Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El fraude de Mickey Garcia. Widget22
El fraude de Mickey Garcia. Widget34
El fraude de Mickey Garcia. Widget36

El fraude de Mickey Garcia.

+6
ktakzoQmanes
Joe
traqueteo
Castillo
Dexter
chanchullero
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por chanchullero Miér 05 Oct 2011, 1:05 pm

Todavia no puedo creer como muchos aqui se hacen pajas mentales con el inflado de Mickey Garcia.El tipo no a enfrentado a nadie bueno,y no tiene planeado enfrentar a nadie bueno.Nada mas miren a su proximo rival.

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=272772&cat=boxer

El colmo de Mickey Garcia es que no quiere ni enfrentarse a los mejores boxeadores mexicanos en esa division,y solamente esta buscando a bultasos.

Yo realmente no le veo nada a Mickey Garcia.El tipo es lentisimo,hasta Jhonny Gonzales es mucho mas rapido.Lo unico que tiene es un poco de pegada que a demostrado solamente contra bultasos.

Ademas,yo no me trago el cuento que es demasiado joven,y mejorara con el tiempo.Si a sus 23 años no a demostrado nada realmente talentoso,pues es que no demostrara nada.Mas el que viene boxeando desde jovencito.

No puedo creer como aqui los hay que lo ponen en la cima,pues Garcia no a enfrentado a nadie bueno.Hasta me voy que Gonzales y Salido le darian una palisa,y otros boxeadores mexicanos le ganarian.





chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 1:28 pm

dios sin lugar a dudas sonoro bultazo creo que mike deberia de empezar a arriesgar algo mas

a este bultazo se le gana hasta sin entrenar
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por Castillo Miér 05 Oct 2011, 2:41 pm

Cuidado que por ahí brinca estended para defender a su macho. :face:
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por traqueteo Miér 05 Oct 2011, 2:53 pm

Y esto q cosa es caballero??

Los mexicanos seran guerreros pero se estan ganado el titulo de cobardones, ese bulto d donde salio??, eso es pa cuando uno esta empezando en el pro, q falta d respeto a la aficion, jejeje.Angulo evita a lara , el canelo y chaves jr los reyes de la evasion y la escondedera, el jhony gonzalez le da cagalera si escucha el nombre de gamboa.

Extra extra !!!! se buscan mexicanos con bolas y q se verdaderos campeones!!!!

PD excluyo a Juan manuel marquez y dos o tres mas , no mas .
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 3:11 pm

traqueteo escribió:Y esto q cosa es caballero??

Los mexicanos seran guerreros pero se estan ganado el titulo de cobardones, ese bulto d donde salio??, eso es pa cuando uno esta empezando en el pro, q falta d respeto a la aficion, jejeje.Angulo evita a lara , el canelo y chaves jr los reyes de la evasion y la escondedera, el jhony gonzalez le da cagalera si escucha el nombre de gamboa.

Extra extra !!!! se buscan mexicanos con bolas y q se verdaderos campeones!!!!

PD excluyo a Juan manuel marquez y dos o tres mas , no mas .


bueno amigo la verdad es que te estas desviando del tema el tema es mikey garcia cre que el jr no evita a nadien y el perro mucho menos si tenia rato sin peliar de donde sacas eso nadien tiene la culpa de que kirkland sea mas comercial que lara


tas viendo comentarios como estos son los que yo les critico a ustedes los cubanos y si uno dice algo de algun peleador cubano ahi mismo salen con la lloradera lol!
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por Joe Miér 05 Oct 2011, 3:17 pm

Dexter escribió:


bueno amigo la verdad es que te estas desviando del tema el tema es mikey garcia cre que el jr no evita a nadien y el perro mucho menos si tenia rato sin peliar de donde sacas eso nadien tiene la culpa de que kirkland sea mas comercial que lara


tas viendo comentarios como estos son los que yo les critico a ustedes los cubanos y si uno dice algo de algun peleador cubano ahi mismo salen con la lloradera lol!


