Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Widget22
Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Widget34
Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Widget36

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

+8
Caballete
eldiariero
Farid Mendez
vivaelboxeo
Boxerfacts
leonel
tony
Cubanborn87
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Sep 2009, 12:57 pm

Ramon Garbey, el cubano amater quien vino a los estados unidos para pelear profecionalmente, tiene 38 y no le queda mucho en el boxeo despues de una carrera decepcionante. el sabe que no tenia que haber sido asi.

Garbey acepto a Luis de Cubas que el comitio un error en quedarse en miami con la comunidad cubana de miami, donde distracciones pueden destruir una carrera. El siente remordimiento por no seguir el ejemplo de Casamayor, el cual se iso el cubano mas cumplido profecionalmente desde Jose Napoles.

Guillermo Rigondeaux estaba en el mismo dilema recientemente, lleno de talento, acabado de llegar de Cuban y buscando una nueva direccion. De Cubas conciente del pasado, apunto hacia el Oeste

El zurdo bantanweight con un llamativo record amater y con posecion de habilidades dificiles de encontrar en un boxeador se mudo hacia Los Angeles hace unos meses para entrenar con Freddie Roach, uno de los mejores entrenadores del mundo. La vida no es una fiesta para el, ni en Hollywood. Pero asi debe ser.

"Tuve una oportunidad de venir aqui y entrenar con Freddie Roach" dice Rigondeaux despues de hacer ejercicios de condicion fisica en el gimnasio de Wild Card, donde se esta preparando para encontrarse con el veterano Giovanni Andrade el 18 de septiembre en Miami. "claro que todos nos queremos quedar en Miami es como Cuba, pero debo hacer sacrificios y este es uno de ellos"

"Con Freddie , estoy seguro que sere un campeon mundial"

Rigondeaux es considerado uno de los mejores boxeadores amater en la historia. El es un doble campeon mundial y olimpico. Sin embargo, despues de un fracaso en un intento de escaparse en el 2007, fue sancionado del equipo de Cuba. 2 an~os despues pudo escaparse sin problema de la isla donde dejo su pais y su family para perseguir fama y fortuna

Ahora vive en un pequen~o apartamento al frente del parqueo de el gimnasio de Freddie Roach, como 50 metros de donde el entrena 6 dias a la semana. El vive en el apartamento con un amigo de Miami pero esencialmente no conoce a nadie mas.

Rigondeaux dice que a veces sale a conocer. Por ejemplo, amistades del gimnasio le han mostrado al rededor de Los Angeles, pero insiste que su vida es "100% boxeo. "

"esto es parte de el sacrificio" dice "yo me prepare en el gym, me voy para mi casa y descanso. y despues lo hago de nuevo. Solamente estoy concentrado en ser un campeon mundial. Claro que extran~o cosas, como mi familia. pero esto es lo que tengo que hacer"

Rigondeaux 2-0 y Roach han tenido muy buena quimica , segun los dos. Y porque no? El boxeador esta con el entrenador mas popular "hottest" en el mundo cual tiene a un amater cual tuvo un record amater de 463-12 segun dicen

Wild Card siempre esta bulloso los viernes, pero esta vez muchos ojos estan prestandole la atencion a rigondeaux durante un sparring. El no agota mucha energia, moviendo su cuerpo de lado a lado mientras que trata de medir a su oponente, y despues... "Bam!!!! libera una combinacion fuerte y tan rapida que el rival no lo puede esquibar.

Momentos despues , pego con una combinacion de 6 golpes que si hubieras pestan~ado la hubieras perdido, causando a todos presente mirando empezar a gritar. El es el suen~o de cualquier entrenador

"este hombre es tan rapido" dice Raoch "el es como un james toney que no habla. el te mide . tu lo puedes ver como el va midiendo y en un momento acaba contigo. En el gym me he dado cuenta que nama pelea en un 40% y asi mismo nadie lo puede tocar.

