Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
juanma inconforme con la decision del arbitro. Widget22
juanma inconforme con la decision del arbitro. Widget34
juanma inconforme con la decision del arbitro. Widget36

juanma inconforme con la decision del arbitro.

2 participantes

Ir abajo

juanma inconforme con la decision del arbitro. Empty juanma inconforme con la decision del arbitro.

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 1:34 pm

Aunque admitio que la noche del sabado orlando salido , fue el mejor peleador el ahora ex monarca de las 126 lbs de la OMB juan manuel lopez se mostro inconforme con la decision del arbitro ricardo ramirez , al detener el combate en el octavo asalto cuando recibia un incesante castigo a manos de su rival y de paso pidio un combate de revancha, " me estaba dando buenos golpes pero yo estaba conciente y tirando " expreso lopez en la conferencia de prensa post pelea. El boricua visito la lona en el quinto asalto con una potente combinacion de izquierda a la quijada , dijo que entendia que estaba dominando la pelea pero me encontro con un buen golpe . NO quiero hecharle la culpa al arbitro , me puse a intercambiar golpes con el tengo la sangre caliente y es una de las cosas que debo mejorar " espero reivindicarme en una revancha apunto. En ningun momento lo subestime fue su mejor noche y hay que felicitarlo quien dijo que se tomara un descanso , para luego regresar al gimnasio con miras a una revancha no obstante su rival parecio no pensar igual a lo mejor juanma me menosprecio dijo el mexicano " el estaba pensando en otras peleas antes que en mi ' Por su parte el promotor de lopez bob arum dijo que se pondra manos a la obra para pactar la revancha " recibi una llamada desde tijuana mexico , del promotor de salido fernando beltran quien me dijo que esta dispuesto a hacer la revancha cuando queramos y donde queramos apunto arum , presidente de top rank.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma inconforme con la decision del arbitro. Empty Re: juanma inconforme con la decision del arbitro.

Mensaje por leonel Dom 17 Abr 2011, 2:41 pm

si, la revancha
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.