Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Widget22
Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Widget34
Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Widget36

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

+22
Dexter
yayabobox
carlosmdelatorre
Santiago
kidjorge
Mata7
santiaguero
chanchullero
vivaelboxeo
Turbo
julio101974
horta
TheCubanTrap
Cubanborn87
ranger
FaraonCuba
CAMAGUEYANO
el calvo
Cazter
carlos yglesia
martinezjuancarlos
Ivan Puente
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por Ivan Puente Vie 13 Ene 2012, 9:51 pm

Creo q los cubanos aun no entendemos q en TV Nacional hay q dar KO y pto.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 13 Ene 2012, 9:55 pm

No remato en el primero cuando tenia que hacerlo, todavia le falta mucho a ugas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por carlos yglesia Vie 13 Ene 2012, 9:58 pm

Lo veo muy pasivo va para delante sin tirar combinaciones y con un dos que no le alcansa para definir el combate nececita un cambio urgente de esquina antes de que le aparesca un duro oponente.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por carlos yglesia Vie 13 Ene 2012, 10:03 pm

AHH un detallito los comentaristas le volvieron a tirar a Cortez que andaba en las nuves muy distraido .Ya este referi esta para el descanso.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por Ivan Puente Vie 13 Ene 2012, 10:04 pm

Lo q dijo Dan Rafel en Twitter:

danrafaelespn Dan Rafael
Ugas wins, 79-72 (twice), 80-71. No shock. Good performance, but would like to see him be more aggressive. #boxing #FNF #FightFreaks
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por Cazter Vie 13 Ene 2012, 10:13 pm

Yo pense ver otra cosa,.ese estilo esta jodio y sera q pueda cambiarlo y tirar mas combinaciones. yo no creo q llegue muy lejos si sigue asi,.recibe mucho,.como q estaba buscando el ko,.lo q le falte q lo mande a buscar via express tiene q aprobrechar los momentos de brillar ,.suerte para el
Cazter
Cazter
Promesa Mundial

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por el calvo Vie 13 Ene 2012, 10:55 pm

yo pense k iba a ganar x ko,xk de la forma k el hablo de k estaba muy bien preparado crei k la pelea se definia x la via el ko,pero bueno ya sabra el si tendra k cambiar de eskina o no,yo creo k si tiene k cambiar y rapido xk los anos van pasando y despues viene el arrepentimiento de lo k uno no hiso pudiendo haberlo hecho....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 14 Ene 2012, 1:22 am

no vi l la pelea de ugas pero no es sorpresa , el unico de los cubanos que sube a comerse los contrarios es gamboa , lara con su un dos , rigo igual , despaigne los mismo , yoan pablo copia exacta .................. segnores hay que hablarles que ese boxeo es bonito por que dan y no se dejan dar pero que tienen que ser lobos hambrientos cuando hieren al rival que tienen que ir adelante y acabar con el problema , que tienen que incluir una estrategia de demolicion para cuando el caso lo amerite .... uds que comparten con muchos de ellos haganselo saber .... el que me preocupa es rigo que va a su pelea de ahora o nunca ..........PSICO por favor hazle saber nuestra preocupacion


saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por FaraonCuba Sáb 14 Ene 2012, 1:31 am

Q anormalidad, ugas dice q está preparado y ya suponen q debe haber un ko .......?????
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por ranger Sáb 14 Ene 2012, 4:10 am

Que sigan boxeando asi que pasaran a integrar el club de los fueron,"Fueron buenos bailadores mas no buenos boxeadores"
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 14 Ene 2012, 7:35 am

lo vi de la misma manera que veo a johnson, despainge etc no me gusta cuando tienen tanta habilidad y6 no tiran golpes
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 14 Ene 2012, 9:26 am

CAMAGUEYANO escribió: no vi l la pelea de ugas pero no es sorpresa , el unico de los cubanos que sube a comerse los contrarios es gamboa , lara con su un dos , rigo igual , despaigne los mismo , yoan pablo copia exacta .................. segnores hay que hablarles que ese boxeo es bonito por que dan y no se dejan dar pero que tienen que ser lobos hambrientos cuando hieren al rival que tienen que ir adelante y acabar con el problema , que tienen que incluir una estrategia de demolicion para cuando el caso lo amerite .... uds que comparten con muchos de ellos haganselo saber .... el que me preocupa es rigo que va a su pelea de ahora o nunca ..........PSICO por favor hazle saber nuestra preocupacion


saludos
Yo no habia hablado nada al respecto,pero algo asi fue lo mismo que pense cuando vi la entrevista que Psico le hiso al Rigo,no escuche lo que queria escuchar,ni de parte de Psico ni de parte de Rigondeaux,o sea en ningun momente se hablo el tema que nos asegure a nosotros que ya el entiende que esto aca no es solo brindar buen boxeo y ganar por puntos,quisiera que lo entendieran de una vez, ESTO ES SHOW, Psico le pregunto al hombre sobre la actuacion frente a Cordoba que fue muy criticada,que que el opinaba al respecto,Rigo respondio que bueno hay gente que sabe de boxeo y otros no por eso es que hablan y porque no se suben al ring,,,,, pero solo eso y nada mas eso me dejo con un vacio esperando escuchar algo que nunca se dijo,,,,, uno piensa y lo da por hecho de que el Chacal ya sabe bien y entiende como debe de tratar de hacer su proxima pelea basandose en lo antes mencionado,pero cuando vez pobres actuacciones como esta de Ugas te haces la pregunta denuevo,,,,,Comprenderan nuestros hermanos boxeadores cubanos que no vasta con buen boxeo??????? scratch Todavia tengo esa pregunta y preocupacion al respecto,,, y si la cosa va en no lo comprenden todavia ,especialmente Rigondeaux ,y no hace lo que tiene que hacer en su proxima pelea,pues los veo muy mal en este el boxeo profecional, y en eso TXR,Ranger Orly Caciquecaguas y demas tienen un punto valido
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por horta Sáb 14 Ene 2012, 10:22 am