Cuarenta y tantos combates y ni un tipo que sirva diablo ...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Oct 2011, 3:19 pm

Bueno no salio extended pero dejame a mi disernir de esa opinion

Yo no creo que un pugil de solo 23 añitos y con este record:

won 26 (KO 22) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 = 26
rounds boxed 117 KO% 84.62

deba ser considerado un bulto

Si nos ponemos analizar a sus rivales, vemos que hay bultos como no, como existen en los records de todos los boxeadores incluyendo a los considerados ahorita los best p4p.

Sin embargo el mickey los ha despachado como se hace con los bultos, por Ko y sin dejar margen de dudas. Y yo no veo que lo esten inflando y vendiendo como la ultima cocacola como hacen con canelo y el junior.

Ah pero que esto signifique que ahorita mismo el mickey se coma a gamboa, gonzalez, john y cia. no es verdad.

Pero a su corta edad con toda razon el debe ser considerado una amenaza para los machos de la division. Que no es muy rapido . . .. cierto . . . . pero he visto a algunos "lentos" barrer su division (marvin hagler) ya que suplen esta carencia con otras virtudes.

Lo que si debemos exigirle es que para el proximo año se enfrente a mejor oposicion, ya sabemos de sobra lo que es capaz de hacer ante peleadores clase C y B.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por extended19 Miér 05 Oct 2011, 3:55 pm

Lo que sucede es que el Mikey García cuando gana una pelea hace ver a su rival como si fuera un bulto.

Que le echen a Gamboa, González, Salido, a quien sea. Tal vez gane o pierda pero el rival que lo enfrente terminará en el hospital lleno de hematomas internos y fracturas de huesos.

Otra cosa, no le hagan caso a Chancrollero, que ese buey no sabe nomás escribe de puritito ardor. Salido ni en sueños le gana al Mikey.

Ya los quiero leer cuando le parta la madre al poderosisimo Luis Franco, van a decir que prefirió agarrar mango bajito en lugar del mostro de Gamboa, Jejeje... pura conveniencia esta gente.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por traqueteo Miér 05 Oct 2011, 4:04 pm

bueno yo llame bulto al rival de mike garcia, por si las moscas , de verdad q el rival ese , tiene al menos clase c o d.
Dexter a lo mejor lara no sera muy comercial pero acabo de salir d una buena pelea con paul w, acaso eso no da "bun "?
Ademas la pelea esta programada en Cancun mexico, no me digas q esa pela no se va a agotar las capacidades , lo mejor q tiene los mexicanos es el fanatismo ciego al boxeo, mira q los mafiosos le sacan pesos.Ser boxeador mexicano es tener gente q t siga asi seas un bulto.
Lara representa un riesgo para Angulo y realmente quizas no sea una bolsa muy buena comparada con kirland , pero si no sabes , la pelea Mtirosyan vs angulo se cancelo , dado esto angulo y lara estaban buscando rival , lara le pito regado, y angulo con sordera aun cuando no tenia rival,escogio a un hombre q no esta entre los 10 primeros del ranking, d esto hubo articulos por ahi, documentate al respecto man!!!
Nada Angulo acusa al Canelo d evadirlo, y el se esconde d lara

Otra cosa ,tu realmente crees q el chaves jr no evita y se esconde , si tu piensas eso hermano, d verdad q tu sabes d boxeo lo mismo q yo se d ruso . NADA.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por extended19 Miér 05 Oct 2011, 4:06 pm

Lara, Gamboa, Rigondeaux, Solís, Franco, los más temidos del boxeo.

Ah y reciéntemente se anexa a la lista Yoan Pablo Hernández... Una islita de 100 x 35, a no, ese es un argumento bori, HAY WEEEEY!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por traqueteo Miér 05 Oct 2011, 4:08 pm

:OnTheFloor: ahi , ahi extended !!! tu puedes trabajar en propaganda y publicidad , t queda bien hermano.Gracias por apoyarnos :OnTheFloor: nana
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por extended19 Miér 05 Oct 2011, 4:11 pm

traqueteo, ¿A ti te dicen el chico temido?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por traqueteo Miér 05 Oct 2011, 4:17 pm

esto es como lo chicos d primaria ahora , tu me dices q yo soy el chico temido y yo t digo tu eres el chico panplinoso . Sad

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por extended19 Miér 05 Oct 2011, 4:19 pm

Plop!

