Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Widget22
Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Widget34
Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Widget36

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

+2
Dustaine
Cubanborn87
6 participantes

Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por Cubanborn87 Lun 09 Mayo 2011, 7:55 am

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=38975#ixzz1Lr6DshXT
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

8. Boxers Behaving Badly, part three: Erislandy Lara was charged last week with one count of misdemeanor battery, according to the Miami-Dade County (Fla.) Clerk of the Courts website (via BoxingScene message board user Cubanborn87).

Details are sparse, as there don’t seem to be any local media reports on his arrest. But the court website indicates that Lara has been ordered not to have any contact with a Yuderke Lara. Some quick research shows a Yudi Lara as being Erislandy Lara’s wife.

He’s pleaded not guilty.

The 28-year-old junior middleweight is 15-0-1 with 10 knockouts. His last appearance was in March, a majority draw with Carlos Molina.


Última edición por Cubanborn87 el Lun 09 Mayo 2011, 7:58 am, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por Cubanborn87 Lun 09 Mayo 2011, 7:58 am

8. Los boxeadores se comportan gravemente, la tercera parte: Erislandy Lara fue acusado la semana pasada con un cargo de delito menor de agresión, de acuerdo con el Condado de Miami-Dade (Florida) Secretario de la página web de los tribunales (a través de usuario BoxingScene ésta Cubanborn87).

Los detalles son escasos, ya que no parece que haya reportes de medios locales sobre su detención. Pero el sitio web de la corte indica que Lara no ha sido condenada a tener ningún contacto con Lara Yuderke. Algunas investigaciones muestran una rápida Lara Yudi como esposa Erislandy Lara.

Él se declaró inocente.

El peso mediano júnior de 28 años de edad, es 15-0-1 con 10 nocauts. Su última aparición fue en marzo, un empate mayoritario con Carlos Molina.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por Dustaine Lun 09 Mayo 2011, 8:42 am

Yuderke Lara y Yudi Lara son la misma persona??
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por ricosaoco Lun 09 Mayo 2011, 8:44 am

la noticia no dice nada, o soy yo que no entiende?
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 09 Mayo 2011, 3:42 pm

quien es yuderke lara? y yudi lara?
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por ricosaoco Lun 09 Mayo 2011, 4:02 pm

Yudi es la esposa pero en realidad eso esta estrano por que ellos siguen normal en facebook. incluso el comento esto:


Erislandy Yudi Lara Hola Carla, ni se quien te dijo esa estupidez ni se quien tu eres, mi esposa es capaz de hacer algo semejante, las gentes siempre tienen algún chisme que contar y no me interesa, mi vida privada me va muy bien y estoy muy feliz con mi familia, por lo tanto no le doy cabeza a nada de lo que la gente comente. Que tengas un lindo día, y tranquila que yo estoy bien espabilado.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por nolito01 Lun 09 Mayo 2011, 9:03 pm

caballero esto es chisme y ams chisme no worries la gente habla mie*** y mucha
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por mijail-en-africa Mar 10 Mayo 2011, 3:45 am

noo noo esto no ayuda para nada al nuestro, como tampoco me gustaria que los cubanos golpeando a sus parejas sea el nuevo estereotipo. Si Boxing scene paga buen dinero por la noticia lo entiendo. Si es de gratis no le encuentro pies ni cabeza.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji Empty Re: Boxingscene me mencionaron en su articulo sobre lo de lara jiji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.