Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Márquez; “La edad es importante, pero no me quita el sueño” Widget22
Juan Manuel Márquez; “La edad es importante, pero no me quita el sueño” Widget34
Juan Manuel Márquez; “La edad es importante, pero no me quita el sueño” Widget36

Juan Manuel Márquez; “La edad es importante, pero no me quita el sueño”

Ir abajo

Juan Manuel Márquez; “La edad es importante, pero no me quita el sueño” Empty Juan Manuel Márquez; “La edad es importante, pero no me quita el sueño”

Mensaje por Rey Sanchez Mar 31 Mayo 2011, 8:08 pm

Juan Manuel Márquez; “La edad es importante, pero no me quita el sueño” Marquezjuanmanuel1
Por Rey Sanchez 31 de mayo 2011 06:08 PM EDT

El campeón ligero Jr. OMB y AMB, el mexicano Juan Manuel, está completamente seguro de que el factor edad, en su caso, no tendrá mucha incidencia en su desempeño en la pelea con el Rey P4P Manny Pacquiao el venidero 12 de noviembre en Las Vegas.

"Yo creo que la edad es importante, pero en mi caso no me quita el sueño" asegura Márquez. Para el momento de la pelea el "Dinamita" habrá cumplido 38 años y mucha gente piensa que esto trabajara en su contra cuando enfrente al filipino. Pese a esto, Márquez considera que eso depende del cuidado que el boxeador haya tenido en su carrera y de la preparación con la que se presente la noche del combate.....

Link:

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978833374

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.