El fraude de Mickey Garcia. Plop
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 4:22 pm

traqueteo escribió:bueno yo llame bulto al rival de mike garcia, por si las moscas , de verdad q el rival ese , tiene al menos clase c o d.
Dexter a lo mejor lara no sera muy comercial pero acabo de salir d una buena pelea con paul w, acaso eso no da "bun "?
Ademas la pelea esta programada en Cancun mexico, no me digas q esa pela no se va a agotar las capacidades , lo mejor q tiene los mexicanos es el fanatismo ciego al boxeo, mira q los mafiosos le sacan pesos.Ser boxeador mexicano es tener gente q t siga asi seas un bulto.
Lara representa un riesgo para Angulo y realmente quizas no sea una bolsa muy buena comparada con kirland , pero si no sabes , la pelea Mtirosyan vs angulo se cancelo , dado esto angulo y lara estaban buscando rival , lara le pito regado, y angulo con sordera aun cuando no tenia rival,escogio a un hombre q no esta entre los 10 primeros del ranking, d esto hubo articulos por ahi, documentate al respecto man!!!
Nada Angulo acusa al Canelo d evadirlo, y el se esconde d lara

Otra cosa ,tu realmente crees q el chaves jr no evita y se esconde , si tu piensas eso hermano, d verdad q tu sabes d boxeo lo mismo q yo se d ruso . NADA.


cumpa primero que todo acuerdate que el boxeador no escoje con quien va a pelear eso lo hace su promotor claro que lara venia de un exelente combate con paul pero que lamentablemente perdio "lo robaron descaradamente "otra cosa recuerda que angulo tiene bastante tiempo sin peliar y con el que peleo en estos dias tampoco le puso mucha oposicion para esta pelea kirland es el ideal ya saben que con una mano del perro cae ko y de paso viene de ser puesto ko dramaticamente quien sabe si se habra recuperado de ese ko por eso el gringo era mejor negocio que el cubano

en cuanto a chavez jr ponganle a quien le pongan el jr se lo gana
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por Armando316 Miér 05 Oct 2011, 4:35 pm

Dificil para mi decir que es fraude.

Es joven todavia y tiene potencial. Pero hay que verlo con alguien que lo pueda amenazar un poco.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por traqueteo Miér 05 Oct 2011, 4:37 pm

tu ves ahora si man, hablastes claro, le q estan poniendo a angulo es una hembra pa q haga esparrin como quien dice, y claro q yo se q son los promotores son los q arreglan todo, aunque el boxeador tiene voz y voto, no es tan calvo .

Hermano tu me estas hablando de chaves padre o hijo , pq yo creo q el padre no se va a subir mas al ring a no ser q mayweder o pacman le ofrezcan una bolsa. affraid

Y claro q el chaves jr va a ganar todo el q le pongan , si le ponen taxistas , peluqueros , cocineros , horita me ponen a mi con el jr , y yo contento aunque tengo q estar los 12 rounds corriendo, pero la bolsa va ser esplendida.
Va y a lo mejor tu pagas PPV por verme a mi vs el chaves jr.

Me imagino tu estas siendo sarcastico en cuanto al chavez jr , seguro q si.

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Oct 2011, 4:45 pm

"en cuanto a chavez jr ponganle a quien le pongan el jr se lo gana" affraid


Compatriota esto es broma no?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 05 Oct 2011, 4:48 pm

yo con el jr tambien me fajo, por una buena bolsa en el primero me tiro de clavado , y que viva el jr , al final todas sus peleas son teatros .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por traqueteo Miér 05 Oct 2011, 4:57 pm

yo con el jr tambien me fajo, por una buena bolsa en el primero me tiro de clavado , y que viva el jr , al final todas sus peleas son teatros

:OnTheFloor: :OnTheFloor:

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El fraude de Mickey Garcia. Empty Re: El fraude de Mickey Garcia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.