nation, or creed.

“I don’t know why that doesn’t happen more but I’m a boxer. You represent your country when you fight another boxer from another country but you represent yourself and your talents first. A fighter is a fighter no matter what country he comes from. I’m willing to fight Puerto Ricans, Mexicans, whoever. It’s about being prepared and fighting who is in front of you, no matter who’s in front of you,” explained Vazquez.

One of those civil war type fights between two fighters of the same nation that the public has been calling for is a fight between him and Juan Manuel ‘Juanma’ Lopez. The rivalry between the two has mostly been outside the ring with both fighters taking shots at one another. That trash-talking has yet to fruition to a fight inside the boxing ring. Vazquez says its Lopez’s fault.

“Juanma is a chicken. A blog interviewed him. In the interview they asked him about me, and he said that I wasn’t on his level because all I get paid is a two piece chicken box with a coke. It bothered me because I work just as hard as him and he can’t be discrediting the work I do in boxing. Since he crossed that line, it’s not longer a boxing match, it’s personal. He touched my career and the food that I put on the table for my family,” stated Vazquez.

Vazquez continued, “That’s when I said I’ll punch him in the face and you can pay me with a two piece chicken box and a coke. But he’s such a coward that he said we’ll fight at 126 lbs one day and two days later he called my promoter saying he wants the fight at 130. When I was number 1 at 122 by the WBO, Juanma moved up when he was the champion. I won the title defended it, lost it, and then we agreed to fight at 126 but he didn’t want the fight there. But it doesn’t matter I’m going to fight him in the ring, its more than boxing, its personal. He thinks I was scared of him but he found out I wasn’t. I want the fight with him and I’m going to give him a beating and show him he’s not on that level.”

This animosity is real and would make a good story line promoting the fight. How did we get here though? Vazquez explained, “One day I made a comment that Salido would beat Juanma, Juanma found out. I didn’t mean it with any ill intentions; I just felt Salido was a good boxer with a lot of heart. Juanma was a fighter with a fluffed up record with opponents that were hand-picked and that’s why his record was that good. They thought the same about Salido; that he wasn’t a good fighter because of what his record indicated. It was just the opposite, and he beat Juanma because every boxer has vulnerability. I’m going to do the same because I have heart and give it my all and fight, and Juanma is afraid of me.”

Vazquez made it very clear to ThaBoxingVoice.com that he had to tell the world about his side of the story because the public wants to know why the fight hasn’t happen yet. He also wanted the public to know that he was a quiet guy but Juanma took it to that level and he’s ready to show the world. “I’ll chase Juanma up to 130 if I have to. This fight has to happen and I’m going to make sure that it happens. I’m not a superstar, I just think I’m real, and Juanma’s not and I’m going to prove it.”

.........................................................................

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Si tengo que hacerlo."
Victor Salazar Viernes, 04 de enero 2013 Destacados Sin comentarios
Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Si tengo que hacerlo."

Wilfredo Vázquez Jr. 's 2012 comenzó con una pérdida de competitividad de libra por libra estrella Nonito Donaire, una lucha en la que representó a sí mismo muy bien a pesar de ser un perdedor enorme. Estaba programado para pelear mexicano Rafael Márquez dos veces este año, pero las dos peleas fueron pospuestas debido a una lesión sufrida por Márquez.

En lugar de estar inactivo durante un largo período de tiempo, asumió sustituto y compatriotas, Puerto Rico, Jonathan Oquendo. La lucha estaba lleno de acción con Oquendo ser el agresor temprano, llevando la lucha a WV2. Oquendo gaseados en los asaltos intermedios y la experiencia eventualmente Vázquez entró en juego, parando Oquendo en lo que fue una pelea muy entretenida.

Según Vázquez, la lucha juega exactamente cómo su campo lo ha visto, aunque algunas personas pensaron que Oquendo estaba ganando tiempo. "Nunca había visto pelear a Oquendo, peleo, no ver las cintas. Campamento fue excelente. Tomó un par de rondas para acostumbrarse a él. Me tomé mi tiempo y mi experiencia y el plan funcionó, dando vuelta las cosas en los errores Oquendo hecho. El problema fue que no nos esperábamos Oquendo a levantarse de los golpes que le dieron. Pero sentí que el campamento de Oquendo subestimado mis habilidades boxísticas y una vez que lo descubrió, todo había terminado para él ", dijo Vázquez ThaBoxingVoice.com.

