Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Widget22
Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Widget34
Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Widget36

Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!!

4 participantes

Ir abajo

Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Empty Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!!

Mensaje por Rey Sanchez Vie 03 Jun 2011, 1:54 am

Segun informo esta noche el programa "A Los Golpes" parece que el Jr tiene probelmas de peso, y posiblemente no este en peso para mañana, esto daria al traste con los planes pues el titulo de haber pelea y ganar el Jr quedria vacante.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Empty Re: Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!!

Mensaje por Cacique Caguax Vie 03 Jun 2011, 11:28 am

Psicotronico escribió:Segun informo esta noche el programa "A Los Golpes" parece que el Jr tiene probelmas de peso, y posiblemente no este en peso para mañana, esto daria al traste con los planes pues el titulo de haber pelea y ganar el Jr quedria vacante.

Rey, si eso es cierto la carrera del Jr. esta en vilo. Uffff el pobre nunca ha tenido la aceptacion completa de la fanaticada y con esto seria una estocada mortal... A mi esto del peso no me extraña, ya en su carrera ha tenido varias problemas similares. Pero lo que si me extraña que en su momento de la verdad no sea responsable. Bueno, esperemos el pesaje de hoy......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Empty Re: Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!!

Mensaje por nolito01 Vie 03 Jun 2011, 2:37 pm

a este por bocon se lo come el otro bulto del canelo o martinez lo retira
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Empty Re: Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!!

Mensaje por TNT Vie 03 Jun 2011, 6:02 pm

Cacique Caguax escribió:

Rey, si eso es cierto la carrera del Jr. esta en vilo. Uffff el pobre nunca ha tenido la aceptacion completa de la fanaticada y con esto seria una estocada mortal... A mi esto del peso no me extraña, ya en su carrera ha tenido varias problemas similares. Pero lo que si me extraña que en su momento de la verdad no sea responsable. Bueno, esperemos el pesaje de hoy......

Saludos
me parece que chavez jr va por el mismo camino de machito camacho que despues de cada pelea se comia una reposteria el solo :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!! Empty Re: Rumores....Parece que Chavez Jr anda fuera de peso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.