Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Widget22
Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Widget34
Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Widget36

Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

+6
chanchullero
apostol
Joe
ellocodelcotorro
extended19
elhijodemarta
10 participantes

Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por elhijodemarta Mar 24 Mayo 2011, 3:43 pm

Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."
Por Chris LaBate
Boxingscene
5/23/11

El ex-campeón en tres divisiones Shane Mosley no está contento con algunos reportes de internet concernientes a algunos tweets colgados por el sobre Manny Pacquiao.
El filipino, campeon welter WBO, ganó una amplia decision sobre Mosley el 7 de mayo en Las Vegas.

Mosley dijo que algunos reporteros han torcido sus palabras para crear controversia y mandó una declaración a Yahoo Sports, aclarando las cosas sobre este tema.
El dice que “Pacquiao fue el mejor hombre” aquella noche y que el lo ha defendido en el pasado cuando otros han alegado que Pacman consume esteroides.

“Ha habido una gran cobertura de prensa recientemente, insistiendo que yo acusé a Pacquiao de de usar esteroides en Twitter. Eso no es verdad. Yo les respondo personalmente a mis seguidores en twitter, y alguien me mandó un artículo y yo lo re-envié. Yo no escribí el artículo, ni dije que estaba de acuerdo con lo que se decía.
Yo he defendido a Manny Pacquiao publicamente sobre este tipo de alegaciones, señalando que nunca han sido probadas”, dijo Mosley.

En nuestra conferencia de prensa despues de la pelea, yo le dije al mundo que Manny ganó porque fue el mejor esa noche. Manny y yo sentimos mutuo respeto el uno por el otro como verdaderos guerreros y caballeros que somos. Ambos luchamos por dar lo mejor de nosotros en el boxeo, y también como hombres de familia y humanitarios”.


Traducción al español: elhijodemarta.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por extended19 Mar 24 Mayo 2011, 3:47 pm

Nunca ha sido probado en los exámenes convencionales, al igual que él tampoco fue probado.

Tramposos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 24 Mayo 2011, 4:23 pm

hasta que no se pruebe lo contrario manny esta limpio y es el mejor libra por libra
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por Joe Mar 24 Mayo 2011, 4:28 pm

ellocodelcotorro escribió:hasta que no se pruebe lo contrario manny esta limpio y es el mejor libra por libra

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por apostol Mar 24 Mayo 2011, 5:05 pm

Shane Mosley dise que Pacman y el, se tienen mucho respeto,pero yo creo que mosley respeta mucho mas a Pacman,dise que ellos son verdaderos guerreros, pero en la pelea se mantubo coriendo,y que ellos dan lo mejor en el boxeo y muchos nos arepentimos de aber pagado por esta pelea, que lo que daba era sueño. blah blah que mucho se pude aser ablando pero lo que demostro no es igual. blah blah


Última edición por apostol el Miér 25 Mayo 2011, 2:12 pm, editado 1 vez
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por chanchullero Mar 24 Mayo 2011, 6:53 pm

Los dos son promovidos por Top Rank.Bob Arum se debio poner bien furioso con Mosley por haber dicho eso.Es como cuando Gamboa dijo que Arum estaba evitando la pelea entre el y Juanma,y Arum le cancelo la conferencia de prensa.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por esoqueanda Miér 25 Mayo 2011, 11:37 am

chanchullero escribió:Los dos son promovidos por Top Rank.Bob Arum se debio poner bien furioso con Mosley por haber dicho eso.Es como cuando Gamboa dijo que Arum estaba evitando la pelea entre el y Juanma,y Arum le cancelo la conferencia de prensa.


Mosley no es promovido por Top Rank. fasdfsaf El hace poco se separo de la sociedad que tenia con Golden Boy y decidio hacer su propia compañia promotora.

http://www.fighthype.com/pages/content9136.html

Saludos
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por Cacique Caguax Miér 25 Mayo 2011, 12:53 pm

esoqueanda escribió:

Mosley no es promovido por Top Rank. fasdfsaf El hace poco se separo de la sociedad que tenia con Golden Boy y decidio hacer su propia compañia promotora.

http://www.fighthype.com/pages/content9136.html

Saludos

Esoque..... buena informacion para aclarar puntos que en ocasiones se tergiversan para comentar de forma acomodaticia.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por cubadeavila Jue 26 Mayo 2011, 4:17 pm

esto es de pelicula , ahora creen q mosley se rretracto , q si lo dijo y arun se puso , furioso , jajaja , hay q escuchar cada cosas .
hay un pos donde se dice q lara va nokear a willians y bla bla bla y muchos dicen q eso no lo dijo el , como tambien yo lo creo , entonces lo de mosley si es verdad? no pudo avercido otro q creo una cuenta a su nombre y se hiso pasar por el para desacreditar a paquiao? o fue q aruns hiso q se rretractara ? como hay adivinos aqui.bufff
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por El Mostro Vie 27 Mayo 2011, 8:23 pm

chanchullero escribió:Los dos son promovidos por Top Rank.Bob Arum se debio poner bien furioso con Mosley por haber dicho eso.Es como cuando Gamboa dijo que Arum estaba evitando la pelea entre el y Juanma,y Arum le cancelo la conferencia de prensa.

Que yo sepa Mosley estaba con Golden Boy hasta hace poco. De donde sacas eso? Yo nunca lei que Arum contratara a Mosley. Desde que salio esa porqueria de articulo les dije que eran babosadas y que la revista no tenia ninguna credibilidad. Solo le dan credito los que odian al Pacquiao. Viven una vida buscando como perjudicarlo y desacreditarlo. Maduren ya. Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Shane Mosley:  "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides." Empty Re: Shane Mosley: "Nunca dije que Pacquiao usara esteroides."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.