Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Widget22
Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Widget34
Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Widget36

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

+12
Rey Sanchez
CAMAGUEYANO
Dexter
cubadeavila
elkmasave
el calvo
Joe
Orlybyko
carlos yglesia
TarjetaXRound
Cubanborn87
Diao Ni
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Diao Ni Dom 03 Jun 2012, 8:53 am

James Kirkland OUT! ¿CÓMO PUEDE NEGAR EL GOLDEN BOY Erislandy Lara AHORA? 02 de junio 2012 por Pedro FernándezRichard Schaefer y Oscar De La HoyaCUBA ha advertido OSCAR DE LA HOYA y su director ejecutivo Richard SchaeferSan Francisco-Vamos a exponer los hechos para usted. Erislandy Lara es el contendiente # 1 en el ranking del CMB en las 154 libras. La única pelea que perdió ante Paul Williams fue una atrocidad que la puntuación de Nueva Jersey, la Junta de Control Atlético "suspendido" indefinidamente los tres jueces después de la pelea 07 2011. El invicto Saúl Álvarez es la "casa protegida" de combate en Golden Boy Promotions. A pesar de que tiene apenas 21 años, es 40-0-1 con 29 nocauts, Alvarez es el "más caliente" pase en México, y en caso de que no lo sabía, los mexicanos y mexico-americanos son el mayor trozo del pastel que es el base de fanáticos del boxeo. GOLDEN BOY IGNORA # 1 Lara & WILLIAMS SIGNOS DE LUCHA CONTRA EL Al parecer, Oscar De La Hoya y su boxeo cerebral, Richard Schaefer, están en violación de un acuerdo promocional con Lara, ya que se supone que esté actuando en su mejor nombre. Sin embargo, se firmó Paul Williams que consiguió la "W" en Lara (16-1-1, 11 KOs) en una pelea que fue el "golpe de 2011", para luchar contra Alvarez en septiembre. Cuando Williams se quitó la tarjeta después de que fue mutilado en un accidente de motocicleta a principios de esta semana, el Golden Boy por alto. # 1 en el ranking Lara y firmado toletero limitada (# 4 clasificado) James Kirkland para reemplazar a (# 2) Williams DID KIRKLAND se lastime o quieren más dinero? En las últimas 24 horas, Kirkland se retiró de la lucha diciendo que su hombro operado no estaba en condiciones lo suficientemente buenas para entrenar, esto después de un solo entrenamiento en la noche del jueves. Al mismo tiempo, la palabra que tiene Curtis Meeks, un luchador, una vez derrotado quien no ha peleado en varios años, dijo que Kirkland no estaba contento con el dinero y si pone EUR $ 2,5 millones sobre la mesa, Kirkland estaría listo y dispuesto a luchar Álvarez. Al mismo tiempo, gerente de Kirkland, los cobardes se león, Cameron Dunkin, dijo que el boxeador no estaba al 100% y que el dinero no era un problema. Si Lara no consigue la pelea, GBP BEATS EN EL TRIBUNAL DE FÁCIL! Ahora vamos al punto de partida y de regreso al contendiente # 1 Erislandy Lara. Alavarez no ha hecho una defensa obligatoria desde junio del año pasado contra el infeliz Ryan Rhodes. Esto fue después de ganar el título vacante contra el club de caza Matthew Hatton, un welter de la práctica (147 libras) que nunca se había enfrentado a nadie mejor que una "dura" en cualquier peso sobre 147. Ahora, Kirkland está fuera, Williams se lleva a cabo, y Lara está listo para exponer el "verde", como el guacamole mexicano Álvarez. Pero va a tener la lucha que se merece? Foca amaestrada de ESPN LISTAS DE LARA ÚLTIMO! Lo único es que el nombre de Lara se encuentra en la parte inferior de la lista a pesar de que es # 1. Por lo menos es en la parte inferior de la lista de enemigos potenciales que ESPN cómplice Dan Rafael puso la noche del viernes. Te lo he dicho en artículos recientes de que los combatientes cubanos de hoy son casi similar a la de ser un Negro en la época de la esclavitud, esto es sólo otro ejemplo de la derecha es Pedro y el establecimiento de boxeo que buscan el tornillo a alguien digno de más. Lara dijo a BoxingScene.com que Golden Boy le ha pasado por dos veces, y que no habrá mucho que pagar si lo pasan de nuevo. Para el registro, me han dicho que esto fue dicho justo después de Lara aprendió Kirkland se retiraba de la lucha. LARA NECESIDADES un buen abogado! Si no pasa EUR Lara de nuevo, que debe ser indemnizado en la medida de 2 millones de dólares EE.UU. por no conseguir la lucha. Legalmente, el CMB está en problemas aquí, y que ya han tenido su patada en el culo en el tribunal de Nueva York por Graciano Rocchigiani, quien ganó un cerca de $ 30 millones juicio sobre el Clásico Mundial de tomar su título de 175 libras de distancia por la causa única de dar a a Roy Jones. El CMB está todavía en el borde de ir a la quiebra después de Graciano acordó una cantidad menor y un plan de pago, de los cuales pueden haber incumplido. Golden Boy Promotions, no ha representado a Lara en la forma fiduciaria en la que se ven obligados a. Cualquiera de Lara se pagó muy bien, o que pelea Álvarez. Ni siquiera Richard Schaefer, es arrogante y, o lo suficientemente estúpido como para darse cuenta que no estoy 100% de aquí!
Pedro Fernandez
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Cubanborn87 Dom 03 Jun 2012, 10:37 am