"Y cuando alguien siente su poder , no vienen hacie a delante jamas. El no quiere herir a nadie pero la semana pasada noqueo a este muchacho. le dio en el protector de cabeza y aun asi el muchacho fue noqueado a lo frio. fue una recta izquiera

"le pregunte con cual mano noquea a casi todos sus rivales" dice roach " y me dijo que no importaba que con cualquiera"

Rigondeaux tiene tanta experiencia que roach dice que el aprende cosas de el, incluyendo cosas que cree que podra ayudar a manny pacquiao en el entrenamiento para la pelea contra cotto


Cuando le mencionames eso a rigo el sonrio con sus dientes de oro y nos dijo que eso no era verdad

"Nosotros trabajamos juntos. el me ensen~a como tirar combinaciones como se debe hacer en el boxeo profecional. no es como en los amaters es diferente yo estoy aprendiendo de el" dice rigo

Claramente, el amtrimonio a sido bueno hasta ahora. Rigondeaux destruyo a dos rivales los cuales fue para que el se abituara a los profecionales.

Contra Andrade el saltara hacia 10 rounds. Asumiendo que parara al brazilen~o , el cual tiene un record de 4-11 afuera de su pais, rigo le gustara tener una oportunidad al titulo imediatamente si es posible. Algo que decubas y roach creen que esta listo y no hay razon por que esperar.

Roach piensa que el puede competir con cualquiera de su peso en el momento

"Yo lo pongo contra Marquez or Vazquez , el les gana a los dos hoy mismo. El es asi de bueno, muy inteligente y tiene 475 peleas amater." dice roach

Rigondeaux esta loco por ensen~arle al mundo lo que puede hacer como profecional como hizo en los amaters, particularmente despues que perdio 2 an~os de boxeo despues de su intento de defectar. Tambien sabe que lo cubanos que vinieron antes de el vinieron con los mismos suen~os pero fueron victimas de la vida en miami y en un nuevo pais

Asi que aqui en California, trabajando con uno de los mejores entrenadores del mundo con solo una mision

"mucha gente tubieron la oportunidad" dice rigo " pero no hicieron lo que tenian que hacer. Yo no le presot atencion a lo que la gente hace. Yo voy hacer lo que sea para comvertirme en un campeon mundial y con la oportunidad de trabajar con Freddie , estoy seguro que eso pasara"



difruten mi gente que me costo un buen tiempo en traducir, este articulo es de la portada del weebsite de ring magazine
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por tony Sáb 05 Sep 2009, 1:19 pm

cubanborn87 gracia por lo información, eso estuvo interesante, ya que poco sabemos de su preparación y de su forma e pensar, si sigue así no hay para nadie, que los demás cojan la cola
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por leonel Sáb 05 Sep 2009, 2:22 pm

gracias por el articulo man
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Sep 2009, 4:24 pm

Bueno Bueno mi herma.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 05 Sep 2009, 4:34 pm

Tremenda exclusiva mi hermano cubanborn, valio la pena que lo traducieras brother ya que esta super interesante, y lo hiciste bien. Wink
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Farid Mendez Sáb 05 Sep 2009, 5:06 pm

muy buen articulo muy real , miami es una fuente de disociasion para cualquir deportista y mas cuando venimos de tanta carencia de todo, no solo Garbey otros talentos boxisticos cubano no han llegado a super estrellas produccto de esto mismo , si el rigo mantiene esta mentalidad no dudo q pasara un dia al hall of fame como amateur y profecional mucha suerte campion rompe con la cadena de la indiciplina y se un ejemplo para todos los pupilos cubanos q te van a seguir clapping clapping
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por eldiariero Sáb 05 Sep 2009, 5:16 pm

amigo Cubanborn,para una persona totalmente alejada de la realidad del boxeo cubano como yo ,pero con gran curiosidad por el,estos articulos son fabulosos.realmente te felicito.Ahora cuentame,el record de RIGO,es fiel,el amater digo,porque de ser asi es algo moustroso.Y lo otro es Maiami,pero eso lo dejo para mas adelante ,tengo gran curiosidad por saber que es esa ciudad para ustedes.adelante con esos articulos y un abrazo amigo!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por leonel Sáb 05 Sep 2009, 5:22 pm

