Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Noche de invictos......pero terminaron como son??? Widget22
Noche de invictos......pero terminaron como son??? Widget34
Noche de invictos......pero terminaron como son??? Widget36

Noche de invictos......pero terminaron como son???

+2
horta
cristianp
6 participantes

Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por cristianp Dom 17 Abr 2011, 9:38 am

En una dia memorable para mi(cumpleanos del ser que nos da la vida y nos da todo a cambio de nada)y como a muchos de mis paisanos solo te queda con mandarle un dinerito,hacerle unas llamaditas cortas en el dia y por lo menos gracias a que la tecnologia llego algo a cuba,le puedo mandar de mi cellular al de ella mensajes que solo me cuestan 5 centavos,pero bueno lo importante para todos nosotros es que nuestros seres queridos que estan lejos,gozen de salud que al final es lo pricipal para poder luchar por la vida!!

..........Pero bueno a lo que vine,ayer ocurrio algo en boxeo que si no ha pasado nunca a pasado muy poco,dos figuras,en la elite de su division pierden su invicto en una sola noche y con dos peleadores de sangre mexicana,Berto lo vi por primera ves con el sintoma de muchos,frustado desde casi el comienzo,no podia con el ataque que le tenia encima toda la pelea ortiz,solo buscando un golpe de suerte,se comio toda zulda que ortiz tiraba,cero defensa y para colmo se puso de mala suerte,que cuando conecto por casi unica ves,ortiz se lo aguanta y sigue con su plan de pelea,veras que el de padre mexicano dio una pelea digna y limpia a puro corazon y una ves mas me desenmazcaro de otro boxeador que no trae nada,como es posible que con ese fisico,con veititantas peleas ganadas en este boxeo,con muchos fanaticos hablando que le podia dar querra a pacman(lo mata el filipino)) y ayer solo parecia un chiquillo sin recursos trantado de deciquilibrar a ortiz con un golpe,bueno..... ESTO ES BOXEO!!!!!!
Y de juanma ya no hay mucho que hablar,ya todo se ha dicho,que triste para el perder de la forma que perdio en su misma tierra,me imagino que ya su eco se acabo,esperemos que sea mas humilde(de solo acordarme con la guaperia que subio al ring y con la que saludo a salido cuando chocaron los guantes)salido lo bajo de la nube y lo borro de muchas mentes de fanaticos que pensaba que juanma era una estrella,ayer una ves mas quedaba en evidencia lo flojo que es juanma en recursos boxistcos y que cuando le dan se frusta de manera que la pelea parece que el que tiene mas de 10 derrotas es el mismo,cuando le dan par de galletas se pone al dame que te doy(es lo unico que sabe)y salido grande lo fue cazando como el cazador inteligente,por momento salido se vio desesperado(tipo matawa) tirando si punteria,tratando de liquidar a su presa,pero por suerte de el,se disiplino un poco mas y empezo a tirar con mas presicion,que a la postre se veia venir con un boxeador lento(camara lenta) y con una defensa de ajedresista novato!!!!!
Hoy mexico disfruta un campeon humilde y de a puros huevos,que solo tuvo una noche que tenia que esperar que su contrario abriera y tirara para noquear y el llegar en la quijada ya mas que probada y con un material que el fanatico no logra determinar(mmmmm sera de aserrin o de carton???) y hoy Puerto Rico pierde a uno de sus idolos,lo ve humillarse y lo ve con la cabeza baja....y no por perder!!!!perder pierde cualquiera,solo hay que estar en un ring,lo ven como lo que es,unboxeador que solo se daba el gusto con hablar y abrir su boca para decir,que aquel no es de su nivel,que si aquel no me da una buena bolsa,que si aquel no ha demostrado lo que yo he demostrado y al final pierde con tan poco boxeo con un un boxeador que trae record de 11 derrotas y que por supuesto esas derrotas no todas fueron con la elite,al contrario con algunos bulticos que por ahi,que ni se conocen en el mercado!!!!!espero que aprenda de la leccion y sea mas humilde que hay muchos con mas nombres que el y son humilde de los pies a la cabeza!!
Saludos a todos y disculpen por la extension,las peleas de ayer intercaladas con las heineken,me levantaron hoy que me creo que soy escritor....entonces porque los boxeadores no se pueden creer que son supermanes!!!!!
un saludo a todos!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por horta Dom 17 Abr 2011, 9:57 am

