Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Widget22
Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Widget34
Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Widget36

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

+12
elfaraon83
ricosaoco
Cubanborn87
El Mostro
esoqueanda
El Miche
fabian
Joe
ludun
Cubanodeacero
giuliano del valle
ChicagoWhiteSox
16 participantes

Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 29 Abr 2011, 12:41 pm

In a recent interview article for ESB, I asked the great trainer Emanuel Steward for his choices when it comes to the five very best fighters he has ever worked with. The article inspired many comments. Here, courtesy of another interview I was fortunate to have been given recently - this one with a man no less talented than Steward, in Ronnie Shields - we have another trainer’s take on the five best fighters he has ever worked with.

Shields, one of the busiest guys in the game today along with the Kronk genius, has and is working with so many talented fighters listing just five is no easy thing. Here though, Ronnie does just this.

His top-five in no particular order:

Evander Holyfield.

“With Evander it was his sheer determination,” Shields says. “His determination was bigger than any fighter I’ve ever worked with. He was determined in the gym, determined in sparring and he was determined in each and every fight - he was simply determined to be the best at everything he did. He wouldn’t take no for an answer. He didn’t care if he had to go 12-rounds or one-round in his fights. His determination saw him through every fight, win or lose.”

Pernell Whitaker.

“Pernell’s best quality has to be the finesse he had. He was amazing, like no other guy I’ve ever seen. He could make a guy miss, counter him, and then counter him for a second time - not many guys can do that. He had amazing speed, accuracy and balance. He never missed with a shot either. Finesse is something a fighter has or doesn’t have; it can’t be taught. It is a very special quality.”

Vernon Forrest.

“With Vernon, I couldn’t say just one thing he hid best. Vernon was a great all-rounder - he did everything well. He was determined, he had some of the finesse Whitaker had, although he wasn’t as skilled, and he had mental strength. He wouldn’t let a fighter beat him, so he worked hard on all aspects of the game. He had a little bit of everything - desire was something he had plenty of.”

Mike Tyson.

“Mike had one thing and one thing only on his mind when he fought: to knock the other guy out! So I have to say his power was his best quality. He had awesome one-punch KO power, which is special, and he had amazing physical strength. I would definitely say Tyson had good mental strength, too - but his punch-power couldn’t be matched. Mike was always determined to knock a guy clean out.”

Guillermo Rigondeaux.

“Very much like Vernon Forrest, Rigondeaux is the total package, so I couldn’t list just one outstanding quality. He has great power, he’s mentally strong - in fact he also reminds me of Tyson. But he’s also like Whitaker, in that he has some of the natural finesse Pernell had. He’s a fighter with god-given talents, and I’m polishing his tools. You really have to see him in the gym to believe how good he is. He has such mental strength to go with his power. He’s knocking guys out - bigger guys than himself - in sparring, and that’s with 16-ounce gloves on. Rigondeaux is fearless and ambitious.”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

En un artículo reciente entrevista para la ESB, le pregunté a la gran entrenador Emanuel Steward por sus decisiones cuando se trata de los cinco mejores luchadores que ha trabajado nunca. El artículo inspiró muchos comentarios. Aquí, por cortesía de otra entrevista que tuvo la suerte de haber recibido recientemente - esta vez con un hombre no menos talentoso que Steward, en el Ronnie Shields - tenemos otro entrenador a tomar en los cinco mejores luchadores que ha trabajado nunca.

Shields, uno de los más chicos en el juego de hoy junto con el genio de Kronk, tiene y está trabajando con los combatientes de tantos talentosos lista sólo cinco no es cosa fácil. Aquí, sin embargo, Ronnie se limita a esto.

Su parte superior y cinco en ningún orden en particular:

Evander Holyfield.

"Con Evander era su firme determinación", dice Shields. "Su determinación era más grande que cualquier otro boxeador que he trabajado. Estaba decidido en el gimnasio, determinado en combate y estaba decidido en la lucha de todos y cada uno - que estaba decidido simplemente para ser el mejor en todo lo que hizo. Él no aceptaba un no por respuesta. No le importaba si tenía que ir de 12 rondas o una ronda en sus peleas. Su determinación lo vio a través de cada pelea, gane o pierda. "

Pernell Whitaker.

