Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El canelo no es nada, Chávez Jr. Widget22
El canelo no es nada, Chávez Jr. Widget34
El canelo no es nada, Chávez Jr. Widget36

El canelo no es nada, Chávez Jr.

Ir abajo

El canelo no es nada, Chávez Jr. Empty El canelo no es nada, Chávez Jr.

Mensaje por ericktj29 Jue 03 Sep 2009, 10:28 am

En su preparación rumbo a la pelea que tiene Julio Cesar Chávez Jr el 12 de septiembre en Tepic Nayarit contra el norteamericano Jason LeHoullier, el tema de enfrentar a Saúl el Canelo Alvaréz destaca más que su próxima pelea, ya que se encuentra preparándose en la ciudad de Guadalajara, sede del pugilista de Juanacatlan Jalisco.

"No es tanto que me gustaría pelear con él (Saúl Alvárez), yo como he dicho peleo con el que mi promotor diga, creo que el declaró que quería pelear conmigo dijo que no después se ha contradicho el solo, creo que para llegar hacer una pelea entre yo y él, sabe cómo hacerle, hay papeles, hay promotores, las cosas no se arreglan hablando en la televisión, el día que quiera pelear conmigo pues aquí estamos y si es aquí en Guadalajara, llegar a un acuerdo, si llegamos a un acuerdo peleo con el donde sea", señaló el primogénito del multicampeón.

El de Culiacán, dijo que el Canelo aún no es nadie, pues no ha logrado nada, y sólo es un prospecto para llegar a ser un gran luchador y que lo de 'enfrentar' es más una faramalla de la televisora que se encarga de las peleas del Jalisciense.

"Es un buen boxeador, creo que no es nada todavía, es un buen prospecto pero de eso a que sea un buen peleador aún no lo es. Creo que es más habladuría, no se trata de palabras es más de hechos y no habido ningún acercamiento para hacer esta pelea. Es más guerra de televisoras, pienso más que a él le han dicho que me rete para hacer morbo", mencionó el sinaloense.

Al final señaló que el señor Héctor García de HG boxing de Guadalajara, sólo está interesado en lo económico por que nunca han hablado con el promotor del junior y tampoco le interesa por las declaraciones que una vez vio del promotor tapatío.

"Ese señor lo que quiere dinero, él sí, en un periódico declaró que a la gente de Guadalajara no le interesa verme a mí y a mi hermano, entonces para que me quiere traer aquí a Guadalajara, que traiga peleadores que interesan, yo no intereso", dijo.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.