cristianp escribió:En una dia memorable para mi(cumpleanos del ser que nos da la vida y nos da todo a cambio de nada)y como a muchos de mis paisanos solo te queda con mandarle un dinerito,hacerle unas llamaditas cortas en el dia y por lo menos gracias a que la tecnologia llego algo a cuba,le puedo mandar de mi cellular al de ella mensajes que solo me cuestan 5 centavos,pero bueno lo importante para todos nosotros es que nuestros seres queridos que estan lejos,gozen de salud que al final es lo pricipal para poder luchar por la vida!!

..........Pero bueno a lo que vine,ayer ocurrio algo en boxeo que si no ha pasado nunca a pasado muy poco,dos figuras,en la elite de su division pierden su invicto en una sola noche y con dos peleadores de sangre mexicana,Berto lo vi por primera ves con el sintoma de muchos,frustado desde casi el comienzo,no podia con el ataque que le tenia encima toda la pelea ortiz,solo buscando un golpe de suerte,se comio toda zulda que ortiz tiraba,cero defensa y para colmo se puso de mala suerte,que cuando conecto por casi unica ves,ortiz se lo aguanta y sigue con su plan de pelea,veras que el de padre mexicano dio una pelea digna y limpia a puro corazon y una ves mas me desenmazcaro de otro boxeador que no trae nada,como es posible que con ese fisico,con veititantas peleas ganadas en este boxeo,con muchos fanaticos hablando que le podia dar querra a pacman(lo mata el filipino)) y ayer solo parecia un chiquillo sin recursos trantado de deciquilibrar a ortiz con un golpe,bueno..... ESTO ES BOXEO!!!!!!
Y de juanma ya no hay mucho que hablar,ya todo se ha dicho,que triste para el perder de la forma que perdio en su misma tierra,me imagino que ya su eco se acabo,esperemos que sea mas humilde(de solo acordarme con la guaperia que subio al ring y con la que saludo a salido cuando chocaron los guantes)salido lo bajo de la nube y lo borro de muchas mentes de fanaticos que pensaba que juanma era una estrella,ayer una ves mas quedaba en evidencia lo flojo que es juanma en recursos boxistcos y que cuando le dan se frusta de manera que la pelea parece que el que tiene mas de 10 derrotas es el mismo,cuando le dan par de galletas se pone al dame que te doy(es lo unico que sabe)y salido grande lo fue cazando como el cazador inteligente,por momento salido se vio desesperado(tipo matawa) tirando si punteria,tratando de liquidar a su presa,pero por suerte de el,se disiplino un poco mas y empezo a tirar con mas presicion,que a la postre se veia venir con un boxeador lento(camara lenta) y con una defensa de ajedresista novato!!!!!
Hoy mexico disfruta un campeon humilde y de a puros huevos,que solo tuvo una noche que tenia que esperar que su contrario abriera y tirara para noquear y el llegar en la quijada ya mas que probada y con un material que el fanatico no logra determinar(mmmmm sera de aserrin o de carton???) y hoy Puerto Rico pierde a uno de sus idolos,lo ve humillarse y lo ve con la cabeza baja....y no por perder!!!!perder pierde cualquiera,solo hay que estar en un ring,lo ven como lo que es,unboxeador que solo se daba el gusto con hablar y abrir su boca para decir,que aquel no es de su nivel,que si aquel no me da una buena bolsa,que si aquel no ha demostrado lo que yo he demostrado y al final pierde con tan poco boxeo con un un boxeador que trae record de 11 derrotas y que por supuesto esas derrotas no todas fueron con la elite,al contrario con algunos bulticos que por ahi,que ni se conocen en el mercado!!!!!espero que aprenda de la leccion y sea mas humilde que hay muchos con mas nombres que el y son humilde de los pies a la cabeza!!
Saludos a todos y disculpen por la extension,las peleas de ayer intercaladas con las heineken,me levantaron hoy que me creo que soy escritor....entonces porque los boxeadores no se pueden creer que son supermanes!!!!!
un saludo a todos!!
Una Heineken mas y lo logras jajajaaaaaaaaa
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por chanchullero Dom 17 Abr 2011, 10:03 am

El boxeo esta lleno de boxeadores que tienen una fama erronea.Boxeadores llevados de la mano por sus promotores y quienes logran fama sin enfrentarse a nadie bueno.En ocasiones logran demasiada fama.