"Mejor calidad Pernell tiene que ser la delicadeza que tenía. Fue increíble, como ningún otro tipo que he visto nunca. Se podría hacer un tipo extraño, contra él, y luego contra él por segunda vez - no muchos individuos pueden hacer eso. Tenía una velocidad asombrosa precisión y equilibrio. Él nunca perdió con un tiro bien. Finesse es algo que un luchador tiene o no tiene, no puede ser enseñado. Es una cualidad muy especial. "

Vernon Forrest.

"Con Vernon, no podía decir una sola cosa que él escondió lo mejor. Vernon era un gran todo terreno - lo hizo todo bien. Estaba decidido, había algunos de la finura Whitaker había, aunque no era tan hábil, y tenía la fuerza mental. No permitiría que un luchador lo golpearon, por lo que trabajó duro en todos los aspectos del juego. Tenía un poco de todo - el deseo era algo que tenía mucho ".

Mike Tyson.

"Mike había una cosa y sólo una cosa en su mente cuando peleó: dañar el cabo otro tipo! Así que tengo que decir que su poder era su mejor calidad. Había impresionante poder de un golpe KO, que es especial, y tenía la fuerza física increíble. Definitivamente, me gustaría decir que Tyson había fuerza mental buena, también - pero su golpe de energía no podía ser emparejados. Mike estaba decidido a llamar siempre a un tipo solucionar el problema. "

Guillermo Rigondeaux.

"Muy parecido a Vernon Forrest, Rigondeaux es el paquete total, por lo que no podría enumerar sólo una calidad excepcional. Él tiene un gran poder, que es mentalmente fuerte - de hecho, también me recuerda a Tyson. Pero también como Whitaker, en el que tiene algo de la delicadeza natural Pernell había. Es un luchador con talento dado por Dios, y estoy puliendo sus herramientas. Usted realmente tiene que verlo en el gimnasio para creer lo bueno que es. Tiene tanta fuerza mental para seguir con su poder. Él está llamando a los chicos - chicos más grandes que él - en combate, y eso es con guantes de 16 onzas en. Rigondeaux es valiente y ambicioso. "
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por giuliano del valle Vie 29 Abr 2011, 1:42 pm

Exquisito testimonio de alguien que no sólo tiene historia sino que también sabe lo que pocos saben: opinar. Gracias Chicago por traerlo.
"He’s knocking guys out - bigger guys than himself - in sparring, and that’s with 16-ounce gloves on.”
(Él está noqueando a tipos más grandes que él en los esparrings y eso con guantes de 16 onzas.)
Un elogio enorme que es más enorme por venir de quien viene.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 29 Abr 2011, 2:12 pm

giuliano del valle escribió:Exquisito testimonio de alguien que no sólo tiene historia sino que también sabe lo que pocos saben: opinar. Gracias Chicago por traerlo.
"He’s knocking guys out - bigger guys than himself - in sparring, and that’s with 16-ounce gloves on.”
(Él está noqueando a tipos más grandes que él en los esparrings y eso con guantes de 16 onzas.)
Un elogio enorme que es más enorme por venir de quien viene.

:borrachos1: De nada man. Me encanta, me obsesiona el boxeo. Todos los dias entro aqui a esta pagina alrededor de 5 o 6 veces para aprender de todos ustedes. Saludos. Gracias!
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por Cubanodeacero Vie 29 Abr 2011, 3:31 pm

orly donde estas..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por ludun Vie 29 Abr 2011, 3:43 pm

