Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Widget22
Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Widget34
Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Widget36

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

+5
TNT
giuliano del valle
carlos yglesia
ludun
Cubanodeacero
9 participantes

Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por Cubanodeacero Dom 17 Abr 2011, 1:24 am

Con la caida de juanma este chamaco pinta como un buen rival por ser invicto, quien sabe pelee contra Gamboa o el propio LOPEZ.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por ludun Dom 17 Abr 2011, 1:25 am

Cubanodeacero escribió:Con la caida de juanma este chamaco pinta como un buen rival por ser invicto, quien sabe pelee contra Gamboa o el propio LOPEZ.

Espero que no se precipiten con este chama, porque es el Futuro!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por Cubanodeacero Dom 17 Abr 2011, 1:27 am

Sinseramente para los promotores este puede ser la proxima gallina de los huevos de oro por ser mexicano, quizas para darle nombre lo tiren con Juanma, Quizas tome el lugar de LOPEZ( ES DECIR A HUIR DE GAMBOA) QUE SE YO...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por carlos yglesia Dom 17 Abr 2011, 1:32 am

Cubanodeacero escribió:Sinseramente para los promotores este puede ser la proxima gallina de los huevos de oro por ser mexicano, quizas para darle nombre lo tiren con Juanma, Quizas tome el lugar de LOPEZ( ES DECIR A HUIR DE GAMBOA) QUE SE YO...
este pega mas que salido ,aparte que tiene mejor boxeo ahora mismo el miky nokea a lopez mucho mas rapido que salido.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por giuliano del valle Dom 17 Abr 2011, 8:57 am

No subestimen a Salido. No quiere decir que porque él despachó a López, ahora todo el mundo lo puede hacer.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 8:59 am

giuliano del valle escribió:No subestimen a Salido.
no hay rival pequeño la sobreconfianza y el subestimar puede convertir de la persona misma su propio enemigo, salido con varias derrotas y se coloca como campeon del mundo, en cierta ocasion alguien dijo: los fracasos son el ensayo que define el exito.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por ludun Dom 17 Abr 2011, 9:17 am

carlos yglesia escribió:
Cubanodeacero escribió:Sinseramente para los promotores este puede ser la proxima gallina de los huevos de oro por ser mexicano, quizas para darle nombre lo tiren con Juanma, Quizas tome el lugar de LOPEZ( ES DECIR A HUIR DE GAMBOA) QUE SE YO...
este pega mas que salido ,aparte que tiene mejor boxeo ahora mismo el miky nokea a lopez mucho mas rapido que salido.

Esto no lo tengo tan claro. Salido tiene un Boxeo incomodo de cojo........ Es dificil desifranlo y conectale con claridad. Mikey pratica otro boxeo................ Que quizas el Boricua puede aprovechar!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por chanchullero Dom 17 Abr 2011, 9:51 am

En mi opinion Mickey Garcia es un muerto,un bulto.Yo siempre lo he dicho,y recuerdense de eso.Cuando Garcia se enfrente a uno bueno y le den su KO,pues se acordaran de mi.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por cristianp Dom 17 Abr 2011, 9:59 am

pues nah...parece que si gamboa no sube de peso tendra que fajarse con estos dos mexicanos,con uno volverle a ganar y con el otro(nohhh por favor todavia es muy rapido)en fin no queremos que gamboa entre en el mercado mexicano??mas facil ni el agua,ahora con ese cinturon que tiene salido muchos se les olvidara que gamboa le gano amplio y lo van a querer hechar o tra ves,porque ese cuento de que no entreno bien para la pelea de gamboa no me lo creo mucho,pero bueno para algo se inventaron las excusas!!
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por horta Dom 17 Abr 2011, 10:02 am

cristianp escribió:pues nah...parece que si gamboa no sube de peso tendra que fajarse con estos dos mexicanos,con uno volverle a ganar y con el otro(nohhh por favor todavia es muy rapido)en fin no queremos que gamboa entre en el mercado mexicano??mas facil ni el agua,ahora con ese cinturon que tiene salido muchos se les olvidara que gamboa le gano amplio y lo van a querer hechar o tra ves,porque ese cuento de que no entreno bien para la pelea de gamboa no me lo creo mucho,pero bueno para algo se inventaron las excusas!!
saludos
Asi es mejor para que lo Vuelban a echar y entonce veremos que otra escusa buscara .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por pantoly35 Dom 17 Abr 2011, 11:06 am

este garcias no es rival para gamboa adolece de buena defensa
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Mickey Garcia entra al juego ahora en serio Empty Re: Mickey Garcia entra al juego ahora en serio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.