Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Widget22
De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Widget34
De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Widget36

De todas formas Manny si hizo espectaculo

+6
Rey Sanchez
extended19
nolito01
eldiariero
Dustaine
kidjorge
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por kidjorge Dom 08 Mayo 2011, 10:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sobre todo despues del empujon de Mosley que le propicio un conteo a Manny, este salio en lo adelante como un leon. El conteo fue una especie de burla del arbitro para motivar combate, y tanto fue asi que Manny y el arbitro se sonrieron cara a cara. Los tres ultimos asaltos dan combinaciones del Manny que a todos les gusta: https://www.youtube.com/watch?v=G66EijIHd5o
El unico circo fue ver a Mosley corriendo y a Manny buscandolo. Espectaculo si hubo.


Última edición por kidjorge el Dom 08 Mayo 2011, 10:53 am, editado 1 vez
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo


De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por eldiariero Miér 11 Mayo 2011, 8:23 pm

Que es eso Marti?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Dustaine Miér 11 Mayo 2011, 8:39 pm

Real Academia de la Lengua Española.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Ya has visto : por aqui estamos de terremotos

Mensaje por luis8 Jue 12 Mayo 2011, 12:17 pm

[quote="eldiariero"] Si a veces me da peresa escribir , y otras no tengo nada que decir que sea minimamente interesante para el foro.Hablando de futuros combates,que hueso duro le han puesto al Jonathan barrios (no se si se llama barrios) el mendocino que pelea con Pelechin ,en Mendoza ¿como lo ves).. Y te cuento otra cosa que seguro que no la sabias..El Pipita Higuain , el que juega en el real Madrid , sabias que es nieto del inefable Santos Zacarias ,manager del Latigo cogi, Palmas, y otros campeones mundiales de los 80. Yo lo conoci a Santos y habia que darle de comer apartejajaja. Bueno compañero ahi estamos esperando sus comentarios y notas
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por eldiariero Jue 12 Mayo 2011, 4:36 pm

Mira Luis,el echo es participar y dejarles a los amigos caribeños parte de nuestra cultura y vivencias.
No todo es boxeo.
Si,se llama Barrios tu coterraneo,y la pelea con Pelechin,es una prueba de fuego,pero no solo para el.
Tiene el andicab de ser en Mendoza,espero sea todo normal.
Creo que Barrios,es un obrero del ring,que paradogicamente tomo fama luego de perder en Alemania con Gamboa.
Tiene su momento de gloria,y mas alla de la opinion de muchos sobre sus cualidades boxisticas(me incluyo)rel hombre es campeon mundial,y eso vale verdad?
La verdad de la noticia de Higuain y Zacarias es una anegdota muy buena(y vos decis que no tenes nada que contar?).
Lo considero junto a Amilcar Brusa,los que mas saben de boxeo en Argentina,dejando una enseñanza que hasta hoy perdura.
Bueno Luis,animate y participa,yo te espero ta?
Un abrazo mi amigo. cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por luis8 Vie 13 Mayo 2011, 3:50 am

eldiariero escribió:Mira Luis,el echo es participar y dejarles a los amigos caribeños parte de nuestra cultura y vivencias.
No todo es boxeo.
Si,se llama Barrios tu coterraneo,y la pelea con Pelechin,es una prueba de fuego,pero no solo para el.
Tiene el andicab de ser en Mendoza,espero sea todo normal.
Creo que Barrios,es un obrero del ring,que paradogicamente tomo fama luego de perder en Alemania con Gamboa.
Tiene su momento de gloria,y mas alla de la opinion de muchos sobre sus cualidades boxisticas(me incluyo)rel hombre es campeon mundial,y eso vale verdad?
La verdad de la noticia de Higuain y Zacarias es una anegdota muy buena(y vos decis que no tenes nada que contar?).
Lo considero junto a Amilcar Brusa,los que mas saben de boxeo en Argentina,dejando una enseñanza que hasta hoy perdura.
Bueno Luis,animate y participa,yo te espero ta? Buenos dias Sr periodista: me gustaria saber como te puedo escribir de una manera mas particular , para que me informes de un amigo en Monte, que hace muchos años que no veo, un crac, en la navegacion atlantica. Si me facilitaras las cosas para ubicarlo me harias feliz, tanto como comerme un pedacito de tira ,de tu entrañable y nostalgica parrillada. chau
Un abrazo mi amigo. cheers
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 2:25 pm

eldiariero escribió:Que nivel el de ese comentario!
Esta todo permitido ya en el foro!