Articulos como estos me llenan de esperanzas!!! Jajajaja
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por Joe Vie 29 Abr 2011, 3:46 pm

ludun escribió:Articulos como estos me llenan de esperanzas!!! Jajajaja

:OnTheFloor: A mi también...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por fabian Vie 29 Abr 2011, 5:32 pm

no se de qu se pueden estrañar porque el diamante qu es rigo siempre a estado a la vista de todos
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por El Miche Sáb 30 Abr 2011, 2:35 pm

Yo tampoco he descubierto nada nuevo, como Rigo ninguno cheers
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por esoqueanda Dom 01 Mayo 2011, 9:08 am

El Miche escribió:Yo tampoco he descubierto nada nuevo, como Rigo ninguno cheers

"La sombra" Solis. cheers
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por El Mostro Dom 01 Mayo 2011, 8:56 pm

Hay bendito, reciclando temas viejos? Dudo mucho que sea mejor que tods los que ha entrenado. Solo busquen a los que ha entrenado y veran. Dificil Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por Cubanborn87 Dom 01 Mayo 2011, 9:32 pm

como dijo el miche nada nuevo eso ya se sabia hace siglos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por ricosaoco Dom 01 Mayo 2011, 9:59 pm

No se si es por la ancias de verlo o por el tiempo que me he pasado si ver boxeo de el bueno, pero creo que al rigo lo estan llabando muy lento , yo lo tirara todo los fines de semana como yo hacia con un gallo qye tenia que lo llamaba "Sabimbe" lo llebaba a la balla todo los fines de semana mientras ganara limpio. me dio mas dinero que la cervezera de Holguin.... Con el rigo no hay casualidad, me juego la casa y por que tengo dos chama y no vboy a tener quien los cuide si no me juego a la mujer tambien...
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por elfaraon83 Dom 01 Mayo 2011, 10:01 pm

No creo que todo el mundo piense igual .Como por ejemplo para el mostro el mas completo se llama Juan titanic hundido Lopez lol lol!
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por nolito01 Lun 02 Mayo 2011, 2:10 am

jejejeje caballero pero es verdad y ese tipo es completo me gustaria verl peliando mas a menudo peliadores como el yano los hay
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por leonel Lun 02 Mayo 2011, 1:37 pm

gracias por la nota
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por El Mostro Mar 03 Mayo 2011, 1:09 pm

elfaraon83 escribió:No creo que todo el mundo piense igual .Como por ejemplo para el mostro el mas completo se llama Juan titanic hundido Lopez lol lol!
Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 94288 Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 94288 Para eso es que sirven. No Para vanagloriar a los de ustedes siempre. Tienen que estar sacndo temas de 3 meses atras pues no saben mas na. Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 94288 Le ponemos temas de boxeo que no tenga que ver con Cubanos y hacen como Lipio Um, Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 582105 Um Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 582105 . La verdad es que si te digo quien es para mi el mejor, estoy seguro que ni lo conoces. Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 94288 asi que para que perder el tiempo. Sigan reciclando temas. Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 94288 Uff bien profundos. Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" 94288
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por Elgusta2008 Mar 03 Mayo 2011, 1:15 pm

Mostro si te pika arrascate!
Elgusta2008
Elgusta2008
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 34
Localización : Tampa

http://www.myspace.com/elgusta2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por mario hernandez Dom 08 Mayo 2011, 12:04 pm

como cubano, que llevaba mas de 40 anyos sin poder seguir el boxeo profesional y saber de la escasa participacion de los nuestros en este tipo de deporte, por supuesto, que me es un tanto dificil opinar de otros. ustedes, los que han podido seguirlo, tienen esa ventaja, pero de lo que si estoy seguro, es que no necesito ver los records de un pugilista para saber si el atleta es bueno o no en el BOXEO. este cometario, de un excelente entrenador, reafirma lo que muchos venimos diciendo del rigo y no es vanagloriar, porque la mayoria han disfrutado de las cosas que da alcanzar la gloria. No tenemos elementos para opinar de muchos boxeadores profesionales, pero si tenemos conocimientos y vista larga de como se ejecuta el boxeo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado" Empty Re: Ronnie Shields: "Rigondeaux es el mas completo de los que he entrenado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.