Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Widget22
alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Widget34
alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Widget36

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey?

5 participantes

Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey?

Mensaje por joelmexico Miér 30 Oct 2013, 3:41 pm

alguien me puede decir cual es el motivo razón o circunstancia por la que joshua clottey aquel interesante peleador ghanes no ha vuelto a aparecer al menos que yo sepa en una función de box despues de enfrentar a manny pacquiao, saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty Re: alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 30 Oct 2013, 4:42 pm

Joel despues de pasarse los 12 rounds frente a manny con su defensa turttle style patentada por él a ningún promotor le interesó

Tu eres el único que he escuchado decir que es un peleador interesante
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty Re: alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey?

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 30 Oct 2013, 5:14 pm

Ese si demostró ser un peliador sin corazón, ambición y bien aburrido, lo mejor que no esté en cartelera.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty Así es

Mensaje por joelmexico Miér 30 Oct 2013, 5:20 pm

KTAKZOQMANES escribió:Joel despues de pasarse los 12 rounds frente a manny con su defensa turttle style patentada por él a ningún promotor le interesó

Tu eres el único que he escuchado decir que es un peleador interesante
Mi punro de vista es en el sentido de que exceptuando esa pelea ante pacquiao perdio una cerrada decisión dividia que muchos vieron ganar ante cotto, un cotto mucho más joven que el que enfrento a myeather, ante Margarito cuando estaba en su mejor momento tambien le presento una buena pelea, venció a boxeadores como chico corrales y zab judah cuando judah no era precisamnete un veterano, y salvo la aburrida y defensiva pelea ante pacquiao las demas no era tan aburrido, creo yo que tom sus cautelas para no ser pulverizado por pacquiao, y aunque no gusto su actuación acabo por propinarle buenos golpes no muchos al rostro de pacman, y creo que es una especie de castigo por esa actuación, pero ya sería hora de que se lo retiraran, es un boxeador que no ha sido noqueado y no esta tan golpeado, pero así se amnejan las cosas en ocasiones, lo castigaron por cerrar mucho su defensa ante pacquia no ofrecer espectaculio y darle unas bienas cahcetadas dejandole roj oel rostro al tagalo pese a que su derrota ante pacmaan fue clara. Te envio más información acerca de este boxeador que fue campeon del mundo y no es justo que lo relegen practicamente de po vida, el pobre com oes Africano pues quien lo va a defender...

Joshua Clottey
Nombre Joshua Clottey
Nacimiento Marzo 16 de 1976
Accra, Ghana
Apodo The Hitter

Grand Master
Peso Welter
Nacionalidad Ghanés
Estadísticas
Total 40
Victorias 35
• Por nocaut 20
Derrotas 4
Empates 0
No presentado

Joshua Clottey (nacido el 16 de marzo de 1976 en Accra, Ghana) es un boxeador de peso Welter que proviene de Accra, Ghana, pero ahora vive en el Bronx, Nueva York. Ha sido campeón welter FIB.

Biografía[editar · editar código]Durante una breve carrera amateur en la cual acumuló una marca de 45-4 Clottey llegó a representar a su país en varios torneos internacionales antes de saltar al profesionalismo en mayo de 1995 en Accra con un triunfo por puntos sobre Samuel Latsu.

Después Clottey hizo sus primeras 11 peleas profesionales en África, antes de firmar con el promotor Panos Elides, quien en ese tiempo realizaba peleas en Inglaterra y promovía al campeón mundial de peso completo Lennox Lewis.

Primera pelea por Título Mundial[editar · editar código]Clottey se hizo valedor de su fama al ganar sus primeras veinte peleas, incluyendo 14 por Nocaut. Su actuación se le unen para luchar contra Carlos Baldomir, en una defensa de Baldomir por el título Internacional del CMB peso welter, Clottey perdió por descalificación en una pelea controvertida; Clottey ganaba la pelea hasta el 10º asalto, donde fue penalizado con dos puntos por un cabezazo intencional. Se le advirtió, pero lo hizo de nuevo, motivo por el cual el arbitro detuvo la pelea y decidió descalificar a Clottey.