que hay de malo en ese comentario?
despues dicen que uno es el viejito rezongon Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por eldiariero Vie 13 Mayo 2011, 4:46 pm

Pepo,no se quien te tildo de viejo rezongon.
El tema es el uso y abuso de las malas palabras entendes?
Es cierto que estan y que todos las usamos en algun momento,y no hay por que horrorizarce.
El echo es el abuso o uso cotidiano de ellas,da la impresion de que se abusa de esas palabras,y si estas leyendo algo,y te encontras a cada momento con esos adjetivos innesesarios,te termina molestando.
Cada uno tiene su forma de expresarce,es cierto,y yo la de dar mi opinion,y eso hago.
Vos tambien verdad?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Dustaine Vie 13 Mayo 2011, 4:59 pm

eldiariero escribió:Pepo,no se quien te tildo de viejo rezongon.
El tema es el uso y abuso de las malas palabras entendes?
Es cierto que estan y que todos las usamos en algun momento,y no hay por que horrorizarce.
El echo es el abuso o uso cotidiano de ellas,da la impresion de que se abusa de esas palabras,y si estas leyendo algo,y te encontras a cada momento con esos adjetivos innesesarios,te termina molestando.
Cada uno tiene su forma de expresarce,es cierto,y yo la de dar mi opinion,y eso hago.
Vos tambien verdad?
Saludos

Otras cosas deberían horrorizarle más todavía, eso destruye más el lenguaje que las malas palabras, de hecho, las malas palabras son parte reconocida y aceptada, incluso en diccionarios, del lenguaje. Así que no se queje. Mejor vea lo que le puse en rojo allá arriba, eso sí destruye el lenguaje.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por eldiariero Vie 13 Mayo 2011, 5:17 pm

Dustain,repito lo mismo,no reniego de las palabras que estan en el diccionario,sino su abuso.
Estoy dando una opinion,es eso,una opinion.
Solo tube la oportunidad de terminar la escuela elemental.
No obstante ello,con el paso de los años,logre recibirme de mecanico naval.
Algo de lo que muy orgulloso estoy de haber logrado a pesar de mis faltas ortograficas.
No por eso,me permiti caer en la ordinariez del lenguaje.
De todas formas mi amigo,no dudes de que con tus correcciones,sigo aprendiendo,porque cuando alguien en un tema(las faltas de ortografia en este caso)sabe mas que yo,no lo combato ni rechazo,APRENDO.
Me lo inculcaron mis padres,y se lo inculque a mis hijos,y Dustaine,creeme,funciona.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 5:47 pm

eldiariero escribió:Pepo,no se quien te tildo de viejo rezongon.

ah porque ya se te olvidó no? déjame refrescarte la memoria..
eldiariero escribió:
Dale Mostro,como Pepo no seas viejito rezongon lol!
http://www.paneldeboxeo.com/t11235-gamboa-paga-5000-de-renta#164399

yo pudiera sentirme molestado también por ese clasificativo que me diste, pudiera tomarlo como una falta de respeto pero sin embargo no dije nada, ni hice referencia a ningún moderador para que borrara tu post o te banearan.

eldiariero escribió:
El tema es el uso y abuso de las malas palabras entendes?
Es cierto que estan y que todos las usamos en algun momento,y no hay por que horrorizarce.
El echo es el abuso o uso cotidiano de ellas,da la impresion de que se abusa de esas palabras,y si estas leyendo algo,y te encontras a cada momento con esos adjetivos innesesarios,te termina molestando.
Cada uno tiene su forma de expresarce,es cierto,y yo la de dar mi opinion,y eso hago.
Vos tambien verdad?
Saludos