Berto siempre fue un campeon de carton.Un tipo malo que logro ser campeon welter sin pelear contra nadie bueno.Un hombre que hasta le llego a huir a Selcuk Aydin.Supuestamente Berto debia de enfrentarse a Aydin de forma obligatoria,y Berto le huyo lo mas que pudo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por cristianp Dom 17 Abr 2011, 10:21 am

SE ve que el escribe la nota es fanatico o ciego!!!!y claro que es boricua,esta escribiendo con el corazon o unicamente el esta hablando de otra pelea!!espn por favor!!!!
BAYAMÓN, Puerto Rico -- El mexicano Orlando Salido (35-11-2) venció por nocaut técnico el sábado al puertorriqueño Juan Manuel López (30-1), en el octavo asalto, y le arrebató el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo en un controvertido final.



Ambos boxeadores se estaban conectando fuertes combinaciones al rostro dominados mayormente por Salido,AUNQUE LOPEZ TAMBIEN SEGUIA PEGANDOLE AL MEXICANO a pesar de recibir duros golpes, pero el árbitro Roberto Ramírez decidió detener el combate al 1:39 del decisivo asalto.



Los púgiles utilizaron el primer asalto para estudiar sus técnicas, pero no fue hasta el segundo donde ambos comenzaron a conectar buenas combinaciones, elevando los ánimos de los miles de asistentes en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.



López aprovechó su mano derecha para conectar efectivos lances al rostro y cuerpo de Salido, pero el mexicano respondió en el cuarto asalto con firmeza contra el campeón, haciéndolo tambalear en ocasiones y poniéndolo en aprietos.



Salido, sin embargo, apretó su ofensiva en el quinto asalto con dos ganchos salvajes de izquierda y derecha, tirándolo a la lona, aunque logró reincorporarse a los ocho segundos que el árbitro Ramírez, hijo, le contó.



En el sexto asalto, el mexicano continuó pegando con mucha fuerza a la cara de López, poniéndolo en dificultades y hasta mostrando efectos de mareo. El boricua, no obstante, prosiguió con su ofensiva nivelando el combate.



Por otra parte, el puertorriqueño Luis El Artesano Cruz (18-0) venció al mexicano Martín Honorio (29-6-1) por decisión unánime. Las tarjetas a favor de Cruz fueron 100-90, 96-94 y 98-92.



Cruz, campeón latino súper pluma (59 kilos) de la OMB, no puso en juego su título debido a que Honorio pesó demás en el pesaje reglamentario el viernes.



Honorio entró como rival de Cruz después de que días antes, el boricua Román Rocky Martínez se lesionara.



En otras peleas, el cubano Yordenis Urgas (7-0), campeón mundial aficionado en el 2005 y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en el 2007, derrotó por nocaut en el sexto asalto al puertorriqueño Carlos García (6-8).



Asimismo, José Chelo González dominó al mexicano Miguel Ángel Munguía por k.o. a los 46 segundos del tercer asalto. González ya había derribado a Munguía en una ocasión en el segundo asalto y lo volvió a tumbar en el decisivo.



Del mismo modo, el boricua Jonathan González (2-0), medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, le arruinó el debut a su compatriota Elvin Caldero al vencerlo por k.o. en el primer asalto.



Por su parte, el ex olímpico Carlos Negrón continuó invicto en sus doce combates al vencer al indio americano Emerson Chasing Bear (4-2-2) por nocaut técnico en el cuarta asalto.



El también ex olímpico Víctor Bisbal (19-1) ganó por decisión unánime en ocho asaltos al estadounidense Willie Herring (12-9-3).