Clottey se recuperó de la pérdida al ganar el título de la Unión Africana de Boxeo peso welter en su siguiente pelea. Luego salió de la lucha con 10 victorias consecutivas que se destacó por su primera victoria en suelo americano y varias victorias menores en peso Wélter, así como los títulos de peso medio, que culminaron en el título de un peso welter intercontinental de la FIB.

Clottey vs Margarito[editar · editar código]El 2 de diciembre de 2006, Clottey ganó su primera oportunidad por un título mundial, pero se fracturó la mano en el cuarto asalto del combate contra el campeón de la Organización Mundial de Boxeo Antonio Margarito. El 7 de abril de 2007, Clottey ganó por decisión unánime sobre Diego Corrales, en lo que fue la última pelea de Corrales antes de su muerte.

Pelea contra Zab Judah y su primer Título Mundial[editar · editar código]Clottey derrotó a Zab Judah el 2 de agosto de 2008, para el título de la FIB peso Welter que había sido anulado por Antonio Margarito.

Clottey vs Miguel Cotto[editar · editar código]El 13 de junio de 2009 ante Miguel Cotto en Nueva York en el Madison Square Garden para el título de peso welter de la OMB, Clottey cayó en el primer asalto con un jab. Cotto resultó con un corte en el 3er asalto por un cabezazo accidental, las combinaciones de golpes de Clottey durante la pelea, dieron problemas a Cotto. Cotto terminó con una victoria por decisión dividida en una pelea de la que los aficionados pensaban que podría haber sido otorgada a cada boxeador, o incluso un empate.

Clottey vs Pacquiao[editar · editar código]Llegó el día llamado "The Event", teniendo como rival al mejor libra x libra: el filipino Manny Pacquiao, Pacquiao atacó desde el principio a un defensivo Clottey, que realmente subió al ring nada más que a defenderse, pues sólo atacó unas cuantas veces; en la pelea se vio en todo momento atacando a Pacquiao y defendiéndose a Clottey, Clottey comenzó a hacer más frecuente su ataque después del 6º round, donde un ya cansado Pacquiao recibía los golpes, mostrándose después de la pelea con un ojo inflamado y morado mientras que el Clottey sólo aparecía sudoroso, Manny Pacquiao ganó la pelea por decisión unánime. De este modo Joshua Clottey acumulaba su cuarta derrota.

Un peleador duro[editar · editar código]Joshua Clottey nunca ha perdido a través de un nocaut. Sus 4 pérdidas fueron: (1) DQ ante Carlos Baldomir, (2) Decisión unánime ante Antonio Margarito, (3) por decisión dividida ante Miguel Cotto y (4) por decisión unánime ante Manny Pacquiao.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty Re: alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey?

Mensaje por vivaelboxeo Miér 30 Oct 2013, 5:21 pm

Se dio cuenta que no tenia corazon para el boxeo y se retiro? no se 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty Shane Mosley estuvo igual de aburrido ante pacquiao

Mensaje por joelmexico Miér 30 Oct 2013, 5:26 pm

Shane mosley estuvo igual de aburrido y cautelosos en su pelea ante pacquiao y nol o castigaron igual, y son del mismo color de piel verdad, ah se me olvidava mosley es americano, clottey es Ghanes Africano, y no es lo mismo verdad... Saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty Re: alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey?

Mensaje por improono Miér 30 Oct 2013, 7:24 pm

después de pacquiao se enfrentó a un desconocido Calvin Green (21-06-01) en el 2011 y hace poco (setiembre) peleó contra otro desconocido Dashon Johnson (14-12-03); la primera la ganó por 2KO y la segunda fue DU

fuente: http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=9300&cat=boxer
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty gracias por la información

Mensaje por joelmexico Jue 31 Oct 2013, 3:25 pm

improono escribió:después de pacquiao se enfrentó a un desconocido Calvin Green (21-06-01) en el 2011 y hace poco (setiembre) peleó contra otro desconocido Dashon Johnson (14-12-03); la primera la ganó por 2KO y la segunda fue DU

fuente: http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=9300&cat=boxer
Muchas gracias por la información, pero definitivamente lo que es de resaltr que despues de su actuación ante pacquiao l ocastigaron y l orelegaron fuera de las grandes crteleras, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey? Empty Re: alguien me puede decir ¿que paso con Joshua clottey?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.