Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Widget22
Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Widget34
Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Widget36

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

+6
giuliano del valle
Caballete
ludun
carlos yglesia
eldiariero
TNT
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Dom 11 Mar 2012, 8:43 pm



Árbitro Roberto Ramírez llama “charlatán” a Juanma López

Ramírez detuvo el pleito luego que Salido derribó a López en el décimo asalto. Tras el encuentro, López arremetió contra el árbitro al acusarlo de apostador. (Israel González / Para Primera Hora)
domingo, 11 de marzo de 2012
04:11 p.m.
Lester Jiménez / Primera Hora
El veterano árbitro Roberto Ramírez, padre, el tercer hombre en el cuadrilátero anoche en la revancha entre Juan Manuel “Juanma” López y Orlando Salido, reaccionó hoy molesto a las declaraciones del boricua luego del combate.






Ramírez detuvo el pleito luego que Salido derribó a López en el décimo asalto. Tras el encuentro, López arremetió contra el árbitro al acusarlo de apostador.

“Todo el mundo vio lo que allí paso. Para mí, él (López) es un mal perdedor, un bocón y un lengüilargo… es un charlatán. Tan simple como eso”, manifestó un molesto Ramírez al conversar con Primera Hora.

Ramírez fue enfático en defender su decisión de parar el encuentro por entender que López se encontraba en malas condiciones, pero además, aseguró que jamás ha sido apostador y mucho menos que lo haya hecho en contra de López, como entiende que insinuó el púgil boricua en la entrevista después del encuentro.

“Por mi honor y el de mi familia, yo certifico que jamás he sido apostador. Ni siquiera una botella de vino con mis amigos. Y mi hijo tampoco”, destacó Ramírez, padre, quien labora como árbitro y juez de boxeo desde 1976 y quien según reveló, tiene en su resumé 184 peleas de campeonato mundial.

Notas Relacionadas
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Dom 11 Mar 2012, 8:44 pm

Segun ramirez juanma es un lenguilargo :OnTheFloor: :OnTheFloor: el boxeo es todo una novela :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por eldiariero Dom 11 Mar 2012, 8:52 pm

Mas alla de alguna interpretacion de algunos golpes bajos o no,el arbitro estubo correctisimo.
No solo Lopez dudo de su actuacion,sino que anteriormente,mucho se hablo de su designacion.
Aca tambien.
Saludos TNT.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por carlos yglesia Dom 11 Mar 2012, 9:49 pm

Pena y verguenza le deveria dar a JML lo que dijo ,yo creo en las palabras y la confecion del arbitro.

''Por mi honor y el de mi familia, yo certifico que jamás he sido apostador. Ni siquiera una botella de vino con mis amigos. Y mi hijo tampoco”, destacó Ramírez, padre, quien labora como árbitro y juez de boxeo desde 1976 y quien según reveló, tiene en su resumé 184 peleas de campeonato mundial.''
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por ludun Dom 11 Mar 2012, 9:57 pm

Yo si creo que Juanma pueda tener razon en que quizas ese hombre tenga, o alla tenido problemas de Juego. Todos somos humanos y cometemos errores.

Lo que no entiendo ni veo correcto es que atribuya la detencion de la pelea a los problemas de juegos de un referi. Agarrarse a un clavo ardiendo puede traer consecuencias.


PD: No afirmo que este señor sea un ludopata. Simplemente que cave la posibilidad.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por Caballete Lun 12 Mar 2012, 1:37 am

Ramirez Explains Rejection of Juanma's Apology, Solution

By Rey Colon

Referee Robert Ramirez explained his reasoning for rejecting the public apology of Juan Manuel Lopez. After Lopez was stopped in the tenth round of Saturday's rematch with WBO featherweight champion Orlando Salido, which took place in San Juan - Lopez called Ramirez "a gambler" and claimed the referee had a "gambling problem."

On Sunday, Lopez, along with PR Best Boxing Vice President Peter Rivera, issued public apologies to Ramirez - but he refuses to accept them.