está bien que des tu opinión, aquí todo el mundo la da ya que es un foro democrático y todo el mundo tiene el derecho de expresar lo que piensa, ahora que tu digas que te sientes ofendido por leer una "mala palabra" es algo absurdo y fuera de contexto diciendo frases como "esta todo permitido ya en el foro"
ese tipo de actitud para una persona de tu edad deja mucho que desear, buscando que baneen a otras personas a través del brete y el chanchullo, como diria buen cubano "enchuchando".
con casi 60 años que seguro has de tener en las costillas no te parece inmaduro estar en ese dime y direte con alguien por el simple echo de escribir la palabra C U L O !
es esta palabra nueva a tus ojos u oidos?
he estado tomándome el trabajo de leer varios de tus mensajes y en la mayoria te las pasas en lo mismo buscando que haya bronca entre otras personas a través de puyitas y citando supuestos desordenes en el foro para que los moderadores tomen cartas y censuren.
deja ya de estar buscandole las 5 patas al gato, aqui todos estamos BIEN GRANDECITOS para saber que está bien y que está mal el que le de la gana de decir una mala palabra es libre de hacerlo Y TU desgraciadamente no puedes impedirlo ni hacer nada al respecto.
Como mismo me dijiste a mi en el otro tema, para que entras entonces??? no quieres ver mas malas palabras no leas mas este tema..

y no te puedo regresar los "saludos" porque no soy hipócrita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por eldiariero Vie 13 Mayo 2011, 6:10 pm

Pepo,como veras,de "viejito rezongon" lol! a"viejo rezongon"creo que hay una diferencia.
Pero bueno,tal vez no la notes,entonces,si te ofendio,te pido disculpas.No tengo aun 60 años,solo 50,pero te vuelvo a aclarar otra vez!!!no me asusta la palabra culo,ni ninguna otra.
Si el abuso de ellas,en un lugar donde no se usan.
Si tomastes las molestias de leer mis comentarios,tambien lee los de Dustaine.Y luego me comentas.
Y si considero que algo esta mal en este lugar,lo puedo conversar con quien quiera,moderadores tambien.
No solo hago notar lo de Dustaine,lo que me parece mal tambien se los hago notar,y sabes por que,porque por dos veces se me baneo,supuestamente por contestar mal.
Entonces siempre que a mi criterio veo algo de eso,lo noto.
Por suerte si puedo hacer algo al respeto vistes? y lo hago.
Entrar entro porque me gusta el foro,y mucho,pero leer al amigo Dustaine,es inevitable,porque el tiene el derecho de opinar,y lo hace en muchos post,e inevitablemente lo leo.
Lo del "saludo",mira Pepo,tampoco soy hipocrita sabes?pero pienso que lo cortez,no quita lo valiente,y mas alla de este entredicho,no dudes de que si un dia te encuentro en la calle,lo haria con la mano extendida.
Saludos,y no es necesario que lo devuelvas.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Dustaine Vie 13 Mayo 2011, 6:26 pm

eldiariero escribió:Pepo,como veras,de "viejito rezongon" lol! a"viejo rezongon"creo que hay una diferencia.
Pero bueno,tal vez no la notes,entonces,si te ofendio,te pido disculpas.No tengo aun 60 años,solo 50,pero te vuelvo a aclarar otra vez!!!no me asusta la palabra culo,ni ninguna otra.
Si el abuso de ellas,en un lugar donde no se usan.
Si tomastes las molestias de leer mis comentarios,tambien lee los de Dustaine.Y luego me comentas.
Y si considero que algo esta mal en este lugar,lo puedo conversar con quien quiera,moderadores tambien.
No solo hago notar lo de Dustaine,lo que me parece mal tambien se los hago notar,y sabes por que,porque por dos veces se me baneo,supuestamente por contestar mal.
Entonces siempre que a mi criterio veo algo de eso,lo noto.
Por suerte si puedo hacer algo al respeto vistes? y lo hago.
Entrar entro porque me gusta el foro,y mucho,pero leer al amigo Dustaine,es inevitable,porque el tiene el derecho de opinar,y lo hace en muchos post,e inevitablemente lo leo.
Lo del "saludo",mira Pepo,tampoco soy hipocrita sabes?pero pienso que lo cortez,no quita lo valiente,y mas alla de este entredicho,no dudes de que si un dia te encuentro en la calle,lo haria con la mano extendida.
Saludos,y no es necesario que lo devuelvas.