da lastima le tienen mucho miedo a lara, cual es el miedo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Cam2
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Jun 2012, 12:16 pm

Yudi.....Ten cuidado....a mi se me hace que este Pedro fernandez está enamorado de Eris!.....no escribe de otra cosa.

jejejejeejeje!

suerte, y ojalá se les de la pelea que buscan!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por carlos yglesia Dom 03 Jun 2012, 12:21 pm

Este Mex es de los pocos en su tierra que se expresa con OBJETIVIDAD .! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Orlybyko Dom 03 Jun 2012, 12:23 pm

TarjetaXRound escribió:Yudi.....Ten cuidado....a mi se me hace que este Pedro fernandez está enamorado de Eris!.....no escribe de otra cosa.

jejejejeejeje!

suerte, y ojalá se les de la pelea que buscan!

Saludos,
TxR



Yo apoyo el hecho de que Lara pelee con el Canelo, me parece que DLH no tiene de otro, se encontró con la horma de su zapato. Pero este Pedrito Fernández no escribe de otra cosa, ya cansa con la misma babosada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Jun 2012, 12:35 pm

Orlybyko escribió:



Yo apoyo el hecho de que Lara pelee con el Canelo, me parece que DLH no tiene de otro, se encontró con la horma de su zapato. Pero este Pedrito Fernández no escribe de otra cosa, ya cansa con la misma babosada.

Jajajajajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por carlos yglesia Dom 03 Jun 2012, 12:36 pm

Orlybyko escribió:



Yo apoyo el hecho de que Lara pelee con el Canelo, me parece que DLH no tiene de otro, se encontró con la horma de su zapato. Pero este Pedrito Fernández no escribe de otra cosa, ya cansa con la misma babosada.
El problema que a Pedrito no le gusta tirar su $$$$ a la basura , ni tampoco que le den Gato por Liebre.! Chevere
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Jun 2012, 12:45 pm

carlos yglesia escribió:El problema que a Pedrito no le gusta tirar su $$$$ a la basura , ni tampoco que le den Gato por Liebre.! Chevere

Lo que pedrín quiere es que ñean sus articulos.....por eso les da por su lado!

ToToTOToTOIIIIINNNGGGGG!!!!

jejejeje!

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Joe Dom 03 Jun 2012, 12:47 pm

Orlybyko escribió:



Yo apoyo el hecho de que Lara pelee con el Canelo, me parece que DLH no tiene de otro, se encontró con la horma de su zapato. Pero este Pedrito Fernández no escribe de otra cosa, ya cansa con la misma babosada.

