Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Creíamos que Arce estaba acabado? Widget22
¿Creíamos que Arce estaba acabado? Widget34
¿Creíamos que Arce estaba acabado? Widget36

¿Creíamos que Arce estaba acabado?

+11
Alex Yucatown
El Mostro
la candela
cubano11
cubadeavila
eldiariero
esoqueanda
ludun
campeon
vivaelboxeo
Castillo
15 participantes

Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por Castillo Lun 09 Mayo 2011, 1:21 pm

¿Creíamos haber visto todo acerca de Jorge Arce?
Norman Castillo

No, terco como las tortugas, el mexicano saltó al ring del MGM contra pronósticos, cobijado por una confianza indómita para enfrentar al boricua y campeón mundial Súper Gallo OMB Wilfredo Vásquez Jr. En lo que era la pelea semi estelar de la velada que tendría como fondo a Manny Pacquiao frente a Shane Mosley.

La pelea empezó como se esperaba, con un Arce encimoso, presionando constantemente, tratando de meterse en la guardia del campeón en busca de colocar descargas efectivas al cuerpo para restarle movilidad. La estrategia, aunque poco vistosa le estaba dando resultados al mexicano, porque el boricua, merced a su inexperiencia no encontraba la fórmula para colocarse en la distancia necesaria, no lograba establecerse en la media y descargar sus mejores golpes.

Los tres primeros rounds continuaron así, hasta que en el cuarto asalto, en una embestida del mexicano, el boricua logró asestar un upper de izquierda y mandó a la lona al retador, la caída fue un respiro necesario para el campeón que hasta ese momento no encontraba forma de quitarse de encima al mexicano. A partir del quinto, la pelea se volvió monótona, a veces aburrida, siguiendo el mismo patrón hasta que en el round doce, víctima del cansancio y la inexperiencia, el campeón no logró zafarse de una andanada de golpes porque ya lucía sin aire, sin piernas y entregado a su suerte. Su esquina, en la que estaba su legendario padre, se apiadó del muchacho y decidió que era suficiente, cediendo el título y su condición de invicto.

No fue la mejor pelea del año, tampoco creo que se coloque entre la lista de nominadas como tal, pero apartando el ritmo de pelea, a ratos sucio, Jorge Arce lució superior al soltar mejores combinaciones, mas continuidad en sus ataques, buen manejo de las cuerdas, mejor habilidad para contraatacar y, sobre todo, mucha sed de gloria y determinación para enfrentar al campeón. Utilizó su experiencia para maniatarlo efectivamente y evitó que el puertorriqueño utilizara su mejor boxeo, alcance y estatura para establecer diferencia.

De esta manera, en el crepúsculo de su carrera, Jorge “El travieso” Arce se bañó de gloria al convertirse en el primer mexicano en conquistar cuatro títulos en igual número de divisiones, algo que al parecer se había convertido en una obsesión para los boxeadores mexicanos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por vivaelboxeo Lun 09 Mayo 2011, 1:40 pm

Para nada hermano Castillo, este Arce tiene los pantalones bien puestos, que perseverancia! What a Face

Saludos y gracias por la nota.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por campeon Lun 09 Mayo 2011, 2:25 pm

arce esta mas acabado que lo que se piensan,solo que se enfrento a un bultazo,ya veran cuando vuelva a enfrentarse a uno mas o menos,volveran a decir perdio por viejo ,no estaba bien preparado y todas esas cosas,solo para justificar a un viejete.
el que perdio fue el muertazo de vazques ,no fue que gano el viejete de alce.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por ludun Lun 09 Mayo 2011, 2:39 pm

Gracias!

Yo si lo daba por finiquitado antes del combate, y en en la primera mitad de la pelea me estaba dando la razon. Quien iba a pensar que un Arce totalmente frontal, sin velocidad y que no estaba conectando los mejores golpes desmoronarian a un Jr fresco, con mejor boxeo, potencia, juventud y una esquina que sabe como llevar a un pujil.

Yo me quito el sombrero, 1+1 no siempre es 2.

PD: Vazquez padre, sabe de que pie cogea su hijo. Si la esquina acepto una pelea con Arce, no solo pensaron que seria una buena experiencia, si no que iban a ganar y a dar un buen expectaculo. Tuff tiro por la CULATA!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por esoqueanda Lun 09 Mayo 2011, 6:04 pm

ludun escribió:Gracias!

Yo si lo daba por finiquitado antes del combate, y en en la primera mitad de la pelea me estaba dando la razon. Quien iba a pensar que un Arce totalmente frontal, sin velocidad y que no estaba conectando los mejores golpes desmoronarian a un Jr fresco, con mejor boxeo, potencia, juventud y una esquina que sabe como llevar a un pujil.

Yo me quito el sombrero, 1+1 no siempre es 2.

