Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Francisco Arce busca título mundial Widget22
Francisco Arce busca título mundial Widget34
Francisco Arce busca título mundial Widget36

Francisco Arce busca título mundial

Ir abajo

Francisco Arce busca título mundial Empty Francisco Arce busca título mundial

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 13 Mayo 2011, 12:56 am

Francisco Arce busca título mundial 5336a
Fracisco Arce

http://espndeportes.espn.go.com/
LOS MOCHIS -- Convencido de poder vencer en el gran compromiso que representa enfrentar al campeón Hugo Cuatito Ruiz, el retador Francisco Arce hizo su arribo a esta ciudad proveniente de Los Angeles, California, donde realizó gran parte de su preparación.

Panchito Arce disputará el título interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al también mochitense Hugo Ruiz en la pelea estelar de la función "Mochis vs. Mochis" este sábado en el Polideportivo Centenario, en una promoción de Zanfer y Top Rank.

Con gorra, lentes para el sol, camisa, pantalón y zapatos en color negro, el Panchito Arce respondió a las preguntas de los reporteros y dijo que ha regresado a Los Mochis por algo que Ruiz tiene que es de él.

"El cinturón gallo de la AMB es mío, es algo que él tiene provisionalmente pero desde el próximo sábado estará en mi poder. Es algo mío que ocupan mis hijas, mi esposa, mi familia y yo mismo".
"Vengo a ser campeón y nada ni nadie lo va a impedir", dijo Arce, quien viene de noquear en cuatro rounds a Isidro "Chino" García en pelea efectuada en octubre pasado.

En un pronóstico de la pelea, dijo que "será una guerra. Él se acaba de coronar campeón del mundo y tiene muchas ganas de seguir reinando, no quiere ser un campeón efímero, pero yo soy un muchacho que deseaba esta oportunidad".
Aseveró, al respecto, que "ya perdí la cuenta de las veces que se la pedí a Dios, le pedí que no me olvidara y él ya me cumplió, ahora yo tengo que hacer mi trabajo, aquí está la oportunidad".

De su futuro, aseguró "creo que no hay mañana para mí, no tengo 22 años como para darme el lujo de perder esta pelea y esperar otra oportunidad. Eso no se puede ya, tenemos que salir a matar o a morir. Es todo o nada. Lo que yo no pude hacer en la vida quiero que mis niñas lo hagan".

Acerca del campeón Hugo Ruiz, afirmó "no me intimida para nada. Yo he enfrentado a peleadores fuertes, a mejores oponentes. Creo que él no ha enfrentado a un verdadero guerrero como yo y no me voy a rendir hasta darle una gran pelea y obtener ese título mundial".

"Un título mundial entre dos rivales de la misma ciudad en su ciudad natal nunca se había visto en la historia de Los Mochis y ya estoy listo para hacer historia" junto con su hermano Jorge Travieso Arce.

"La preparación que he hecho ha sido de lo mejor, no creo que Hugo me aguante el ritmo ni la pegada, voy por todo, el corazón de los Arce va a dar un campeonato mundial más", dijo un seguro Panchito Arce, quien llega muy motivado a su primera oportunidad de pelear por un campeonato mundial.

Panchito Arce sabe que la misión no es sencilla, pues el actual campeón, Ruiz (27-1-0, 25 KO´s) es un joven de gran pegada y resistencia, pero asegura tener las herramientas para vencerlo.

"A Hugo lo conozco muy bien, desde chicos aquí en Mochis nos conocemos, pero ahora nos toca enfrentarnos por un campeonato mundial y la amistad quedará de lado lo que dure la pelea. Voy por todo y va por Mochis", sentenció.

Arce aseguró que toma como una motivación la racha positiva que lleva la empresa que lo representa, Zanfer, en peleas de campeonato mundial, cuyos boxeadores han ganado ocho peleas seguidas de campeonato mundial desde marzo.

Miguel Títere Vázquez, Giovani Segura, Hernán Tyson Márquez, Orlando Salido, los hermanos Raúl y Ramón García Hirales, Ulises Archie Solís y el propio Travieso Arce han salido con el brazo en alto en peleas de campeonato mundial.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.