Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Widget22
Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Widget34
Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Widget36

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

+2
Huawei
carlos yglesia
6 participantes

Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por carlos yglesia Vie 29 Jun 2012, 11:15 pm

Cotto looking to move up to 160 lbs to try and capture 4th division world title
June 29th, 2012

By Dan Ambrose: Miguel Cotto (37-3, 30 KO’s) recently lost his WBA junior middleweight title to Floyd Mayweather Jr. last month in an exciting fight on HBO that brought in huge pay-per-view numbers, and an equally huge payday for the 31-year-old Cotto.

Although he’d like to get a rematch against Mayweather Jr. to try and recapture his WBA title, Cotto may instead opt to move up to middleweight to try and capture a fourth division world title.

Cotto has already won world titles at light welterweight, welterweight and junior middleweight. He’s now eying the possibility of moving up six pounds in weight to face one of the following middleweight champions: Felix Sturm, Daniel Geale, Dmitry Pirog, Julio Cesar Chavez Jr. or Sergio Martinez if he beats Chavez Jr. in their fight on September 15th.

Cotto told Elnuevodia.com “It’s [moving up to 160 lbs] is a very attractive offer for me…Yeah, it’s a motivation. Be the first Puerto Rican in the range of champions to win titles in four weight classes…I just do it for pride…We will agree and if they are willing to do a catch weight I have no problems.”

For it to be worthwhile, Cotto has got to look to fight either Sturm or the winner of the Chavez Jr-Martinez fight. Fighting Geale or Pirog isn’t something that will be really worth it for Cotto, because those fighters aren’t well known and there’s no real gain even if Cotto beats them other than winning a fourth world title.

The negative thing that Cotto has going for him is that none of those fighters will be available to fight anytime soon. Cotto says he wants to fight on December 1st in new York, but none of those fighters will be ready to face him. I guess if Martinez or Chavez Jr. badly want the fight they’ll make a quick return to the ring to fight Cotto, but I doubt they’ll want to do it because their fight on September 15th will likely be bloody and bruising.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Cotto en busca de mover hasta 160 libras para intentar capturar el título cuarto mundo, la división
29 de junio 2012

Por Dan Ambrosio: Miguel Cotto (37-3, 30 nocáuts), recientemente perdió su título de la AMB peso mediano junior ante Floyd Mayweather Jr. el mes pasado en una pelea emocionante en HBO que trajo enormes pay-per-view números, y un día de pago igualmente enorme para el Cotto de 31 años de edad.

A pesar de que le gustaría tener una revancha contra Mayweather Jr. para tratar de recuperar su título de la AMB, Cotto en lugar de la opción de subir al peso mediano para tratar de capturar un título de la división del cuarto mundo.

Cotto ya ha ganado títulos mundiales en peso welter ligero, welter y mediano junior. Ahora está presiente la posibilidad de subir tres kilos de peso para hacer frente a uno de los siguientes campeones de peso medio Felix Sturm, Daniel Geale, Dmitry Pirog, Julio César Chávez Jr. o Sergio Martínez si derrota a Chávez Jr. en su lucha el 15 de septiembre .

Cotto dijo Elnuevodia.com "Es [subir a 160 libras] es una oferta muy atractiva para mí ... Sí, es una motivación. Sé el primero en Puerto Rico en el rango de los campeones para ganar títulos en cuatro categorías de peso ... Lo hago por el orgullo ... Nos pondremos de acuerdo y si están dispuestos a hacer un volumen de capturas no tengo problemas. "

Para que valga la pena, Cotto tiene que mirar para luchar contra cualquiera de Sturm o el ganador de la Chávez Jr-Martínez pelea. La lucha contra Pirog Geale o no es algo que va a ser realmente vale la pena para Cotto, ya que los combatientes no son bien conocidos y no hay ninguna mejora real, incluso si Cotto gana a otro que ganar un cuarto título mundial.