PD: Vazquez padre, sabe de que pie cogea su hijo. Si la esquina acepto una pelea con Arce, no solo pensaron que seria una buena experiencia, si no que iban a ganar y a dar un buen expectaculo. Tuff tiro por la CULATA!!

YO :DiciendoQueSi:

esoqueanda escribió:De esta se nos terminan de ir los pocos boricuas que nos quedan en el foro. Arce KO 7!
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por eldiariero Lun 09 Mayo 2011, 6:14 pm

No sabia que las tortugas eran tercas Castillo.jajaja
Muy buen comentario!!
Creo que es una buena pregunta la de si gano Arce o perdio Vazquez?
Admiro y mucho a el Traviezo,porque con todos sus defectos(ahora ademas es viejo?)siempre se las arregla para estar.
Ahora estoy leyendo que aca muchos piden o claman una pelea con Rigo.
Creo que Arce tomaras por otro camino,como ser una revancha con Vic Darchanian.
Una espina clavada que tiene,y podra ganar o perder,pero no nos va a decepsionar,de eso es seguro.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por cubadeavila Lun 09 Mayo 2011, 8:41 pm

creo q arce si esta acabado , elque no esta logrado es vasquez jr
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por vivaelboxeo Lun 09 Mayo 2011, 10:55 pm

cubadeavila escribió:creo q arce si esta acabado , el que no esta logrado es vasquez jr
Creo que tienes mucha razon. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por cubano11 Mar 10 Mayo 2011, 1:37 am

si está acabado....tiralo con Rigondeaux y verás que le sucede
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por la candela Mar 10 Mayo 2011, 6:02 am

darchanian o el rigo le dan una soberana paliza a arce,este es un bulto k coge tanto golpe k en cualkier momento lo perdemosy vazquez es mas bulto aun
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por ludun Mar 10 Mayo 2011, 7:00 am

esoqueanda escribió:
ludun escribió:Gracias!

Yo si lo daba por finiquitado antes del combate, y en en la primera mitad de la pelea me estaba dando la razon. Quien iba a pensar que un Arce totalmente frontal, sin velocidad y que no estaba conectando los mejores golpes desmoronarian a un Jr fresco, con mejor boxeo, potencia, juventud y una esquina que sabe como llevar a un pujil.

Yo me quito el sombrero, 1+1 no siempre es 2.

PD: Vazquez padre, sabe de que pie cogea su hijo. Si la esquina acepto una pelea con Arce, no solo pensaron que seria una buena experiencia, si no que iban a ganar y a dar un buen expectaculo. Tuff tiro por la CULATA!!

YO :DiciendoQueSi:

esoqueanda escribió:De esta se nos terminan de ir los pocos boricuas que nos quedan en el foro. Arce KO 7!

Me alegro de que acertaras.................. :bigsmile:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por El Mostro Mar 10 Mayo 2011, 8:53 am

Castillo escribió:¿Creíamos haber visto todo acerca de Jorge Arce?
Norman Castillo

No, terco como las tortugas, el mexicano saltó al ring del MGM contra pronósticos, cobijado por una confianza indómita para enfrentar al boricua y campeón mundial Súper Gallo OMB Wilfredo Vásquez Jr. En lo que era la pelea semi estelar de la velada que tendría como fondo a Manny Pacquiao frente a Shane Mosley.

La pelea empezó como se esperaba, con un Arce encimoso, presionando constantemente, tratando de meterse en la guardia del campeón en busca de colocar descargas efectivas al cuerpo para restarle movilidad. La estrategia, aunque poco vistosa le estaba dando resultados al mexicano, porque el boricua, merced a su inexperiencia no encontraba la fórmula para colocarse en la distancia necesaria, no lograba establecerse en la media y descargar sus mejores golpes.

Los tres primeros rounds continuaron así, hasta que en el cuarto asalto, en una embestida del mexicano, el boricua logró asestar un upper de izquierda y mandó a la lona al retador, la caída fue un respiro necesario para el campeón que hasta ese momento no encontraba forma de quitarse de encima al mexicano. A partir del quinto, la pelea se volvió monótona, a veces aburrida, siguiendo el mismo patrón hasta que en el round doce, víctima del cansancio y la inexperiencia, el campeón no logró zafarse de una andanada de golpes porque ya lucía sin aire, sin piernas y entregado a su suerte. Su esquina, en la que estaba su legendario padre, se apiadó del muchacho y decidió que era suficiente, cediendo el título y su condición de invicto.

No fue la mejor pelea del año, tampoco creo que se coloque entre la lista de nominadas como tal, pero apartando el ritmo de pelea, a ratos sucio, Jorge Arce lució superior al soltar mejores combinaciones, mas continuidad en sus ataques, buen manejo de las cuerdas, mejor habilidad para contraatacar y, sobre todo, mucha sed de gloria y determinación para enfrentar al campeón. Utilizó su experiencia para maniatarlo efectivamente y evitó que el puertorriqueño utilizara su mejor boxeo, alcance y estatura para establecer diferencia.