Tomado de la Real Academia de la Lengua Española:

culo.
(Del lat. culus).
1. m. Conjunto de las dos nalgas.
2. m. En algunos animales, zona carnosa que rodea el ano.
3. m. ano.
4. m. Extremidad inferior o posterior de algunas cosas. Culo del pepino, del vaso
5. m. En el juego de la taba, parte más plana, opuesta a la carne.
6. m. coloq. Escasa porción de líquido que queda en el fondo de un vaso.


Ya no te quejes más, Diarero.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=culo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por eldiariero Vie 13 Mayo 2011, 6:30 pm

OK,ya no me quejo mas mi amigo.
Pero vistes que podes escribir sin usar malas palabras? lol!
Tambien a vos te mando saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Dustaine Vie 13 Mayo 2011, 6:31 pm

eldiariero escribió:OK,ya no me quejo mas mi amigo.
Pero vistes que podes escribir sin usar malas palabras? lol!
Tambien a vos te mando saludos.
No, culo, no culo puedo.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por eldiariero Vie 13 Mayo 2011, 6:46 pm

Dustaine escribió:
No, culo, no culo puedo.
No,final del recto,no final del recto puedo
Se que es un poco incomodo,pero no es sutil?
Otra vez te mando saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 6:52 pm

eldiariero escribió:Si tomastes las molestias de leer mis comentarios,tambien lee los de Dustaine.Y luego me comentas.
e leido varios comentarios de Dustaine y no encuentro nada fuera de lo ordinario en ellos, ni he visto que haya ofendido a nadie tampoco, tu eres él único excéntrico que se siente ofendido por todo, si te fijaras, nadie mas de los tantos foristas que hay aqui se a molestado por algo que el haya escrito, tú has sido el único, por qué será?

eldiariero escribió:
Y si considero que algo esta mal en este lugar,lo puedo conversar con quien quiera,moderadores tambien.
No solo hago notar lo de Dustaine,lo que me parece mal tambien se los hago notar,y sabes por que,porque por dos veces se me baneo,supuestamente por contestar mal.
que te hayan baneado a ti 2 veces no te da derecho a hacerle la vida un yogurt a las demas personas, nadie aqui tiene culpa de que te hayan baneado "injustamente" eso resuélvelo con el admin o con los moderadores. Planteales el asunto y dejales saber....en vez de estar señalando cualquier boberia y quejándote de todo lo que los demás escriben, como te dije, nadie aqui tenemos culpa de que a ti te hayan baneado.
eso que estás haciendo no sé en tu país pero en Cuba es algo bien feo.....y espero no tener que detallartelo.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 6:58 pm

y vamos a dejarlo ahi ok? no quisiera que esto escalara a otros niveles y nos estamos desviando bastante del tema principal que era de la pelea de Manny.

solo espero que lo que te dije y lo que ya te han dicho otras personas te haga reflexionar en un futuro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 13 Mayo 2011, 8:28 pm

extended19 escribió:¿Ya vas a empezar Diarreo?

Llégale mejor si vas a andar con zanganadas, estoy seguro que a nadie masqye a tí le molestó la broma de Dustaine.
Con que si extended, no pierdes una oportunidad de meter la cizañita eh . . . . . . . Mi pana por si no lo sabias existe por ahi un botoncito para no ver los post del forista que tu elijas . . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 13 Mayo 2011, 8:49 pm

Pues en mi opinion soy del tipo de persona al cual no ve con agrado el que se utilice un lenguaje vulgar y chabacano aqui en el foro.

No me gustaria que este panel se convierta en una cloaca, como algunos que he visto por ahi, que lo menos que producen es asco.

Y conste que en mi vida personal la mayoria de las veces cuando quiero desahogarme digo tamañas vulgaridades . . . .

En cuanto a dustaine, el cual no tiene tanto tiempo en el foro, creo haber visto la mayoria de sus mensajes y he observado que no utiliza con frecuencia palabras obcenas, una que diga en cierta ocasion no quiere decir nada, es mas a veces hasta puede ser oportuno que salga por ahi una que otra groceria (escrita de manera disimulada) de esas que la mayoria de nosotros utilizamos en nuestra vida cotidiana, y por supuesto mientras esta no sea dirigida para ofender a otro colega . . . je jje

Es mi opinion
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

De todas formas Manny si hizo espectaculo - Página 2 Empty Re: De todas formas Manny si hizo espectaculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.