Lo negativo que Cotto tiene a su favor es que ninguno de esos luchadores estarán disponibles para luchar en cualquier momento pronto. Cotto dice que quiere pelear el 1 de diciembre en Nueva York, pero ninguno de esos luchadores estarán listos para enfrentarse a él. Supongo que si Chávez Jr. Martínez o mal quiere que la lucha se va a hacer un rápido retorno al ring para pelear con Cotto, pero dudo que van a querer hacerlo, porque su lucha el 15 de septiembre probablemente será sangrienta y moretones.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por Huawei Vie 29 Jun 2012, 11:24 pm

O sea ke el no quiere pelear con un campeón debil, el quiere alguien furrte, o como se traduce eso?
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por exiliado Vie 29 Jun 2012, 11:39 pm

Huawei escribió:O sea ke el no quiere pelear con un campeón debil, el quiere alguien furrte, o como se traduce eso?
jaja hace dias que lo predije, y ..ahora donde se metera el canelo si cotto no queire pelear..
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por cantasonero Sáb 30 Jun 2012, 12:32 am

Coto no debería subir ya q es muy pequeño
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por Huawei Sáb 30 Jun 2012, 11:02 am

Esta mala la cosa, yo igual pienso ke cotto daria ventaja por el tamaño.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 11:12 am

Kiere más dInero....

Pero Creo Firmemente en 160 Lbs.....lo único que encontrará será el retiro.

para las 154 Lbs. ya está chico.....y en 160 lbs. prácticamente no tendrá pegada....y vs. los animalitos de más de 1.80 Mts. de estattura....que llegan pesando por encima de 175 lbs. o más el día de la pelea....encontrará sólo el retiro.

Mejor que se quede en 154 Lbs. y vaya con el Canelo en Septiembre.....eso es lo que a mi me gustaría....

Podríam promoverla como la revancha de su hermano Jose Migeul o algo así.

pero 160 Lbs.....demasiado para su estatura, estilo, y pegada.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 30 Jun 2012, 11:14 am

exiliado escribió:
jaja hace dias que lo predije, y ..ahora donde se metera el canelo si cotto no queire pelear..

tons Cotto le tiene miedo al Canelo?.....jejejeejeje!

Como me gusta encender la llama de la Polémica Boxísitica.....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jun 2012, 11:37 am

A veces me pregunto Qué ha hecho Canelo para merecer a un peleador de la talla de Cotto???? es absurdo...bueno eso me sucede cuando pienso como algunos otros en cuanto ciertas peleas...esto lo que da es risa.....

Cuéntenlo por allí y luego no digan que no se los dije, el rival de Canelo sera Argentino y se apellida Maidana, ese si cumple con los requisitos!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 12:17 pm

Rey Sanchez escribió:A veces me pregunto Qué ha hecho Canelo para merecer a un peleador de la talla de Cotto???? es absurdo...bueno eso me sucede cuando pienso como algunos otros en cuanto ciertas peleas...esto lo que da es risa.....

Cuéntenlo por allí y luego no digan que no se los dije, el rival de Canelo sera Argentino y se apellida Maidana, ese si cumple con los requisitos!!

jaja, asi que Maidana, que sorpresa ¿No?, y por lo que veo los tipos apuestan a las probabilidades con Maidana si bien es un tremendo corajudo y tremendo pegador, el Canelo tendria posibilidades de ganar, no te digo que va a ser un paseo porque le va a costar es mas el chino le puede aguar la fiesta de septiembre al coloradito, el problema es que para Mexico por lo que veo septiembre es demasiado importante como para que vaya con alguien que casi seguro lo deje afuera.
Creo que por ahi viene la mano entre otras cosas.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por carlos yglesia Sáb 30 Jun 2012, 4:21 pm

A Maidana le queda grande la divicion del Canelo ,recuerden lo que se llevo con Alexander si sube a las 154 el Canelo lo quema ,se lo van a tirar a Matthyse y para el Canelo esta el flan de Quintana ya eso lo tienen calculao !..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jun 2012, 5:06 pm

Tas LOKOOOO Quintana viene de ganar Muy bien y eso NO GUSTA!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por carlos yglesia Sáb 30 Jun 2012, 5:30 pm

Rey Sanchez escribió:Tas LOKOOOO Quintana viene de ganar Muy bien y eso NO GUSTA!!
:OnTheFloor: :OnTheFloor: UUUFFFFFFFF runaway
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por exiliado Sáb 30 Jun 2012, 7:11 pm

TarjetaXRound escribió:

tons Cotto le tiene miedo al Canelo?.....jejejeejeje!

Como me gusta encender la llama de la Polémica Boxísitica.....

Saludos,
TxR
¿Te crees que no me he dado cuenta que te gusta armar el lio?, pero tambien a veces noto qeu como dicen en Argentina, "compras pescado y le agarras miedo a los ojos".
Trata de mantenerte tranquilo y postea con altura que me encanta cagarme de risa con las tonterias e inteligencias que dices muchas veces. Y no quiero que te pongan de vacaciones, jajaja

saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo.. Empty Re: Cotto busca las 160 lib y la posibilidad de un 4to titulo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.