However, there is a compromise. Ramirez is willing to forgive the incident if Lopez issues an apology on a global level - like a public message on Showtime and a video message on the social networks like Youtube. Ramirez believes a press release apology is not enough to forgive Juanma for damaging his reputation on a television broadcast being watched by millions.

"You saw the expression of surprise on the interviewer's face [when Juanma called me a gambler]. [The interviewer] tried to change the subject, but [Juanma] remained adamant that I was a gambler [on worldwide television] and the apology has to be at the same level, on Showtime and the social networks like Youtube," Ramirez said.

"[Rivera called me] and he told me that that his company supported me and my decision [to stop the fight]. He had made a press release [with an apology] which gave the impression that it was Juanma who wrote it......I told [Rivera] that he was the one who wrote it, and [Rivera] admitted it. I am not pleased."

According to Ramirez, he was advised by Rivera that Juanma was possibly going to hold a press conference with the media to personally apologize for his comments.


Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=50524#ixzz1otEswuq0
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.



Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por Caballete Lun 12 Mar 2012, 1:42 am

Ramírez explica el rechazo a la disculpa de Juanma. La solución

By Rey Colon

El árbitro Roberto Ramírez explicó sus razones para rechazar la disculpa pública de Juan Manuel López. Después de que López fue detenido en el décimo asalto en la revancha del sábado con el campeón pluma de la OMB Orlando Salido, que tuvo lugar en San Juan. López llamó "jugador" a Ramírez y afirmó que el árbitro tenía un "problema con el juego."

El domingo, López, junto con el vicepresidente de PR Best Boxing Pedro Rivera, emitió una disculpa pública a Ramírez, pero él se niega a aceptarla.

Sin embargo existe un compromiso. Ramírez está dispuesto a perdonar el incidente de López si se disculpa a nivel mundial, mediante un mensaje público en Showtime y un mensaje de video en las redes sociales como Youtube. Ramírez cree que una disculpa en comunicado de prensa no es suficiente para perdonar a Juanma, por dañar su reputación en un programa de televisión siendo observado por millones de personas.

"Usted vio la expresión de sorpresa en el rostro del entrevistador [cuando Juanma me llamó un jugador]. [El entrevistador] trató de cambiar el tema, pero [Juanma] se mantuvo firme en que yo era un jugador [en la televisión en todo el mundo] y la disculpa tiene que estar en el mismo nivel, en Showtime y las redes sociales como YouTube ", dijo Ramírez.

"[Rivera me llamó] y me dijo que su compañía me apoyó mi decisión [de detener la pelea]. Había hecho un comunicado de prensa [con una disculpa], que dio la impresión de que era Juanma quien lo escribió... le dije .... [Rivera] que él fue quien lo escribió, y [Rivera]" lo admitió. No estoy conforme.

Según Ramírez, Lopez fue asesorado por Rivera, quien posiblemente realize una conferencia de prensa y los medios de comunicación para disculparse personalmente por sus comentarios.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por giuliano del valle Lun 12 Mar 2012, 6:13 am

No sé por qué se extrañan del número de lengua que calza Juanma. Cuando la pelea con Mtawa insinuó que el africano estaba dopado, con Salido volvió a repetir la insinuación esta vez contra Salido, y en aquella ocasión también puso en entre dicho la detención del combate por parte del árbitro, ahora sale con ésta. Juanma no quiere asumir que el único responsable de sus malas actuaciones y de sus derrotas es él mismo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por eldiariero Lun 12 Mar 2012, 1:49 pm

Exelente Guiliano.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 2:29 pm

Asi mismo es, no hay otra excusa ya que deje la arroganciay se baje del pedestal y que se enfoque en su futuro que va estar bastante duro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Lun 12 Mar 2012, 3:19 pm

yuyocuba escribió:Asi mismo es, no hay otra excusa ya que deje la arroganciay se baje del pedestal y que se enfoque en su futuro que va estar bastante duro.
Futuro bastante duro pa juanma? que va lo que necesita es un zepelin como sulaiman que lo infle y lo coloque en la misma globada que junior y canelo :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por eldiariero Lun 12 Mar 2012, 4:39 pm

