Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Widget22
No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Widget34
No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Widget36

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

+8
Orlybyko
michael516
Farid Mendez
vivaelboxeo
javier_83
cubano11
francisco
Duquesne122780
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Duquesne122780 Mar 02 Mar 2010, 9:40 pm

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe DEP_03box.skyboxwide.prod_affiliate.84
Por DAVE SKRETTAT / AP
NUEVA YORK


La música sonaba en los altoparlantes, el humo se concentraba sobre el cuadrilátero y la cortina se levantó para mostrar a Floyd Mayweather Jr. y a Shane Mosley mientras las miles de personas que abarrotaban el Nokia Theater de Nueva York dejaron escapar un rugido enorme.

No se encontrarán en el ring hasta el primero de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, pero en la primera escala de un recorrido por tres ciudades el martes huno mucha pompa.

Y también hubo empujones, una escaramuza de lo que puede ser la batalla real.

Después de largas presentaciones, el invicto Mayweather y el campeón welter Mosley avanzaron hasta el centro del escenario y se detuvieron uno frente al otro. De las miradas torvas pasaron a señalarse con el dedo, y después a los empujones, y antes que pasara mucho tiempo los asistentes de ambos se apresuraron a separarlos.

Quizás el altercado era parte del show, pero es difícil ocultar la animosidad entre ambos púgiles.

"Esta es la cosa: él es el campeón, pero todos sabemos que las fajas no hacen sino recoger polvo'', dijo Mayweather, sonriendo. "Yo estoy en el negocio de ganar dinero''.

Los dos púgiles podrán cobrar bastante dinero después de la pelea, probablemente la mayor del boxeo en que no participe Manny Pacquiao.

Mayweather y Mosley se acechan uno al otro desde hace años y la posibilidad de que finalmente se enfrenten consiguió impulso cuando Mosley se presentó por su cuenta en una entrevista después que Mayweather derrotó a Juan Manuel Márquez en septiembre pasado.

Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions, pronosticó con audacia que la pelea generará $3 millones de pagos por evento en televisión, lo que pudiera romper el récord fijado por el propio Mayweather y Oscar De La Hoya en el 2007.

"Son los dos mejores púgiles estadounidenses de esta generación'', dijo Schaefer. "Mayweather es un nombre muy conocido. Seamos justos, aunque uno lo odie o lo adore, es un nombre conocido. Y en Shane Mosley tiene el contrario perfecto''.

La pela se concretará después que semanas de negociación entre Mayweather y Pacquiao no resultaron en un cuerdo. El peleador filipino se negó a someterse a pruebas de dopaje como las olímpicas --el campo de Mayweather ha acusado a Pacquiao de doparse-- y en su lugar peleará con Joshua Clottey el 13 de marzo en el Cowboys Stadium.

Cuando la pelea con el potencia de generar la mayor bolsa en la historia del boxeo no se concretó, Mayweather (40-0, con 25 KO) se decidió por la segunda mayor atracción en la populosa división de 147 libras.

Mosley (46-5, 39 KO) debía enfrentarse al prometedor Andre Berto en una pelea de unificación en enero, pero la familia de Berto fue afectada por el terremoto en Haití, lo que lo obligó a renunciar al enfrentamiento.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por francisco Mar 02 Mar 2010, 11:02 pm

En parte pueda que sea un schow,pero la realidad es que se tienen ganas,recuerdo despues de la pelea con Marquez que le hicieron la entrevista y ahí estaba Mosley que le dijo ( lets get it on)y floyd se puso molesto y casi se dan golpes
francisco
francisco
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por cubano11 Mar 02 Mar 2010, 11:04 pm

francisco escribió:En parte pueda que sea un schow,pero la realidad es que se tienen ganas,recuerdo despues de la pelea con Marquez que le hicieron la entrevista y ahí estaba Mosley que le dijo ( lets get it on)y floyd se puso molesto y casi se dan golpes

molesto no es la palabra adecuada...empezó a gaguear y se puso mas nervioso quel diablo :pale:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por javier_83 Miér 03 Mar 2010, 12:39 am

Pues yo digo que Floyd si a de querer terminar con el!!

sera un gran combate, que enserio ojala se hubiera dado unos años antes.

Aqui un exlente trailer que encontre

javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por vivaelboxeo Miér 03 Mar 2010, 1:04 am

Te la comistes con el video javier_83! clapping uhhh me encanto! groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Farid Mendez Miér 03 Mar 2010, 1:13 am

ese video esta buenisimo ya boxer me lo habia ensenado clapping
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por michael516 Miér 03 Mar 2010, 4:17 am

michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por michael516 Miér 03 Mar 2010, 4:20 am

michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Mar 2010, 9:04 am

The show must continue!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por cubano11 Miér 03 Mar 2010, 1:02 pm

