Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Widget22
Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Widget34
Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Widget36

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

+7
305yo
alejandro_mexico
Jonnhy.V
edson
vingo
pernellcastellon
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 14 Mayo 2013, 11:54 am

Floyd Mayweather Sr, padre del campeón Welter WBC, manifestó que su tanto su hijo como él no tendrían ningún problema en aceptar como próximo rival al mexicano Canelo Álvarez, campeón Superwelter WBC. "He visto sus últimas peleas y, sinceramente, no creo que tenga absolutamente nada con lo que pueda sorprender o ganarle a mi hijo".

El entrenador cree que la mayor diferencia entre ambos "es el tamaño", algo que se encargó de minimizar al afirmar que "el peso no gana combates, la habilidad sí. Pude ver que Canelo es fuerte, hace daño, pero es demasiado lento. Los golpes con los que le llegó a Trout jamás sorprenderían a Floyd". En su opinión la pelea se puede hacer, porque "Si Canelo cree que está listo para enfrentarse ya a mi hijo es su problema, son 2 velocidades distintas y Canelo nunca ha tenido enfrente a nadie tan veloz ni tan listo como mi hijo".


Link: http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/05/floyd-mayweather-sr-canelo-no-tiene.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por pernellcastellon Mar 14 Mayo 2013, 12:01 pm

Estoy totalmente de acuerdo ,dos velocidades distintas , tanto de acción como de pensamiento
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por vingo Mar 14 Mayo 2013, 12:08 pm

Mentiras no dijo eh !!!!
vingo
vingo
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por edson Mar 14 Mayo 2013, 12:13 pm

Pues ahí esta. Yo creo que la pelea si se hace.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por Jonnhy.V Mar 14 Mayo 2013, 12:42 pm

Totalmente de acuerdo con Floyd Sr., es un hecho incontrovertible lo que expresa.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por alejandro_mexico Mar 14 Mayo 2013, 12:52 pm

Esta bien, me parece excelente que todos minimizen al Canelo, que digan que solo es fuerza y juventud, el mismo Chavez Sr en su analisis en vs de Trout solo decia que la ventaja de Saul seria su fuerza, su empuje, no necesito nada de eso para ganarle a Trout, que es obvio que hay un mundo de diferencia entre Trout y Floyd, a lo que voy es que Saul no es el pugil super limitado que muchos dicen. Sobre la velocidad, pues el Cotto que enfrento a Floyd no era muy veloz que digamos, ni el Castillo que lo derroto en la 1ra tampoco... ya veremos, no me ciego y se que seria muy dificil que el Canelo lo derrote pero confio en el pecoso, lo que si estoy completamente seguro es que no sera ningun paseo como vs Guerrero... y ok, entonces el papa de Floyd dice que Saul practicamente es inofensivo para su hijo, entonces que se haga, peso intermedio, dinero facil y seria una pelea que venderia muchisimo. Ya veremos si se da la pelea.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por 305yo Mar 14 Mayo 2013, 1:09 pm

no volbamos con lo del peso intermedio otra vez por favorrr! ya ellos estan dispuesto a pelearle a la figura en acenso q este no. ponga mas travas x 4 libras q el es quien quiere una pelea x millones. ya esta buen de nia nia nia
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 14 Mayo 2013, 1:12 pm

Mi duda es....dejara Bob Arum que sea Oscar quien le gane la partida y se lleve todo el pastel con una pelea Floyd-Canelo o sacara su mejor carta a relucir? Y aunque a muchos no les agrade, esa pelea Floyd-Pacman es mas natural en ese peso 147 libras, y con mas, muchis$$$$$$$imo mas dinero de por medio.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por edson Mar 14 Mayo 2013, 1:19 pm

Se debe entender que las condiciones las va a poner floyd. Canelo las ha puesto frente a varios oponentes pero con floyd no le alcanza.

Rey buen punto, en una de esas el viejo Bob se anima a realizar la pelea con pacquiao.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por mario hernandez Mar 14 Mayo 2013, 6:30 pm

en lo unico que le veo posibilidades al canelo es en aumentar sus ganancias por concepto de salario. En lo deportivo: NADA, ni un milagro.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por TNT Mar 21 Mayo 2013, 2:25 pm


Breaking News: De acuerdo con Oscar De La Hoya, el campeon Floyd Mayweather jr no se va retirar invicto, Canelo Alvarez no es Robert Guerrero

El promotor Oscar De La Hoya parece estar perdiendo la paciencia con Mayweather jr por no querrer aceptar la pelea frente Canelo Alvarez.

"Sé que Mayweather quiere la pelea, y él va a tomar esta pelea. Canelo no es Guerrero. Nadie es invencible. No se va a retirar invicto, incluso los mejores del mundo tienen que perder " dijo Oscar De La Hoya.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por Mata7 Mar 21 Mayo 2013, 3:02 pm

Que floyd quiera esa pelea no quiere decir que tenga que hacerla en el peso de canelo veremos que pasa pero canelo no creo que tenga para romperle el invicto a floyd.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por TNT Mar 21 Mayo 2013, 3:15 pm

Si Floyd Mayweather, Sergio Martinez, Gennady GGG Golovkin, quieren pelear contra Canelo Alvarez debe ser en 154 libras. según Edison Reynoso su entrenador.

"Estamos peleando en las 154 libras y ese es el peso que nos enfrentaremos a cualquier oponente. Tenemos un boxeador de 22 años campeón mundial y vamos sin ninguna prisa con él. Si alguien quiere pelear con el, tienen que subir a 154 o bajar a 154 ", dijo Reynoso.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo" Empty Re: Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.