eldiariero escribió:amigo Cubanborn,para una persona totalmente alejada de la realidad del boxeo cubano como yo ,pero con gran curiosidad por el,estos articulos son fabulosos.realmente te felicito.Ahora cuentame,el record de RIGO,es fiel,el amater digo,porque de ser asi es algo moustroso.Y lo otro es Maiami,pero eso lo dejo para mas adelante ,tengo gran curiosidad por saber que es esa ciudad para ustedes.adelante con esos articulos y un abrazo amigo!!!

Diariero aki puedes ver el record de rigondeaux

http://www.geocities.com/pedrinet/rigondeaux.html
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2009, 5:23 pm

tremendo esto! el Rigo acabando con todo el mundo, ya no va a quedar nadie en ese gimnasio.

senkiu mi pana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por eldiariero Sáb 05 Sep 2009, 5:26 pm

Gracias amigo LEONEL,te preocupastes ensegida gracias,un abrazo!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por eldiariero Sáb 05 Sep 2009, 5:33 pm

23 de julio 2007 ultima actualizacion,y despues?cuando abandono Cuba?porque no pelea mas segido?talvez ahora con ROsch si'ojala que si!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por leonel Sáb 05 Sep 2009, 5:36 pm

A el lo regresaron pa cuba despues k escapo y no peleo mas por 2 anios hasta k empezo a pelear aki en USA como profesional. Lo k no se es pork algunas gente dice k tiene 12 perdidas, cuando en ese articulo aparecen 4 nada mas, siendo la ultima por no presentacion, si no recuerdo mal. Pero bueno, es buen record con 12 perdidas nada mas.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por eldiariero Sáb 05 Sep 2009, 5:41 pm

Si como todo record amater siempre alguna duda deja.Pero sea 12 como tu o el dice,por dios que record!!!!gracias LEONEL
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Sep 2009, 5:42 pm

de nada mi gente me alegra que lo hayan disfrutado, yo tambien lo encontre mmuy interesante, el que lo escribio es un reportero muy respetado de ring magazine
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Sep 2009, 5:44 pm

el amigo que vive con el supongo que es yudel johnson no?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por tony Sáb 05 Sep 2009, 6:02 pm

me da orgullo que rigo piense de la forma que lo esta asiendo y es una lastima que la mayoría de los cubanos que están en cuba no puedan ver el desarrollo de estos grandes boxeadores en el profesionalismo y no puedan estar entre nosotros dando su opiniones, se imaginan como fuera esto, porque si hay una persona que le gusta el boxeo ese es el cubano y el deporte en general
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Caballete Sáb 05 Sep 2009, 6:10 pm

Realmente Rigo solo perdio 4 veces. No se porque pusieron eso de 12 derrotas. La quinta derrota fue por No Presentacion, al fugarse con Lara cuando el problema famoso aquel, donde dias despues los devolvieron a Cuba y sancionados a no pelear mas nunca.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Meme Sáb 05 Sep 2009, 10:55 pm

por gusto no le dicen el chacal, hasta Roach esta aprendiendo de Rigo, jejejej weee
Meme
Meme
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por echale un palo Dom 06 Sep 2009, 12:33 am

no noooooooooooo caballero el amigo(con kien vive) no es jhonson, el esta en miami, no se realmente kien seraaa
echale un palo
echale un palo
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Caballete Dom 06 Sep 2009, 1:45 am

Me acuerdo que el mexicano Carlos Cuadra dias despues de cuando fue declarado ganador por No Presentacion, dijo que de haberse presentado Rigondeaux a esa pelea le iba a ganar de seguro.

Jajajajajaja. No faltaba mas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido) Empty Re: Rigondeaux destruyendo a los companeros de sparring!!!! (articulo completo y personalmente traducido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.