Esta pelea se debió haber dado unos años antes como bien dice javier-87 .... Floyd escoge muy bien a sus rivales y nunca le hizo caso a Mosley, me parece que Mosley no le queda gasolina en el tanque para enfrentar a Floyd
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Duquesne122780 Miér 03 Mar 2010, 9:59 pm

cubano11 escribió:Esta pelea se debió haber dado unos años antes como bien dice javier-87 .... Floyd escoge muy bien a sus rivales y nunca le hizo caso a Mosley, me parece que Mosley no le queda gasolina en el tanque para enfrentar a Floyd

Ya empesaste :OnTheFloor: :OnTheFloor: escusas y mas escusas :OnTheFloor: si Floyd no pelea, es un pendego, y si le pelea el tipo ya no estaba en su mejor tiempo :OnTheFloor: cuando yo lo digo :OnTheFloor: :OnTheFloor: ..... manana pelea con Pacquiao y no tardan en encontrar otro escusa.... siempre sera lo mismo ... colega con todo respeto aprenda a reconocer el talento ageno, no solo Gamboa tiene talento ... si Floyd fuera Cubano estoy seguro que tus comentarios serian otros .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por cubano11 Miér 03 Mar 2010, 10:12 pm

Floyd es tremendo boxeador, eso nadie se lo quita, lo que si es seguro que su reputación no es tan buena como tu la quieres ver....no quiso enfrentar a Mosley en su mejor momento, no quiso enfrentar a Cotto, no quiso enfrentar a Margarito, no quiso enfrentar a Pacquiao sino no hubiera puesto tantas exigencias....etc etc etc....la lista es larga
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Duquesne122780 Miér 03 Mar 2010, 10:15 pm

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Duquesne122780 Miér 03 Mar 2010, 10:30 pm

cubano11 escribió:Floyd es tremendo boxeador, eso nadie se lo quita, lo que si es seguro que su reputación no es tan buena como tu la quieres ver....no quiso enfrentar a Mosley en su mejor momento, no quiso enfrentar a Cotto, no quiso enfrentar a Margarito, no quiso enfrentar a Pacquiao sino no hubiera puesto tantas exigencias....etc etc etc....la lista es larga

Colega usted tiene su manera de pensar y se la respeto, Mosley tendra trentipico de anos pero haci como esta se gano a Margarito ese que segun tu Floyd no le quiso peliar, y Mosley no solo se lo gano sino que lo nokeo por primera ves en su carrera y le quito el titulo, haci que Mosley ahora es el Campeon eso no te dice nada ?... si esta o no esta en buena forma ? .... Colega solo te digo algo esto hay que analisarlo con la mente fria, usted es fanatico del boxeo profesional hace solo dos anos y no lo dige yo lo comentaste tu mismo, yo estoy en esto desde Cuba y nadie me puede hacer un cuento de que la caperucita roja ahora no es roja es verde, saves por que ? .... porque yo desde Cuba estoy en esto, y no es lo mismo entrar a cuatro paginas y leer que mirar las peleas dia a dias y ver como fueron las cosas desde el comienso ..... Saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por cubano11 Miér 03 Mar 2010, 10:39 pm

jejeje pues está bien...tú eres el que sabes más de esto entonces, aunque parece que eres el único porque casi todo el foro piensa como yo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por leonel Jue 04 Mar 2010, 12:19 am

y de k estan hablando?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por cubano11 Jue 04 Mar 2010, 3:32 pm

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Image
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por fernando herrera Jue 04 Mar 2010, 4:03 pm

mayweather va a derrotar a mosley,
mosley crecio en los angeles y esta acostumbrado a pelear con tipos que vienen para adelante y que ponen presion por eso es que tuvo tanto exito con margarito que es el tipico fajador predecible y lento,pero mayweather es un boxeador defensivo y contragolpeador y sumamente inteligente y rapido y mosley siempre a tenido problemas con ese tipo de peleadores miren sus peleas con forrest y wright añadanle cotto que no es exactamente el mejor de los contragolpeadores ni mucho menos el mago defensivo que es mayweather por eso para mi esta claro que mayweather va a ser el ganador claro que va a ser una dura pelea para mayweather porque mosley es rapido y fuerte pero yo veo a mayweather ganar una decision.lo que si hay que resaltar es que mosley tiene su segundo aire como boxeador y que tiene muy buen entrenador(nasim richardson)y por ahi puede que mosley de la sorpresa ojala.
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por 305yo Jue 04 Mar 2010, 5:17 pm

yo la verdad no boy a la ligera todo pueedee pasar mosley no es del monton a perdido porke a enfrentado y no a cido via palisas con cotto vien cerrada. esta pelea cigue siendo un reto para floy no esten biendo muniekitos

floy se tiene k aplicar de verdad k mosley no viene por el cheke con desventa pero con posivilidades .

yo la veo por floy pero

ko 50% para ambos y cuidadado

decicion 57% floy y un 43 mosley
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Boxerfacts Jue 04 Mar 2010, 6:23 pm

cubano11 escribió:No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Image

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Como dice Oscar que ya el sabe lo que va a pasar porque a enfrentado a ambos peleadores. La pelea se acabara por KO y no va a ser Pretty. lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe Empty Re: No es puro espectáculo, el odio entre ambos existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.