Finalmente, el cubano Sullivan Barrera mejoró su marca invicta a 7-0 al destronar al colombiano Epifanio Mendoza (30-12-1), y mientras tanto, quedaron empatados en cuatro asaltos Israel Vázquez y Luis Díaz.
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 10:25 am

cristianp escribió:En una dia memorable para mi(cumpleanos del ser que nos da la vida y nos da todo a cambio de nada)y como a muchos de mis paisanos solo te queda con mandarle un dinerito,hacerle unas llamaditas cortas en el dia y por lo menos gracias a que la tecnologia llego algo a cuba,le puedo mandar de mi cellular al de ella mensajes que solo me cuestan 5 centavos,pero bueno lo importante para todos nosotros es que nuestros seres queridos que estan lejos,gozen de salud que al final es lo pricipal para poder luchar por la vida!!

..........Pero bueno a lo que vine,ayer ocurrio algo en boxeo que si no ha pasado nunca a pasado muy poco,dos figuras,en la elite de su division pierden su invicto en una sola noche y con dos peleadores de sangre mexicana,Berto lo vi por primera ves con el sintoma de muchos,frustado desde casi el comienzo,no podia con el ataque que le tenia encima toda la pelea ortiz,solo buscando un golpe de suerte,se comio toda zulda que ortiz tiraba,cero defensa y para colmo se puso de mala suerte,que cuando conecto por casi unica ves,ortiz se lo aguanta y sigue con su plan de pelea,veras que el de padre mexicano dio una pelea digna y limpia a puro corazon y una ves mas me desenmazcaro de otro boxeador que no trae nada,como es posible que con ese fisico,con veititantas peleas ganadas en este boxeo,con muchos fanaticos hablando que le podia dar querra a pacman(lo mata el filipino)) y ayer solo parecia un chiquillo sin recursos trantado de deciquilibrar a ortiz con un golpe,bueno..... ESTO ES BOXEO!!!!!!
Y de juanma ya no hay mucho que hablar,ya todo se ha dicho,que triste para el perder de la forma que perdio en su misma tierra,me imagino que ya su eco se acabo,esperemos que sea mas humilde(de solo acordarme con la guaperia que subio al ring y con la que saludo a salido cuando chocaron los guantes)salido lo bajo de la nube y lo borro de muchas mentes de fanaticos que pensaba que juanma era una estrella,ayer una ves mas quedaba en evidencia lo flojo que es juanma en recursos boxistcos y que cuando le dan se frusta de manera que la pelea parece que el que tiene mas de 10 derrotas es el mismo,cuando le dan par de galletas se pone al dame que te doy(es lo unico que sabe)y salido grande lo fue cazando como el cazador inteligente,por momento salido se vio desesperado(tipo matawa) tirando si punteria,tratando de liquidar a su presa,pero por suerte de el,se disiplino un poco mas y empezo a tirar con mas presicion,que a la postre se veia venir con un boxeador lento(camara lenta) y con una defensa de ajedresista novato!!!!!
Hoy mexico disfruta un campeon humilde y de a puros huevos,que solo tuvo una noche que tenia que esperar que su contrario abriera y tirara para noquear y el llegar en la quijada ya mas que probada y con un material que el fanatico no logra determinar(mmmmm sera de aserrin o de carton???) y hoy Puerto Rico pierde a uno de sus idolos,lo ve humillarse y lo ve con la cabeza baja....y no por perder!!!!perder pierde cualquiera,solo hay que estar en un ring,lo ven como lo que es,unboxeador que solo se daba el gusto con hablar y abrir su boca para decir,que aquel no es de su nivel,que si aquel no me da una buena bolsa,que si aquel no ha demostrado lo que yo he demostrado y al final pierde con tan poco boxeo con un un boxeador que trae record de 11 derrotas y que por supuesto esas derrotas no todas fueron con la elite,al contrario con algunos bulticos que por ahi,que ni se conocen en el mercado!!!!!espero que aprenda de la leccion y sea mas humilde que hay muchos con mas nombres que el y son humilde de los pies a la cabeza!!
Saludos a todos y disculpen por la extension,las peleas de ayer intercaladas con las heineken,me levantaron hoy que me creo que soy escritor....entonces porque los boxeadores no se pueden creer que son supermanes!!!!!
un saludo a todos!!
EL asunto de ser un hablador como lo describes al referirte a juanma siempre ha existido en todas las epocas del deporte, quien no recuerda a ali como menospreciaba a sus oponentes en ese juego psicologico antes de subir al cuadrilatero ironicamente este tipo de pugil la mayoria de las veces atrae al publico a invertir su dinero en sus presentaciones ya sea de una manera o de otra tal vez para verlo perder pero asi dejan su dinero en fin de eso se trata el deporte del boxeo en vender, mercadear y al fin lo que buscan es la mayor cantidad de dinero posible.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por cristianp Dom 17 Abr 2011, 10:33 am