Esa pelea fue un todo fuera de Puerto Rico guerra, una que no vemos dos veces, dos luchadores sólidos capacitados de Puerto Rico enfrentándose en el ring en una plataforma más grande que el nivel del club. Normalmente, hemos visto que los mexicanos, estadounidenses y de otros países en el ring, luchando contra la propia nacionalidad en un escenario más grande. Para Vázquez, sin embargo, que no importa, que va a luchar contra cualquier persona de cualquier raza, nación o credo.

"Yo no sé por qué eso no sucede más, pero yo soy un boxeador. Usted representa a su país cuando luchas otro boxeador de otro país pero que representarse a sí mismo y su talento en primer lugar. Un luchador es un peleador sin importar en qué país viene. Estoy dispuesto a luchar contra los puertorriqueños, mexicanos, quien sea. Se trata de estar preparado y luchar que está en frente de usted, no importa quién está delante de ti ", explicó Vázquez.

Uno de esos tipos guerra civil combate entre dos luchadores de la misma nación que el público ha estado pidiendo una pelea entre él y López 'Juanma' Juan Manuel. La rivalidad entre los dos ha sido en su mayoría fuera del ring con ambos peleadores tomando fotos el uno al otro. Esa basura-hablando todavía a buen término a una pelea en el ring de boxeo. Vázquez dice que su falta de López.

"Juanma es un pollo. Un blog lo entrevistó. En la entrevista le preguntaron acerca de mí, y me dijo que yo no estaba en su nivel, porque todo lo que se les paga es una caja pedazo de pollo dos con una coca-cola. Me molestó porque yo trabajo tan duro como él, y él no puede ser desacreditar el trabajo que hago en el boxeo. Desde que cruzó esa línea, no deja de ser un combate de boxeo, es personal. Me tocó la carrera y la comida que pongo sobre la mesa para mi familia ", dijo Vázquez.

Vázquez continuó: "Fue entonces cuando me dije que voy a darle un puñetazo en la cara y me puedes pagar con una caja de dos piezas de pollo y una coca cola. Pero él es un cobarde que dijo que vamos a pelear en 126 libras un día y dos días después, llamé a mi promotor diciendo que quiere la pelea en 130. Cuando yo era el número 1 a 122 de la OMB, Juanma subió cuando él era el campeón. Gané el título lo defendió, lo perdió, y entonces nos pusimos de acuerdo para pelear en 126, pero no quería que la pelea allí. Pero no importa me voy a pelear con él en el ring, sus más de boxeo, su personal. Él cree que yo tenía miedo de él, pero descubrí que no lo era. Quiero la pelea con él y voy a darle una paliza y le muestran que no está en ese nivel. "

Esta animosidad es real y haría un buen guión promoción de la pelea. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí sin embargo? Vázquez explicó: "Un día me hizo un comentario que Salido le ganaría a Juanma, Juanma descubierto. Yo no lo decía en serio con las malas intenciones, sólo sentí Salido fue un buen boxeador con mucho corazón. Juanma era un luchador con un récord erizó con los opositores que fueron recogidos a mano y por eso su récord era tan bueno. Ellos pensaban lo mismo de Salido, que él no era un buen luchador por lo que su récord indica. Fue todo lo contrario, y venció a Juanma porque cada boxeador tiene vulnerabilidad. Voy a hacer lo mismo porque tengo corazón y darle todo de mí y luchar, y Juanma tiene miedo de mí. "

Vázquez dejó muy claro a ThaBoxingVoice.com que tenía que decirle al mundo acerca de su versión de la historia, porque el público quiere saber por qué la lucha no ha suceder todavía. También quería que el público supiera que él era un tipo tranquilo, pero Juanma lo llevó a ese nivel y que está listo para mostrar al mundo. "Voy a perseguir a Juanma hasta 130 si tengo que hacerlo. Esta lucha tiene que suceder y voy a hacer seguro de que lo que sucede. No soy una superestrella, sólo creo que no soy real, y de Juanma y yo lo voy a demostrar. "Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Wv2
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Orlybyko Vie 04 Ene 2013, 6:07 pm

Bueno., Papito, por naturaleza es de pesado y facil palabreo, por lo que no tengo duda que esta historia continuara.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Ene 2013, 6:09 pm

Vazquez hazle una llamadita a Guillermo ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Rey Sanchez Vie 04 Ene 2013, 6:10 pm

Quien de los dos es mas BOCON? Juanma cuando decía que sus rivales como Celestino y Gamboa debían hacer nombre o que no quería pagar dobles fees??? O Papito, por decir que Juanma no es, no fue ni sera lo que se supuso por los VIDENTES?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por lebronjoel Vie 04 Ene 2013, 6:16 pm

juanma lo nokea a este bocon
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Ene 2013, 6:19 pm

Vamos que se armo el hueleme la colcha !..