De esta manera, en el crepúsculo de su carrera, Jorge “El travieso” Arce se bañó de gloria al convertirse en el primer mexicano en conquistar cuatro títulos en igual número de divisiones, algo que al parecer se había convertido en una obsesión para los boxeadores mexicanos.
Pues creiste mal. Siempre es y sera un guerrero y la verdad es que le queda. Otra cosa los titulos interinos no valen nada. Son como decir casi ganador. ¿Creíamos que Arce estaba acabado? 94288
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por eldiariero Mar 10 Mayo 2011, 3:25 pm

la candela escribió:darchanian o el rigo le dan una soberana paliza a arce,este es un bulto k coge tanto golpe k en cualkier momento lo perdemosy vazquez es mas bulto aun
Candela,creo que exajeras un poco.
Arce un bulto?,no lo creo,un tipo con cuatro titulos,y que sigue ganando?un bulto?
En cuanto a Vazquez,no me olvido que segun mi comsepto,la pelea la iba ganando.
Que se equivoco en el ultimo asalto,si estamos de acuerdo,le erro.
Pero tambien,si hubiese corrido,tambien lo criticarian,no es cierto?
Entonces,creo que deberiamos ser mas inparciales cuando se miran peleas de otros paises.
Rigo y Arce?,mira,creo que lo peor que se puede errar,es en subestimarlo.
Saludos mi amigo. cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por Alex Yucatown Mar 10 Mayo 2011, 9:43 pm

cubano11 escribió:si está acabado....tiralo con Rigondeaux y verás que le sucede

De seguro Rigo le dará cátedra de "boxeo fino" como correr y usar el clinch Rolling Eyes ,además Arce va a "ensuciar" la pelea entrando con la cabeza´,avalanzándose sobre el y bla bla bla...etc.

What a Face


O no? no se Laughing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 10 Mayo 2011, 9:44 pm

yuca4ever escribió:
cubano11 escribió:si está acabado....tiralo con Rigondeaux y verás que le sucede

De seguro Rigo le dará cátedra de "boxeo fino" como correr y usar el clinch Rolling Eyes ,además Arce va a "ensuciar" la pelea entrando con la cabeza´,avalanzándose sobre el y bla bla bla...etc.

What a Face


O no? no se Laughing


Como diria aquel gran Filosofo Forero....."No quiero llantos".....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por Alex Yucatown Mar 10 Mayo 2011, 9:49 pm

Psicotronico escribió:
yuca4ever escribió:

De seguro Rigo le dará cátedra de "boxeo fino" como correr y usar el clinch Rolling Eyes ,además Arce va a "ensuciar" la pelea entrando con la cabeza´,avalanzándose sobre el y bla bla bla...etc.

What a Face


O no? no se Laughing


Como diria aquel gran Filosofo Forero....."No quiero llantos".....lol

Obvio que Rigo tiene todas las facultades técnicas para vencerlo,pero eso de subestimar al rival como que no es lo idóneo,luego si su boxeador favorito luce mal no le dan los méritos a su rival al que le llamaron "bulto" o "muerto",no aceptan que se equivocan al etiquetar a un peleador que técnicamente este mas limitado,pero como muchas veces ya se ha dicho y se a visto,la técnica no lo es todo en el boxeo,a la hora de la verdad tienes que tener agallas y coraje y a veces esto se termina imponiendo Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por Dustaine Miér 11 Mayo 2011, 5:03 pm

Arce está acabado, pero no contaban con su astucia, como diría el gran Chapulín Colorado, ni contaban con el par de **** que siempre ha tenido. Vázquez Jr. pensó que tenía un paseo en el parque. Se equivocó.

Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por cubano11 Jue 12 Mayo 2011, 2:03 am

Me quedo con mi frase célebre....."Mexico lo hizo de nuevo"...... en 1 mes acabaron con las 2 estrellitas boricuas invictas....a llorar a la iglesia
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por horta Jue 12 Mayo 2011, 9:07 am

Quisa la confianza le paso factura al Vasquez jr es por eso el dicho no al rivales pequeno y en mi opinion el jr no estaba a nivel de ser campeon todavia le falta mucho para estarlo por lo menos dos anos mas esa es mi opinion .saludosssssssssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por TNT Jue 12 Mayo 2011, 12:46 pm

horta escribió:Quisa la confianza le paso factura al Vasquez jr es por eso el dicho no al rivales pequeno y en mi opinion el jr no estaba a nivel de ser campeon todavia le falta mucho para estarlo por lo menos dos anos mas esa es mi opinion .saludosssssssssssssssss
Esto es una gran leccion para vazquez jr tiene que aprender mucho todavia ojala y esta derrota le sirva de escuela.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creíamos que Arce estaba acabado? Empty Re: ¿Creíamos que Arce estaba acabado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.