Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Widget22
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Widget34
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Widget36

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

4 participantes

Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 02 Jun 2011, 2:17 pm

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? 9192010canelo

Al joven prospecto Saúl "Canelo" Álvarez lo han estado promocionando como la próxima estrella del boxeo mexicano. Pero, ¿qué tan cierto puede llegar a ser esto?, la popularidad de SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ, se ha convertido en algo que deja en los fanáticos la impresión de que este joven es un 'fenómeno'.

Sin embargo, posiblemente esto no sea tan cierto como se pregona. Algunos aficionados lo han catalogado como un 'Ídolo Elaborado'

Link:

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978833856
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por vivaelboxeo Jue 02 Jun 2011, 11:42 pm

Saludos hermano Psicotronico!

Yo pienso que tiene talento pero no lo suficiente como para ser una super estrella, es cierto que lo han llevado por un buen camino y que hasta incluso aparenta o tiene mejores cualidades de Julio Cesar Chavez jr pero aun asi, creo que cuando se tope con alguien como Alfredo Angulo, Paul Williams o el mismo Lara... hasta ahi llega su fiesta.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 02 Jun 2011, 11:46 pm

Eso mismo creo yo, a estos chamacos los llevaron de la mano hacia los titulos, Chavez Jy y Canelo estan siendo favorecidos por Don Jose Sulaiman, pero cuando ya no pueda esconderlos de los Leones los tendran que soltar y alli veremos....peero nada, ya los habran coronado a los dos.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por Caballete Jue 02 Jun 2011, 11:58 pm

Psicotronico escribió:Eso mismo creo yo, a estos chamacos los llevaron de la mano hacia los titulos, Chavez Jy y Canelo estan siendo favorecidos por Don Jose Sulaiman, pero cuando ya no pueda esconderlos de los Leones los tendran que soltar y alli veremos....peero nada, ya los habran coronado a los dos.

Saludos


Psico, crees que tanto Suleiman como Bob Arum son dos de los principales culpables del porque el boxeo de hoy en dia ha perdido credibilidad y competividad?

Saludos.


Última edición por Caballete el Vie 03 Jun 2011, 12:07 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 03 Jun 2011, 12:04 am

Caballete escribió:


Psico, crees que tanto Suleiman como Bob Arum son dos de los principales culpables del por que el boxeo de hoy en dia ha perdido credibilidad y competiticad?

Saludos.

Si, creo que ambos a contribuido a este desprestigio, uno haciendo aparecer titulos de forma que se le perdio el respeto que se le tenia a los titulos en otro tiempo, y el otro, tratando de hacernos ver como estupidos y creyendo que es el quien sabe cuando y como hacer una pelea, y los resultados han sido destrozos.

Cuando este par de Srs. pasen a redir cuentas al "Arquitecto Universal", seguramente el boxeo tendra un respiro y saldra a flote one more time!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por Caballete Vie 03 Jun 2011, 12:08 am

Psicotronico escribió:

Si, creo que ambos a contribuido a este desprestigio, uno haciendo aparecer titulos de forma que se le perdio el respeto que se le tenia a los titulos en otro tiempo, y el otro, tratando de hacernos ver como estupidos y creyendo que es el quien sabe cuando y como hacer una pelea, y los resultados han sido destrozos.

Cuando este par de Srs. pasen a redir cuentas al "Arquitecto Universal", seguramente el boxeo tendra un respiro y saldra a flote one more time!!

Era lo que queria confirmar. Santa palabra.

si
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por El Mostro Vie 03 Jun 2011, 12:18 am

La realidad es que el muchacho tan pronto le hechen alguien bueno caera. No hay duda.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por vivaelboxeo Vie 03 Jun 2011, 12:24 am

Todavia me acuerdo cuando Jose Suleiman comenzo a criticar a la gente del AMB por agregar un super campeon por cada division, y unos meses mas tarde salen ellos con el cinturon diamante tambien en cada division. diablo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano? Empty Re: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ¿la próxima estrella del boxeo mexicano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.