Papo pero ali era ali,aparte en mi pais si vas a bociferar es porque de verdad eres grande(claro juanma se creia su grandeza)papo solo hay que ver a juanma expresarse para darse cuenta,no vistes hasta como le queria ir arriba al arbitro y le decia:tu eres un infeliz!!!!porque???si el arbitro hizo lo correcto,podia haber terminado bien mal!!!!!y eso que el arbitro era paisano(que nobleza) si llega hacer de otro nacinalidad...candela,pero nada uno lo entendia su eco se desmorono en un segundo frente a toda su tierrra,amigos,promotores,familia e hijos y solo queria hacer ver que el juez tuvo algo de culpa......por favor????
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por cristianp Dom 17 Abr 2011, 10:38 am

Papo vas haber como ahora en adelante juanma cambiara,sera mas humilde y no hablara de mas como muchas veces,y si lo hace(el cambio)era markenting para la pelea o solo actiud personal??son dos cosas muy diferente!!!
Tenemos que a veces caer al piso para darnos cuenta de muchas cosas............................
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 17 Abr 2011, 10:42 am

asimismo es dos invictos fueron abatidos a golpes y sufrieron la amarga derrota en la misma noche y dos campeones de carton quedan al descubierto que nunca fueron nadie,.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 10:47 am

cristianp escribió:Papo vas haber como ahora en adelante juanma cambiara,sera mas humilde y no hablara de mas como muchas veces,y si lo hace(el cambio)era markenting para la pelea o solo actiud personal??son dos cosas muy diferente!!!
Tenemos que a veces caer al piso para darnos cuenta de muchas cosas............................
saludos
Entiendo tu punto perfectamente, pero en realidad no se como es juanma como persona ya que no lo conozco personalmente pero aunque parezca ironico la arrogancia en ocasiones es un comun denominador para atraer multitudes aunque lo catalogemos negativamente recuerdo la epoca de hector macho camacho un tipico hablador y arrogante con un estilo newyorican y presumia de dinero , fama y fortuna sin añadir que presumia de tener a todas las mujeres bajo su dominio , una personalidad pedante y odiado por muchos, sin embargo multitudes seguian su carrera y uno de los pugiles mejor pagados en aquel entonces, su actitud arrogante en combinacion con su habilidad lo beneficio.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por apostol Dom 17 Abr 2011, 11:04 am

cristianp escribió:Papo vas haber como ahora en adelante juanma cambiara,sera mas humilde y no hablara de mas como muchas veces,y si lo hace(el cambio)era markenting para la pelea o solo actiud personal??son dos cosas muy diferente!!!
Tenemos que a veces caer al piso para darnos cuenta de muchas cosas............................
saludos
Me gusta tu comentario,eso es asi!!! si

apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 11:07 am

apostol escribió:
cristianp escribió:Papo vas haber como ahora en adelante juanma cambiara,sera mas humilde y no hablara de mas como muchas veces,y si lo hace(el cambio)era markenting para la pelea o solo actiud personal??son dos cosas muy diferente!!!
Tenemos que a veces caer al piso para darnos cuenta de muchas cosas............................
saludos
Me gusta tu comentario,eso es asi!!! si

saludos apostol un abrazo hermano! handshake
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de invictos......pero terminaron como son??? Empty Re: Noche de invictos......pero terminaron como son???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.