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Rey Sanchez Vie 04 Ene 2013, 6:20 pm

carlos yglesia escribió: Vamos que se armo el hueleme la colcha !..


Aaaaammmeeeeennnnnnn!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Castillo Vie 04 Ene 2013, 6:40 pm

Ese es el tipo de comportamiento que un boxeador profesional no debería adoptar. Son pocos los que consiguen con ofensas y guapería las peleas que buscan. Siempre es mejor ser un caballero.

Si se da la pelea y Juanma lo jode, quiero ver dónde se va a meter.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Ene 2013, 7:31 pm

creo igualmente que juanma lo jode , pero eso se busco juanma al estar diciendo que el peleaba por una caja de pollo y un refresco , papito es mas jodedor que una ladilla con hambre , así que ahora tendrá a alguien diciendole gallina hasta que pase a 135 lbs
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por ricosaoco Vie 04 Ene 2013, 7:43 pm

Yo por medio millon de dolares le mento la madre a cualquiera aun que tenga que pedir perdon despues.. tu no?
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Caballete Vie 04 Ene 2013, 7:54 pm

lebronjoel escribió:juanma lo nokea a este bocon

Tu crees? Pero si Papito es catolico de los fuertes.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Castillo Vie 04 Ene 2013, 8:50 pm

CAMAGUEYANO escribió: creo igualmente que juanma lo jode , pero eso se busco juanma al estar diciendo que el peleaba por una caja de pollo y un refresco , papito es mas jodedor que una ladilla con hambre , así que ahora tendrá a alguien diciendole gallina hasta que pase a 135 lbs

si

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Ene 2013, 9:01 pm

CAMAGUEYANO escribió: creo igualmente que juanma lo jode , pero eso se busco juanma al estar diciendo que el peleaba por una caja de pollo y un refresco , papito es mas jodedor que una ladilla con hambre , así que ahora tendrá a alguien diciendole gallina hasta que pase a 135 lbs
O hasta que se encabrone, se ponga los guantes y le meta una buena tunda para que se calle .Pero si gana Papito la cantaleta no habra quien la aguante !..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Rey Sanchez Vie 04 Ene 2013, 9:03 pm

O sea....hasta que se VISTA?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Castillo Vie 04 Ene 2013, 9:08 pm

Rey Sanchez escribió:O sea....hasta que se VISTA?

A vos te voy a vestir pero con una bolsa negra kbrón, es demasiada la jodedera ya :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Ene 2013, 9:09 pm

Rey Sanchez escribió:O sea....hasta que se VISTA?
Bueno no quiria venir con esa bola que nadie batea !Muy abrebiada y clara su frase .. :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Rey Sanchez Vie 04 Ene 2013, 9:11 pm

Y por qué a m i Kbrón!!! La culpa de todo eso, la Tiene TU TÍO BOB, pues el mismo dijo que el ganador de la Salido-López I seria el rival de Gamboa....pero nada, agarro y lo vistió otra vez de lo que ya sabemos y se le chispoteo!!

PD: Joder que manía de achacarme a mi, los errores de ese sujeto!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Castillo Vie 04 Ene 2013, 9:12 pm

Rey Sanchez escribió:Y por qué a m i Kbrón!!! La culpa de todo eso, la Tiene TU TÍO BOB, pues el mismo dijo que el ganador de la Salido-López I seria el rival de Gamboa....pero nada, agarro y lo vistió otra vez de lo que ya sabemos y se le chispoteo!!

PD: Joder que manía de achacarme a mi, los errores de ese sujeto!!

Vos sos el hacedor de fantasías por estos lados.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Ene 2013, 9:14 pm

Rey Sanchez escribió:O sea....hasta que se VISTA?
Por sierto hay unos trajes hecho del forro muy buenos .. :OnTheFloor:

Para los nececitados ..

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 ****

:OnTheFloor: :OnTheFloor:



Última edición por carlos yglesia el Vie 04 Ene 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Rey Sanchez Vie 04 Ene 2013, 9:16 pm

Castillo escribió:

Vos sos el hacedor de fantasías por estos lados.

Ahaaaa tonces ta bueno que me pase!! jajajajaajaaaa, por tratar de hacerles ver a algunos CIEGUITOS (tan buena gente que soy) que la del Burro, no es TROMPETA!! me cuesta un mundo hacerlos ver, por que es que son muy porfiados los muy.... lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130 Empty Re: Wilfredo Vázquez Jr: "Juanma es un pollo y voy a perseguirlo Hasta 130

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.