Hasta aca,no llega ningun tipo de promocion ni cartelera de box.
No creo estar influenciado,por ninguna de ellas,por lo que veo de Lopez,es solo atravez de sus peleas.
Veo,un buen boxeador,con buena pegada,y buen boxeo.
En estos tiempos de tantos organismos,y diviciones,no me llama demaciado la atencion,que halla sido campeon del mundo.
Tiene,mala defensa,y peor mandibulay su estado atletico,al menos desde la distancia,deja mucho que decear.
Viendolo desde mi perpestiva,hasta el momento,sus peleas,son expectaculos,todas,con final abierto,porque la de el sabado,tambien tubo su oportunidad de ganar.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 12 Mar 2012, 4:44 pm

La expresiones de Juanma sobre Roberto Ramirez fueron nefastas...... La disculpa tiene que ser dentro de las exigencias de Ramirez, no tiene de otra.

Juanma debia estar mas que satisfecho, porque definitivamente la mayoria de la gente lo observo con mejor condicion que la vez pasada y brindo un combate de puros guerreros.

Aceptar la derrota de buena lid y brindar credito a su verdugo lo hacia mas hombre. Pero lamentablemente sus expresiones minaron su actuacion dentro del entarimado y lo convierte un mal perdedor...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Lun 12 Mar 2012, 4:47 pm

Cacique Caguax escribió:La expresiones de Juanma sobre Roberto Ramirez fueron nefastas...... La disculpa tiene que ser dentro de las exigencias de Ramirez, no tiene de otra.

Juanma debia estar mas que satisfecho, porque definitivamente la mayoria de la gente lo observo con mejor condicion que la vez pasada y brindo un combate de puros guerreros.

Aceptar la derrota de buena lid y brindar credito a su verdugo lo hacia mas hombre. Pero lamentablemente sus expresiones minaron su actuacion dentro del entarimado y lo convierte un mal perdedor...
Segun como se ve el panorama tal parece que juanma va a tener que poner dinero en esto, alguna multa o tal vez alguna suspencion por cierta cantidad de tiempo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por extended19 Lun 12 Mar 2012, 4:50 pm

TNT escribió:Para mí, él (López) es un mal perdedor, un bocón y un lengüilargo… es un charlatán. Tan simple como eso”, manifestó un molesto Ramírez al conversar con Primera Hora.

¿Alguien más comparte la opinión del #referiapostador? TT
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 12 Mar 2012, 4:54 pm

extended19 escribió:

¿Alguien más comparte la opinión del #referiapostador? TT

Ahhhhh con que TNT es el famoso #referiapostador.......jajajajajajajajajajjajaa

TNT dame informacion, al respecto.....jejejejejej
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por extended19 Lun 12 Mar 2012, 4:56 pm

el #referiapostador fue un Tending Topic (TT) en Twitter que comenzó a popularizarse luego de que Juanma dio las declaraciones a Showtime.

Ahora todos en Puerto Rico culpan al #referiapostador de cualquier cosa, jejeje.

Hasta Oscar De la Hoya hizo un chiste de eso.

Hoy Papodavis anda desatada, seguro es culpa del #referiapostador.

Jejeje, como gozo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por eldiariero Lun 12 Mar 2012, 4:58 pm

A este le dicen "Carbon",si no te quema te ensucia.
Y no me refiero a la frase der referi... no se
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 12 Mar 2012, 5:06 pm

extended19 escribió:el #referiapostador fue un Tending Topic (TT) en Twitter que comenzó a popularizarse luego de que Juanma dio las declaraciones a Showtime.

Ahora todos en Puerto Rico culpan al #referiapostador de cualquier cosa, jejeje.

Hasta Oscar De la Hoya hizo un chiste de eso.

Hoy Papodavis anda desatada, seguro es culpa del #referiapostador.

Jejeje, como gozo.

Si, lei sobre ese TEnding Topic en el periodico de Primera Hora..... pense que estabas insinuando que era nuestro pana.....mala mia....jajajajajajja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 7:35 pm

JML acaba de firmar un contrato con bob arun y top rank de taxista por un año espero que le sirva de leccion haber si asi se le baja los sumos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.