No te das cuenta q es para empujar a la pelea?...Mayorga hablaba m.... de m'as y al final se sal'ia con las suyas Wink
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Joe Dom 03 Jun 2012, 12:48 pm

TarjetaXRound escribió:

Lo que pedrín quiere es que ñean sus articulos.....por eso les da por su lado!

ToToTOToTOIIIIINNNGGGGG!!!!

jejejeje!

Saludos,
txR

Por eso ponen al canelo vs viejitos, para darle a uds por su lado lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Jun 2012, 12:48 pm

Joe escribió:

No te das cuenta q es para empujar a la pelea?...Mayorga hablaba m.... de m'as y al final se sal'ia con las suyas Wink

Pero está o no está enamorado de Lara?

jajajajaja!

saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Jun 2012, 12:49 pm

Joe escribió:

No te das cuenta q es para empujar a la pelea?...Mayorga hablaba m.... de m'as y al final se sal'ia con las suyas Wink

Pero está o no está enamorado de Lara?

jajajajaja!

saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por el calvo Dom 03 Jun 2012, 1:04 pm

a mi la soberbia k me da es k el canelo fue entrevistado ayer x los periodistas de showtime y el muy cara de papas dice k se le han caido dos peleas seguidas pero k hay una lista de boxeadores esperando y k ellos estan analizando bien a cada uno de ellos para escojer al mejor de todos,ahora lo k yo pregunto es...no es el CMB kien tiene k buscarle un rival al canelo para su pelea obligatoria?..xk de ser asi no hay mucho k buscar,ahi esta lara ranqueado en el numero uno y esperando k suene su telefono para esa pelea..saludos senores..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por carlos yglesia Dom 03 Jun 2012, 1:13 pm

Joe escribió:

Por eso ponen al canelo vs viejitos, para darle a uds por su lado lol!
Parece que les gusto pq ya se acostumbraron... :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por elkmasave Dom 03 Jun 2012, 1:39 pm

TarjetaXRound escribió:

Lo que pedrín quiere es que ñean sus articulos.....por eso les da por su lado!

ToToTOToTOIIIIINNNGGGGG!!!!

jejejeje!

Saludos,
txR

PERO PARA QUE QUIERE EL ESCRIBIR A FAVOR DE CUBANOS SI EN LOS MEXICANOS TIENE MAS PUBLICO ?
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Diao Ni Dom 03 Jun 2012, 1:49 pm

Orlybyko escribió:



Yo apoyo el hecho de que Lara pelee con el Canelo, me parece que DLH no tiene de otro, se encontró con la horma de su zapato. Pero este Pedrito Fernández no escribe de otra cosa, ya cansa con la misma babosada.
Pedrito escribe de todo, pero se enfoca mas en la corrupcion del boxeo pues es un periodista investigativo y esto es lo que hay ahora"Canelo, JC JR., Aum, Sulaiman y GBP", Fernandez es el que abrio las compuertas para el juicio contra Bob Lee (ex-presidente de la IBF) y ARum en el cual fueron culpables de soborno...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Diao Ni Dom 03 Jun 2012, 1:52 pm

TarjetaXRound escribió:

Pero está o no está enamorado de Lara?

jajajajaja!

saludos,
txR
Bueno hace un tiempo atras ayudo con sus escritos a Ramon Campas y siempre a ayudado al desposeido nunca al que mas tiene como Dan Rafael y otros.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Joe Dom 03 Jun 2012, 3:37 pm

elkmasave escribió:

PERO PARA QUE QUIERE EL ESCRIBIR A FAVOR DE CUBANOS SI EN LOS MEXICANOS TIENE MAS PUBLICO ?

Le diste a la bola en la cara Very Happy
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Orlybyko Dom 03 Jun 2012, 3:55 pm

Yo creo que Lara seria el rival ideal, aun por encima de Vanes, pero no es pq lo merezca más que Vanes, es que me gustaría que el muchacho tenga su oportunidad titular ya que es caribeño, y sé que tiene la calidad para ser campeón.

Pero no miremos esto como lo miraríamos aquí, y pq les hago esta observación? pues ayer vi un programa de boxeo de ESPN, y en búsqueda del reemplazo de Kirkland, que a su vez reemplazo a Williams, los que dirigían el programa mencionaron a varias posibilidades, no la posibilidad, y mencionaron a Molina, Lara y Vanes.