Eso es asi si no dan ese paso decisibo lo veo ganando combates pero el objetivo que ellos vinieron a este pais hacer un buen dinerito y mejorar la situacion para su familia eso si no cambian la mentalidad estan bien mal .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 14 Ene 2012, 10:26 am

tampoco vi a ugas tan mal , le falto convinar mas golpes y ser mas agresivo , pero en general la pela la paseo y le dio por todos lados, le falto reventarlo con el ko.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por julio101974 Sáb 14 Ene 2012, 12:56 pm

CAMAGUEYANO escribió: no vi l la pelea de ugas pero no es sorpresa , el unico de los cubanos que sube a comerse los contrarios es gamboa , lara con su un dos , rigo igual , despaigne los mismo , yoan pablo copia exacta .................. segnores hay que hablarles que ese boxeo es bonito por que dan y no se dejan dar pero que tienen que ser lobos hambrientos cuando hieren al rival que tienen que ir adelante y acabar con el problema , que tienen que incluir una estrategia de demolicion para cuando el caso lo amerite .... uds que comparten con muchos de ellos haganselo saber .... el que me preocupa es rigo que va a su pelea de ahora o nunca ..........PSICO por favor hazle saber nuestra preocupacion


saludos
y eso que no viste a giorbis barthelemy en el miami airport convention center, tremendo movimiento, tremendo boxeo de escuelita y parecia que le estaba acariciando la carita a su rival. patetico!!!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por Turbo Sáb 14 Ene 2012, 1:56 pm

habra video?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por FaraonCuba Sáb 14 Ene 2012, 2:18 pm

samy100g escribió:Yo no habia hablado nada al respecto,pero algo asi fue lo mismo que pense cuando vi la entrevista que Psico le hiso al Rigo,no escuche lo que queria escuchar,ni de parte de Psico ni de parte de Rigondeaux,o sea en ningun momente se hablo el tema que nos asegure a nosotros que ya el entiende que esto aca no es solo brindar buen boxeo y ganar por puntos,quisiera que lo entendieran de una vez, ESTO ES SHOW, Psico le pregunto al hombre sobre la actuacion frente a Cordoba que fue muy criticada,que que el opinaba al respecto,Rigo respondio que bueno hay gente que sabe de boxeo y otros no por eso es que hablan y porque no se suben al ring,,,,, pero solo eso y nada mas eso me dejo con un vacio esperando escuchar algo que nunca se dijo,,,,, uno piensa y lo da por hecho de que el Chacal ya sabe bien y entiende como debe de tratar de hacer su proxima pelea basandose en lo antes mencionado,pero cuando vez pobres actuacciones como esta de Ugas te haces la pregunta denuevo,,,,,Comprenderan nuestros hermanos boxeadores cubanos que no vasta con buen boxeo??????? scratch Todavia tengo esa pregunta y preocupacion al respecto,,, y si la cosa va en no lo comprenden todavia ,especialmente Rigondeaux ,y no hace lo que tiene que hacer en su proxima pelea,pues los veo muy mal en este el boxeo profecional, y en eso TXR,Ranger Orly Caciquecaguas y demas tienen un punto valido

Uyyy que miedo de ir contracorriente, no has hecho mas que darle mucha mas razon a Rigondeaux, algunos saben de boxeo y otros no, debio decir tambien que habia gente sin criterio, influenciable etc etc pero eso supongo se habria salido mucho de la entrevista
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 14 Ene 2012, 3:50 pm

Tengo que ver la pelea. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por chanchullero Sáb 14 Ene 2012, 5:29 pm

Yo si creo que se debe de ser mas agresivo porque en este boxeo te pueden quitar la pelea facilito si lo dejas llevar a las targetas.Aqui tienes la posibilidad de dar el KO con mas facilidad por la cantidad de rounds y otros factores,entonces porque dejar que los jueces decidan el resultado final.

Ademas,si no lo das tu,pues te lo pueden dar.

Eso es algo mas mental que otra cosa.Eso es algo que el entrenador debe de hablar con ellos.No esperar que el boxeador se de cuenta,pues pocos son los boxeadores que ven sus propios fallos y saben como corregirlos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por santiaguero Sáb 14 Ene 2012, 7:20 pm

La verdad que ayer ver a Ugas era como estar viendo a Lara en sus inicios aqui en el PRO, a lo mejor me equivoco pero el estilo y el uno dos es identico, incluson esa guardia bien cerrada y los movimientos de cadera y piernas eran muy paracidos.El tipo tubo la oportunidad de demostrar que tenia condiciones para dar expectaculo, pwero despues de mandar a la lona al adversario en el primer asalto su actitud fue pasiva y conformista y la verdad es que su abversario no tenia absolutamente nada que produjera peligro, cero pegada y tecnica.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria. Empty Re: Gano Ugas pero no brillo como dijo q lo haria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.