Lo que quiero decir con esto es que si bien a nosotros nos gustaría que en la lista de posibilidades sea Lara, lo cierto es que otros o piensan algo diferente, y no colocan a Lara como la única y lógica elección.

Ahora bien, si existe un reglamento, y hasta donde yo tengo entendido Lara es el primer aspirante, porque no fue el quien debió ser la primera opción cuando se eligió a Williams, y porque Lara no ha hecho unas declaraciones claras y contundentes con este particular? es ahí donde todo este asunto me tiene confundido.

Por otro lado tenemos al tal Pedrito Fernández este, que la primera vez que escucho hablar de él es aqui, y de quien lo catalogan como un "periodista investigativo"., bueno, todos los periodistas tienen como base de la historia "investigar", pero creo saber lo que me quieren decir con ese adjetivo. Pues si es asi, pq Pedrito no "investiga", más allá de la tanta de propaganda que quiere derrochar aqui, que ya se me parece a un amigo de nosotros, porque Lara o algún miembro de su equipo, que acuerdo tiene para ese silencio o que razón merece sus limitadas expresiones.

A mí, como dije antes, que se dé la pelea, pero esto me huele a Peje Maruca.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Diao Ni Dom 03 Jun 2012, 7:36 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que Lara seria el rival ideal, aun por encima de Vanes, pero no es pq lo merezca más que Vanes, es que me gustaría que el muchacho tenga su oportunidad titular ya que es caribeño, y sé que tiene la calidad para ser campeón.

Pero no miremos esto como lo miraríamos aquí, y pq les hago esta observación? pues ayer vi un programa de boxeo de ESPN, y en búsqueda del reemplazo de Kirkland, que a su vez reemplazo a Williams, los que dirigían el programa mencionaron a varias posibilidades, no la posibilidad, y mencionaron a Molina, Lara y Vanes.

Lo que quiero decir con esto es que si bien a nosotros nos gustaría que en la lista de posibilidades sea Lara, lo cierto es que otros o piensan algo diferente, y no colocan a Lara como la única y lógica elección.

Ahora bien, si existe un reglamento, y hasta donde yo tengo entendido Lara es el primer aspirante, porque no fue el quien debió ser la primera opción cuando se eligió a Williams, y porque Lara no ha hecho unas declaraciones claras y contundentes con este particular? es ahí donde todo este asunto me tiene confundido.

Por otro lado tenemos al tal Pedrito Fernández este, que la primera vez que escucho hablar de él es aqui, y de quien lo catalogan como un "periodista investigativo"., bueno, todos los periodistas tienen como base de la historia "investigar", pero creo saber lo que me quieren decir con ese adjetivo. Pues si es asi, pq Pedrito no "investiga", más allá de la tanta de propaganda que quiere derrochar aqui, que ya se me parece a un amigo de nosotros, porque Lara o algún miembro de su equipo, que acuerdo tiene para ese silencio o que razón merece sus limitadas expresiones.

A mí, como dije antes, que se dé la pelea, pero esto me huele a Peje Maruca.
Primero que todo no haz oido hablar de Pedro fernandez por que no haz "invetigado" suficientemente, PF a sido por años defensor de los boxeadores especialmente de aquellos que han y siguen siendo explotado, ringtalk.com es su site y tiene un programa de radio tambien, los promotores lo odian al igual que los grandes networks y escritores poco escrupulosos, la razon que lara no protesto antes a pesar de ser el primer retador es por que la pelea no era mandatoria, todo cambio cuando Sulaiman anuncio KIrkland-Canelo como pelea mandatoria, si leemos entre lineas podemos deducir que este anuncio fue echo para evadir a Lara por un año mas, el tiro le salio por la culata pues Kirkland no va a pelear y si es mandatoria Lara es el primero, comieron soga y es ahi donde Lara tiene la oportunidad de sacarlos por el techo pues el no a roto ningun convenio, GBP y el CMB si lo estan tratando de hacer...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo Empty Re: Articulo reciente de Pedro Fernanez sobre Lara-Canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.